SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

POR QUE CREEMOS EN UN DIOS?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
116 respuestas a este tema

#41 LG's Gold Saint

LG's Gold Saint

    Al inocente lo linchan al son de la calumnia


  • 3,361 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Escorpion
Desde:
en mi kasa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2005 - 23:21

weno.......

kería hacer notar ésto.......puesto ke pienso es mi deber hacerlo kuando noté la koincidencia happy.gif

la mayoría de los temas ke abordan religión y kosas relacionadas, han sido abiertos por ateos......pk razón ?? no lo sé, pero me llamó mucho la atención este detalle.......

lo ke hace el ocio blink.gif

peace n love 57.gif

Posted Image
Posted Image


#42 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2005 - 00:18

QUOTE
Serà?, entonces porque siempre andas en la cuerda floja por los niveles de advertencia compañero?, porque te han suspendido del foro en ocasiones?, serà que los moderadores tambièn tienen mentes obtusas?.

Siempre sacas el argumento de las advertencias y las suspensiones. Si tu no hubieras sido un afiliado y exmoderador (creo) del foro habria habido tb muchas razones para patearte el trasero dle mismo por unos dias. tu prepotencia no es muy lejana a la que tu denuncias en mi.
Espero que a usuarios tan respetables como Milo_Antares sepas explicarles por qué les inferioriza como debatientes, foreros y personas el tener advertencias y haber sido suspendido del foro alguna vez.

A palabras necias oidos sordos... o reventados quiza mejor...

QUOTE
No compañero, yo no miento, no es la primera vez que llamas locos a aquellos que creen, o debo recordar en aquel tema que ha resucitado el apreciable Futagoza, donde lo llamaste Loco?

No le llamé loco, dije que su concepción de la divinidad A MI me parecia una locura en el sentido de que era una idea loca que no convirte inmeditamente a su pensador en loco. De todas formas lo que tengamos que discutir David y yo lo hemos hecho y haremos, no creo que haga falta qu ete metas tu entre medias.

QUOTE
Si es por eso entonces tu eres chiquititillo, casi bebè, al menos yo me informo antes de expresar mi opiniòn y no ando haciendo juicios a la ligera y opinando sin conocmiento como otros

Ah si... Presidente de la AIG (Asociación de los Intelectuales del Google).


QUOTE
Pues tienes razòn, este tema ya esta muy repetitivo, al final de cuentas este foro se esta llenando de temas repetitivos o que retoman cosas que ya se habìan dicho, o peor que se estan tratando en otros temas que todavìa estan activos

Que raro que te quejes de falta de temas y calidad cuando rara vez te he visto a ti crear e inventar uno.

QUOTE
Pero no quiero hacer de este tema un pleito con gente que no merece ni atenciòn porque solo se oye a si misma y cree poseer la verdad absoluta e inmutable, que le da derecho a clasificar a la gente que no piensa como èl de una manera tan simplista.

Si mejor, mi ultimo mensaje al respecto en el tema pq solo es pique entre un usuario con otro (no reciproco por cierto).


Un saludo! s84.gif

#43 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2005 - 02:13

QUOTE (Hypnos @ 11 de Feb 2005, 10:50 am)
QUOTE
Eso es porque deformas todo lo que digo siempre a tu modo obtuso de ver las cosas que opinan los demás, especialmente lo qu eyo opino.


Serà?, entonces porque siempre andas en la cuerda floja por los niveles de advertencia compañero?, porque te han suspendido del foro en ocasiones?, serà que los moderadores tambièn tienen mentes obtusas?. No compañero, yo no miento, no es la primera vez que llamas locos a aquellos que creen, o debo recordar en aquel tema que ha resucitado el apreciable Futagoza, donde lo llamaste Loco?

QUOTE
Bueno la juventud tiene ventajas y desventajas, las segundas especialmente en experiencias y sabiduria.


Si es por eso entonces tu eres chiquititillo, casi bebè, al menos yo me informo antes de expresar mi opiniòn y no ando haciendo juicios a la ligera y opinando sin conocmiento como otros <_<  :rolleyes:

Pero no quiero hacer de este tema un pleito con gente que no merece ni atenciòn porque solo se oye a si misma y cree poseer la verdad absoluta e inmutable, que le da derecho a clasificar a la gente que no piensa como èl de una manera tan simplista.

QUOTE
Del resto, creo que el tema se debatio hasta la saciedad en aquel de "Existe un Dios". Solo mencionare que la pregunta del tema, va mas bien a los que creemos en Dios (o bien "un" Dios), o sea que damos por hecho que Dios existe


Pues tienes razòn, este tema ya esta muy repetitivo, al final de cuentas este foro se esta llenando de temas repetitivos o que retoman cosas que ya se habìan dicho, o peor que se estan tratando en otros temas que todavìa estan activos (doh)

Vamos a ver Hypnos:

Si quieres discutir en este tema o en cualquier otro, para empezar no le faltes al respeto a nadie, y aqui se lo estas faltando a Epsylon. Me da Igual lo que haya hecho Epsilon en el pasado, no es motivo para que argumentes directamente en su contra y no de sus ideas, sino de su persona.
Aqui hemos venido a discutir en el mejor de los tonos posibles, y ya se que eso muchas veces se olvida. Por favor enmiendate, no me gusta ir regañando a la gente, que ya somos grandecitos.

Y Epsilon:

Se que es dificil y que tienes mucho temperamento, pero te pediría por favor que no entrases al trapo de ofensas hacia tu persona. Ya se que lo que te pido es que no te defiendas, pero creo que en estos casos el tema se sale un poco de madre.

Nos aplicamos el cuento todos y tan amigos...

por lo demás que no se desvirtue la discursión que es interesante, a mi juicio.

SALUDOS...

#44 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2005 - 19:03

A VER A VER
PARA EMPEZAR MI AMIGO LGS GOLD SAINT PARA EMPEZAR YO ABRI ESTE TEMA Y CREEME SOY TODO MENOS ATEO ASI QUE NO SE DE DONDE SACAS TAL COSA PERO EN FIN

SEGUNDO A TODOS LOS QUE HAN OPINADO LES PIDO POR ENESIMA VEZ QUE SE RESPETEN SE QUE ESTE TIPO DE TEMAS DAN PAUTA PARA LA DISCUCION PERO LO ULTIMO QUE QUIERO ES ESO
SOLO QUIERO OPINIONES Y QUE CADA UNO LAS RESPETEN TAL Y COMO SON
SI A ALGUIEN NO LE GUSTA PUES LES PIDO ATENTAMENTE QUE OPINEN BIEN Y QUE SALGA DE SU MENTE Y QUE NO SALGA SOLO PARA OFENDER A ALGUIEN MAS
O LES PROPONGO ALGO MEJOR SI ALGUNA OPINION NO LES GUSTA Y SIENTEN EL DESEO DE OPINAR NEGATIVAMENTE HACIA ALGUIEN MAS PUES LES DIGO ESTO ABSTENGANCE Y PROBLEMA ARREGLADO

BUENO ESPERO QUE TOMEN CONCIENCIA DE TODO
SALUDOS A TODOS Y CUIDENSE thumbsup.gif

#45 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2005 - 22:16

QUOTE
la mayoría de los temas ke abordan religión y kosas relacionadas, han sido abiertos por ateos......pk razón ?? no lo sé, pero me llamó mucho la atención este detalle.......


A mi tambien.

QUOTE
Si quieres discutir en este tema o en cualquier otro, para empezar no le faltes al respeto a nadie, y aqui se lo estas faltando a Epsylon. Me da Igual lo que haya hecho Epsilon en el pasado, no es motivo para que argumentes directamente en su contra y no de sus ideas, sino de su persona.


Bueno que el que comenzò los ataques fue el, queriendo minimizar mi persona, llamandome chiquillo happy.gif

QUOTE
Aqui hemos venido a discutir en el mejor de los tonos posibles, y ya se que eso muchas veces se olvida. Por favor enmiendate, no me gusta ir regañando a la gente, que ya somos grandecitos.


No eres quien para regañarme, yo simplemente hice la observación de que en este tema, los ateos vinieron a opinar por los creyentes, en lugar de opinar por ellos mismos. Cosa que en cualquier caso el ofendido serìa yo, porque me metan en una clasificaciòn tan denigrante como la de compañero Epsylon

QUOTE
Punto no menos absurdo que los otros puesto que es imposible llegar a una conclusión lógica que de como resultado la existencia de un ser divino puesto que por el mismo camino podríamos llegar a la conclusión logica de la existencia de cualquier otra cosa que pudieramos imaginar y eso solo se le llama locura.




No se, serà que yo inicie la ofensa?, o serà él, que llama a mis creencias absurdas, y que caen en la locura?


firma-animada-afro3.gif


#46 Guest_Junikyu_*

Guest_Junikyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2005 - 23:20

QUOTE
la mayoría de los temas ke abordan religión y kosas relacionadas, han sido abiertos por ateos......pk razón ?? no lo sé, pero me llamó mucho la atención este detalle.......


Sera que uno de los dos bandos no esta seguro  100%. Y para variar estoy seguro que el bando en que estoy esta seguro que no somos nosotros... laugh.gif

#47 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2005 - 02:22

QUOTE
Sera que uno de los dos bandos no esta seguro  100%. Y para variar estoy seguro que el bando en que estoy esta seguro que no somos nosotros... 


triviaàs nos quieran evangelizar, y que nos convirtamos también en los iluminados descubridores de la verdad y la razón. (Sarcasmo) laugh.gif


firma-animada-afro3.gif


#48 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2005 - 14:02

QUOTE
No se, serà que yo inicie la ofensa?, o serà él, que llama a mis creencias absurdas, y que caen en la locura?

Has dado en el clavo en el sentido de que dejas claro quien no está preparado para este tipo de discusiones y escuchar opiniones ajenas, puesto que estas nombrando lo que yo escribí que era MI oinión al respecto.
Tú estás diciendo que yo inicié la ofensa con esos comentarios que no son mas que mi opinion al respecto de este tema.
Si consideraramos estas cosas como ofensas los que no somos creyentes tendríamos mil razones mas para ofendernos creeme, puesto que la religien cristiana o basada en el cristianismo con concepción personal suelen ser bastante crueles en sus escritos base (la Biblia por ejemplo) con los no creyentes. Sus instituciones (vease la Iglesia por ejemplo) tienen un gran poder de influencia y su palabra nos ha condenado y jodído a muchos por mucho tiempo solo por imponer a todos lo que ellos opinan (vease aborto, temas de homosexualidad, condones en Africa... etc).

En fin un saludo! s84.gif


#49 LG's Gold Saint

LG's Gold Saint

    Al inocente lo linchan al son de la calumnia


  • 3,361 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Escorpion
Desde:
en mi kasa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2005 - 16:48

QUOTE
PARA EMPEZAR MI AMIGO LGS GOLD SAINT PARA EMPEZAR YO ABRI ESTE TEMA Y CREEME SOY TODO MENOS ATEO ASI QUE NO SE DE DONDE SACAS TAL COSA PERO EN FIN

cierto.....

no había visto esta aklaración doh.gif

diskulpa por haberlo dicho en este tema, pero es el lugar donde los ateos andan atakando más.......kreo ke por eso dije ke la mayoría ke abria los temas sobre religión, kuriosamente eran ateos blink.gif........ofrezko una diskulpa por el malentendido happy.gif

suerte thumbsup.gif

peace n love 57.gif

Posted Image
Posted Image


#50 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2005 - 19:30

QUOTE
Has dado en el clavo en el sentido de que dejas claro quien no está preparado para este tipo de discusiones y escuchar opiniones ajenas, puesto que estas nombrando lo que yo escribí que era MI oinión al respecto.


Se puede opinar mientras no se ofenda a nadie, y decir que las creencias que no son las de uno son absurdas y de locos, es una ofensa a todo aquel que cree en lo que tu llamas absurdo.

QUOTE
Sus instituciones (vease la Iglesia por ejemplo) tienen un gran poder de influencia y su palabra nos ha condenado y jodído a muchos por mucho tiempo solo por imponer a todos lo que ellos opinan (vease aborto, temas de homosexualidad, condones en Africa... etc).


Andamos algo desinformados compañero, porque la Iglesia Católica no impone en primero nada a nadie, en segundo la iglesia catòlica promueve la tolerancia hacia los Homosexuales, y en tercero se me hace poco acertado que porque tu creas que el aborto y los condones en Africa son buenos, la Iglesia esta mal.

Principalmente lo de los condones, que con todo respeto, esta queja que plasmas en este foro ya nadie te la cree, solo grupitos de ateos o masones que buscan lo minimo para atacar a la Iglesia, cosa que es rìdicula. Si la iglesia promueve las relaciones dentro del vinculo matrimonial y con una sola pareja, como puedes culpar a la Iglesia de que los africanos forniquen, eso es un mito que en la actualidad nadie se cree, si los africanos tienen sida es por culpa de la desinformaciòn que se les da. No por culpa de la Iglesia Catòlica que les dice que no forniquen ni que cometan adulterio. Culpar a la iglesia catòlica por las conductas hedonistas, eso si que es absurdo, porque no hay base para fundamentar eso.


firma-animada-afro3.gif


#51 Guest_karmander_*

Guest_karmander_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2005 - 20:12

"Por qué crees en dios?", se dice que una buena manera de convertirse en un ateo es comenzar por hacerse esa pregunta, ya que por lo general uno hablar cosas esperanzadoras pero no contundentes.

Yo sin embargo creo en dios ya que luego de haber visto materias teóricas de medicina (anatomía, histología, inmunología, etc), me parece muuuuy poco probable que la perfección humana y la naturaleza sean fruto de la coincidencia; miren que hablo de "perfección" desde el punto de vista estructural y funcional.

#52 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2005 - 21:08

QUOTE
Se puede opinar mientras no se ofenda a nadie, y decir que las creencias que no son las de uno son absurdas y de locos, es una ofensa a todo aquel que cree en lo que tu llamas absurdo.

Te ofende lo que yo pienso?
Mira que yo jamás he dicho que me ofenda lo que creas tú.
Quién es aquí el intolerante? rolleyes.gif

QUOTE
Andamos algo desinformados compañero, porque la Iglesia Católica no impone en primero nada a nadie, en segundo la iglesia catòlica promueve la tolerancia hacia los Homosexuales,

Vaya, no hace tanto que la Iglesia nos quemaba en la hoguera.
Hoy en dia se limitan a querer boicotear y saquear los matrimonios entre parejas homosexuales que ya se realizan en España... (esto no lo digo yo, lo amenazaron el obispado español...)

QUOTE
y en tercero se me hace poco acertado que porque tu creas que el aborto y los condones en Africa son buenos, la Iglesia esta mal.

Principalmente lo de los condones, que con todo respeto, esta queja que plasmas en este foro ya nadie te la cree, solo grupitos de ateos o masones que buscan lo minimo para atacar a la Iglesia, cosa que es rìdicula. Si la iglesia promueve las relaciones dentro del vinculo matrimonial y con una sola pareja, como puedes culpar a la Iglesia de que los africanos forniquen, eso es un mito que en la actualidad nadie se cree, si los africanos tienen sida es por culpa de la desinformaciòn que se les da. No por culpa de la Iglesia Catòlica que les dice que no forniquen ni que cometan adulterio. Culpar a la iglesia catòlica por las conductas hedonistas, eso si que es absurdo, porque no hay base para fundamentar eso.


Blablabla.... chico me das a entender que aun eres virgen y no sabes de qué hablas cuando hablas de relaciones sexuales (en el google encontraras demasiada fantasia al respecto). Si tuvieras experiencia al respecto no hablarias las burreras que hablas al referirte a las relaciones fuera del matrimonio como "fornicación" y que todos estan equivocados y tienen la culpa por tener relaciones con varias mujeres.

Espero que sepas explicarle a la inmensa mayoria de hombres y mujeres de este foro por qué ellos son tan malos seres humanos por "fornicar" fuera del matrimonio.

Un saludo! s84.gif

#53 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2005 - 23:36

QUOTE
Te ofende lo que yo pienso?
Mira que yo jamás he dicho que me ofenda lo que creas tú.
Quién es aquí el intolerante?


Tu compañero eres el intolerante, al clasificar a la gente que no piensa como tu de la manera en que lo haces, tu eres el intolerante al decir que quienes no piensan como tú, tienen creencias absurdas.

QUOTE
Vaya, no hace tanto que la Iglesia nos quemaba en la hoguera.
Hoy en dia se limitan a querer boicotear y saquear los matrimonios entre parejas homosexuales que ya se realizan en España... (esto no lo digo yo, lo amenazaron el obispado español...)


Pues no recuerdo que a los homosexuales los quemaran en la hoguera minimo en 100 años eso no ha pasado. Lo demás ya hemos puesto en otros temas, la posiciòn de la iglesia respecto a eso, si un obispo hace eso es que no esta informado.

QUOTE
Blablabla.... chico me das a entender que aun eres virgen y no sabes de qué hablas cuando hablas de relaciones sexuales (en el google encontraras demasiada fantasia al respecto). Si tuvieras experiencia al respecto no hablarias las burreras que hablas al referirte a las relaciones fuera del matrimonio como "fornicación" y que todos estan equivocados y tienen la culpa por tener relaciones con varias mujeres.



Aquì nuevamente muestras tu falta de respeto a quien opina distinto a tì, calificar lo que digo como "burradas", solo demuestra el porque siempre te suspenden del foro compañero, acaso crees que en tu posición de homosexual te podràs hacer la vìctima todo el tiempo?, realmente es patética una actitud asì. Lo que yo dije fue la postura de la Iglesia Católica y por la cual no puedes culparla si la gente muere de SIDA en Africa, porque la Iglesia no promueve relaciones sexuales que no sean dentro del matrimonio, siendo asì que el SIDA es producto màs por promiscuidad e irresponsabilidad sexual, claro hay caso de infortunio que no son necesariamente eso, pero si la gente esa en Africa que tanto vez como pobres ignorantes, y que piensas que no saben lo que estan haciendo en su mayorìa es por este desorden sexual, o una vida hedonista.


QUOTE
Espero que sepas explicarle a la inmensa mayoria de hombres y mujeres de este foro por qué ellos son tan malos seres humanos por "fornicar" fuera del matrimonio.



Compañero creo que tu capacidad de comprensión no anda muy bien, no he sido aquì en este foro, el único que ha defendido a la Iglesia en cuanto a las poco sustentables acusaciones de culparlas contra el SIDA, yo no he llamado a nadie Malo, he dicho que la Iglesia no promueve relaciones que no sean dentro del vinculo matrimonial y por lo mismo no puedes culparla del SIDA, tus acusasiones son tan infundadas, que hasta tienen màs fundamento culpar a los homosexuales del SIDA wacko.gif . Y en cualquier caso habrìa que juzgarte a ti tambièn por ser miembro de un grupo que difunde una plaga asesina, cosa que es por demás absurda

Editado por Hypnos, 12 febrero 2005 - 23:40 .



firma-animada-afro3.gif


#54 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2005 - 00:23

QUOTE
Tu compañero eres el intolerante, al clasificar a la gente que no piensa como tu de la manera en que lo haces, tu eres el intolerante al decir que quienes no piensan como tú, tienen creencias absurdas.

No amiguito, te voy a explicar como en Plaza Sesamo por qué yo no soy el intolerante.
Yo PIENSO que los que creen en Dios están equivocados y son ideas absurdas. No me ofende en sí su creencia mientras sea solo suya y no me afecte a mi para nada.. No me ofende que estén equivocados, cada cual hace con su vida un trapo.

A ti te ofende que yo piense que los que creen en Dios estén equivocados y que sean ideas absurdas, mas en nada te afecta a ti que yo piense esto, y sin embargo te ofende.

Creo que a todos los del foro que lean esto les ha quedado clara la diferencia. Creo que tú eres el unico que no la entiende todavia.

QUOTE
Pues no recuerdo que a los homosexuales los quemaran en la hoguera minimo en 100 años eso no ha pasado. Lo demás ya hemos puesto en otros temas, la posiciòn de la iglesia respecto a eso, si un obispo hace eso es que no esta informado.

Igual la Iglesia lo hizo o no lo hizo? Acaso crees que no lo volveria a hacer de poder? que inocente laugh.gif
En cuanto a lo de los "avispos" informales tú. Aqui parece que nadie les hace entrar en razón.


QUOTE
Aquì nuevamente muestras tu falta de respeto a quien opina distinto a tì, calificar lo que digo como "burradas", solo demuestra el porque siempre te suspenden del foro compañero, acaso crees que en tu posición de homosexual te podràs hacer la vìctima todo el tiempo?, realmente es patética una actitud asì. Lo que yo dije fue la postura de la Iglesia Católica y por la cual no puedes culparla si la gente muere de SIDA en Africa, porque la Iglesia no promueve relaciones sexuales que no sean dentro del matrimonio, siendo asì que el SIDA es producto màs por promiscuidad e irresponsabilidad sexual, claro hay caso de infortunio que no son necesariamente eso, pero si la gente esa en Africa que tanto vez como pobres ignorantes, y que piensas que no saben lo que estan haciendo en su mayorìa es por este desorden sexual, o una vida hedonista.

Tú defendiste esta postura y por lo tanto HE DE SUPONER que la aplicas a tu vida, puesto que si no serías hipócrita, y por tanto estás aplicando a tu vida y forma de ver las cosas respecto a los demás igual que lo hace la Iglesia, esto es, llamar fornicación a las relaciones extramatrimoniales o prematrimoniales, culpando de ello a la expansión del SIDA.
Así que te repito, espero que sepas explicar a todos los foreros que tenemos relaciones antes del matrimonio qué hemos hehco de malo.
Dado que la mayoria de nosotros habremos usado condón en nuestras relaciones por una intensa educación sexual recibida, no hemos sufrido creo que ninguno la maldición de ser "sero positivo". No se puede decir lo mismo de la gente de Africa que no tiene ningún tipo de esta educación y donde la palabra de la Iglesia es poderosa.
Decir "jamás useis condon y solo tened relaciones en el matrimonio" no refleja en lo absoluto la realidad de la naturaleza humana. Como bien te dije, aquí muchos son creyentes, algunos católicos y aún así pasan (y bien hecho) de lo lindo de lo de no tener relaciones hasta el matrimonio. Porque esta ES LA REALIDAD de la sexualidad humana y lo que la Iglesia y tú pretendéis hacer ver no concuerda para nada con ello. Es algo ya mediaval (por fortuna).
Es por eso que la Iglesia tiene la culpa en gran manera de la expansión del VIH en Africa. Si su influyente palabra hubiera dicho sencillamente "no es malo usar el condón", está ya más que demostrado que se usaría infinitamente más de lo que se hace y la epidemia sería menor.
Sin embargo ellos se han mantenido en sus trece de decir "no relaciones fuera de matrimonio (estupido, inutil, irreal) y jamás useis el condón porque es malo (sentimiento de culpa, miedo no uso = SIDA).

Es así de claro amigo mio.

QUOTE
Compañero creo que tu capacidad de comprensión no anda muy bien, no he sido aquì en este foro, el único que ha defendido a la Iglesia en cuanto a las poco sustentables acusaciones de culparlas contra el SIDA, yo no he llamado a nadie Malo, he dicho que la Iglesia no promueve relaciones que no sean dentro del vinculo matrimonial y por lo mismo no puedes culparla del SIDA, tus acusasiones son tan infundadas, que hasta tienen màs fundamento culpar a los homosexuales del SIDA wacko.gif . Y en cualquier caso habrìa que juzgarte a ti tambièn por ser miembro de un grupo que difunde una plaga asesina, cosa que es por demás absurda

Y la verdad me da lo mismo porque yo no me identifico ni "pertenezco" a ningún "grupo" como tú lño dices. De hecho me asquea bastante la mayoría del mundo homosexual. Ni te imaginas lo homofóbico que puedo llegar a ser, aunque con bastantes razones para serlo. No obstante siempre prevalezco la diferencia individual sobre los generalismos no como los homofobos declarados :P
Por mi los homosexuales con SIDA, a no ser que haya sido por un accidente tipo mala transfusión, o rotura de preservativo o algo así, bien enfermos que están. cada cual osecha lo que siembra y es dueño de sus propios actos.
Me asquea cierta promiscuidad exagerada que veo entre mucha gente homosexual y no me sorprende ni apena los que de ellos contraen el VIH.

Un saludo! s84.gif

Editado por EpsyloN, 13 febrero 2005 - 00:34 .


#55 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 13 febrero 2005 - 01:32

Miren señores, por favor, ya pónganse serios.

Realmente ya ABURRE verlos, en especial a ustedes dos, Hypnos y Epsylon, pelear por lo mismo de siempre. Esto, aparte de desviar el tema, crea mal ambiente, y eso obviamente no ayuda en nada a que se desarrolle el tema. Aquí se habla del porqué creemos en un dios, no del Sida, la promiscuidad y los homosexuales.

Y después se quejan de que les suben el nivel, y de que los suspenden. Me pusieron queja de este tema hace un tiempo, pero esperé a que les bajara la calentura y/o apareciera Hanzo. De hecho, el buen Hanzo ya les pidió que le bajaran, y para variar, les valió.

Ya ustedes dos cayeron en lo personal y acapararon toda la discusión.

Miren, les pido de la manera mas atenta posible que se dejen de cosas, y dejen que el tema fluya como debería, yo creo que ya la mayoría, y yo, estamos cansados de estar viendo siempre los mismos pleitos.

Creo que ambos tienen la capacidad de suficiente como para entender la diferencia entre tener una opinión radicalmente distinta, y tildar de tontas las creencias de los demás.

Epsylon, entendé por favor que si te referís a las ideas de los demás, como estúpidas, los estas tildando de estúpidos a ellos también. Una persona y su esencia, son sus ideas, mas que su físico.

Hypnos, vos tampoco estás excento. Uno solo no pelea. Tus comentarios también son picones.

Así que ya saben, por favor bájenle. Creo que aquí ya todos pasamos de los 18, como para decir que somos niños inmaduros. Si siguen así, lo que van a lograr es darme luz verde para que los castigue, y saben que lo voy a hacer .  Ahora ya depende de ustedes, no de mí.




Odin

firmaodinmodif.png


#56 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2005 - 01:49

QUOTE
No amiguito, te voy a explicar como en Plaza Sesamo por qué yo no soy el intolerante.
Yo PIENSO que los que creen en Dios están equivocados y son ideas absurdas. No me ofende en sí su creencia mientras sea solo suya y no me afecte a mi para nada.. No me ofende que estén equivocados, cada cual hace con su vida un trapo.

A ti te ofende que yo piense que los que creen en Dios estén equivocados y que sean ideas absurdas, mas en nada te afecta a ti que yo piense esto, y sin embargo te ofende.

Creo que a todos los del foro que lean esto les ha quedado clara la diferencia. Creo que tú eres el unico que no la entiende todavia.


Pues en el tema de Existe un Dios todos te criticaron por tus simplismos, así que blink.gif

Realmente lo ofensivo es que digas que son absurdas las creencias de otros, que puedas pensar que no son ciertas o que difieras en eso es respetable, pero cuando llamas a alguien loco, como lo has hecho, pues una de tus clasificaciones de creer en Dios es locura, y luego decir que es absurdo lo que creen es una falta de respeto, una cosa es no compartir la opinión, otra cosa es mofarse de las opiniones distintas, y la palabra absurdo tiene esa connotación.

QUOTE
Igual la Iglesia lo hizo o no lo hizo? Acaso crees que no lo volveria a hacer de poder? que inocente 
En cuanto a lo de los "avispos" informales tú. Aqui parece que nadie les hace entrar en razón.



Pues no creo porque lo volverìa a hacer, cuando veo que el Papa se reune con el Dalai Lama, con los lideres Ortodoxos y protestantes , ora con judìos, habrìa razòn para retroceder?. Realmente lo que expresas es un odio hacia la iglesia y la religiòn, mas que una diferencia de opinión

QUOTE
Tú defendiste esta postura y por lo tanto HE DE SUPONER que la aplicas a tu vida, puesto que si no serías hipócrita, y por tanto estás aplicando a tu vida y forma de ver las cosas respecto a los demás igual que lo hace la Iglesia, esto es, llamar fornicación a las relaciones extramatrimoniales o prematrimoniales, culpando de ello a la expansión del SIDA.


No se que viene al caso una cosa con otra, realmente esto si que es un argumento que no tiene nada que ver con otro.

QUOTE
Es por eso que la Iglesia tiene la culpa en gran manera de la expansión del VIH en Africa. Si su influyente palabra hubiera dicho sencillamente "no es malo usar el condón", está ya más que demostrado que se usaría infinitamente más de lo que se hace y la epidemia sería menor.
Sin embargo ellos se han mantenido en sus trece de decir "no relaciones fuera de matrimonio (estupido, inutil, irreal) y jamás useis el condón porque es malo (sentimiento de culpa, miedo no uso = SIDA).


Claro que no tiene la culpa, si esa gente le hiciera caso a la Iglesia simplemente no tendría razón para usar el condón, entonces porque culpar a la iglesia de algo que no tiena nada que ver?.

Dios Odin

QUOTE
Realmente ya ABURRE verlos, en especial a ustedes dos, Hypnos y Epsylon, pelear por lo mismo de siempre. Esto, aparte de desviar el tema, crea mal ambiente, y eso obviamente no ayuda en nada a que se desarrolle el tema. Aquí se habla del porqué creemos en un dios, no del Sida, la promiscuidad y los homosexuales.


Yo no tengo la culpa que el compañero Epsylon en cada oportunidad que tenga, intente culpar a la Iglesia del SIDA, cosa que es por demás rídicula y es desviar la atención a la responsabilidad de cada individuo de sus actos.


QUOTE
Y después se quejan de que les suben el nivel, y de que los suspenden. Me pusieron queja de este tema hace un tiempo, pero esperé a que les bajara la calentura y/o apareciera Hanzo. De hecho, el buen Hanzo ya les pidió que le bajaran, y para variar, les valió.



Pues yo regrese a discutir en buen plan, el que parece que no le baja su calentura es al compañero Epsylon. que ha calificado lo que digo de burradas, yo ya no he calificado nada de lo que ha dicho Epsylon, por mas aventuradas que sean sus afirmaciones.

QUOTE
Así que ya saben, por favor bájenle. Creo que aquí ya todos pasamos de los 18, como para decir que somos niños inmaduros. Si siguen así, lo que van a lograr es darme luz verde para que los castigue, y saben que lo voy a hacer .  Ahora ya depende de ustedes, no de mí.



Castigarme? mira que a mi no me puedes amenazar compañero y menos por esto.


firma-animada-afro3.gif


#57 Guest_Junikyu_*

Guest_Junikyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2005 - 01:59

Algunas cosas.

Epsylon: Supongo que tambien manejaras que NO SOLO la Iglesia catolica quemo gente en aquellos tiempos. Tambien su gran tajada tuvieron las sectas recien constituidas que vinieron de la Reforma. Especialmente los calvinistas. Asi que no te ensañes con la Iglesia (que por cierto JAMAS lo ha negado)

Por cierto. Porque recuerdas tan vehementemente lo que la Iglesia cometio en el pasado y la sigues culpando (asi como a los que la seguimos). Y no recuerdas tambien que los españoles de la conquista vinieron a violar, saquear, infectar de viruela, matar, etc. Y sin embargo es tan absurdo que yo te culpara de eso, a como sigues culpando a la Iglesia por aquellos que hace siglos estan hechos polvo.

QUOTE
está ya más que demostrado que se usaría infinitamente más de lo que se hace y la epidemia sería menor.


Solo por curiosidad: ¿Podrias demostrarnos o mas bien respaldar esta afirmacion?


Dices acerca del tema Africa-Iglesia

QUOTE
Es por eso que la Iglesia tiene la culpa en gran manera de la expansión del VIH en Africa.


Y luego:
QUOTE
Por mi los homosexuales con SIDA, a no ser que haya sido por un accidente tipo mala transfusión, o rotura de preservativo o algo así, bien enfermos que están. cada cual osecha lo que siembra y es dueño de sus propios actos.


En que quedamos. ¿Acaso los africanos no tienen suficiente cabeza a como tenemos tu y yo, de saber distinguir y discernir en que si mas compañeros sexuales tienes mas te expones?

Mas especifico aun:
¿De quien es entonces la culpa de que "Fulanito" se haya infectado de SIDA porque tuvo relaciones? (Con o sin condon, porque hasta tu afirmaste que puede haber rotura)

Y  otra cosa:

QUOTE
Es algo ya mediaval (por fortuna).


¿Entonces que te preocupa? Si:

QUOTE
cada cual osecha lo que siembra y es dueño de sus propios actos



***********************

QUOTE
No me ofende en sí su creencia mientras sea solo suya y no me afecte a mi para nada


¿En que te afecta si no eres creyente, mucho menos religioso?¿Te hacen alguna diferencia las posturas de la Iglesia a TI como persona?

#58 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 13 febrero 2005 - 02:11

QUOTE
Castigarme? mira que a mi no me puedes amenazar compañero y menos por esto.


A ver....

1. Yo no estoy buscando hacerte ningún mal a vos o a Epsylon, así que no se lo tomen así.

2. No te amenazo, pero POR SUPUESTO QUE TE PUEDO CASTIGAR. No me tentés, te lo advierto, seas afiliado o lo que sea, sos igual que los demás. Aquí las reglas aplican para todos, y como moderador imparto justicia por igual. Es, o era, mi trabajo, así que no busqués hacer la prueba, que te va a salir el tiro por la culata.

Te repito, no busco castigarlos ni nada por el estilo, no tengo nada contra ustedes, de verdad, pero si tengo que hacerlo ni me lo voy a pensar. Ya están avisados.


QUE SIGA EL TEMA, Y QUE LO HAGA TRATANDO LO QUE CORRESPONDE.




Odin

firmaodinmodif.png


#59 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2005 - 10:08

Vale DO, voy a tratar de ignorar en lo posible a Hypnos, ya lo dije antes de que estába convirtiendose el tema en un pleito entre los dos.

Responderé a Juni:

QUOTE
Epsylon: Supongo que tambien manejaras que NO SOLO la Iglesia catolica quemo gente en aquellos tiempos. Tambien su gran tajada tuvieron las sectas recien constituidas que vinieron de la Reforma. Especialmente los calvinistas. Asi que no te ensañes con la Iglesia (que por cierto JAMAS lo ha negado)

Por cierto. Porque recuerdas tan vehementemente lo que la Iglesia cometio en el pasado y la sigues culpando (asi como a los que la seguimos). Y no recuerdas tambien que los españoles de la conquista vinieron a violar, saquear, infectar de viruela, matar, etc. Y sin embargo es tan absurdo que yo te culpara de eso, a como sigues culpando a la Iglesia por aquellos que hace siglos estan hechos polvo.

La diferencia es importante puesto que la Iglesia es una institución que defiende las mismas doctrinas y valores antes y ahora. Si ahora no quema herejes es solo porque la población mundial no lo permitiria.
Imagina un cataclismo mundial que nos hiciese retroceder años de avance tecnologico y cultural y que la Iglesia sobreviviese y ten por seguro que si la población no lo remedia, volvería a hacer lo mismo.
A ellos les interesa solo el control. Si ahora se ha ablandado es solo para conseguir mas fieles puesto que la gente ya no se traga sus mentiras de antaño.


QUOTE
Solo por curiosidad: ¿Podrias demostrarnos o mas bien respaldar esta afirmacion?

Pues tanto como probarte aqui ahora mismo no creo que pueda mas que con mi palabra. Vi un par de reportajes sobre misioneros (religiosos or cierto) y voluntarios en Africa donde afirmaban que el no-uso del condon por miedo religioso era muy alto y que en gran medida probocaba la expansión de la epidemia.


QUOTE
Dices acerca del tema Africa-Iglesia

QUOTE
Es por eso que la Iglesia tiene la culpa en gran manera de la expansión del VIH en Africa.

Y luego:
QUOTE
Por mi los homosexuales con SIDA, a no ser que haya sido por un accidente tipo mala transfusión, o rotura de preservativo o algo así, bien enfermos que están. cada cual osecha lo que siembra y es dueño de sus propios actos.

En que quedamos. ¿Acaso los africanos no tienen suficiente cabeza a como tenemos tu y yo, de saber distinguir y discernir en que si mas compañeros sexuales tienes mas te expones?

Por supuesto que sí.
Cuando he dicho que muchos homosexuales que conozco no me extrañaria ni lamentaria que contragesen VIH es porque sé que tienen mucha y suficiente información y educación sexual para usar el condón. Aqui Bolivia será todo lo catolica que quieran pero se promueve por todo lado el uso del condón y se educa suficiente al respetco.
Sin embargo estabamos hablando de Africa, y en Africa no hay mas educación sexual que la palabra de la Iglesia en muchas ocasiones. Así que efectivamente no son tan dueños de sus actos como se desearia.


QUOTE
Y  otra cosa:

QUOTE
Es algo ya mediaval (por fortuna).


¿Entonces que te preocupa? Si:

QUOTE
cada cual osecha lo que siembra y es dueño de sus propios actos



***********************

QUOTE
No me ofende en sí su creencia mientras sea solo suya y no me afecte a mi para nada


¿En que te afecta si no eres creyente, mucho menos religioso?¿Te hacen alguna diferencia las posturas de la Iglesia a TI como persona?

Por supuesto que sí me afecta lo que opine una Institución SUperpoderosa y superinfluyente como es la Iglesia!!!
A quien no le va a importar que quieras casarte y adoptar hijos y una Institución extragubernamental esté influyendo sobre la politica de mi pais o de la Unión Europea y no te deje? Que es lo que ha pasado durante muchos Siglos hasta que ha llegado Zapatero al Gobierno y puso a la Iglesia en su lugar.

Es por ello que me por supuestoq ue me afecta y por supuesto que me calienta la existencia y pretensiones de la Iglesia. Me parece muy bien que  se dediquen a sus creyentes, pero que dejen a los que no lo somos en paz, ya que directa o indirectamente no lo hacen.

Un saludo! s84.gif

#60 Guest_Junikyu_*

Guest_Junikyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2005 - 21:31

Bueno pues sigamosle  happy.gif  happy.gif

¿En que te obliga la Iglesia a ti, o al presidente Zapatero?

Mas que opinar y "redecir" lo que siempre ha dicho, la Iglesia solo opina.

Es como tu bien dijiste:

QUOTE
cada cual osecha lo que siembra y es dueño de sus propios actos.


Esto se cumple para todos por igual. Es perfectamente acertado. ¿Entonces porque te sigue importando lo que la Iglesia diga "que hay que hacer",
si el presidente Zapatero "cosecha lo que siembra y es dueño de sus propios actos", a como Epsylon "cosecha lo que siembra y es dueño de sus propios actos"..?

PD: Dios Odin, creo que la palabra "castigar" no me parece que tenga cabida aqui, pues tu mismo afirmaste que la mayoria en este foro tenemos mas de 18 años. Supongo que seria mas bien una sancion, porque castigar, solo alguna madre cuyo hijo chiquito no le hace caso...

Editado por Junikyu, 13 febrero 2005 - 21:36 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·