SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Leyendas urbanas y paranormales


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
143 respuestas a este tema

#141 Saga de Géminis

Saga de Géminis

    ~ Saguista Cool ~

  • 9,468 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 febrero 2005 - 11:47

LA VISITA....

En la noche del 9 de agosto de 1765 una joven pareja que estaba de viaje de novios camino de Amsterdam fueron sorprendidos por una violenta tempestad.Estos decidieron refugiarse en un caserio de un molino en el campo. Llamaron a la puerta,pero nadie les contesto. Decidieron de forma un poco imprudente entrar en el caserio. Se encontraron con una habitacion amueblada con 2 taburetes,cuatro sillas y una artesa,por lo que dedujeron que quiza estaba deshabitada. Encendieron un fuego en la chimenea para calentarse los huesos,comieron algo y cuando se disponian a dormir oyeron risitas y alguein diciendo:"!Mira Martin,tenemos huespedes!". La puerta se abrio y entraron una pareja de ancianos,que a pesar de su avanzada edad tenian aspecto de estar recien casados.El era alto y robusto,mientras que ella era pequeña y rubia.Los jovenes se intentaron excusar,pero no recibieron una actitud hostil ni mucho menos.Los cuatro se sentaron en el fuego,y charlaron animadamente.Cuando se fueron a la cama,los jovenes comentaron la historia que Martin les conto.

Esta historia decia:"Despues de un año de escaseces,el molino paso a manos de un tal Walderse,persona de pocos escrupulos que le invitó casarse con su hija a cambio de salvar su molino. Aceptó a pesar de que esta sufria de locura. Pero se dio cuanta tarde; el noviazgo durò poco. La misma noche de bodas, Maria (que asi se llamaba) saco un cuhillo e intento apuñalarle diciendo frases sin sentido. Aquella noche Martin no pudo pegar ojo. A la mañana siguiente supo de su locura. Pero no la rechazo. Pidio a Walderse que cuando el estuviera ausente se encargara de su esposa un hermano de esta. Pasaron los años y llegó una mujer llamada Silviene .Se hizo gobernanta de la casa de Martin. Este se enamoró de ella, pero nunca se lo dijo. Una noche el freno de las aspas se disparo, Martin y silviene lo arreglaron. Sus ojos se cruzaron irremediablemente.Wilfrid, bebedor, una noche insulto a Silviene. Martin le echó de casa. Wilfrid se vengó diciendo por el pueblo que Martin era un adultero. Una noche,Wilfrid entró en la habitación e intento violar a Silviene.Silivene se dio cuenta tras unos segundos que Wilfrid perdía el conocimiento y brotaba sangre de una herida.Horrorizada vio que detras de Wilfrid vio a Maria con un candelabro lleno de sangre.Entro Martin,y Maria corriendo soltando frases incoherentres salto a la rueda del molino y murio descuartizada.Este es el relato que les contó Martin.

Al dia siguiente,las cosas de la noche anterior eran otras;las sabanas limpias que les habían dado ahora eran matas viejas y agujereadas.No podian creer que solo fue un sueño.Se acercaron al pueblo y preguntaron a un aldeano de quien era el molino de aspas negras.Les contó la misma historia que les contó martin,excepto una cosa:"Martin lanzo a Maria a la rueda del molino".Cuando la gente recibió noticias de Wilfrid,que no llego a morir,se enfureció y lincho a Martin y Silviene,Luego les arrojaron a la rueda del molino.Decidieron salir de allí rapidamente,pero tenian que volver a por unas pertenencias en el molino. Allí les esperaba la anciana,la cual les convenció de que se quedaran a desayunar. De repente alguien llamo a la puerta. Era el aldeano del pueblo. Al ver a Martin se arrodillo,pidió perdón por haberles llevado a la muerte.Martin y Silviene desaparecieron de repente,y Wilfrid se arrojó a la rueda del molino, que misteriosamente volvió a funcionar.Los jovenes salieron corriendo de alli despavoridos. En un colina a lo lejos se distinguia una pareja,el alto y robusto,y ella bajita y rubia,descendiendo al horizonte.

Hasta el Infierno tiene sus Héroes !


BhbFH.png


#142 Fenixmx

Fenixmx

    Leal a Athena

  • 1,525 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 febrero 2005 - 21:44

A finales de agosto de 1978, el súbdito belga André van der Wherte, de veintidós años de edad, se disponía a regresar al hotel donde estaba alojado en Playa de Aro (Gerona, España), localidad de la Costa Brava. Había pasado el día en Tossa de Mar, otro lugar de veraneo Cercano; había disfrutado del sol y del mar en una pequeña cala y de una suculenta paella de pescado en un restaurante del Paseo Marítimo, y en un momento dado creyó oportuno reunirse con sus padres que se habían quedado en Playa de Aro. Su automóvil estaba estacionado a la entrada del pueblo, cerca de la carretera que conduce a Palamós. Caminó unos minutos hasta llegar allí, y enfiló la mencionada carretera. A la salida del pueblo divisó a lo lejos a un mochilero. André no tenía por costumbre parar en aquellos casos, pero aquel día iba solo y tenía ganas de conversar con alguien, por lo que decidió detenerse.

El mochilero subió al automóvil con una amplia sonrisa, y resultó ser una joven bastante agraciada que iba vestida con un atuendo un tanto extraño, como de principios de siglo. André no se sorprendió excesivamente: "Cosas de la moda", pensó; pero este detalle se le quedó grabado en la memoria. La joven hablaba algo de francés, y André, cuyo idioma materno era el flamenco, también. Comenzaron hablando del tiempo, del mar, del contrabando, de las curvas de la carretera, y la joven, que parecía conocerla muy bien, puso en guardia a André sobre su extrema peligrosidad.

El coche iba a más de 80 km/h, y ella consideraba que era una velocidad demasiado alta. Acababa de explicarle que hacía muchos años había sido víctima de un accidente en una de las curvas más peligrosas de aquel mismo recorrido, cuando, de repente, se calló. André estaba concentrado en la carretera y tardó unos segundos en observar que la mochilera ya no se hallaba en el coche. Se detuvo y bajó.

La estuvo buscando, pero no logró encontrar ni rastro de la misteriosa joven. No había oído que la puerta se abriera, y cuando paró el coche se dio cuenta de que estaba bien cerrada. Inquieto y nervioso, volvió a Tossa de Mar para dar parte a la Guardia Civil de lo que le había ocurrido, pero el sargento de guardia le dijo que no era necesario, que al menos una vez a la semana, sobre todo durante la temporada turística, aparecía la misteriosa mochilera para advertir a los conductores que no corrieran demasiado. Resultaba mucho más efectiva que el disco de limitación de velocidad.

s24.gif

user posted image
user posted image

#143 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,416 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 03 febrero 2005 - 03:56

Tengo que dar un aviso, por favor, los monologos no estan permitidos, el foro esta para recopilar un poco de lo mejor del internet, no para hacer copias al carbon de otros sitios, procuren que cada mensaje que pongan sea original, no nada mas un "copiar y pegar" si quieren poner un texto o varios de otro lugar, por favor solo pongan un fragmento y complementen con el enlace al sitio de donde lo tomaron. Tambien procuren anhadir un comentario o algo con sus propias palabras al texto para que no sea simple reproduccion al carbon de la frase de otra persona y lo mas importante, NO pongan mas de un mensaje seguido, esperen a que alguien responda, eso es una regla basica ya establecida desde hace tiempo.

De ahora en adelante ya no se permitiran este clase de mensajes y todo aquel que reincida en esta falta sera sancionado restandosele el numero de mensajes de este tipo a su total de los mismos.

Saludos.

#144 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 febrero 2005 - 04:13

Ya veo creo q aqui es donde algunos foristas usan para q su numero de mensajes se vuelva mas amplio con razon hace 3 dias a un forista le veia 500 y ahora tiene mas de 700 ya q ya vi todo lo q ha puesto bahhhhh solo por querer llegar a espectro hacen estas cosas.

No nadamas hagan copiar y pegar saquenlo de sus mentes.

s91.gif                            s48.gif

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·