SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

EL SANTO PADRE: El Ultimo Viaje del Peregrino


  • This topic is locked Este tema está cerrado
156 respuestas a este tema

#141 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 abril 2005 - 11:35

http://www.informati....es/dn_1713.htm

#142 Guest_Killua_*

Guest_Killua_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 abril 2005 - 11:36

En efecto, el Papa no tiene familiares (pura lógica muchachos, el viejo tenía 82 años, ¿qué familiares puede tener si no puede tener hijos?)

El cuerpo queda en el Vaticano, lo que estaba en discusión es que se hacen con las pertenencias, pero obviamente quedarán en el Vaticano o se enterrarán con el cuerpo.

Supe también que van a aplicarle una inyección para que parezca rejuvenecido 5 años, lo cual es un poco entrar en la morbosidad de saber que harán con el cadaver, pero bueno, hay mucha gente que se ocupa de eso y supongo que es respetable.

Saludos, suerte.

Edito: Epsylon, tu enlace dice familia entre comillas, lo que da la pauta que en realidad es algo simbólico.

Editado por Killua, 04 abril 2005 - 11:38 .


#143 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 abril 2005 - 11:52

Igual es a quien me referia y a quienes di mi pesame.

Un saludo! s84.gif

#144 Saga de Géminis

Saga de Géminis

    ~ Saguista Cool ~

  • 9,468 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 abril 2005 - 15:21

Bueno encontre esta noticia interesante acerca de el entierro de el papa...

El Papa será enterrado en el Vaticano tras una masiva despedida

Juan Pablo II será enterrado el próximo viernes en las Grutas vaticanas, tras un solemne funeral que se celebrará por la mañana, después de que centenares de miles de personas le den su último adiós en la capilla ardiente instalada este lunes en la basílica de San Pedro del Vaticano.

La Congregación de Cardenales, en su primera reunión, fijó el día y la hora (08.00 GMT) del funeral del Papa Wojtyla y despejó uno de los interrogantes que aún persistían, el lugar de su enterramiento, que al final será, como parecía más probable, la cripta vaticana.

Se disiparon así las débiles dudas de que pudiera ser inhumado en la catedral de Cracovia, en su Polonia natal, de donde fue arzobispo.

El Papa que vino del Este reposará en el mismo lugar en el que hasta 2001 yacía su predecesor, el beato Juan XXIII, muy cerca de la tumba del apóstol San Pedro.

Los restos del papa Pacelli, fallecido en 1963, fueron trasladados el 3 de junio de 2001 hasta el altar de San Jerónimo de la basílica vaticana para permitir un mayor flujo de fieles devotos, por decisión de Juan Pablo II, que siempre se declaró su gran admirador.

Antes del entierro se celebrará un solemne funeral en la Plaza de San Pedro, que oficiará el que fuera durante muchos años 'brazo derecho' de Karol Wojtyla en la Curia, el cardenal alemán Joseph Ratzinger, decano del Colegio Cardenalicio.

Al funeral asistirán gobernantes de todo el mundo -entre ellos los Reyes y el presidente del Gobierno de España-, así como cientos de miles de personas.

Antes de ponerse en fila para visitar la capilla ardiente, que se abrió finalmente hacia las 20:00 hora local (18:00 GMT), muchos de esos fieles se agolparon hoy cerca de la escalinata de la basílica vaticana para ver de cerca el traslado de los restos del Papa.

Amortajado con la sotana blanca y la casulla roja pontifical, la estola arzobispal o 'palio', la mitra y el báretaguardia, Juan Pablo II salió de la sala Clementina del Palacio Apostólico a hombros de doce 'sediarios' pontificios, los portadores de la vieja 'silla gestatoria', tendido en unas andas de madera forradas de seda roja.

La procesión, en la que participaron los cardenales da la Curia, encabezados por el camarlengo, el español Eduardo Martínez Somalo, transcurrió en medio de un gran boato, subrayado por los cantos de las letanías y el tañido de las campanas.

La gente que observó el paso de la comitiva fúnebre se emocionó, lloró y aplaudió, sobre todo en el momento culminante, cuando fue mostrado a Roma y al mundo el cadáver del Papa desde lo alto de la escalinata de San Pedro, con una ligera inclinación de las andas.

El solemne traslado también lo siguieron las decenas de miles de personas que esperaban en los aledaños a que se formaran las filas para poder entrar en la Basílica a dar su último adiós al Pontífice.

Las puertas se abrieron finalmente antes de la última hora prevista, después de que lo pidiera Protección Civil, a la vista de que había comenzado a cundir la desazón entre los miles de fieles que hacían cola desde muchas horas antes.

Durante los próximos tres días se prevé un desfile interminable, con interrupciones de madrugada para limpiar el templo, en el que podrían participar, según diversos cálculos, hasta dos millones de personas.

Serán tres días de multitudes ordenadas para rendir el último homenaje a un Papa que hizo de los actos de masas, en el Vaticano y en todos los lugares del mundo que visitó, una de las constantes de sus 26 años de pontificado.

Mientras tanto proseguirán las reuniones de la Congregación de cardenales, bajo la presidencia del Camarlengo, para preparar el cónclave, que deberá comenzar entre los días 17 el 22 próximos, según establece la normativa.

En la primera reunión de este lunes, a la que asistieron sólo 68 purpurados, se prestó el juramento, como establece la Constitución Apostólica Universi Dominici Gregis, sobre la Sede Vacante, y se examinaron las próximas ceremonias fúnebres.

A partir de ahora, los purpurados, en sesiones diarias, aprovecharán para estrechar relaciones y detallar su visión sobre las cuestiones que tiene planteadas la Iglesia católica, si lo consideran oportuno con la colaboración de teólogos y religiosos externos.

Sus primeras declaraciones a la prensa van perfilando el espíritu que animará el próximo papado y dejan entrever su idea del nuevo Pontífice, como ha hecho el brasileño Claudio Hummes, uno de los latinoamericanos que suena entre los papables.

Para Humes, el sucesor de Papa Wojtyla deberá ser alguien 'capaz de representar al mundo y tener influencia tanto sobre los no creyentes, como sobre los que profesan creencias diferentes'.

Seguro que sera un evento multitudinario...

saludes !

Hasta el Infierno tiene sus Héroes !


BhbFH.png


#145 Iniwa de Acuario

Iniwa de Acuario

    Siente el poder del CERO ABSOLUTO...

  • 2,338 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 abril 2005 - 15:56

Estaba dudando por si publicar en este tema, y que conste que lo sigo desde que comenzó, pero es que me había propuesto no hablar sobre esto más porque las mentes cerradas me abruman y me absorben el cerebro. Pero no he podido aguantarlo... Perdóname padre porque he pecado...

Señores y señoras. El Papa ha muerto........................................................................................


NOOOO
OOOOOOO
OOOOOOO!!!!! NO ES POSIBLEEEE
EEEEEEE
EEEEEE!!!!!!!




¡¡¡¿¿Que no es posible??!!! Por el amor de seis, es una persona, nace, se reproduce y... ehemmmm weno, quiza no sea tan persona, porque alguien que reprime su sexualidad está perdiendo parte de la naturaleza humana...

Bueno, volvamos al tema, es un ser vivo y claro, se pone chocho y muere. También digo una cosa, para lo que ha trabajado a lo largo de su vida el hombre ha muerto pronto, mi bisabuela estuvo cogiendo lechgas hasta los 40 años y murió casi a los 100. Bueno, se ve que Dios quería levárselo a su lado antes de tiempo... laugh.gif laugh.gif

Bueno, intentaré dejarme los sarcasmos. Era un ser vivo, y por eso ha muerto. No es una persona que haya que recordar por sus buenos quehaceres precisamente. Él representa una de las cosas que más odio en el mundo, que no es un "dios" en el que creer, sino la hipocresía, el no entendimiento, las lecciones de moral... La Iglesia representa un estancamiento de la sociedad, un cvirus, una bacteria que hay que erradicar, porque hace que la sociedad retroceda, o no avance todo lo rápido que podría. Carod Woytiwa representaba el máximo exponente de aquellas cosas que no me gustan, y por eso no me apenó que muriera, tampoco me alegró que esa "persona" muriera. Sí me alegró que muriera esa figura que representa el gran tumor de la sociedad.

Espero que el que venga no sea tan retrógrada dentro de lo que cabe que será porque no será más que otro eclesiástico reprimido que pagará con el resto su penosa vida reprimida.

Do Cvidanija!! ss3.gif

Editado por Iniwa de Acuario, 04 abril 2005 - 16:00 .


#146 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2005 - 12:27

Qué facil que es meterse con los muertos, ¿no es así?

Propuesta a la moderación del subforo: que abran un mensaje sobre Juan Pablo II y lo que hizo y dejó de hacer. O mejor aún, que lo abra uno de sus afines o de sus críticos, en especial si no pueden contenerse de opinar aquí.

Pero me da vergüenza ajena leer lo que he tenido que leer en un tema transmutado a condolencias y a despedirse de un hombre muerto hace tres días.
Posted Image
Posted Image

#147 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2005 - 13:01

BUENO HONESTAMENTE YO INICIE ESTE TEMA POR QUE LA PERSONA EN CUESTION ES UNA PERSONA CONOCIDA POR TODOS CATOLICOS Y NO CATOLICOS
NO PRETENDO ATACAR A NADIE NI MUCHO MENOS
PERO LES VOY A PEDIR DE RODILLAS Y CON EL CORAZON EN LA MANO QUE POR FAVOR SE ABSTENGAN DE PONER COMENTARIOS QUE PUEDAN INICIAR POLEMICA Y DEBATE
SI QUIEREN OPINAR SOLO LES PIDO QUE SEA DAR EL PESAME Y YA
HONESTAMENTE NADIE CONOCE EL DOLOR DE NADIE
ASI QUE AMIGOS SE LOS PIDO DE RODILLAS NO HAGN DE ESTO UN DEBATE DE CREYENTES Y NO CREYENTES

SOLO LE DIRE POR QUE PIDO ESTO
ES POR QUE ESTA PERSONA HIZO POR MI MUCHO Y ESO SIGNIFICA DEMASIADO
NO VOY A ENTAR EN DETALLES ASI QUE LES PIDO DE FAVOR QUE NO GENEREN POLEMICA

ES TODO Y GRACIAS POR SU COMPRENSION

#148 Iniwa de Acuario

Iniwa de Acuario

    Siente el poder del CERO ABSOLUTO...

  • 2,338 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2005 - 15:50

QUOTE
SOLO LE DIRE POR QUE PIDO ESTO
ES POR QUE ESTA PERSONA HIZO POR MI MUCHO Y ESO SIGNIFICA DEMASIADO


Vale, siento mucho si mi comentario fue duro, de verdad que lo siento porque no es mi intención herir a nadie. Entiendo que él hiciera algo muy muy bueno por ti; el que por mi ese hombre no hiciera ni pudiera hacer nada bueno no significa que no entienda que por ti sí que lo hizo.

Pero entiéndeme que alguien que ha canonizado al fascista facha de pacotilla de Vicente Escribá Balaguer persecutor de republicanos, fascista, facha hasta la muerte, no me inspire ningún respeto como institución. Porque no solo hizo esto, sino que cometió muchos más actos dignos de condenar.

Quiero reiterar la idea de que la muerte de un ser humano no me alegra, pero la muerte de un Papa sinceramente no me da ninguna pena.

Do Cvidanija!! ss3.gif

#149 Guest_Capricorn Shura_*

Guest_Capricorn Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2005 - 15:50

QUOTE (Carne de Cañón @ 5 de Apr 2005, 06:27 pm)

Propuesta a la moderación del subforo: que abran un mensaje sobre Juan Pablo II y lo que hizo y dejó de hacer

Creo que ésto debería hacerse más que nada pq de cara a los próximos día se sabrán datos del cónclave y así se podrá opinar sobre los posibles sucesores, y así se puede dejar este tema para condolencias de los que lo sienten como algo cercano.

Y bueno, creo que malinterpretaís a Iniwa,  por muy relevante que haya sido la figura del Papa a escala mundial y por mucho que signifique sentimentalmente para muchas personas, desde que cayó enfermo hasta que lo entierren se ha mediatizado en exceso la noticia.

Y no deja de ser un hombre público con sus pros y sus contras, expuesto a las críticas y para aquellos para los que no ha sido alguien cercano sino más bien indiferente, nos parece muy muy excesivo el seguimiento en los medios. Pero asumo que nunca llueve a gusto de todos, veremos si cuando muera del Dalai Lama se le da tanta atención.

Un buen ejemplo de ello son las quejas de algunos grupos políticos en España y Francia debido al excesivo seguimiento por parte de las cadenas públicas y exceso de gestos proreligiosos por parte de los gobiernos, en especial del francés.

Un dato importante es que Tele5 consiguió ser líder de audiencia el día del fallecimiento debido a que no varió su programación de TV, mientras que los otros canales se volcaron enteramente en la muerte de éste hombre.

Da que pensar el zapeo generalizado.

Para opinar de ésta y otras cosas sería mejor otro tema, ya q este se transmutó en condolencias para mantener fuera las polémicas.

#150 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2005 - 15:58

Vale, siento mucho si mi comentario fue duro, de verdad que lo siento porque no es mi intención herir a nadie. Entiendo que él hiciera algo muy muy bueno por ti; el que por mi ese hombre no hiciera ni pudiera hacer nada bueno no significa que no entienda que por ti sí que lo hizo.

DESCUIDA YO COMPRENDO TUS PALABRAS Y NO HAY PROBLEMA

Y bueno, creo que malinterpretaís a Iniwa,  por muy relevante que haya sido la figura del Papa a escala mundial y por mucho que signifique sentimentalmente para muchas personas, desde que cayó enfermo hasta que lo entierren se ha mediatizado en exceso la noticia.

COMPA REALMENTE NO ENTIENDO TUS PALABRAS
AQUI CADA UNO ES LIBRE DE EXPRESAR LO QUE UNO PIENSE SIEMPRE Y CUANDO SE RESPETE A LAS DEMAS PERSONAS
SI HEMOS ABUSADO DE LAS NOTICIAS ES POR QUE ASI LO HAN SENTIDO LOS DEMAS COMPAÑEROS TRATANDO DE MANTER INFORMADOS A TODOS
ASI QUE ESTA OBRA NO ES SOLO MIA NI TUYA ES DE TODOS LOS QUE HAN APORTADO ALGO AL TEMA

Y COMPA TE DIRE UNA COSA MAS:
SI NO TE GUSTA QUE SE HABLE TANTO DEL TEMA PUES NO ENTRES AQUI Y ASUNTO RESUELTO
ASI TE EVITAS LA NECESIDAD DE LEER TODO O HACERTE PASAR UN MAL RATO
CREEME SI TU NO OPINAS NADA AQUI A MI NO ME INTERESA EN LO ABSOLUTO

#151 Guest_Capricorn Shura_*

Guest_Capricorn Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2005 - 16:32

QUOTE (francoise @ 5 de Apr 2005, 09:58 pm)
COMPA REALMENTE NO ENTIENDO TUS PALABRAS
AQUI CADA UNO ES LIBRE DE EXPRESAR LO QUE UNO PIENSE SIEMPRE Y CUANDO SE RESPETE A LAS DEMAS PERSONAS
SI HEMOS ABUSADO DE LAS NOTICIAS ES POR QUE ASI LO HAN SENTIDO LOS DEMAS COMPAÑEROS TRATANDO DE MANTER INFORMADOS A TODOS
ASI QUE ESTA OBRA NO ES SOLO MIA NI TUYA ES DE TODOS LOS QUE HAN APORTADO ALGO AL TEMA

A ver... que no me explico bien o tú no me entiendes como bien dices...

Decía que en los medios públicos (Radio, Televisión, Prensa escrita) se ha dado mucha relevancia, pero EVIDENTEMENTE si yo escribo en éste tema, en Internet,  es pq me interesa hacerlo y pq elijo hacerlo; y creo que he guardado el respeto de la misma forma en que a mí se me ha respetado thumbsup.gif

Eso no quita que pueda criticar el excesivo seguimiento mediático dado a la muerte del Pontífice ( a mi juicio ), desde su empeoramiento hace semanas hasta sus terribles esfuerzos para articular palabra mostrados al mundo por todas las cámaras hace bien poco.

Simplemente me reitero en que la mediatización de laagonía de un anciano en tiempo real me parece indecente, y más aún si todavía sigue la prensa rebozándose en las exequias papales.

QUOTE
Y COMPA TE DIRE UNA COSA MAS:
SI NO TE GUSTA QUE SE HABLE TANTO DEL TEMA PUES NO ENTRES AQUI Y ASUNTO RESUELTO
ASI TE EVITAS LA NECESIDAD DE LEER TODO O HACERTE PASAR UN MAL RATO


Gracias por tu recomendación, pero ya he dicho que si me interesa entrer en este tema es por algo, conocer las diversas opiniones de las gentes del foro sobre un personaje de relevancia mundial innegable, ya que somos cada uno bien distinto y de muy distintos lugares y quiero ver opiniones distintas a la mía, cosa que por TV o prensa no puedo experimentar de primera mano, así que con respeto (ante todo) declino tu invitación a que no entre en el tema.

QUOTE
CREEME SI TU NO OPINAS NADA AQUI A MI NO ME INTERESA EN LO ABSOLUTO


Así mismo lamento que no te interesen mis opiniones en éste tema y por tanto mis mensajes no sean relevantes para tí, es entonces cuando yo te invito cordialmente  a que presiones con el botón del ratón sobre la etiqueta "Ignorar" que acompaña a mis mensajes y de éste modo te privarás de leer cualquier irrelevancia que yo escriba thumbsup.gif

Editado por Capricorn Shura, 05 abril 2005 - 16:33 .


#152 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2005 - 16:44

Decía que en los medios públicos (Radio, Televisión, Prensa escrita) se ha dado mucha relevancia, pero EVIDENTEMENTE si yo escribo en éste tema, en Internet,  es pq me interesa hacerlo y pq elijo hacerlo; y creo que he guardado el respeto de la misma forma en que a mí se me ha respetado

ES VERDAD QUE SE LE HA DADO MUCHA IMPORTANCIA A ESTE CASO
Y TAMBIEN ES VERDAD QUE SE TE HA RESPETADO COMO A TODOS SE NOS HA RESPETADO

Eso no quita que pueda criticar el excesivo seguimiento mediático dado a la muerte del Pontífice ( a mi juicio ), desde su empeoramiento hace semanas hasta sus terribles esfuerzos para articular palabra mostrados al mundo por todas las cámaras hace bien poco.
Simplemente me reitero en que la mediatización de laagonía de un anciano en tiempo real me parece indecente, y más aún si todavía sigue la prensa rebozándose en las exequias papales.

HONESTAMENTE ESO DE CRITICAR ES ALGO VANAL
PUEDES HACER UNA CRITICA CONSTRUCTIVA O DESTRUCTIVA SEGUN TUS INTENCIONES
EL HECHO DE MOSTRAR LA AGONIA DE UN ANCIANO COMO LO LLAMAS NO NI POR MUCHO INDECENTE
DIME O MEJOR AUN MUESTRAME UNA FOTO O IMAGEN DONDE TE MUESTREN LA AGONIA DEL SEÑOR
HASTA DONDE YO SE SOLO SE INFORMABA EL ESTADO DE SALUD DE UNA PERSONA CONOCIDA POR MILLONES DE PERSONAS

Así mismo lamento que no te interesen mis opiniones en éste tema y por tanto mis mensajes no sean relevantes para tí, es entonces cuando yo te invito cordialmente  a que presiones con el botón del ratón sobre la etiqueta "Ignorar" que acompaña a mis mensajes y de éste modo te privarás de leer cualquier irrelevancia que yo escriba

EN ESTO ULTIMO SERE YO QUIEN PIDA UNA DISCULPA POR MI ACTITUD
NO TRATARE DE JUSTIFICARLA NI DEFENDERLA
CREEME TUS OPINIONES SON TAN VALIDAS COMO LAS DE CUALQUIER OTRA PERSONA

#153 Guest_Capricorn Shura_*

Guest_Capricorn Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2005 - 18:02

QUOTE (francoise @ 5 de Apr 2005, 10:44 pm)

EL HECHO DE MOSTRAR LA AGONIA DE UN ANCIANO COMO LO LLAMAS NO NI POR MUCHO INDECENTE
DIME O MEJOR AUN MUESTRAME UNA FOTO O IMAGEN DONDE TE MUESTREN LA AGONIA DEL SEÑOR

HASTA DONDE YO SE SOLO SE INFORMABA EL ESTADO DE SALUD DE UNA PERSONA CONOCIDA POR MILLONES DE PERSONAS

User posted image

SU ÚLTIMA APARICIÓN .- Impotencia y rabia. Estas dos palabras definirían el rostro de Juan Pablo II durante su última intervención pública en la Plaza de San Pedro. Pese a los intentos, ninguna palabra salía de su boca y se tuvo que limitar a bendecir a los presentes con la mano. Ésta sería la última imagen del Papa. (EFE)


Estoy totalmente de acuerdo con el articulista, a mí se me encogío el corazón al ver al pobre anciano hacer esfuerzos infructuosos por comunicarse, y no se me encogió por cuestión de religión o simbolismo, sino pq me pareció tremendamente cruel la imagen reproducida en prensa hasta la saciedad de un anciano haciendo unos agónicos esfuerzos para hablar; me daría igual si fuese el Papa, Reagan o Fidel Castro, lo digo por el respeto que merece la ancianidad.

Pensemos que nunca hemos visto a Ronald Reagan enfermo, pero todos sabíamos que tenía Alzheimer y lo mal que estaba, la familia no quiso que se vendiera su decadencia física.

En esa imagen q he encontrado tiene la boca cerrda y el semblante más resignado, pero en algunos periódicos fue portada el Papa con el gesto desencajado luchando por hacerse oír. Hicieron un espectáretaguardia de portadas sus últimos días; la noticia sobre su salud pasó a un segundo plano frente a la importancia dada a su incapacidad de comunicación. Lamento no haber encontrado esa imagen que cito, pero creedme q  es realmente acongojante.

QUOTE
EN ESTO ULTIMO SERE YO QUIEN PIDA UNA DISCULPA POR MI ACTITUD


Disculpas aceptadas, ya está olvidado (Y)

Voy a abrir un tema sobre la sucesión, q promete ser interesante.

#154 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2005 - 13:35

COMPA CAPRICORN GRACIAS POR LA IMAGEN DE VERDAD QUE COINCIDO CONTIGO LA IMAGEN ES DESGARRADORA POR SI SOLA PERO HONESTAMENTE NO CREO QUE SEA PEOR QUE LO QUE HAYA PASADO EN AQUELLA HABITACION EL DIA DE SU MUERTE
SOLO EL DIOS Y LAS PERSONAS AHI PRESENTES LO SABEN

Disculpas aceptadas, ya está olvidado thumbsup.gif
POR MI PARTE NO HAY PROBLEMA ALGUNO

#155 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2005 - 13:37

BUENO QUIZAS SEA ESTA LA ULTIMA NOTICIA QUE SE COLOQUE AQUI

EL DIA DE AYER EL SANTO PADRE FUE SEPULTADO TAL Y COMO LO ORDENO EN SU TESTAMENTO
SIN NADA DELUJOS NI GRANDES CEREMONIAS
SU ATAUD FUE SOLO POR ASI DECIRLO UNA CAJA DE MADERA CON UNA CRUZ Y UNA PLACA QUE CONTENIA LA LETRA M YA QUE COMO TODOS SABEN ERA UN GRAN FIEL DE LA VIRGEN MARIA
EL PAPA LLEVABA LA ENVESTUDIRA QUE SE LE VIO PORTAR EN LOS DIAS DE VISITA EN EL FUNERAL
SOLO SE LE COLOCO UNA PEQUEÑA MANTA DE SEDA BLANCA EN LA CABEZA QUE LE CUBRIA EL ROSTRO Y SE LE TIRO UN POCO DE TIERRA DE SU NATAL POLONIA
A ESTA CEREMONIA SOLO ESTUVIERON PRESENTES ALGUNOS CARDENALES Y QUIZAS LA MAYOR SORPRESA DE TODAS FUE QUE TAMBIEN SE ENCONTRABA AHI LA PERSONA QUE EN 1982 TRATO DE ASESINARLO

BUENO EN LO PERSONAL ESTO ME DEMUESTRA MAS ADMIRACION HACIA ESTA PERSONA
HUMILDE HASTA EL ULTIMO MOMENTO

#156 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 abril 2005 - 13:35

BUENO ESTE SERA CREO YO EL ULTIMO MENSAJE EN ESTE TEMA
LE HE PEDIDO A  LGS GOLD SAINT QUE CIERRE ESTE TEMA EN DEFINITIVA COMO MUESTRA DE RESPETO AL DIFUNTO SANTO PADRE
A TODOS LOS QUE OPINARON LES QUIERO AGRADECER SU PARTICIPACION EN ESTE DELICADO TEMA Y DE VERDAD NO TENGO PALABRAS PARA DECIRLE LO MUCHO QUE SIGNIFICO PARA MI EL CONOCER SUS OPINIONES
NUEVAMENTE MIL GRACIAS A TODOS

#157 LG's Gold Saint

LG's Gold Saint

    Al inocente lo linchan al son de la calumnia


  • 3,361 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Escorpion
Desde:
en mi kasa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 abril 2005 - 14:51

weno......

pues mi hermano francoise, tal komo lo has pedido, he venido a cerrar este tema polémiko y ke sencillamente tuvo una gran diversidad de opiniones y uno ke otro konfliktillo por ahi, pero bueno, supongo ke éso sucede en muchas partes.......

saludos y suerte a todos thumbsup.gif

peace n love 57.gif

Posted Image
Posted Image





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·