SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Se quiere decir algo????


  • This topic is locked Este tema está cerrado
11 respuestas a este tema

Encuesta: crees que sucede??? (6 miembro(s) han votado)

crees que sucede???

  1. Si (1 votos [16.67%])

    Porcentaje de voto: 16.67%

  2. No (3 votos [50.00%])

    Porcentaje de voto: 50.00%

  3. Tal vez (2 votos [33.33%])

    Porcentaje de voto: 33.33%

  4. Ns/Nr (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

Voto

#1 White_Pawn

White_Pawn

    "El rebelde sin causa"

  • 367 mensajes
Pais:
Colombia
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2005 - 17:41

  Bien es algo que traigo en la cabeza desde siempre en SS, y se me hace mas facil explicarlo con un ejemplo.

Viendo la saga de hades, ya sean los ovas o el manga, en la parte cuando pelean contra Mu,
1) vemos a Dm y  Afro atacar a Mu, creo que primero ataca DM, Mu retiene el ataque  , para luego Afro atacar.

2)Aparecen Shura, Camus y Saga, hacen lo mismo primero ataca Shura, luego Camus, y de ultimo ataca Saga.(lo mismo sucede contra Shaka).

3)a la hora de atacar a los 3 darks, primero ataca aioria, luego milo y al final irrumpe mu en el athena exclamation.


Bien el punto es que Kuru o la toei nos muestran a los caballeros atacar del de menor poder al de mayor??.(tambien sucede del mas amigo de Seiya al menos).

Lo mismo sucede en las ovas de Toei( que conste que no dije fumadas laugh.gif),
Caen los caballeros de una forma parecida , de lo que a mi parecer son los mas debiles a los mas fuertes.
y en la historia esto se repite una y otra vez .

Uds que opinan????
No quiero iniciar un vrs solo quiero saber si esto influye en sus apreciaciones de los caballeros.

Editado por White_Pawn, 23 febrero 2005 - 17:52 .


"El rebelde sin causa"

Asgard esta bien......pero bien fumado!!!

#2 Guest_Sorrento de Siren_*

Guest_Sorrento de Siren_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2005 - 18:11


Creo que no tiene nada que ver.La respuesta a mi parecer es simplemente por el caracter de cada caballero.Los primeros en atacar son los mas impulsivos.

Deathmask y Aphro: obviamente ataca Death primero y sin contemplar nada.Aphro lo intenta despues de pensarlo y ver que Death necesita ayuda.

Shura,Camus y Saga:Saga es el mas sabio y esta al mando por ende ataca al ultimo.Shura es igual de impulsivo que Death y ataca sin pensarlo mucho,Camus no puede quedarse sin hacer nada y va luego.


Para mi esta es la verdadera respuesta.

#3 Guest_Saint_June_*

Guest_Saint_June_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2005 - 19:45

Concuerdo totalmente con Sorrento:

El orden de ataque se dan por Caballeros impulsivos y rapidos en la batalla (Deaht Mask, Aiolia, Shura y Milo) del estilo "golpeo primero, pregunto despues"

En segundo Caballeros más frios y trankilos(Afro que se concentra en la belleza de la batalla, Camus que es de personalidad muy fria)

Y por ultimo los Caballeros de estilo Reflexivo (Saga, Mu)

Ademas esto se demuestra pork dudo mucho que Aiolia sea de los más debiles, pero su personalidad lo impulsa a atacar antes que nada...

TOEI y Kurumada si nos quieren decir algo: Cada cual batalla de acuerdo a su personalidad  thumbsup.gif

s28.gif  t065.gif

#4 Guest_Killua_*

Guest_Killua_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 febrero 2005 - 09:31

Puede ser como no.

En realidad creo que es más una coincidencia, y qui-zás dependa de la idiosincracia del santo de turno como dijeron arriba.

Ejemplo Toei: en la película de Lucifer el primer ángel que ataca es el de la muerte (junto con el de la sabiduría), y ese era el más fuerte de todos.

Ejemplo Kurumada: Misty, santo elite de plata y es el primero en aparecer, qui-zás Argol sea superior, pero el resto no.

12 casas: Saga en la tercera, Shaka en la sexta.

Y ahora, un ejemplo de que sí los guerreros últimos pueden ser los mejores:

Sorrento y Kanon en Poseidón, o los muchachos de Asgard.

Saludos, suerte.


#5 Gina

Gina

    IM BACK, BABY

  • 601 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Cancer
Desde:
Santiago
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 febrero 2005 - 12:30

Saint June:
QUOTE
...(Deaht Mask, Aiolia, Shura y Milo) del estilo "golpeo primero, pregunto despues"...


laugh.gif Toltamente cierto.

A mi no me parece que el orden de ataque de los saints sea segun sus poderes, talvez en ocaciones si, pero generalmente creo que se rige por el caracter de cada caballero, y éste determina su impulsibidad al atacar, como dijeron anteriormente.

SIN EMBAROGO, concuerdo totalmente con que a veces el orden (sobre todo de los protas: Llamese "Seiya y co." = 5 bronces) va desde el mejor al peor amigo de Seiya laugh.gif .

Enserio!!!! han notado que el pobrecito de Ikki siempre va al último???!

Talvez es impresion mía, pero es un detalle que siempre me llamó la atención 34.gif ...
user posted image

User posted image

#6 White_Pawn

White_Pawn

    "El rebelde sin causa"

  • 367 mensajes
Pais:
Colombia
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2005 - 09:44

[/QUOTE]12 casas: Saga en la tercera, Shaka en la sexta.[QUOTE]

ikky cae primero , hyoga despues, luego shiryu, Shun y por ultimo Seiya acaso no van del mas fuerte al mas debil????

La disposicion de la casas es independiente, si estuvieran los 12 reunidos seguro que el primero en atacar seria afro, Dm , o aioria.

Lo de los amigos me parece que es algo que esta mas que comprobado, han visto que el que acompaña siempre a Seiya es Shiryu??


Suerte

"El rebelde sin causa"

Asgard esta bien......pero bien fumado!!!

#7 Guest_Saint_June_*

Guest_Saint_June_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2005 - 10:25

QUOTE
Lo de los amigos me parece que es algo que esta mas que comprobado, han visto que el que acompaña siempre a Seiya es Shiryu??


Eso no es cierto  blink.gif  Tanto en Poseidon como en Hades las parejita son: Seiya-Shun / Hyoga-Shiryu (que romantico  dry.gif )

En todo caso, es factible más no determinate sleep.gif

s28.gif  t065.gif

#8 LG's Gold Saint

LG's Gold Saint

    Al inocente lo linchan al son de la calumnia


  • 3,361 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Escorpion
Desde:
en mi kasa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2005 - 11:38

weno......

pues es cierto lo ke han mencionado anteriormente......

los ke atakan primero, son los ke tienen el temperamento un tanto más deskontrolado......

si fuera del más débil al más fuerte, puedo decir ke en el trio gold si se kumple.....pero en el dark no es así, ya ke si el más débil atakara primero, sería Kamus el ke lanzará un atake primero....

los más reflexivos en batalla tienden a kalkular y meditar kual es el mejor momento para el atake....

peace n love 57.gif

Posted Image
Posted Image


#9 Guest_pistolero21_*

Guest_pistolero21_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2005 - 13:44


Yo digo que eso de las parejitas si es cierto en las doce casa se dividieron al principio en seiya-shiryu y shun-hyoga luego pasaron la casa de gemins y no se quisieron regresar a  ayudar y cuando muere shiryu seiya le llora cosa que no hiso con los otros  s46.gif , despues en asgard seiya se alegra que shiryu lo salve de tholl  s50.gif y en poseidon fue el colmo cuando llega primero hyoga y le dice que lo va a ayudar y seiya le contesta no apartate yo puedo solo y segundos despues llega shiryu y seiya le dice te estaba esperando shiryu necesito que me ayudes a derrivar los pilares y si no me creen vean el episodio donde se enfreta a caballo de mar para que vean que es cierto.saludos. s50.gif  s56.gif

#10 Alberich

Alberich

    Miembro de honor

  • 3,455 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
8
Total:
8

Publicado 26 febrero 2005 - 22:42

Deberas deberas, creo que no...

Pues como bien se ha dicho hay casos en que este oren que mencionas no se ha llevado a cabo, razon suficiente como para descartar loi que mencionabas (claro a mi juicio).....

Aunque es clasico ver en el anime, libros, novelas, y cosas por estilo, ocea, siempre lo mas emocionante ira al final, como era saga en las 12 casas, como era poseidon en su misma saga, etc..... en esos casos no les veo el mayor misterio.


Saludos.    s80.gif

#11 shura_decapricornio

shura_decapricornio

    Miembro de honor

  • 240 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Desde:
en mi casa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2005 - 22:59

pues yo creo que no influye, simplemente hay caballeros que gozan de ver primero las tecnicas y luego atacar, tambien estan los que no les gusta esperar como Ikki.

Y pues no queda mencionar que por lo normal el mas debil no es el que cae primero sino el mas fuerte, se queda dormido un ratito para agarrar energia y ya que se levanta le pone en toda la suya al que lo mando a dormir  s52.gif

saludos  laugh.gif
    " Mi mano es una espada... una espada que ¡CORTARA EL CIELO! " 
¡¡ Excalibur Exclamation!!


#12 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 marzo 2005 - 17:45

NO CREO QUE EXISTA NINGUNA RELACION CON ELLO
QUIZAS SEA MAS UNA COINCIDENCIA MAS QUE OTRA COSA
A MI PARECER ES SOLO UNA FORMA DE QUE LA PELEA RESULTE MAS ATRACTIVA

NO CREO QUE HAYA NADA DE ESO
COMO DICE EL PEJE UN COMPLOH




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·