SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

POR QUE CREEMOS EN UN DIOS?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
116 respuestas a este tema

#21 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2005 - 19:22

PUES COMO DICE EL PANA LGS GOLD SAINT TODOS LOS DIOSES DEL MUNDO TIENEN AL MENOS UNA CARACTERIZTICA SEMEJANTE AL OTRO DIOS

EN REALIDAD DESDE NIÑO ME CUESTIONABA LA EXISTENCIA DE UNO PERO HAY COSAS QUE ME HACEN PENSAR QUE SI EXISTE

#22 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2005 - 19:27

Y yo me pregunto ¿ Por què los ateos creen que pueden pensar en lugar de los creyentes y para colmo llamarlos locos ?

Favor de responder por ustedes no por los demás

QUOTE
"Mitología se le llama a una religión en la que casi nadie ya cree"


Quien habrà sido el ignorante que dijo que esto que no sabìa la diferencia entre Mito y Religiòn?

QUOTE
PARA EMPEZAR HYPONOS ME REFERIA A QUE ES UN DIOS TAN HUMANO COMO TU Y QUE YO EN REALIDAD NO ME IMPORTA SI ES EL MISMO DIOS DE TODOS ASI VEO A MI DIOS Y PUNTO


Eso no es Dios ni un dios¿? Simplemente divinizas a alguien, triviaás a tí mismo proyectandolo en otro ser

QUOTE
PARA EMPEZAR HYPONOS ME REFERIA A QUE ES UN DIOS TAN HUMANO COMO TU Y QUE YO EN REALIDAD NO ME IMPORTA SI ES EL MISMO DIOS DE TODOS ASI VEO A MI DIOS Y PUNTO


Si es imperfecto que lo hace Dios?, perdona pero no entiendo es como si tu Dios, fuera cualquiera de esos dioses griegos, que de dioses solo tenìan la inmortalidad (bien bien, y causaban desastres)

QUOTE
CUANDO ME REFIERO A PERDIDO ES POR QUE COMO SABRAS PADEZCO EL DESORDEN DE BIPOLARIDAD Y A VECES AL PRESENTAR UN SINTOMA ES PERDERSE DE LA REALIDAD ENTRAS A A UN ESTADO DE INCONCIENCIA A ESO ME REFERIA


Hasta ahora me entero compañero

Aun asì respecto tu creencia aunque realmente es como una concepción mas oriental tipo hinduista, china o japonesa thumbsup.gif


firma-animada-afro3.gif


#23 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2005 - 19:32

ES VERAD HYPNOS HASTA PARA MI ES ALGO DIFICIL DE ENTENDER
COMO DIJE SIEMPRE ME EH CUESTIONADO LA EXISTENCIA DE DIOS PERO BUENO AL MENOS PARA MI EXISTE DE ESA MANERA Y NO TENGO POR QUE DAR MAYORES EXPLICACIONES

YBUENO SOBRE EL ASUNTO DE LA BIPOLARIDAD YA LO HABIA EXPUESTO ALGUNA VEZ EN UN TEMA DE ROMANCES

PERO NO HAY PROBLEMA CADA QUIEN TIENE SU FORMA DE VER LA VIDA

O NO ES ASI?

#24 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2005 - 19:47

QUOTE
PUES COMO DICE EL PANA LGS GOLD SAINT TODOS LOS DIOSES DEL MUNDO TIENEN AL MENOS UNA CARACTERIZTICA SEMEJANTE AL OTRO DIOS


Bueno no precisamente, porque el ser humano siempre ha idealizado a una fuerza creadora ùnica, de la cual hasta los dioses han sido creados por èl, luego con la evoluciòn se dieron cuenta que estos dioses no eran mas que manifestaciones del Principio Único y entonces por eso el politeìsmo evoluciono al monoteìsmo, hoy quedan pocas religiones politeìstas, principalmente en Asia y en Oceanìa.

QUOTE
PERO NO HAY PROBLEMA CADA QUIEN TIENE SU FORMA DE VER LA VIDA

O NO ES ASI?


Sip, cada quien tiene su cosmovisiòn y es muy respetable

Editado por Hypnos, 03 febrero 2005 - 19:48 .



firma-animada-afro3.gif


#25 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2005 - 20:01

VAYA HASTA QUE AL PARECER ESTAMOS DE ACUERDO EN ALGO
NO TE CREAS AMIGO HYPNOS SIEMPRE ME HA GUSTADO SABER LAS OPINIONES DE LOS DEMAS
ASI PUEDO CONOCER MEJOR A LA GENTE

GRACIAS POR HABER ENTRADO AQUI

#26 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 febrero 2005 - 08:23

QUOTE
Y yo me pregunto ¿ Por què los ateos creen que pueden pensar en lugar de los creyentes y para colmo llamarlos locos ?

Favor de responder por ustedes no por los demás

Y esta tonteria a que viene chiquillo?
Qué ateo ha dicho aquí que los creyentes están locos?
Yo lo mas cercano que llegue a decir fue que pensar que algo existe solo por el hecho de que puedo imaginarlo es algo parecido a la locura. Los locos creen que lo que estan seguros de que ven o lo que imaginan existe.
Si yo me imagino un enanito verde magico que solo yo veo y con el que hablo todas las noches y le pido que me vaya bien en la vida y cuide de mi familia acaso va a existir por mucho qu eyo me lo imagine? si yo me imagino que hay millones de diabloillos rojos en nuestras espaldas van a existir?
Eso es lo unico que dije que era parecido a la locura, no que la creen cia en un ser divino sea en si una locura.
Aprende a leer y a interpretar jovencito.

QUOTE
Quien habrà sido el ignorante que dijo que esto que no sabìa la diferencia entre Mito y Religiòn?

Vaya el que me critica siempre de prepotencia se apresura a llamar ignorante a los demas. no te culpo, yo tambien lo hago a veces pero solo cuanod tengo la razon.
Jamas lo haria en un tema de religion (a no ser que hablemos de gente sin cultura que crean solo pq no tienen capacidad para razonar demasiado como campesinos analfabetizados y similares).

Un saludo! s84.gif

Editado por EpsyloN, 04 febrero 2005 - 08:25 .


#27 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 febrero 2005 - 23:23

QUOTE
Y esta tonteria a que viene chiquillo?
Qué ateo ha dicho aquí que los creyentes están locos?
Yo lo mas cercano que llegue a decir fue que pensar que algo existe solo por el hecho de que puedo imaginarlo es algo parecido a la locura. Los locos creen que lo que estan seguros de que ven o lo que imaginan existe.


Eso es llamar locos a los creyentes aunque lo quieras disfrazar con eufemismos. Tomaré lo de jovencito como un cumplido y no como otra cosa unsure.gif

QUOTE
Vaya el que me critica siempre de prepotencia se apresura a llamar ignorante a los demas. no te culpo, yo tambien lo hago a veces pero solo cuanod tengo la razon.
Jamas lo haria en un tema de religion (a no ser que hablemos de gente sin cultura que crean solo pq no tienen capacidad para razonar demasiado como campesinos analfabetizados y similares).


1. Los campesinos analfabetizados SI RAZONAN
2. Yo no te critique a TI
3. Yo critique esa frase
4. Porque esa frase es ignorante, porque no sabe la diferencia que existe entre Mito y Religiòn y que no es precisamente que nadie crea en el Mito
5. Comprendido ?


firma-animada-afro3.gif


#28 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,230 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Distrito Federal, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 febrero 2005 - 00:27

Hola A Todos!!!! happy.gif   happy.gif  happy.gif

Creer en un dios, del signo que este fuese, es parte inmanente de la naturaleza humana, en cuanto que así se logra la explicación y comprensión de aquellas cosas cuya dimensión nos trasciende época tras época. El debate sobre su existencia o no es otro asunto, más la creencia en sí misma y su razón de ser la vinculo con esa necesidad. El que haya gente que en su autopercepción asume que no lo requiere y se ha convencido de su propia finitud, no le quita legitimidad a la existencia del hecho debatido, claro que siempre es lamentable que, en medio de esa posición, no se respete el derecho legítimo de otros a resolver sus miedos de la manera que le parezca mejor. Creer en Dios no es algo que se explique con un baremo, los intentos de explicarlo no son más que eso, intentos, elucubraciones más o menos razonables que en algunos casos están imbuidas de cierta prepotencia: Particularmente veo a Dios en todo lo que sucede, en lo bueno y en lo malo, la noción idílica de un Dios que todo debe resolverlo y que por haber mal en el mundo entonces no existe, no es ciertamente algo que tenga sentido, la dimensión de Dios, para mí, es mucho más trascendente que nuestras miserias humanas, pero esa es mi propia cosmovisión.

Paz A Todos!!!! 57.gif  57.gif  57.gif

Futagoza No Davido -o Loki No Davido laugh.gifs48.gif  s48.gif  s46.gif

Aurë Entuluva!!!! Auta i Lóme!!! thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...


#29 Iniwa de Acuario

Iniwa de Acuario

    Siente el poder del CERO ABSOLUTO...

  • 2,338 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 febrero 2005 - 10:06

QUOTE
No es más que un canto a la capacidad del ser humano para ser capaz de tomar sus propias decisiones independientemente de que exista un Dios o no, que a fin de cuentas, es la idea con que me siento identificado. espero no dar pie a malentendidos. No sé si Dios está en el cielo o no, lo importante es que no me importa donde está ni lo que hace, no es algo que carezca de importancia vital en mi mismo, y con esto soy lo bastante explícito con mi postura  happy.gif .


Aham, weno, de esta forma explicado también me vale, estoy de acuerdo con ella también. Completamente de acuerdo, lo improtante no es que  exista o no, sino que no nos afexcte demasiado en nuestra toma de decisiones. Es la persona la que ha de tomar las decisiones, no el "dios" por ella.

QUOTE
1. Los campesinos analfabetizados SI RAZONAN .


Disculpa, razonar sí razonan, pero son personas más manipulables. Esto no implica que sean peores, inferiores, destruibles, humillables ni nada por el estilo, pero todos sabemos que el analfabetismo es el padre de la ignorancia. No solo se ignora cómo leer, sino también como pensar por uno mismo.  Además, la historia nos lo dice, el puelo inculto es fácilmente manipulable. Ojo, y no nos tenemos que ir muy lejos, que mis abuelos apenas pueden escribir. ¿Mi opinión sobre esto? Que todo elmundo tiene derecho a la cultura, a la sabiduría y a tomar decisioens propias, lo cual habría que cambiar... LA EDUCACIÓN LO ES TODO


Do Cvidanja!!! s62.gif s54.gif  ss3.gif  s63.gif  s90.gif

#30 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 febrero 2005 - 16:27

QUOTE
Disculpa, razonar sí razonan, pero son personas más manipulables. Esto no implica que sean peores, inferiores, destruibles, humillables ni nada por el estilo, pero todos sabemos que el analfabetismo es el padre de la ignorancia. No solo se ignora cómo leer, sino también como pensar por uno mismo.  Además, la historia nos lo dice, el puelo inculto es fácilmente manipulable. Ojo, y no nos tenemos que ir muy lejos, que mis abuelos apenas pueden escribir. ¿Mi opinión sobre esto? Que todo elmundo tiene derecho a la cultura, a la sabiduría y a tomar decisioens propias, lo cual habría que cambiar... LA EDUCACIÓN LO ES TODO


A mi que me dices, yo no soy el que los ve como inferiores, ese es Epsylon


firma-animada-afro3.gif


#31 Iniwa de Acuario

Iniwa de Acuario

    Siente el poder del CERO ABSOLUTO...

  • 2,338 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 febrero 2005 - 17:11

QUOTE
A mi que me dices, yo no soy el que los ve como inferiores, ese es Epsylon


Creo que Epsylon quiere decir lo mismo que yo, dudo mucho que él crea que son inferiores a él solo por eso. Creo que lo has malinterepretado, en cualqueir caso, ese comentario tb iba x lo que pusiste de que SI RAZONANA. Tp quiero personalizar en estos temas, yo respondo a opiniones, no a personas.

Do Cvidanja!!! s62.gif  s54.gif  ss3.gif  s63.gif  s90.gif

#32 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 febrero 2005 - 17:51

QUOTE
Creo que Epsylon quiere decir lo mismo que yo, dudo mucho que él crea que son inferiores a él solo por eso. Creo que lo has malinterepretado,


Pues dudo mucho en lo que dices, pero bueno rolleyes.gif


firma-animada-afro3.gif


#33 Guest_Estefania_*

Guest_Estefania_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2005 - 04:23

Aporto mi granito de arena:

"Everything is determined, the beginning as well as the end, by forces over which we have no control. It is determined for the insect as well as for the star. Human beings, vegetables, or cosmic dust, we all dance to a mysterious tune, intoned in the distance by an invisible piper."

Albert Einstein
Einstein: The Life and Times, Ronald W. Clark, Page 422.

Y la traducción al español:

"Todo está determinado, desde el principio hasta el fin, por fuerzas sobre las que no tenemos control. Está determinado tanto para el insecto como para la estrella. Los seres humanos, los vegetales, el polvo cósmico... todos bailamos por una melodía misteriosa, interpretada en la distancia por una gaita invisible.."

Podemos conocer a Dios tanto por la razón como por la Fe... Aristóteles y Santo Tomás de Aquino lo mostraron por la primera. En cuanto a la fe, creo que la verdad es como un prisma: hay un poco de ella en todas partes. Incluso para los que no se inscriben en ningún credo.

Saludos  57.gif
Estefanía.


#34 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2005 - 22:51

Pues muy bonito lo que decía Einstein, pero se refieria a la FISICA,no encuentro justificación para trasladar sus palabras aun contexto de indole meramente humanistico.

El determinismo es una realidad, pero hay, al menos, dos tipos de eventos: Contiguos y Contingentes. Si aprietas un boton y se prende la luz, se trata de un evento contiguo, pero también contingente, ya que de uno sigue el otro. Sin embargo, si aprietas el interrumptor de la luz y tiembla, el evento es contiguo, no contingente. No entender esto te lleva a creer que hay una "mano celestial" o un "relojero"  46.gif  al toparte con cualquier contiguidad (ejemplo: rezo por dinero y me habla un amigo diciendo que me va a pagar una vieja deuda olvidada... ¿Contingente o contiguo?)

saludos!


#35 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2005 - 16:23

GRAN FRASE DE EINSTEN ESTEFANIA MUY BUENA

ISENGARD CAD QUIEN PUEDE TOMAR UNA FRASE DE LA MEJOR MANERA QUE LE CONVENGA
PUEDE QUE EINSTEN HAYA SIDO UN GRAN FISICO PERO TAMBIEN TENIA UNA PARTE ESPIRITUA ASI QUE NO TODO ES MERAMENTE FISICO
RECUERDA SU FRASE
DIOS NO JUEGA A LOS DADOS CON EL UNIVERSO
TODOS Y ME REFIERO A TODOS SIN EXCEPCION ALGUNA VEZ NOS HEMOS ENCOMENDADO A DIOS
ME VUELVE LOCO TRATR DE COMPRENDER POR QUE NEGAMOS ALGO QUE NO SABEMOS SI ESTA AHI O NO
Y MAS AUN CUANDO TRATAMOS DE NEGAR MILES DE AÑOS DE COSTUMBRE
ME ES DIFICIL ENTENDERLO

#36 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2005 - 18:07

QUOTE
Pues dudo mucho en lo que dices, pero bueno rolleyes.gif

Eso es porque deformas todo lo que digo siempre a tu modo obtuso de ver las cosas que opinan los demás, especialmente lo qu eyo opino.

QUOTE
Eso es llamar locos a los creyentes aunque lo quieras disfrazar con eufemismos.

Les llamarás tu, yo no.
QUOTE
Tomaré lo de jovencito como un cumplido y no como otra cosa

Bueno la juventud tiene ventajas y desventajas, las segundas especialmente en experiencias y sabiduria.

Un saludo! s84.gif

#37 Saouri

Saouri

    ~Oishii Nyan~


  • 4,089 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Desde:
Madrid
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2005 - 18:35

Esa es una pregunta que haya respuesta en cada persona.
Somos diferentes...cada quien tiene sus razones para creer en una Deidad, o para no creer.

Una vez alguien me dijo que la Humanidad se inventó a Dios para no sentirse solo en este inmenso Universo.
Pero quien soy yo para decirle a los demás que creer o que dejar de creer?

Si a mi sienta bien creer o tener fe en una fuerza que no conozco o que no puedo explicar, que bien. No le hago daño a nadie.

Lo que no permito es que alguien me imponga su opinión. Si yo respeto sus creencia (o la falta de ella), entonces que se respete la mía también, porque no es falta de educación o conocimiento, es simplemente diferencia de opiniones.





#38 Guest_Junikyu_*

Guest_Junikyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2005 - 19:28

QUOTE
Lo que no permito es que alguien me imponga su opinión. Si yo respeto sus creencia (o la falta de ella), entonces que se respete la mía también, porque no es falta de educación o conocimiento, es simplemente diferencia de opiniones.


Me identifico totalmente con esa frase...

Del resto, creo que el tema se debatio hasta la saciedad en aquel de "Existe un Dios". Solo mencionare que la pregunta del tema, va mas bien a los que creemos en Dios (o bien "un" Dios), o sea que damos por hecho que Dios existe.

#39 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,230 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Distrito Federal, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2005 - 23:29

Hola A Todos!!!!!! happy.gif  happy.gif  happy.gif

QUOTE (Junikyu  Escrito el 9 de Feb 2005 @  05:28 pm   )
QUOTE
Lo que no permito es que alguien me imponga su opinión. Si yo respeto sus creencia (o la falta de ella), entonces que se respete la mía también, porque no es falta de educación o conocimiento, es simplemente diferencia de opiniones.



Me identifico totalmente con esa frase...

Del resto, creo que el tema se debatio hasta la saciedad en aquel de "Existe un Dios". Solo mencionare que la pregunta del tema, va mas bien a los que creemos en Dios (o bien "un" Dios), o sea que damos por hecho que Dios existe. 


Sobre el tema en cuestión, lo he traido a colación nuevamente, sino para revivir la discusión, al menos para que los nuevos miembros puedan ver los argumentos que en su momento esgrimimos. No veo que haya una direccionalidad en la pregunta central del tema aunque pareciera que es así. Por otro lado y ahondando en la frase de Megami Sama, al final de eso es de lo que se trata, sólo que algunos compañeros involuntariamente se colocan en bandos distintos y no manejan las diferencias con criterios más proactivos (y no es que yo sea muy centrado,  dry.gif ). Uno puede leer en algunos comentarios una cierta militancia que no es el objetivo de la discusión, claro que el tema de la religión y las creencias es siempre apasionado, sólo que no se debe confundir una cosa con otra, por ello me asombro de que algunos vean en la emisión de opiniones un intento de "adoctrinarlos"... ello, lo confieso, no hace más que reafirmar mi creencia de que sus convicciones no son fuertes, si no, no se esponjarían tanto cuando alguien dice o afirma pensar diferente...

Seamos comprensivos y compartamos las ideas, podemos confrontar, pero con altura y respeto, lo demás es puro bizantinismo, amén que, de algunos, ni siquiera ese calificativo se merecerían sus planteamientos, pero aun eso debe ser manejado con diplomacia y con terrible sutileza.

Paz A Todos!!!!   57.gif  57.gif  57.gif    

Futagoza No Davido -o Loki No Davido:lol:- s48.gif  s48.gif  s46.gif       

Aurë Entuluva!!!! Auta i Lóme!!! thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif      

Editado por Futagoza No Davido, 09 febrero 2005 - 23:32 .

Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...


#40 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2005 - 19:50

QUOTE
Eso es porque deformas todo lo que digo siempre a tu modo obtuso de ver las cosas que opinan los demás, especialmente lo qu eyo opino.


Serà?, entonces porque siempre andas en la cuerda floja por los niveles de advertencia compañero?, porque te han suspendido del foro en ocasiones?, serà que los moderadores tambièn tienen mentes obtusas?. No compañero, yo no miento, no es la primera vez que llamas locos a aquellos que creen, o debo recordar en aquel tema que ha resucitado el apreciable Futagoza, donde lo llamaste Loco?

QUOTE
Bueno la juventud tiene ventajas y desventajas, las segundas especialmente en experiencias y sabiduria.


Si es por eso entonces tu eres chiquititillo, casi bebè, al menos yo me informo antes de expresar mi opiniòn y no ando haciendo juicios a la ligera y opinando sin conocmiento como otros dry.gif  rolleyes.gif

Pero no quiero hacer de este tema un pleito con gente que no merece ni atenciòn porque solo se oye a si misma y cree poseer la verdad absoluta e inmutable, que le da derecho a clasificar a la gente que no piensa como èl de una manera tan simplista.

QUOTE
Del resto, creo que el tema se debatio hasta la saciedad en aquel de "Existe un Dios". Solo mencionare que la pregunta del tema, va mas bien a los que creemos en Dios (o bien "un" Dios), o sea que damos por hecho que Dios existe


Pues tienes razòn, este tema ya esta muy repetitivo, al final de cuentas este foro se esta llenando de temas repetitivos o que retoman cosas que ya se habìan dicho, o peor que se estan tratando en otros temas que todavìa estan activos doh.gif


firma-animada-afro3.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·