SKIN © XR3X

Jump to content

GUION 5


  • This topic is locked Este tema está cerrado
7 respuestas a este tema

#1 Tauro Aldebaran

Tauro Aldebaran

    Moderador


  • 183 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2005 - 07:53

INDICE
GUION 5

LA SAGA DEL SANTUARIO

Bajo este epígrafe he agrupado varios elementos

User posted image

t017.gif LA SAGA DEL SANTUARIO – 1986 (Anime y Manga)
- El Torneo Galáctico
- La batalla con los caballeros negros
- El ataque de los Santos de Plata
- La batalla de las 12 casas

                  s50.gif s56.gif s20.gif s61.gif s24.gif

Saint Seiya narra la historia de 5 jovenes caballeros de bronce (Seiya, Shiryu, Hyoga, Shun y Ikki) con poderes fabulosos que se baten contra enemigos cada vez más poderosos para hacer triunfar el bien y la justícia.

                  t062.gif  t052.gif  t672.gif

Empieza cuando Seiya (el protagonista) consigue la armadura de Pegaso en el Santuario de Atenas, tras lo cual los Caballeros de Bronce pelean entre sí en el Torneo Galáctico. Seiya y sus amigos se baten después contra los caballeros negros o renegados, más adelante son considerados traidores para pasar a enfrentarse a sus teóricos superiores enviados por el Gran Patriarca, los Caballeros de Plata, y finalizar con una épica batalla en Grecia contra los doce caballeros más poderosos de la orden, los Caballeros de Oro, en solo doce horas para salvar la vida de Atenea, quien yace con el corazón atravesado por una flecha de oro.

User posted image

t017.gif "Ikki y Shun" SIDESTORY (Historia Paralela) - Páginas 41 a 46 del Artbook (libro de ilustraciones e información) Jump Gold Selection - Anime Special 1 Fecha 13 Julio 88

Hasta el momento no hay ninguna traducción al español disponible por internet y nadie sabe a ciencia cierta que relata exactamente. Sólo se han podido ver ilustraciones de Shun luchando contra caballeros negros y de ambos hermanos frente a una tumba que suponemos debe ser de su madre.

user posted image

t017.gif “La leyenda de la manzana de oro” (Eris, la Diosa de la Discordia) - FILM 1 -  Saint Seiya Gekijôban (Iris Sama) – Estrenada el 18 de julio de 1987.

user posted image

Narra en 45 min. la lucha de los Caballeros de Bronce contra la diosa Eris y sus 5 Ghost Saints, caballeros de plata muertos y resucitados del pasado.

                                            s14.gif

Opina sobre la Saga del Santuario (Manga y Anime), el sidestory "Ikki y Shun" y la película 1 “La leyenda de la manzana de oro”

s8.gif ¿has visto la saga del Santuario en Anime?
¿has leído la saga del Santuario en Manga?
¿has leído el sidestory de Ikki y Shun?
¿has visto la película de la diosa Eris y sus ghost saints?
¿que es lo que no te gusta de este grupo de historias?
¿que es lo que quitarias de este grupo de historias y por qué?
¿que es lo que cambiarias en este grupo de historias y de que manera?
¿que novedades introducirias para mejorar este grupo de historias?
¿como integrarias o fusionarias este grupo con el resto?

Editado por Tauro Aldebaran, 08 febrero 2005 - 20:13 .


#2 Tauro Aldebaran

Tauro Aldebaran

    Moderador


  • 183 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2005 - 13:26

¿has visto la saga del Santuario en Anime?
Sí, creo que no me perdí ningún episodio en la TV porque los dieron muchas veces.

¿has leído la saga del Santuario en Manga?
Sí, he tenido la suerte de hacerlo gracias a internet y poder compararla con la del Anime que vi primero.

¿has leído el sidestory de Ikki y Shun?
No y me muero de ganas, ojala alguien lo traduzca y lo muestra en internet, seguro que aclara varias cosas de ambos personajes.

¿has visto la película de la diosa Eris y sus ghost saints?
Sí, aunque fue difícil de conseguir.

¿que es lo que no te gusta de este grupo de historias?

La Saga del Santuario (Manga y Anime)
Valoro el esfuerzo de Kurumada por dibujar tantas y tantas viñetas, así como el trabajo de los responsables de animación de la compañía Toei Animation, que pudieron escoger lo que les gustó del manga y añadir o cambiar cosas a su discreción, la calidad de los dibujos del anime, los diálogos y la música son increíbles, pero en mi opinión a nivel argumentativo esta saga necesita una limpieza a fondo, al ser la primera parte, es la saga más manipulada y esta plagada de más errores e incongruencias que el resto.... particularmente pienso que deberían corregirse las impurezas y que sobran muchas peleas por intrascendentes y repetitivas, un combate tras otro, casi sin interrupciones, página tras página, episodio tras episodio, es difícil de digerir.

Para mí los mejores pasajes de la saga del Santuario son aquellos que combinan cosas menos bélicas, más intelectuales, curiosas, melacólicas, sensuales o misteriosas.

Para poner algunos ejemplos a lo que estoy diciendo, simplemente recordad la forma como Cristal explica a Hyoga la técnica de la congelación de los átomos, los sacrificios de Shiryu para lograr que Mu le repare las armaduras de bronce en Jamir, la declaración de amor de Shaina hacia Seiya, el misticismo budista asociado al caballero de oro de Virgo y sus técnicas de combate, el misterio que rodea al rostro e identidad del Patriarca, la triste congelación de Hyoga por su maestro Camus de Acuario etc.. ese tipo de cosas son las que más me impactaron, y creo que deberían predominar por encima de los combates.

Otra cosa que no apruebo del Anime son los cambios argumentales y la aparición de tantos personajes nuevos, ambas cosas fueron excesivas y existen muchos añadidos nefastos que merecen ser enterrados y olvidados.

La película de Eris y los ghost saints
Es un relato demasiado corto y sencillo, a pesar de que introduce cosas interesantes como el hecho de resucitar a los caballeros de plata muertos, y marca la primera aparición de una diosa rival para Atenea encarnada en otra persona, los combates son fugaces y carecen de intensidad. El personaje de Orfeo es totalmente incongruente con su versión del manga (Saga de Hades) y debería ser retocado o sustituido.

¿que es lo que quitarias, cambiarias e introducirias de este grupo de historias, por qué y de que manera?

La Saga del Santuario (Manga y Anime)
Esta saga es sin duda la más importante del manga de Kurumada y fue también las más manipulada de todas por el Anime con respecto al Manga, por lo que esta plagada de errores, parches e incongruencias que deben ser depurados, bien quitados o bien corregidos, particularmente yo la revisaría de arriba abajo e introduciría un sinfin de cambios y correcciones, os hago un listado exhaustivo de lo que pienso debería arreglarse.

- Las edades de los personajes no coinciden con sus físicos, eso debe ser corregido dando a cada uno la edad que su cuerpo pide.
- La relación entre los sucesos pasados y presentes no se tiene en cuenta, las cosas suceden apresuradamente, muchas veces sin tener en cuenta lo anterior, por ejemplo el compañero de entrenamiento de Hyoga, Isaac, o Julian Solo, deben estar presentes en momentos puntuales para que luego no aparezcan de la nada en el capítulo de Poseidón.
- El papel de las mujeres es muy triste y poco relevante, ese extremo debe ser corregido o al menos aclarado, hay muy pocas mujeres caballero, y ninguna de oro.
- Las técnicas de los caballeros son fantásticas pero no se apoyan en una base cientifico-lógica sólida, la energía cósmica, el séptimo sentido etc... son conceptos muy vagos, da la impresión como si cualquier persona de a pie pudiera lanzar unos meteoros, cuando no es así. Debe quedar claro que hace diferentes a los caballeros de las personas normales.
- Reglas infringidas, se repite hasta la saciedad que no se puede hacer una u otra cosa pero luego se infrige la regla escandalosamente, un claro ejemplo es aquella que dice que un mismo ataque no puede ser usado ni afectar por dos veces a un mismo caballero, pero con la excepción de los protagonistas, que son tumbados mil veces por una técnica ofensiva del adversario y siguen levantándose, y con un ataque propio ejecutado varias veces logran vencer al enemigo.
- Las reglas que rigen a las academias o centros de formación de los caballeros de Atenea deberían ser enumeradas y explicadas: Como pudo Mitsumasa Kido contactarse con los maestros para enseñarles a los nuevos 10 caballeros de bronce,
cuales son los rangos y los maestros asignados a cada una, las reglas de concesión de las armaduras, que pruebas-competiciones y exámenes se realizan, que criterios rigen la elección de aspirantes a caballero, el nombramiento de aprendices en caballeros, la ascensión de rango entre los caballeros etc... un código de caballería correctamente explicado, ya que todo sucede sin que nadie nos aclare como ni cuando ni porque.
- La repercusión en el mundo de las batallas y la presencia de los caballeros en el planeta es completamente nula.
- A nivel gráfico hay cosas que sobran o fallan, por ejemplo al endosar las armaduras los caballeros cambian el color de sus vestimentas a efectos estéticos, el pelo del Patriarca, cambia de color demasiadas veces, esos extremos deben ser corregidos.

El Torneo Galáctico
- Los cascos tipo diadema o "corona" de los caballeros de bronce no son prácticos para combatir, son necesarios diseños apropiados de las armaduras para proteger correctamente las partes vitales de los luchadores, como la cabeza.
- La colocación de las cloth prevista en el manga (pieza a pieza) es poco práctica, la colocación mística e instantánea que vimos en el anime aparece como más apropiada para combatir.
- La historia de las armaduras es algo que se dejó un poco de lado, quien no le hubiera gustado saber como se creó la armadura del Fénix y porque nadie pudo vestirla antes, o como llegó la armadura del Dragón a China, o porque todas las armaduras de la Isla Andrómeda llevan cadenas, que propiedades especiales tienen algunas armaduras respecto a otras etc...
- Los caballeros caían por precipicios, se golpeaban de cabeza contra suelos y columnas de piedra, pero se levantaban sin rasguños, nunca se morían desangrados, a pesar que sus armaduras les cubrían parcialmente el cuerpo, pero sus enemigos sucumbían a la primera embestida, detalles a pulir.
- El diseño de los personajes es demasiado escasillado, no sorprende a nadie, cada uno asume su rol y siempre hace lo mismo, su participación en la historia debería ser más dinámica y sorpresiva:

*Saori-Atenea es una diosa con poderes increíbles, encarna a una diosa griega celebre por su sabiduría y arte de la guerra, pero siempre se deja atrapar por los malos para que la rescaten.
*Seiya se levanta una y otra vez después de ser golpeado, tras propulsar su quincuagésimo ataque de meteoros vence al último y más poderoso adversario, salva a Atenea y se lleva todos los honores de la victoria. Sus compañeros deberían ser a veces el último valuarte de la victoria final y no siempre Seiya.
*Hyoga vive toda la serie conmocionado por el recuerdo de su madre Natassia, incluso después de dominar el séptimo sentido y el cero absoluto, y los guionistas se empeñaron en que matara a todas sus personas allegadas (Cristal, Camus e Isaac)
*Shun es el más sentimental de los caballeros y dispone de armas secretas extraodinarias, pero siempre parece débil ante sus adversarios y tiene que venir su hermano a salvarlo infinidad de veces.
*Ikki es un rebelde por naturaleza, siempre actúa solo, no se sabe a favor de quien esta, llega el último a todos lados.

- Enseñar un poco más de la vida cotidiana de los caballeros para mostrarlos más humanos y no tan fantásticos aunque tengan esas super habilidades.
- La armadura de oro de Sagitario cambió de forma inexplicablemente por problemas estéticos relacionados con la trama cambiante del manga, eso debe repararse.
- Vimos como Mu repara dos armaduras, pero no nos explican detalladamente el proceso de diseño y el arte de construcción y reparación lemurianos de las armaduras sagradas, con el uso de herramientas celestes, oricalcum, polvo de estrellas, gammanium etc.. cuando conocer varios de los secretos de los alquimistas lemurianos sería algo muy interesante.
- Las armaduras de los caballeros de bronce secundarios (Leon Menor, Oso, Hidra, Unicornio y Lobo) fueron destruídas en el torneo pero avanzada la saga aparecen como nuevas, no nos detallan como lograron repararlas.
- Los maestros de Jabu y cia no aparecen nunca, no sabemos ni su rango ni sus nombres.
- ¿quienes eran los caballeros muertos del valle de Jamir?

- La batalla con los caballeros negros
- El Parecido entre los caballeros negros y los caballeros "blancos" protagonistas es escandaloso y es un parche claro.
- El orígen, número y jerarquia interna de los caballeros negros y la construcción y reparación de sus armaduras son aun misterios de peso que deben ser aclarados.

- El ataque de los Santos de Plata
- Los Silver Saints fueron despreciados y humillados, a la gran mayoría se los presentó como arrogantes y corrompidos, y fueron derrotados demasiado fácilmente.
- La correspondencia entre caballeros y constelaciones es desigual, existe un caballero de Hércules penoso, en detrimento del magnífico héroe que encarna, existen caballeros de Cefeo, Perseo y Andrómeda y no vimos la armadura de Casiopea, en cambio tenemos un caballero de plata de Mosca ¿ ?.
- Los muertos y sus armaduras son siempre abandonados, aparentemente nadie los entierra (jamás vimos un rito funerario) ni recupera las armaduras sagradas destrozadas que visten, para ser reparadas.
- Las cartas de los caballeros que se dejan sobre los cadáveres de los vencidos para anunciar el vencedor de un combate sin testigos me parecieron fuera de lugar.
- Existen un número importante de caballeros de bulto o sin constelación añadidos por los guionistas del Anime, hay que escoger los válidos y el resto deberían ser borrados. Particularmente sólo salvaría y atribuiria constelaciones a Docrates de Hydrus, Giste de Serpiente, Cristal de Corona Boreal, Spartan de Brújula, Agora de Ave del Paraiso, Reda y Spica de lo que sea... para mi el resto son superfluos (Arachne, Caballero de la Llama, Caballeros de Acero, Jaki, Gigas, Faeton, espectros de los Abismos etc..).
- La ira de Shaina hacia Seiya por ver su rostro no es coherente, aparantemente le vió la cara tres veces pero Shaina se irrita tarde, y luego se pasa las otras sagas enseñándosela a todos, la problemática de la máscara de las mujeres es algo simbólico y trascendente, debe ser corregido y correctamente explicado.

La batalla de las 12 casas
- Nadie nos explica ni describe cuantos edificios forman el Santuario de Atenea ¿existiría alguna biblioteca donde se guardara documentación importante? ¿y una forja para custodiar y reparar armaduras?, ¿como funciona el reloj de las 12 llamas? ¿que hay exactamente en Star Hill?
- Tampoco nos dan alguna razón para justificar el diseño tan particular de la arquitectura de las 12 casas ¿cada caballero dorado escoge el diseño y decoración de su templo?.
- El funcionamiento interno del Santuario es otro misterio, ¿todo lo mandaba el Patriarca? ¿existía una asamblea de caballeros (poder legislativo y judicial)? ¿quien proveía al Santuario del sustento necesario (alimentos y dinero)? etc...
- El Patriarca aparece como un gran dictador, pero nadie sabe exactamente cuales eran sus funciones exactas en el Santuario y sus méritos a lo largo de la historia, debería ser precisado el orden de mando interno en el Santuario de Atenea, en teoría el Pope comanda a los 12 dorados y nombra un líder entre los caballeros de plata poderosos que lo asiste y el cual a su vez comanda a los otros 76 caballeros menores (eso se desprende de la presencia de Gigas y Arles a lo largo de la historia).
- Un caballero de plata le clava una flecha de oro a Saori en el pecho, eso no cuadra.
- El Templo del Patriarca aparece en dos ubicaciones distintas, encima del coliseo y al final de las 12 casas.
- El cuerno del casco de Aldebaran de Tauro se rompió como pura mantequilla, y el casco de Géminis es incómodo de llevar, sólo lo llevan puesto los espejismos de Saga, son sutilezas pero ahi estan.
- Existen unas reglas para desplazarse por las 12 casas pero muy pocos las respetan.
- Las 12 casas son destruidas en cada batalla pero siempre aparecen reparadas en la siguiente.
- En el mundo de Saint Seiya existen hasta 8 sentidos muy complicados de entender, sólo les falta el sentido común.
- Los efectos del cero absoluto y las temperaturas celsius que se mencionan no son respetados en la mayoría de ataques glaciales que se lanzan Hyoga y Camus.
- Los caballeros de los hielos son mencionados como una rama especial de caballeros, pero a lo largo de la serie sólo conocimos a 4 y apenas pocos datos sobre su historia y especiales poderes relacionados con el agua y el hielo.
- Todas las armaduras de oro quedaron intactas y el caballero dorado muerto.
- Las relaciones entre los caballeros de oro son imprecisas, aparentemente nadie se conoce entre sí, pero luego se contradicen y algunos caballeros de oro sí se conocen.
- Las distancias entre las casas del zodíaco varían en función del tiempo que dure el combate de la casa precedente ¿existían pasadizos secretos en el Santuario a través de las 12 casas?.
- La doble congelación de Hyoga por su maestro Camus carece de explicación, el miedo a que lo maten no es suficiente, detrás hay mucho más.
- Shura es el poseedor del legado de Excalibur pero no se nos explica que méritos hizo para merecerlo, se debería aclarar como se transmite, cuando, quien y como se hereda el don de la espada mágica Excalibur.
- Shura usó el bebe de Atenea como escudo frente a Aioros, incluso intentó matarlo, eso no cuadra en un caballero dorado que presume de ser el más fiel.
- ¿Las técnicas de combate de los caballeros de oro son exclusivas de cada signo del zodíaco o depende del cosmos y personalidad de cada caballero? (pensemos por ejemplo en un caballero dorado de Cáncer con poderes de hielo).
- Saori Atenea sólo resucita a sus héroes de bronce pero se olvida de los caballeros de oro vencidos.
- Al final de la saga no sabemos cuantos caballeros hay (van apareciendo y parece que no se acabaran nunca) deberíamos tener claro el número total de caballeros de la época en curso (sabemos que el máximo es 88), caballeros de bronce, plata y oro, así como las armaduras libres.
- La repercusión de los actos del Patriarca en el mundo que conocemos es nula, de que manera influyen en la gente de a pie y el mundo real es un misterio, sólo vimos como en el manga curaba a algunos enfermos.
- ¿Como mejora el mundo al tomar Atenea control del santuario?, sus actos para con el mundo son muy pocos porque nunca se ve que haga nada especial, explicar porque si muere el mundo se destruiría, eso lo oímos muchas veces pero nunca sabemos por que o como.

La película de Eris y los ghost saints
- Todo sucede demasiado rápido, los combates son muy previsibles y carecen de atractivo, echo en falta conocer la biografia de los caballeros de plata resucitados por Eris (ghost saints) y saber cuál fue su papel en el pasado, sobretodo saber como murieron. Orfeo debería aparecer en su versión manga o ser sustituido por otro silver saint.
- La manzana de la discordia de Eris esta directamente relacionada con la guerra de troya, no hay la menor alusión al mito griego inspirador de la película.

¿como integrarias o fusionarias este grupo con el resto?
Este grupo forma sin duda el núcleo de la historia de Saint Seiya y para mí es el más importante. Es el eje central sobre el que debe girar el resto. Se debe fusionar correctamente en una película larga pero rica en material. La información de la película de Eris como es relativa caballeros de plata considero que puede integrarse en esta saga. Jaga y compañía son muy utiles.

Editado por Tauro Aldebaran, 10 febrero 2005 - 07:10 .


#3 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,845 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 15 octubre 2005 - 05:00


Hay un escritor muy bueno que escribe sobre SS fusionándolo con otras series, y dá muchas explicaciones sobre algunos misterios. Su nombre es Eduardo Castro.

En cuanto a los de la peli de Eris podrían ser de la Isla Espectro en la antiguaedad, aunque yo creo que los 5 espectros es un título que obtuvieron en alguna guerra santa.

OvDRVl2L_o.jpg


#4 Sorrento de Siren

Sorrento de Siren

    Miembro de honor

  • 132 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Virgo
Desde:
Con Julian
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 julio 2007 - 00:33

¿has visto la saga del Santuario en Anime?

No.

¿has leído la saga del Santuario en Manga?

Me la han contado.

¿has leído el sidestory de Ikki y Shun?

No.

¿has visto la película de la diosa Eris y sus ghost saints?

Ví screenshots.

¿que es lo que no te gusta de este grupo de historias?

No las conozco.

¿que es lo que quitarias de este grupo de historias y por qué?

No soy quien para hablar.

¿que es lo que cambiarias en este grupo de historias y de que manera?

Poco y nada, no la ví.

¿que novedades introducirias para mejorar este grupo de historias?

Te repito que no la ví.

¿como integrarias o fusionarias este grupo con el resto?

¡Qué no sé!.

Mensaje modificado por Tauro Aldebaran el 8 Feb 2005, 06:13 pm

¿?

#5 Sorrento de Siren

Sorrento de Siren

    Miembro de honor

  • 132 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Virgo
Desde:
Con Julian
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2007 - 13:07


Bueno, vuelvo a publicar aquí pues sucede que he visto una parte, creo, de la saga de los templos o casas y quiero dar mi opinion:

Vi como los héroes llegaban al lugar en avión, cosa que me pareció grandioso porque ya me temía yo que volaran, por suerte no fué así, sin embargo he aquí el primer error: ¿dónde aterrizó el avión?, me imagino yo que en el aeropuerto de Grecia. Bien, supongamos que fue en el aeropuerto, es evidente que Saori pago dos taxis para poder llegar hasta las casas (digo dos, pues serían tres lugares si contamos al chofer y están: Saori adelante, Seiya y Jon atrás. En el otro puede ir Shiroi y Yoga atrás o al revez) no creo que haya habido un caballero con un remís esperando y el cartel que diga "caballeros del Zodiaco". Bueno, para ir al grano, ¿qué pasó aquí?, ¿se subieron y dijeron: al santuario secreto?, es evidente el error y pienso que si queremos llevarlo a la vida real hay que dividirlo en dos sagas, la saga de las casas y la del camino a las casas, por las calles corriendo con las manitos para atrás y Saori en auto o la idea mencionada, todos en taxi.

Seguí viendo la serie hasta que un monje que resultó ser el caballero de la flecha le clavo una de estas a Saori y les dió tiempo con el reloj...    la verdad es que todo esto me pareció poco más que ridículo y no quise seguir viendo más. Toda la trama es absurda, ¿construyeron un reloj para que cuando venga Saori y tenga una flecha se muera contando las horas a lo Big Ben?, ¿por qué DIABLO no la llevan al hospital y se dejan de amolar?,
¿qué pasa con esa flecha?, ¿necesita 12 horas para atravesar la teta de una buena vez?. Relamente me pareció patético.

Seguí viendo y ahí apareció el caballero de Yamir y bueno, eso ya es como me han contado, pelean, suben, pelean, suben y así.

Me parece la peor saga sin lugar a dudas. Es casi tan mala como la que viene el diablo.

Realmente hay que reescribir todo de nuevo o directamente inventar algo que valga la pena. Por poner un ejemplo, salen coliseos en los fondos, ¿por qué no peléan ahí y ya?, ¿no vinieron a eso?

#6 Ruben_S

Ruben_S

    Más cercano al gran maestro

  • 2,026 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Guadalajara, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2007 - 16:39


bueno pues para mi la saga del santuario me parece la mas interesante y la que le da el pie a las otras tres sgas  ya que esta se basa en la saga de las doce casa aunque yo quisiera saber si alguien me puede decir como consigo la saga de las doce casa para poder volver a verla

Gracias !SHAKA! s55.gif

thxocwjcq6h.jpg


#7 Sorrento de Siren

Sorrento de Siren

    Miembro de honor

  • 132 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Virgo
Desde:
Con Julian
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2007 - 20:32

  yo la tengo en dvd si quieres te la paso


#8 magusrey

magusrey

    Visitante

  • 10 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Desde:
MTY
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2008 - 14:46

QUOTE (Ruben Serrato @ 1 Oct 2007, 02:39 pm)
bueno pues para mi la saga del santuario me parece la mas interesante y la que le da el pie a las otras tres sgas  ya que esta se basa en la saga de las doce casa aunque yo quisiera saber si alguien me puede decir como consigo la saga de las doce casa para poder volver a verla

Gracias !SHAKA! :s55

Puedes encontrarla si buscas en al seccion de descargas , sin duda si buscas bien encontraras un monton de opciones al dia de hoy es muy facil nada que ver como hace 5 años que era un verdadero triunfo enconrar algun materiasl. Ahora hasta estan los Dvd's originales!!!

Salduos.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 4 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·