SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Preguntita sobre el mugen


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
11 respuestas a este tema

#1 Guest_SaintShiryu_*

Guest_SaintShiryu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2003 - 05:02

Alguien podria decirme como poner los personajes de mugen en uno de los screenpacks q tengo no se algun programa o la edicion de algun archivo?
Si saben algo les ruego q lo comenten
Gracias

#2 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2003 - 05:06

Hola!!


Respectoa tu tema, lamento no poder ayudarte pero estoy seguro que Seiya y otros mas en el foro si te podran ayudar con esta pregunta que tienes.

Tema Movido a el SNK Video Juegos

#3 Guest_Benetnash eta mime_*

Guest_Benetnash eta mime_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 junio 2003 - 00:08

laugh.gif Gracias BLu por mover el mensaje.. happy.gif


Hola Shiryu.. Muy facil tu pregunta..

bueno..

Entra en tu carpeta de Mugen: luego veras una carpeta q se llama " DATA " en esa carpeta esta un archiivo q se llama : " SELECT.def " abrelo...

es muy largo.

hay una parte q dice " CHAR " justamente abajo de esa palabra tendras q poner los codigos para q el Personaje te aperesca en el juego..

Y ese codigo es este:

shiryu, stages/5picchi.def, order=2



descripcion del codigo:

shiryu:
el nombre del caballero q estas agregando.(depende del caso)
Nota: el nombre del caballero tiene q ser igual al nombre del archivo original, q viene en ZIP, RAR, o camuflajeado.. ejemplo: cuando bajas el caballero el archivo ZIP se llama ( seiya_negro) tendras q escribir " SEIya_negro " para q te agarre, si no no lo hara

stages/5picchi.def, :

esto es el codigo del nivel: y el nombre es " 5picchi.. = 5 picos, este el el nivel de shiryu..

Def: esta es la extension del archivo del nivel, todos ellos seran " DEF "

bueno.. te explico otra cosa: esto de poner le nivel es para q cuando pelees con Shiryu, el combate sea en ese nivel q agregas en el codigo " stages/ ? ? ?? .. puede ser otro q no sea 5picchi es un ejemplo.. otra opcion puede ser isla de la reina muerte etc... depende del nivel q quieras y q tengas instalado..

order=2:

esto significa la orden en q quieres pelear con este personaje. si lo pones de segundo, peliaras con una vez q hallas matado al primer enemigo.. tendras solo hasta el orden 10. de hay no podras mas, ya q MUgen solo acepta peliar 10 combates y terminas el juego..


haci de facil amigo happy.gif

acuerda el codigo.

shiryu, stages/5picchi.def, order=2

si es hyoga, quita el shiryu, si es otro nivel, quita 5picchi y pon el q estas instalando, y la orden la q quieras..

luego q lo agregues " Salva " y te correran.

problemas por si no te aparecen los chars una vez ya instalados:

1. Escribiste mal el codigo, ( pon cada espacio, cada coma, etc) miralo muy bien.

2. Verifica el nombre del caballero, guiate por el archivo original..

eso es todo ... (Y)

oh en el archivo " select.def.. los primeros parragos son una explicacion de como agregar chars y niveles.. jeje creo q no la leistes.. pero bueno yo la leo sabiendo y me enredo.. dry.gif no sirve de nada.. pero bueno ayudara un poco



Suerte shiryu !! smile


Cualquier otra duda ' preguntame ' soy totalmente experto en esto. jeje si presumir.. :y54


saludos


att : Dios guerrero de benetnasch :s90

#4 Guest_SaintShiryu_*

Guest_SaintShiryu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 junio 2003 - 04:18

Gracias MIME pero tengo otra pregunta me he bajado los sonidos del personaje y ahora como los meto para que se oigan?
gracias
soy un pato en esto

#5 Guest_SaintShiryu_*

Guest_SaintShiryu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 junio 2003 - 04:29

Hola perdonen pero se me olvido decir una cosa en mi mensaje anterior,
Se que habia un programa dond tu podias poner los personajes, escenarios y voces y era muy facil de manejar pero no me acuerdo de como se llama? lo saben ustedes?
El icono de este programa era un luchador de color verde no les puedo decir mas si alguien lo tiene les ruego q me lo digan
Gracias

#6 Guest_Benetnash eta mime_*

Guest_Benetnash eta mime_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 junio 2003 - 17:12

Hola Shiryu.. De nada ^^ por eso modero el foro de juegos para ayudar. happy.gif

respecto al programa de agregar chars, niveles, sonidos etc... mmm creo q te equibocastes :y6 , hasta los momentos no he visto ningun programa q lo haga, tal vez te confundistes con un Editor o creador de chars, tiene q ser " manualmente " con el archivo DEF.. de hay no veo otra salido..
no es tan dificil agregarlo manual, es muy enredado al principio, pero luego de haber agregado varios personajes tendras mas practica y lo haras muy rapido y perfecto :y4


para agregar los sonidos es mucho mas facil te explico: :y4

Primero: tienes q tener el archivo de sonido del personaje.. y su terminacion es " SND "

luego q lo tengas. Lo Extraes en la carpeta del personaje, ahora agregar el codigo..

digamos q tienes q " Shiryu, y extraistes la filas del archivo zip y ya esta creada la carpeta, cuando entras a dentro, veras varias archivos,Note:(los chars q tienen muchas significa q son MUY BUENOS)
bueno como el System.def, el personaje tambien tiene un archivo similar, buscalo y abrelo, " puede q sea Shiryu.def, depende del personaje, cuando este abierto

habran 2 opciones..
1. Info
2. Files..


vas a File....

y veras como 8 Lineas, habra una q dira al principio de la oracion " Sound=" justamente aqui agregaras el codigo, luego de este simbolo " = " el codigo es muy facil, Copia y pega el nombre del archivo " shiryu.snd. " y lo pegas en esa opcion..

haci de facil smile


espero poder haberte ayudado, no te preocupes, y preguntame cualquier otra duda q tengas..

SUerte !!!


att" dios guerrero de benetnasch :s90

#7 Greatest Caution

Greatest Caution

    Hurley:' The numbers are back!!!'

  • 291 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2003 - 02:08

Ahora que lo pienso si sólo es cosa de abrir archivos y añadir líneas sería muy facil hacer un programita donde sólo selecionaras los archivos y ese programa se encargara de escribir el código :y53

Sí únicamente es cosa de abrir el archivo y escribir líneas, estaría papita...

Aunque claro me da mucha flojera hacerlo...

Pero sería un buen proyecto para después subirlo a Internet no?

Editado por Moyo, 14 junio 2003 - 02:08 .

4 8 15 16 23 42

#8 Guest_Benetnash eta mime_*

Guest_Benetnash eta mime_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2003 - 12:36

CITA(Moyo @ Jun 14 2003, 03:08 AM)
Ahora que lo pienso si sólo es cosa de abrir archivos y añadir líneas sería muy facil hacer un programita donde sólo selecionaras los archivos y ese programa se encargara de escribir el código :y53

Sí únicamente es cosa de abrir el archivo y escribir líneas, estaría papita...

Aunque claro me da mucha flojera hacerlo...

Pero sería un buen proyecto para después subirlo a Internet no?

Hola,

si seria muy bueno un programa q lo hiciera, te ahorrarias mucho tiempo y dolores de cabeza, ojala las personas q sepan de eso lo hagan seria bueno, pero no creo, por q hasta el Juego Unreal tournament 2003,tengo q hacer lo mismo q con el mugen, tienes q agregarlos con una tecnica similar, con def pero esta seria el .Ini.. es lo mismo...

lo q trato de decir es q hasta con los ultimos juegos hay q hacerlo manual... " Pero no perdamos la esperanza."


saludos Moyo...


att: dios guerrero de benetnasch :s90

#9 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2003 - 16:04

Con el windows mugen configurator, que te mete todo casi sin esfuerzo, de NADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :m1 :s55

#10 Guest_Benetnash eta mime_*

Guest_Benetnash eta mime_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2003 - 19:09

CITA(Duranium @ Jun 14 2003, 05:04 PM)
Con el windows mugen configurator, que te mete todo casi sin esfuerzo, de NADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :m1 :s55

hola laugh.gif

gracias por tu ayuda, jeje te cuento q yo lo tube una vez, pero no me gusto y lo borre, pero claro no me gusto por q no sabia para q era, ahora q lo se, si q es muy bueno, y si funciona... de seguro le ayuda a Shiryu....


Shiryu aqui te dejo los enlaces para q lo bajes:

Este es el archivo..
Mugen Windows configurator *ultima version*

Esta de aqui abajo es el arhivo INI. en Español ya q esta en un italiano, o portuguese jeje lo olvide y eso q lo vi hace unos minutos..

Archivo .ini del MWC en *ESPAÑOL*



bueno aqui esta todo lo q necesitas shiryu. espero q te sirva.
otra vez gracias Duraniun



att: dios guerrero de benetnasch :s90

#11 Greatest Caution

Greatest Caution

    Hurley:' The numbers are back!!!'

  • 291 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2003 - 23:00

Lo ven, tenía que existir un programa de esa indole!!!

Saludos Mime... (se oyo medio gay, :y9 pero es en buen plan saludos!)
4 8 15 16 23 42

#12 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 junio 2003 - 03:12

si teneis alguna pregunta de mugen me lo decis q a lo mejor lo resuelvo




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·