SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

El Mejor jugador de Futbol!


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
78 respuestas a este tema

#1 Guest_margah_*

Guest_margah_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2003 - 00:44

Quien crees que se merece el puesto como mejor jugador de futbol en la ultima decada, sin importar lo que haga fuera de la cancha? sin importar como sea su vida privada. El mejor JUGADOR.

Aqui hay ejemplos:
Pele, Maradona, Ronaldo, Valderrama, Iguita, Beckham, Batistuta...

(sorry si falta alguno)

Quien crees?


#2 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2003 - 01:55

Pues de acuerdo amis gustos el mejro es Pele, el gran astro de Brazil los supera a todos juntos.

#3 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2003 - 02:59

Raul te falta Raul wub wub wub


:EvilBJenet

#4 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2003 - 04:30

¿En la última década o en el último siglo? rolleyes.gif

Bueno, de la última década mi crack preferido es Juan Carlos Valerón. No es una estrella mediática, no le persiguen los fans, no cobra miles y miles de millones... pero es sencillamente el mejor jugador que ha pisado un estadio en mucho tiempo. Cuando coge el balón, el futbol recibe todo su significado, la magia llega a este deporte. No es un goleador porque no es su cometido, es sencillamente el motor de los equipos, quien dice "aquí y allá", quien con un sutil movimiento de pie hace que todo funcione. Un poco por debajo pondría a Zidane, muy similar pero más ofensivo, y a Djalminha cuando parece tocado por lo dioses (he visto cosas en él que jamás se repetirán, lástima que sea tan como es).

Y ya de la historia me quedo con ese pequeño argentino llamado Diego y apellidado Maradona. Cuando le veías coger un balón y correr adelante, era una gozada, qué habilidad, que control... imparable y con ese toque de magia que solo tienen los elegidos. Lástima que ese gran ídolo cayera en lo que cayó... fue definitivamente el mejor
Posted Image
Posted Image

#5 Guest_Abadon_*

Guest_Abadon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2003 - 10:26

A mi me ha empezado a gustar el fútbol no hace mucho, y desde luego hay uno que supera a los demás con creces, y ese es Zinedine Zidane

Es lo más cercano a la perfección que he visto jugando al fútbol

Conste no he visto jugar a Maradona, Pelé, o Cruyff al menos en directo, por eso no les cuento

Luego hay muchos grandes jugadores, pero de los que has dicho quitaría a Beckham, es el mejor centrador del mundo y tira faltas bien, pero sólo hace eso... no es poco, pero le faltan recursos.

Y añadiría a Raúl, es la demostración de que el carácter puede ser determinante en un partido de fútbol, es el Seiya del fútbol

Zidane sería Shaka... porque es dios jajaja

Figo sería Ikki, al principio el malo, y acaba ayudando a los wenos jajaja

mmmm

Valerón Shiryu... to el día lesionado jajaja

RONALDO ES ALDEBARÁN, GORDO, Y BRASILEÑO JAJAJAJAJAJA

Y Beckham Afrodita , jajaja, el guaperas, y luego no es para tanto

tengo un log donde entre un chaval (del barça) y yo (del madrid) hicimos una comparación de caballerso con jugadores de fútbol, si quereis os digo más XD

Editado por Abadon, 19 junio 2003 - 10:26 .


#6 Guest_margah_*

Guest_margah_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2003 - 12:28

Jejeje!! buenas comparaciones abadon!!! laugh.gif

A mi me parece que Pele fue genial en su epoca, da gusto verlo jugar. Pero el que mas me gusta es el pibe Valderrama.. (ese de la cabezota amarilla) el toca el balon como si fuera con sus manos.. toke toke.. jeje..ahora ya esta un poco viejo..pero sigue siendo buenisimo!!

bueno y pues tambien estan beckham, wub batistuta wub jejejeje...
que son excelentes tambien!..

besos.. :y10


...marga!! :y40

#7 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,424 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 19 junio 2003 - 17:30

Bueno mejor jugador de la decada, no podria ser Pele primero porque se retiro antes, ademas de que no me parece en lo absoluto mas que una ilusion publicitaria y una figura comercial mas que realmente un buen jugador, para verdaderos jugadores pues puedo mencionar a Maradona, Platini, Gerd Muller que son realmente atletas quienes se ganaron todo el credito que tienen haciendo meritos y no solo porque son nativos de pais que preside la organizacion que decide a capricho quien es el mejor y quien no, hablo de la FIFA la cual es 100% administracion brasilenha y siempre le ha otorgado todo los honores y la gloria a Brasil sin realmente merecerlo; lo mismo pasa ahora con Ronaldo y otros jugadores mediocres que por el simple hecho de ser brasilenhos ganan por defecto los mejores titulos y acaparan toda la atencion haciendo ver menos a otros jugadores que valen mucho mas como jugadores por su esfuerzo y espiritu de etrega y no por ser figuras meramente comerciales y titeres de una organizacion corrupta cuyo unico objetivo es hacer dinero con este deporte a consta de enganhos, fraudes, sobornos y muchas otras acciones deshonestas.

En esta ultima decada quizas haya habido muchos mas nombres de estrellas del balompie que en decadas anteriores, pero la mayoria son realmente solo nombres, producto de la comercializacion de este deporte, estrellas formadas no en unl terreno de juego sino en la industria publicitaria donde su mejor papel es en comerciales anunciando Nike, Adidas o Umbro.

Fuera de la comercializacion solo puedo mencionar unos cuantos jugadores que a pesar de ser parte de toda este mercado pues de un modo u otro han hecho merito para ser considerados dentro de los grandes: Paolo Maldini, Alessandro del Piero, Owen, Higuita, Oliver Kahn, Lothar Matthaeus, Luis Figo (quizas olvide mencionar a otros de grandes habilidades pero por no ser considerados por fifa para su comercializacion sus nombres son dificiles de recordar) y Romario quien es el unico jugador de Brasil que es realmente un jugador grande de merito propio y no
creado o designado por FIFA a capricho como tal.

Saludos

#8 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2003 - 18:22

Para mi de la decada está entre Romario y Zidane. Entre los dos, me quedo con Romario pq fue más determinante que Zidane para la conquista de un mundial (en 98 Zidane jugó pocos partidos)
En el siglo Maradona talvez hubiera sido igual a Pelé sin no tuviera problemas con las drogas....Maradona fue un jugador excepcional, un genio, pero n :y04 o un atleta pero un anti-atleta, así como Romario. Y Pelé no es solo midia, ha hecho más de mil goles no podemos olvidar...
Pero muchos olvidan que en los anos 20-30 un brasileño llamado Fredeinreich tb hizo más de mil goles, lastima que la mayoria no está registrada...Y hay otros grandes brasileños, como Garrincha, Didi, Zico, del mismo nivel o superiores a Pelé. Fuera Puskas y Cruyff, los mayores europeos.

#9 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2003 - 18:24

Una cosa que concordo con Jesus es que Ronaldo no es tanto como lo pintan

#10 Guest_Benetnash eta mime_*

Guest_Benetnash eta mime_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2003 - 22:54

pues sin duda alguna


Luis FIgoo!!!! laugh.gif el portu !!



ese si es un buen jugado y de los buenos..



saludos devil

#11 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2003 - 23:48

Pues les ha faltado mencionar a el Campeon Pentapichichi Hugo Sanchez. Y a unas leyendas como Franz Backenbahuer de Germany y Johan Cruyf de Holanda

Y Erick Winalda de USA y Roberto Zedinho de Captain Tsubasa

Editado por Blue Mary Ryan, 19 junio 2003 - 23:49 .


#12 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 junio 2003 - 15:45

:y53 chicos!!! yo de futbol mejor ni toco el tema :y53

no me gusta mucho, por lo mismo no c, ehehehe yo no soy dado a los deportes, soy mas de ver tv, rolleyes.gif

pero igual y aki aprendo blink.gif


saludos

>>>>>>>>>>I'm Giving In......To You.....<<<<<<<<<<<<<<<<<<


#13 Guest_margah_*

Guest_margah_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2003 - 01:49

Jejeje, trankilo adema, seria bueno que aprendieras, peus es cultura general, pero si no... fresco!..  :y04


pues si, tambien creo que ronaldo es solo una figurita de propaganda..
tsk tsk..


besos.. :y10


...marga! :y40

#14 Guest_Shion_de_Aries_*

Guest_Shion_de_Aries_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2003 - 14:27

EL MEJOR DE TODOS ES BATISTUTA.......

#15 Guest_Neo Belenger_*

Guest_Neo Belenger_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2003 - 13:24

para que es zidane

#16 Guest_dokholibra_*

Guest_dokholibra_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 julio 2003 - 16:50

Zinedine Zidane, el marqués de la hierba.

Fui este invierno a verlo jugar y Figo, Ronaldo, Roberto Carlos y Raul parecen peleles a su lado. Es increibe, maravilloso que clase que técnica. Parece un galán tocando el balón.

#17 Guest_Camyu_*

Guest_Camyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2003 - 00:53

los mejores de la historia fuero maradona y pele, y eso es indiscutible. El diego gano todo, hizo el mejor gol de la historia de los mundiales, saco campeon a un equipito de cuarta como el napoli, nunca nadie va a igualar lo que el jugaba.
Y el negrito tambien, debo admitir que fue igual de grande que el diego. Todos los demas jugadores estan 10 escalones mas abajo que ellos dos.
Y todos estos nuevitos, zidane, raul, figo.....no se comparan con los dos astros, les falta algo que no se compra ni se aprende, el fuego sagrado, transpirar la camiseta, trabar con la cabeza.
La otra vuelta raul no jugo un partido porque estaba engripado, y el diego jugo todo el mundial noventa con el tobillo casi quebrado.
Para ser el mejor hace falta mas que jugar bien a la pelota, ikki o fenix seguro me da la razon.
Con respecto al mejor de la decada, el ronaldo del barsa pintaba para ser de los mejores de la historia, lastima que se lesiono, pero asi gordo y todo sigue haciendo de las suyas. zidane juega bien, pero juega parado, le falta alma para jugar, ese juega por la guitarra nada mas.

#18 Guest_Camyu_*

Guest_Camyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2003 - 00:57

CITA(Jesus Schraidt @ Jun 19 2003, 04:30 PM)
hablo de la FIFA la cual es 100% administracion brasilenha y siempre le ha otorgado todo los honores y la gloria a Brasil sin realmente merecerlo; lo mismo pasa ahora con Ronaldo y otros jugadores mediocres que por el simple hecho de ser brasilenhos ganan por defecto los mejores titulos y acaparan toda la atencion

Brasil pentacampeon del mundo, te suena???
ronaldo goleadordel ultimo mundial, te suena?????
si esos no son meritos, que hay que hacer para ser los mejores?
y eso que soy argentino....

#19 Guest_margah_*

Guest_margah_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2003 - 22:36

CITA(Camyu @ Jul 29 2003, 12:53 AM)
Todos los demas jugadores estan 10 escalones mas abajo que ellos dos.
Y todos estos nuevitos, zidane, raul, figo.....no se comparan con los dos astros, les falta algo que no se compra ni se aprende, el fuego sagrado, transpirar la camiseta, trabar con la cabeza.

100000% verdad¬!!..  pele y maradona.. los mas grandes :y45 el pibe valderrama exceleeeente tambien!

CITA
Brasil pentacampeon del mundo, te suena???
ronaldo goleadordel ultimo mundial, te suena?????
si esos no son meritos, que hay que hacer para ser los mejores?
y eso que soy argentino....

bueno.. lo de brasil si me parece es el mejor equipo..  no hay duda..  pero ronaldo no se.. hay mejores jugadores que el, el hecho que sea goleador no significa que sea el mejor jugador, o sea que solo los delanteros pueden ser los mejores jugadoreS?

:y10..


...marga! :y40

#20 Guest_Taurus Aldebaran_*

Guest_Taurus Aldebaran_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2003 - 00:24

Si, es verdad, Ronaldo no fué el mejor juegador de la copa. Fue, esto si RIVALDO(de la copaaaaa)

Para mi los mejores de la decada son Romario y Zidane




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·