SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Más mitología de los personajes


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
6 respuestas a este tema

#1 Shaman

Shaman

    ¡¡¡Te dejaré congelado!!!


  • 2,182 mensajes
Pais:
Japan
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Madrid, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2005 - 14:01

gatito.gif   Ahora estoy interesado en saber qué relación tienen con la mitología Moa de Salomé y Kanon de Dragón de los Mares.  ¿De qué mitología es el dragón de los mares?  ¿Cuáles son sus leyendas?  De Moa de Salomé me imagino que será la mitología judía, pero desconozco su leyenda...

s53.gif  s62.gif  s57.gif  s66.gif

imgFirma.gif


#2 Guest_Junikyu_*

Guest_Junikyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2005 - 13:27

Bueno es Moa de Throne, o sea Moa de los Tronos, uno de los grados angelicos que establecio San Dionisio el Areopagita, quien dividia los coros angelicos en 3 triadas de 3 grados cada una.

Primera Triada:
Serafines (Belcebu va aqui), Querubines (Astaroth va aqui), Tronos(Moa va aqui)

Segunda Triada:
Dominaciones, Virtudes(Eligor va aqui) y Potestades

Tercera Triada:
Principados, Angeles y Arcangeles

Los Moa era un ave extinta ya que era pariente del avestruz y habitaba en nueva zelandia:

user posted image

En la Biblia se dice que las avestruces irian a hacer sus nidos en las ruinas de Babilonia por eso la similitud con el Angel Demoniaco.
Lo de las mariposas puede venir de la relacion entre el alma y las mariposas, cuando los griegos veian el ultimo aliento escapar de un moribundo "PSYKHE" y se les parecia ver una mariposa...El Alma atrapada dentro de una mariposa, si me explico. Por eso el apodo de "El Cazador de Espiritus"




#3 Zeusu no Edoarudo Tenkai no Ou

Zeusu no Edoarudo Tenkai no Ou

    SNK-Rulzzz!

  • 1,092 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Capricornio
Desde:
Tampico, Tamaulipas; México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2005 - 14:25

Saludos!!

Y bueno, Junikyu ya puso lo de Moa, ahora yo te dejo lo de Dragón Marino ó Serpiente de Mar.

DRAGON DE MAR.

user posted image

user posted image

Este mounstruo era representado por Kanon.
criatura marina imaginaria que, según se creía, tenía una apariencia monstruosa semejante a la de una serpiente. Durante la época en que zarpaban los navíos a remo, existía la creencia de que las serpientes de mar destruían muchos barcos. No hay ninguna evidencia científica de la existencia de monstruos marinos semejantes a serpientes. Las exageradas descripciones de serpientes de mar o peces remeros han dado origen probablemente a muchos relatos con la presencia de estos monstruos; también es probable que las algas que flotan en el mar hayan contribuido a este mito. Asimismo se cree que existe un monstruo semejante en las aguas del lago Ness (Escocia).

Similitudes del General Marino y la leyenda:
Pues la verdad, no hay casi semejanza entre el dragón marino y Kanon.
A menos que el ser traicionero sea una de ellas, en fin fue lo único que se me ocurrió...


Itsuka, dokokade...


Saludos desde el Olimpo!!

ATTE: Zeusu no Edoarudo, Tenkai no Ou.

#4 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2005 - 18:00

QUOTE (Eduardo de Zeus Señor del Olimpo @ 21 de Jan 2005, 02:25 pm)

Similitudes del General Marino y la leyenda:
Pues la verdad, no hay casi semejanza entre el dragón marino y Kanon.
A menos que el ser traicionero sea una de ellas, en fin fue lo único que se me ocurrió...


Itsuka, dokokade...


Saludos desde el Olimpo!!

ATTE: Zeusu no Edoarudo, Tenkai no Ou.

:dracula  :lol:  JOJOO ES ME DOLIO PRIMATE ME DOLIO MUCHO JOJOJO :bats

QUIZA LAS SERPIENTES DE LOS MARES ERAN LAS CAUSANTES DE LOS BARCOS Y NACVES EXTRAVIADAS EN EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS

JOJO, COMO M INVENTO LAS COSAS, PERO WENO NUNCA SE SABE DE LAS COSAS Q SE PEDIERON ENE SE TRIANGULO Y COMO KANON DRAGON MARINO MANDABA AL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS CON SU TRIANGULO DORADO POS SE ME OCURRIO

LO DE MOA NO ME QUEDO MUY CLARO JUNIKYU

SALUDOS! :evil5

#5 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2005 - 21:04

Yo en alguna página ví que le llamaban Moloch a Moa. No se si sea correcto este nombre.

En caso de que así sea, hablare un poco de Moloch.

Según la Biblia, Moloch era un sacrificio que se hacia en la antigua Canaan y en el reino de Israel en donde se sacrificaban al primogenito de una familia.

En el reino de Israel eran sacrificados en el Valle del Gehena (De aqui el nombre de asignarle a este el infierno) Estos sacrificios se hacian para darle fuerza al sol y siguiera brillando. Fueron tan populares estos ritos que llegaron hasta epocas Romanas en la ciudad de Cartago.

Según la Biblia Moloch es el nombre del dios del sol de los Ammonitas, antiguo habitantes de Caanan. Supuestamente el rey Salomon puso un idolo de este terrible dios. A partir de este momento el nombre de Moloch era prohibido y referido a un demonio.

En Cartago era una estatua gigantesca hueca con fuego adentro, tenia un mecanismo ingenioso donde jalando una palanca la estatua movia sus brazos hacia su boca y dejaba caer en su interior a los niños de esta manera. En los ritos se cantaba mucho y se tocaban muchos instrumentos para callar los llantos de sus padres.

user posted image

Bueno, espero que no este de mas...

Saludos  s42.gif

Editado por Dougieus, 21 enero 2005 - 21:08 .


#6 Guest_Junikyu_*

Guest_Junikyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2005 - 23:29

QUOTE
Bueno, espero que no este de mas...


Jamas. No Dougieus, los aportes nunca estan de mas... sleep.gif

#7 Guest_Dayton_*

Guest_Dayton_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2005 - 07:40

QUOTE (Shaman @ 20 de Jan 2005, 09:01 pm)
kitty   Ahora estoy interesado en saber qué relación tienen con la mitología Moa de Salomé y Kanon de Dragón de los Mares.  ¿De qué mitología es el dragón de los mares?  ¿Cuáles son sus leyendas?

Si quiere saber que relacion tiene el nombre Kanon con la mitologia y con el Dragon de Mar tambien lo tienes en este mensaje:
http://www.snk-seiya.net/foro/index.php?

user posted image
User posted image




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 4 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·