SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

EL SANTO PADRE: El Ultimo Viaje del Peregrino


  • This topic is locked Este tema está cerrado
156 respuestas a este tema

#1 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2005 - 19:29

EL SANTO PADRE EL MAYOR ARTIFICE DE LA IGLESIA CATOLICA ESTA HOSPITALIZADO DESDE EL PASADO DOMINGO A CAUSA DE UNA GRIPE QUE SE COMPLICO

EL SANTO PADRE ENTRO EN CALIDAD DE URGENCIA YA QUE MOSTRABA PROBLEMAS RESPIRATORIOS

ESTOS ULTIMOS DIAS LA CONDICION DEL PAPA HA SIDO CALIFICADA DE CRITICA YA QUE NO HA DADO SEÑALES DE MEJORIA

EL DIA DE HOY JUEVES 3 DE FEBRERO EL PARTE MEDICO HA DADO A CONOCER QUE EL SANTO PADRE HA MOSTRADO UNA MEJORIA Y SE ESPERA QUE PUEDA DAR SU MISA EL PROXIMO DOMINGO AUNQUE SEA DESDE LA VENTANA DEL HOSPITAL



#2 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2005 - 19:45

QUOTE
ESTOS ULTIMOS DIAS LA CONDICION DEL PAPA HA SIDO CALIFICADA DE CRITICA YA QUE NO HA DADO SEÑALES DE MEJORIA


Pues desde ayer decìan que iba mejorando aunque quien sabe, lo mismo dijeron de Arafat, yo espero que realmente este mejorando, aun cuando se me parte el corazòn ver el lamentable estado que esta, pero si el tiene todavìa deseos de vivir como parece (pues no ha querido renunciar a su puesto pese a sus enfermedades), pues ojala se recupere. Ademàs creo que es una de los personajes positivos que pocos quedan en el mundo y bueno yo admiro su voluntad y como ha sabido salir adelante pese a los tropiezos que le pone la vida.


firma-animada-afro3.gif


#3 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2005 - 19:56

PUEWS SI HYPNOS A VECES LAS MEJORIAS NO SON LO QUE PARECEN

A VECES LOS MEDICOS DICEN QUE CUANDO HAY UNA MEJORA SUELE COMPLICARSE EL ASUNTO YA QUE SE DEJAN DE LADO TODOS LOS TRATAMIENTOS Y SE DEJA AL PACIENTE A SU VOLUNTAD

EN MI CASO EN PARTICULAR ESPERO QUE SE RECUPERE AL MENOS PARA PODER DEJAR SU CARGO EN PAZ Y ASI PODER RETIRARSE PARA UNA MUERTE MAS TRANQUILA

#4 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2005 - 20:01

QUOTE
A VECES LOS MEDICOS DICEN QUE CUANDO HAY UNA MEJORA SUELE COMPLICARSE EL ASUNTO YA QUE SE DEJAN DE LADO TODOS LOS TRATAMIENTOS Y SE DEJA AL PACIENTE A SU VOLUNTAD


Pero por eso sigue en el Hospital, yo espero tambièn que decida retirarse, creo que ya dejo de hacer esos viajes que tanto trabajo le costaban, eso es un avance, pero es que si èl no quiere entonces que pueden hacer los demàs?


firma-animada-afro3.gif


#5 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2005 - 20:03

A VECES NO IMPORTA QUE UNO SIGA EN EL HOSPITAL
CUANDO UNA PERSONA PRESENTA ALGUNA MEJORIA SE DEJA DE RECIBIR EL TRATMIENTO PARA QUE LE CUERPO PUEDA RESPONDER POR SI SOLO
ES POR ESO QUE ALGUNAS VECES LAS MEJORIAS ACABAN MAL

#6 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2005 - 20:15

Pues no se que tanta preocupacion por esa persona rodeada de oro y joyas que ya deberia haber muerto mucho mas atras si no hubieran alargado tanto su vida artificialmente.
No estamos con tantas historias cada vez q se muere un viejito en Africa de cualquier cosa...

Un saludo! s84.gif

#7 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2005 - 20:40

MI HERMANO EPSYLON RECONOZCO QUE CUALQUIER COSA RELACIONADA CON LA RELIGION NO ES LO TUYO PERO TEN EN CUENTA QUE HAY MAS PERSONAS QUE SON DIFERENTES A TI
Y SE QUE TODOS LOS DIAS MUEREN ANCIANOS POR DIVERSAS RAZONES
PERO DIGAMOS QUE ESTE A PESAR DO LO QU EDICES DE ESTAR LLENO DE ORO Y DEMAS ES UNA PERSONA QUE MUCHA GENTE LA TIENE PRESENTE ASI QUE POR FAVOR TE PIDO QUE RESPETES LA OPINION DE LAS DEMAS A PESAR DE QUE NO TE GUSTE

#8 Fenixmx

Fenixmx

    Leal a Athena

  • 1,525 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2005 - 20:54

QUOTE
HAY MAS PERSONAS QUE SON DIFERENTES A TI


afortunadamente.....



mas haya de ser un simbolo para la religion catolica , Juan Pablo es un ser humano y una persona mayor  que merece respeto y lo ultimo que se mereceria seria que una persona como tu le deseara la muerte

en cuanto a lo de "alargar su vida artificialmente" , se a tenido que hacer por los atentados que a sufrido.. y no por la edad que tiene.

s24.gif
user posted image
user posted image

#9 Guest_Junikyu_*

Guest_Junikyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2005 - 22:21

rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif


¿Somos capaces de devolver la vida? Entonces no nos apresuremos en repartir la muerte...

Afortunadamente (tambien) habemos los que apreciamos la actitud de personas como el Papa, al menos cuando nosotros NI somos viejos NI estamos enfermos.

#10 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,417 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 03 febrero 2005 - 23:14

Pues como ser humano, es digno de compasion, pero lo mas natural es que le haya llegado su hora y eso es inevitable; ahora como personaje, el Papa es un mero simbolo que finalmente existira siempre porque despues de un papa sigue el que le supla. Como personaje de realmente accion y no mera palabra, prefiero a la madre Teresa, quien con su propia mano se movia por ayudar al projimo, pero mantener lo que hace el Papa, le cuesta a la Iglesia y por lo tanto a los catolicos millones y millones que bien podrian ser empleados en otra cosa mas altruista y sobre todo mas "factual" que solo meras intenciones y "mensajes", pero desafortunadamente la sociedad ha caido en un idolatrar excesivo a una persona que en si, tiene igual valor humano como cualquier otra, eso va en contra de los principios que el mismo se supone esta ensenhando.

Ahora lo interesante sera ver al sucesor del Papa, si es el papa negro que dicen las "profecias" y que con esto supuestamente acabara el mundo, y no es que yo lo crea, pero ustedes saben que asi se "predijo".





#11 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 febrero 2005 - 08:14

QUOTE
MI HERMANO EPSYLON RECONOZCO QUE CUALQUIER COSA RELACIONADA CON LA RELIGION NO ES LO TUYO PERO TEN EN CUENTA QUE HAY MAS PERSONAS QUE SON DIFERENTES A TI
Y SE QUE TODOS LOS DIAS MUEREN ANCIANOS POR DIVERSAS RAZONES
PERO DIGAMOS QUE ESTE A PESAR DO LO QU EDICES DE ESTAR LLENO DE ORO Y DEMAS ES UNA PERSONA QUE MUCHA GENTE LA TIENE PRESENTE ASI QUE POR FAVOR TE PIDO QUE RESPETES LA OPINION DE LAS DEMAS A PESAR DE QUE NO TE GUSTE

No es una falta de respeto ninguna expresar mi opinion sobre que Carlos Boitila no es mas que un humano normal vulgar y corriente como cualquier otro, y que su vida o su muerte no supone realmente nada trascendente, como bien dijo Jesus, porque siempre le sustituirá cualquier otro.

QUOTE
mas haya de ser un simbolo para la religion catolica , Juan Pablo es un ser humano y una persona mayor  que merece respeto y lo ultimo que se mereceria seria que una persona como tu le deseara la muerte

QUOTE
¿Somos capaces de devolver la vida? Entonces no nos apresuremos en repartir la muerte...

Afortunadamente (tambien) habemos los que apreciamos la actitud de personas como el Papa, al menos cuando nosotros NI somos viejos NI estamos enfermos.

Tengo todo el derecho del mundo de desear la muerte a alguien que por cuya existencia palabra y culpa causa enfermedad miseria y muerte en el mundo.

Y me da igual que el siguiente papa sea negro o verde, solo espeor que ojalá cambie de actitud frente al preservativo y otros asuntos en los que la Iglesia sigue estancada en la Edad media y por cuya causa padecen millones.

Un saludo! s84.gif

#12 Guest_Killua_*

Guest_Killua_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 febrero 2005 - 10:34

Pobre viejo, ya no dá para más, deberían dejarlo en la clínica para que lo traten bien y vean qué tipo de tratamiento pueda seguir o no.

La muerte algún día va a llegar, es inevitable, por eso es conveniente luchar para seguir vivo (esto lo saqué de una película)

happy.gif

Con respecto al hombre en sí, hay muchas expresiones de la Iglesia con las que no estoy de acuerdo y creo que deberían revertirse, al punto de ponerse acorde con la sociedad de hoy y procurar acercar a más gente a la fé, pero reconozco que el Papa es un viejo que con solo hablar calma y alegra a la gente.

No sé si será carisma o el simple hecho de que es el Papa, pero se merece mi respeto por el efecto que tiene sobre sus seguidores.

Saludos, suerte.


#13 Saga de Géminis

Saga de Géminis

    ~ Saguista Cool ~

  • 9,468 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 febrero 2005 - 10:37

CIUDAD DEL VATICANO, (AFP).

El Papa Juan Pablo II experimentó “una evolución positiva” este jueves, pero permanecerá varios días en el hospital romano Gemelli, indicó el Vaticano que reiteró sus mensajes tranquilizadores sobre la salud del pontífice.

“Las condiciones generales y respiratorias del Sumo Pontífice registran una evolución positiva. La laringotraqueitis aguda está en fase regresiva y los episodios de laringoespasmos que causaron su urgente hospitalización no se han repetido”, afirmó el Vaticano en un corto comunicado oficial.

En la tarde creció el optimismo por las condiciones de salud del Papa tras la noticia de que había podido beber unos sorbos de agua, según explicaron fuentes médicas.

El pontífice podría participar en una teleconferencia con un grupo de seminaristas el sábado desde su habitación del hospital romano de Gemelli, informaron fuentes vaticanas. Con su aparición se espera tranquilizar igualmente a los católicos de todo el mundo sobre las condiciones de salud del jefe de la Iglesia Católica.

Según el último informe médico, el Papa se está mejorando, aunque permanecerá al menos una semana en el nosocomio.

“Es una gripe”, dice portavoz

Antes de la divulgación del parte médico, el portavoz del Vaticano, Joaquín Navarro Valls, había dejado entender que los análisis médicos que se le hicieron al pontífice habían dado un resultado satisfactorio y que era probable que pasara varios días, triviaás una semana, en el hospital.

“Mi experiencia personal cuando he tenido gripe, como ya he dicho, es que la gripe dura siete días o una semana, elijan ustedes”, comentó Navarro Valls al ser interrogado sobre el número días que el Papa permanecerá internado.

El portavoz del Vaticano, quien había llegado al centro médico el jueves a primera hora de la mañana, precisó que serán “los médicos quienes decidirán” cuando será dado de alta el jefe de la Iglesia Católica.

Navarro Valls, quien es español, médico especializado en psiquiatría y ex periodista al servicio del Papa desde hace 20 años, fue duramente criticado por los periodistas, quienes le reclamaron mayor transparencia y un tratamiento igualitario para todos.

Equipos de televisión de todo el mundo, en particular las cadenas estadounidenses e inglesas montaron verdaderos estudios televisivos y movilizaron personal para la transmisión de programas en directo.

Cacería de información

Un centenar de reporteros permanece día y noche ante el hospital mientras peregrinos y pacientes se acercan para rezar por la salud del pontífice.

Ante la falta de noticias frescas sobre las condiciones de salud del Papa, se desató una cacería de información para alimentar los medios de comunicación del mundo apostados frente al hospital romano.

Mensajes de pronta recuperación fueron enviados por líderes y representantes de todo el mundo, entre ellos del presidente brasileño Luiz Lula da Silva y del cardenal hondureño Oscar Rodríguez, mencionado como uno de los candidatos a suceder a Juan Pablo II.

Pese a la angustia y preocupación que suscitan entre los católicos de todo el mundo los quebrantos de salud del Papa, en las oficinas del Vaticano se esforzaban por mantener su habitual programa de actividades y dar una imagen de normalidad.

En la plaza de San Pedro todo procedía tranquilamente, aunque la habitual y a menudo invisible presencia del pontífice detrás de la célebre ventana de su estudio faltaba a los turistas.

“Es un poco como un pesebre sin el niño Dios”, se lamentó un religioso.

El turco Agca le desea buena salud

ESTAMBUL, (AFP) - El turco que intentó asesinar al Papa Juan Pablo II en 1981, Mehmet Alí Agca, le deseó este jueves desde la cárcel un pronto restablecimiento y lo instó a revelar a sus fieles la cercanía del fin del mundo.

“Querido Papa Juan Pablo II, tú y yo hemos sufrido por la realización de un plan divino universal. Te deseo un pronto restablecimiento. Te agradezco por haber revelado el 13 de mayo de 2000 el tercer secreto de Fátima”, escribió el detenido en un comunicado manuscrito en italiano que difundió su abogado.

Mehmet Alí Agca tenía 23 años cuando disparó por motivos aún desconocidos contra el Papa, que cruzaba la plaza San Pedro a bordo de un automóvil descapotable camino a una audiencia general, el 23 de mayo de 1981, causándole graves heridas.

Fue extraditado a Turquía en 2000 tras haber pasado 19 años en las prisiones italianas y haber obtenido el perdón de su víctima.

Hasta el Infierno tiene sus Héroes !


BhbFH.png


#14 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 febrero 2005 - 11:10

QUOTE (Junikyu @ 3 de Feb 2005, 08:21 pm)
¿Somos capaces de devolver la vida? Entonces no nos apresuremos en repartir la muerte...

¡Epa!, esa es una frase de Gandalf en el Señor de los Anillos, no???


En fin, ya en otro tema lo mencionarón, pero, va de nuevo:

Cada treinta años a muerto un dictador:

Adolfo Hitler, 1945:

user posted image

Francisco Franco Bahamonde, 1975:

user posted image


2005:

user posted image

user posted image

o podrá ser acaso:

user posted image

11.gif  11.gif  11.gif  11.gif  46.gif

saludos!

Editado por Isengard, 04 febrero 2005 - 11:10 .



#15 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,417 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 04 febrero 2005 - 11:23

jaja pero Bush no es un dictador, es un parapeto, igual lo es el papa, muy diferente de Hitler y Franco que ellos eran las cabezas y nadie mas estaba tras de ellos.

Lo de la "mejoria" del Papa, me da mala espina, casualmente es cuando presentan una mejora que pasan a mejor vida, pero bueno... esperemos ver que pasa.

Saludos.

#16 SuSpIrItO-D-ViRgO

SuSpIrItO-D-ViRgO

    Miembro de honor

  • 568 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 febrero 2005 - 13:02

LA VERDAD ES QUE ME MOLESTA LOS COMENTARIOS DE CIERTO TIPO DE GENTE QUE NADA TIENE QUE VER CON EL TEMA  doh.gif

SI QUIEREN HABLAR DE ALGUN PERSONAJE POS QUE CREEN SUS TEMAS Y AHI QUE LE DEN DURO !!

PERO NO EN UNO DONDE SE EXPRESA TODO LO CONTRARIO !!

AHI NOS VEMOS !!

HASTA LUEGO !! 57.gif

TIEMBLEN ANTE EL AIRE CONGELADO QUE LO DESTROSA TODO

#17 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 febrero 2005 - 23:36

QUOTE
No es una falta de respeto ninguna expresar mi opinion sobre que Carlos Boitila no es mas que un humano normal vulgar y corriente como cualquier otro, y que su vida o su muerte no supone realmente nada trascendente, como bien dijo Jesus, porque siempre le sustituirá cualquier otro.


No estoy deacuerdo, hay personas que pasan a la Historia por decirlo asì, y el Papa Juan Pablo II es una de ellas

QUOTE
Tengo todo el derecho del mundo de desear la muerte a alguien que por cuya existencia palabra y culpa causa enfermedad miseria y muerte en el mundo.


Nadie ha muerto por culpa de Juan Pablo II, nadie ha quedado en miseria por su culpa, y luego te molestas que uno te diga ignorante?. Es màs Juan Pablo II ha acercado una instituciòn tan lejana como el Papado, a la gente. Y eso ha ayudado a fortalecer la fé de millones de catòlicos

QUOTE
Y me da igual que el siguiente papa sea negro o verde, solo espeor que ojalá cambie de actitud frente al preservativo y otros asuntos en los que la Iglesia sigue estancada en la Edad media y por cuya causa padecen millones.


Primero date una leìda a libros de Historia que andamos pobres en eso, segundo, tu necedad te lleva a afirmar que por culpa del Papa han muerto millones, y tu dime? quien ha muerto por culpa de Juan Pablo II? yo no veo a nadie que matase el Papa




QUOTE
Pues como ser humano, es digno de compasion, pero lo mas natural es que le haya llegado su hora y eso es inevitable; ahora como personaje, el Papa es un mero simbolo que finalmente existira siempre porque despues de un papa sigue el que le supla. Como personaje de realmente accion y no mera palabra, prefiero a la madre Teresa, quien con su propia mano se movia por ayudar al projimo, pero mantener lo que hace el Papa, le cuesta a la Iglesia y por lo tanto a los catolicos millones y millones que bien podrian ser empleados en otra cosa mas altruista y sobre todo mas "factual" que solo meras intenciones y "mensajes", pero desafortunadamente la sociedad ha caido en un idolatrar excesivo a una persona que en si, tiene igual valor humano como cualquier otra, eso va en contra de los principios que el mismo se supone esta ensenhando.


A ver, la diferencia es que hay de Papas a Papas, no solo es una instituciòn, también es la persona. La labor de este Papa es mayor que la labor de su antecesor por ejemplo (pues si no durò ni un mes)
2. No hay instituciòn más altruista en el mundo que la Iglesia, es la Iglesia la que conduce la mas grande cantidad de obras de altruismo, asì que respecto a eso, pues ahì esta la respuesta.
3. Tu dices que la gente idolatra al Papa, no es asì, lo admira, yo te dirìa que idolatras a un muerto llamado Hitler?

Isengard:
QUOTE
Cada treinta años a muerto un dictador:

El Papa no es un dictador

Y mira que comparar al Papa con asesinos como Bush, Franco y Castro pues perdona pero no hay comparaciòn. (No mencione a ya saben quien, por ya saben quien 04.gif


Junikyu:
QUOTE
¿Somos capaces de devolver la vida? Entonces no nos apresuremos en repartir la muerte...


Deacuerdo contigo para variar dry.gif


firma-animada-afro3.gif


#18 LG's Gold Saint

LG's Gold Saint

    Al inocente lo linchan al son de la calumnia


  • 3,361 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Escorpion
Desde:
en mi kasa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 febrero 2005 - 03:50

weno.....

pues la vdd......

le deseo lo mejor al Papa y ke rekupere su salud, si bien no kompletamente, lo ke se pueda para ke sufra lo menos posible happy.gif

no por nada es una persona kon un aura de más de 6 km.....ke mueve grandes multitudes y ke su mensaje es eskuchado hasta por personas de diferente religión........

es una lástima ke un hombre, kon una gran kalidad de ser humano, se enkuentre en muy mal estado de salud.......

peace n love 57.gif

Posted Image
Posted Image


#19 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,417 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 05 febrero 2005 - 08:18

QUOTE
2. No hay instituciòn más altruista en el mundo que la Iglesia, es la Iglesia la que conduce la mas grande cantidad de obras de altruismo, asì que respecto a eso, pues ahì esta la respuesta.
3. Tu dices que la gente idolatra al Papa, no es asì, lo admira, yo te dirìa que idolatras a un muerto llamado Hitler?


La Iglesia altruista? eso si esta por verse, sabes que respeto los mandatos "sagrados" de las "santas" escrituras como normas para preservar la buena conducta en las personas, pero defender ciegamente a la Iglesia a como organismo casi infalible y humanitario estas alturas es querer tapar el solo con un dedo, la Iglesia gasta millones nada mas en protocolos que como "hechos" no sirven para nada, creo que ese dinero bien podria utilizarse para otras acciones humanitarias mas utiles que decorar una iglesia altares de caoba, calices y cristos de oro, eso no le sirve a la gente, porque para transmitir un mensaje hasta con un caliz de plastico se puede,  esto solo contradice a la austeridad con la que predicaba Jesucristo.

Y no, el Papa no tiene comparacion con ninguna de las personas que mencionaste o aludiste, pues todos ellos han al menos actuado y no solo hablado, y que si el Papa no ha matado a nadie con sus manos y por eso no es asesino, entonces estaras de acuerdo tambien en que ni Bush ni Castro ni ninguno lo es, pues ellos no ejecutaron con sus manos a quienes murieron en su nombre, y nadie nos consta que nadie haya muerto en nombre del Papa, con la diferencia ademas de que el Papa es un parapeto y quien ordenaria la muerte de un individuo o grupo cuya muerte protegiera la posicion de la Iglesia seria quienes estan detras de el; asi que no tiene sentido lo que defiendes, el Papa no es mas que una figura de imagen como lo es cualquier actor que en sus peliculas se muestra heroico, todavia Christopher Reeve directamente fundo una institucion de intenciones altruistas, pero la Iglesia que hace? da y vocifera mandatos pero ni siquiera cumple con el ejemplo pues son los primeros en no respetar muchos de ellos.

Y como ya he dicho antes, no es que no este de acuerdo con los mandatos en si, pero no es la Iglesia la mas adecuada para ejecutarlos. Pero bueno, para que desviar el tema, como ya antes lo exprese, si se tiene que recuperar que se recupere, y sino, pues entonces valor para aceptar lo inevitable.



#20 Guest_Capricorn Shura_*

Guest_Capricorn Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 febrero 2005 - 09:01

QUOTE (Hypnos @ 5 de Feb 2005, 05:36 am)

El Papa no es un dictador

En el Vaticano no eligen a su líder mediante elecciones, sino que se reunen unos cuantos jerifaltes de alto rango (las mujeres nada pueden decidir ahí )  y eligen a dedo al que mejor les conviene.

Además cuenta con su propia oficina de correos, tiendas, emisora de radio oficial y afín al Gobierno (usea, el Papa y su titiriteros) , periódico (L´Osservatore Romano, igualmente parcial en sus relatos), y una editorial.

Toda la maquinaria de comunicación de un país al servicio de un Gobierno... puede que no sea un dictador, pero tiene cosas propias de una dictadura, como es la visión uniateral de los asuntos y el pensamiento único impuesto desde arriba. En fin, en el Vaticano, no hay oposición ¿que más quereís?   laugh.gif 


Es cierto q  no es un dictador, es una marioneta de quienes le escriben los discursos, y más aún desde que enfermó y no sabe ni lo que se dice como lo de "repartid el agua herbadosss despañññaa "

Amos, calientes están los clérigos de Zaragoza pq los "Legionarios de Cristo" (secta a la altura del Opus Dei y de gran expansión en el Levante español desde donde se reclama al agua) están usando todo su poder de influencia en el Vaticano para que el que le escriba los discursos a Juanpa pusiera eso en el discurso del otro día ...

Editado por Capricorn Shura, 05 febrero 2005 - 09:01 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·