SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

NECESITO CONSEJO!


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
47 respuestas a este tema

#1 ZAGDUAMI

ZAGDUAMI

    Next Dimensión Periodico ¡YA!

  • 447 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Ciudad Nezahualcoyotl, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 junio 2003 - 23:26

HOLA!
ESPERO QUE ESTEN BIEN NUNCA PENSE QUE UTILIZARIA UN PORTAL PARA CONTAR MIS PENAS Y DESAHOGARME PERO AQUI VOY:
SABEN HOY HACE EXACTAMENTE UN AÑO CONOCI A UNA CHAVA QUE SE LLAMA ELDAI, DESDE QUE LA VI ME GUSTO MUCHO, PERO GENERALMENTE CUANDO UNA CHAVA ME GUSTA MUCHO ME DA MUCHO MIEDO HABLARLE.
Y SI LA SALUDABA PERO NUNCA PASO DE ESO;
BUENO PUES HACE UN MES ELLA ME INVITO A PLATICAR Y ME LA PASE SUPER BIEN, INCLUSO PENSE QUE ME PODRIA ENAMORAR DE ELLA.
NOS HICIMOS NOVIOS PERO TAN SOLO 15 DIAS DESPUES, EL EX NOVIO LE LLEVO UNAS FLORES Y CUANDO YO LA IBA A MANDAR A LA FREGADA ELLA ME MANDO PRIMERO, Y ME PIDIO QUE LE SIGUIERA HABLANDO YO LA VERDAD NO QUERIA POR QUE ME SENTIA UTILIZADO; PERO ELLA SE PUSO A LLORAR Y LA VERDAD ME ABLANDO EL CORAZON Y LA BESE (ME BESO DE UNA MANERA INCREIBLE QUE QUEDE COMO amigo) Y ENTONCES QUEDAMOS EN QUE LE IBA A CONCEDER TIEMPO PARA ORGANIZAR SUS SENTIMIENTOS Y ELEGIR A ALGUNO DE LOS DOS A MI DANIEL O A DAVID.
TOTAL QUE QUEDAMOS COMO UN FREE Y LA VERDAD A MI NO GUSTA PERDER EN NADA Y LE CONFESE QUE YO SABIA QUE LLEVABA LAS DE PERDER; NO SE A VECES PARECIA QUE YO DEBIA DE SER EL GANADOR ABSOLUTO.
AYER MARTES ESTUVE CON ELLA Y LA QUISE BESAR PERO NO ME DEJO DICIENDOME:¡TU SOLO ESTAS JUGANDO CONMIGO!.
YO LE DIJE QUE SI ALGUIEN ESTABA JUGANDO CON ALGUIEN ERA ELLA CONMIGO.
DESPUES ME DIJO QUE NO QUERIA NI QUE JUGARA CON ELLA NI QUE ME ILUSIONARA CON ELLA; ENTONCES PENSE ESTA CHAVA NO QUIERE NADA CONMIGO Y ME SENTI MUY MAL.
FUIMOS AL CINE A VER MATRIX YO ME SENTIA MUCHO MUY MAL Y SENTI LO QUE SEIYA SIENTE EN LA PELICULA DE ABEL
"RENUNCIE A LA IDEA DE SALIR VICTORIOSO"
"RENUNCIE A LA IDEA DE GANAR ANTES DE EMPEZAR"
"LO CUAL EQUIVALE A PERDER SIN PELEAR"
ME DEDIQUE A VER LA PELICULA Y ELLA SE DIO CUENTA DE QUE YO ESTABA FRIO Y DISTANTE, ME EMPEZO A ABRAZAR Y A BESAR EN LA OREJA, A ACARICIAR CON SU PELO Y YO A PESAR DE QUE LO DISFRUTABA NO QUISE BESARLA POR MI GRAN ORGULLO (QUE ERA LO QUE ELLA QUERIA).
ME DIJO QUE ERA LINDISIMO, QUE SENTIA ALGO POR MI; YO NO RESPONDI NADA, ME DIJO QUE HABIA LEIDO QUE SI NO TE GUSTABA EL OLOR DE UNA PERSONA NUNCA PODRIAS SENTIR ALGO POR ELLA; ACTO SEGUIDO ME DIJO QUE LE GUSTABA MI OLOR.
INCLUSO ME PUSO SUS INCREIBLES PIERNAS (TRAIA FALDA) ARRIBA DE LAS MIAS Y YO NI SIQUIERA VOLTEE A VERLA.
DESPUES ME DIJO QUE YA HABIA TOMADO UNA DESICION; NO LA PELE Y YA NO ME DIJO NADA.
DESPUES YA QUE IBAMOS EN EL CARRO PARA SU CASA, ME DIJO QUE SE IBA A PONER A PENSAR (NO LE PREGUNTE EN QUE); TOTAL QUE AL DEJARLA EN SU CASA LE DIJE: "GRACIAS POR TODO".
ME SENTI MUY CONFUNDIDO AL LLEGAR A MI CASA Y UNA PARTE DE MI QUERIA SEGUIR LUCHANDO PERO LA OTRA SE SENTIA COMO SEIYA ( A PESAR DE QUE PUDE HABER TENIDO LA VICTORIA EN EL CINE).
DECIDI EVITARLA Y SEGUIR PENSANDO, PERO ME LA ENCONTRE EN LA ESCUELA E HICE COMO QUE NO LA VI Y ME FUI.
HOY MAS AL RATO UNO DE MIS AMIGOS ME DIJO QUE LA HABIA VISTO BESANDOSE CON EL EX; Y SI YO LO SE FIRME MI DERROTA PERO A PESAR DE ESO ME DUELE Y ME SIENTO MUCHO MUY TRISTE Y SOLO.
GRACIAS AMIGOS, GRACIAS COMUNIDAD.
ESPERO SENTIRME MEJOR MAÑANA.
Y ADIOS
ME GUSTARIA SABER SU OPINION CON RESPECTO A LO DE ESTA CHAVA.
:y17 :y17 :y17 :y17 :y17 :y17 :y17 :y17

#2 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 junio 2003 - 23:46

Hola amigo zagmuadi

Bueno en primer lugar creo que deberia haber un subforo con temas de este tipo

depsues de todo somos amigos y los amigos nos contamos los problemas y tratamos de ayudarnos


UHmmmmm, dificil tu situacion, croe que la chica estaba jugando contigo

y eso es algo evidente por lo que has contado

mira en algun moento todas las personas tanto hombres y mujeres jugamos con otras personas consciente o inconscientemnte y no es proque sean malas personas


sino que simpelmente lo hacen (o lo hacemos todos mejor dicho), pero el caso es que lastiman a otras personas, si en verdad te quiere en algun momento se dara cuenta y volvera, y sino vuelve es porque buenop no era para ti

mi pequeño consejo es

SIGUE PARA ADELANTE, nada mas

suerte y espero sea de ayuda mi consejo

EN VERDAD DEBERIA HABER UN FORO CONE STOS TEMAS


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#3 Guest_Misty-Rose_*

Guest_Misty-Rose_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2003 - 00:45

:y40 ¡Hola querido amigo Zagduami! laugh.gif En primer lugar, te felicito por expresar tus sentimientos tan sinceramente :y04 (Y) cuando ocurren estas cosas en la vida, no hay nada mejor que contarselo a un amigo :y4 nosotros somos un gran grupo de amigos y me siento muy feliz de poder compartir cada día más con todos wub

:y4 El mejor consejo que te puedo dar, es que te olvides para siempre de esa mujer, ella es una persona insegura de sí misma, por eso actúa de esa manera tan extraña, yo como Caballero del W.U.B. wub comprendo perfectamente tus sentimientos, entiendo que estás muy decepcionado y dolido, pero recuerda que hay miles de personas en el mundo happy.gif y esta mujer realmente no vale la pena (blow)

Amigo mio, cuando las mujeres dicen: "Necesito tiempo", "No tengo claros mis sentimientos" y comienzan a jugar y a complicar las cosas, lo más sano es dejarlas para siempre, por eso lo mejor es que no le vuelvas a hablar, ya que si lo haces ella te hará más daño, tu eres mucho mejor que ella, ya que fuiste sincero en tus sentimientos. Retírate de la batalla como todo un noble Caballero y sigue caminando por el sendero del Amor y el Optimismo :y40 laugh.gif

Sobre la idea de mi amigo Kanon :y14 yo estoy 200% de acuerdo wub por eso también propongo este SubForo, dentro de SNK Miscelaneo:

SNK Romance wub

Por supuesto conducido por su amigo y consejero Misty-San :y40, el Caballero del W.U.B. wub a mi me gusta mucho aconsejar sobre estos temas (Gracias al Cosmos W.U.B. y a mi experiencia), de hecho en mi Foro W.U.B. http://mistylizard.foro.st tenemos una sección especialmente dedicada al Romance, sería genial tenerla también en SNK.

Saludos para todos :DD
¡¡¡Y que VIVA el CosmoS W.U.B.!!! wub


Misty-Vamp :y40

Editado por Misty, 12 junio 2003 - 00:48 .


#4 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2003 - 01:25

vaya amigo ZAGDUAMI por eso decias que estabas triste , vaya me alegro que te hayas decidido a poner el tema entre todos te animaermos

yo creo amigo que eso que hiciste en el cine estubo bien las mujeres solemos ser asi um quizas no lo hagamos intencionadamente pero no esta bien jugar con la gente niño hiciste bien no debes caer en su juego

como dice misty lo mejor que puedes hacer es olvidarte de ella porque esto volvera a pasar una y otra vez , amigo ahora me pillas en frio y no se que decir jo
solo que si estubiera en mi mano le diria cuatro cosas a esa chica por hacer eso!!! a veces hay que poner en su sitio a la gente !! porque se creen que pueden jugar con los sentimiento sd elos demas como si fueran un juguete

#5 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,416 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 12 junio 2003 - 01:44

jajaj miren nada mas, la reina de la maldad que invita al lado oscuro de la fuerza resulto ser una calida defensora de los sentimientos jeje creo que ahora que ya ha caido la cabeza del lado oscuro no faltara mucho tiempo para que todos sus demas seguidores caigan tambien.

Y para Zagduami, yo no soy el mas indicado para hablarte sobre este tema, no es mi especialidad pero solo te dire una cosa, todos aqui estamos para apoyarte y la decision que tengas que tomar sera seimpre tuya, aqu nada mas te podemos aconsejar que nos parece mejor a cada uno de nosotros pero al final quien debe de tomar la determinacion final eres tu, la cual deberas tomar con valor y cualquier cosa que sea lo que pase ya sabes que cuentas con el apoyo de todos nosotros.

Saludos y animos

#6 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2003 - 02:07

CITA
jajaj miren nada mas, la reina de la maldad que invita al lado oscuro de la fuerza resulto ser una calida defensora de los sentimientos jeje creo que ahora que ya ha caido la cabeza del lado oscuro no faltara mucho tiempo para que todos sus demas seguidores caigan tambien.



oye que no estamos aqui para hablar del lado oscuro , sino para dar un consejo a un amigo!!! y sabes yo siempre defendere el lado oscuro a muerte junto con mis seguidores, que son mis mas fieles amigos!!!! y que quieres que te diga yo soy mujer y .... pues como todas las mujeres somos malas por naturaleza pues yo me incluyo porque mira el problema de nuestro amigo es por una mujer mala pero claro como reina de la maldad tengo que controlar a todas esas mujeres malas que se me descontrolan y mira lo que hacen!

#7 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2003 - 04:02

ZAGDUAMI


Lamento mucho que estes pasando por una situacion como esta en este momento. Primero que todo pues hay que ser fuertes ante esto.

Mira por lo que me cuentas esta chava no conoce la verguenza y solo esta jugando con ambos. o puede que solamente contigo.

Miopinion amigo es que dejes , mas bien dicho trates de pensar en ella y te alejes de ella, ya que es muy dificil que ustedes dos queden como amigos.

Ella es la que no sabe nada de sus sentiemientos hacia ti, ella es la insegura o puede ser que ella es la que esta haciendose tonta y jungando contigo.

Ten mucho cuidado y no te ilusiones con ella, ella no merece a alguien como tu, seria necesario que ella cambiara totalmente o [ara que tenga una oportunidad contigo.

y sobre todo que no te quiera ver un pelo de tonto al andar con ambos chicos a la vez. Mucho cuidado y sobre todo ten paciedncia y.


#8 Xusty de Geminis

Xusty de Geminis

    Dios Maldita

  • 1,393 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2003 - 05:00

Trankiloooooo aki ta Xusty con todas las soluciones!!!!

primer lugar claramente la chabala esta te a estado utilizando para darle celos al EX-

ahora la cuetion es la siguiente:

Te gusta ella de verdad o no?¿


Si no lo sabes la solucion es salir una noche de fiesta con los amigos y un par de copas mas si ahun asi no te lias con ninguna pava mas ni con las copas de mas , ni la presion e tus amigos , ni viendo las pavas amigo tienes un problema....


Tas enamorado y aki hay 2 opciones mas:

O sigues adelante y con el tiempo la olvidadas-

O luchas x ella:

Te recuerdo q yo toy en el lado oscuro y voto x q todo vale para conseguir una chabala de la cula te as enamorado.
:ss2
WELCOME TO HELL

#9 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2003 - 05:34

YO QUISIERA COMPARTIR CONTIGO MI EXPERIENCIA A VECES LAS MUJERES SON CRUELES, Y NO LO SABEN A MI ME DIJO UNA Q UE ME AMABA QUE ME QUERIA Y MAS MENTIRAS, PORQUE ELLAS SABEN MENTIR Y MUY BIEN, PERO BUENO DIGAMOS QUE YO LE DIJE LO QUE SENTIA EN MI CORAZON ELLA ME DIJO LO MISMO QUE ERA MUY LINDO Y MAS COSAS,PERO CUANDO ESTUVIMOS HABLANDO DEL TEMA MAS EN SERIO ME DIJO QUE NO CONFIABA EN MI QUE CREIA QUE IBA A JUGAR CON ELLA Y MAS COSAS LA VERDAD ESO ME PARTIO AHROA ELLA ME DICE QUE SIENTE MUCHO QUE ESTEMOS ASI QUE NO QUIERE PERDER LA AMISTAD Y DEMAS COSAS, DICE QUE SE SIENTE MORIR, SABES A VECES ME GUSTARIA ESO QUE MUERIESE Y ME DEJARA EN PAZ ASI NO HARIA SUFRIR A MAS GENTE, LA ODIO, ES LA PERSONA MAS EGOISTA QUE CONOZCO,PERO EN EL FONDO LA SIGO QUERIENDO Y PREFERIRIA SER YO EL MUERTO OPRQUE NO SE COMO TODAVIA NOSOTROS PODEMOS SER TAN TONTOS,ELLAS CASI NUNCA VALORAN A POR LO QUE QUEIREN IGUAL QUE NOSOTROS POR ELLOS NUNCA RECONOCEN ALGO SINCERO Y PURO AUNQUE ESTE DELANTE DE NUESTROS OJOS, PERO BUENO YO TE DIRIA QUE NO LAS PELES,QUE LA IGNORES Y SI ELLA SE ENOJA CONSIDERALO UN TRIUNFO PORQUE ELLA SE MERECE ESO Y MAS POR LO QUE TE HIZO, ENTONCES C CUANDO ELLA VEA QUE NO TE TIENE SU SENTIDO DEL EGOISMOS HARA QUE REGRESE, AHROA DEPNDE DE TI SI HAS APRENDIDO ALGO O NO, SURTE COMPAÑERO

#10 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2003 - 05:48

"Si amas algo, dejalo libre; si regresa es tuyo y sino, nunca lo fue"

#11 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2003 - 05:49

oh vaya si somos malas si!!!

CITA
Tas enamorado y aki hay 2 opciones mas:

O sigues adelante y con el tiempo la olvidadas-

O luchas x ella:

Te recuerdo q yo toy en el lado oscuro y voto x q todo vale para conseguir una chabala de la cula te as enamorado.


yo estoy de acuerdo con esto es decir , lo mas facil es rendirse pero solo los valientes luchan por lo que quieren y cualquier cosa vale pero claro para ello has de estar totalmente seguro de lo que sientes y que ella merece la pena porque sino acabaras decepcionado profundamente.



y Gaudy niño no te pongas asi, cuando a una persona la han herido la paga siempre el que viene detras y no tiene culpa de nada pero si de veras te importa deberias darle tiempo para que confie en ti, sabes no todo el mundo es tan abierto hay gente que es mas reaccia a confiar en la gente por miedo a que les hagan daño, o nose sabe muy bien porque no confian en uno gaudy parece ser que no somos de fiar , pero niño esto no solo les pasa a las mujeres sino que los chicos soys igual, de lo unico que me extraña es de este tema porque bueno se me hace raro ver a un hombre exteriorizando sus sentimientos quizas si sean mas sinceros que las mujeres pero en esta vida hay de todo y no siempre somos nosotras las malas con todos han jugado alguna vez pero lo que no hay que hacer es hundirse sino salir adelante.

y si la persona no merece la pena pues no preocuparse mas por el asunto porque hay muchos peces en el mar

#12 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2003 - 07:18

Muchas gracias Akire, asi como dices los hombres y las mujeres somos iguales lo unico que me dolio fue que no me di cuent a a tiempo quiza necetite mas tiempo pero ya la respuesta de ella, dice q me merezco algo mejor que sabe q me ha hecho daño,la verdad voy a olvidar esto,pero aunque este en verano en mi corazon siempre es primavera , y bueno seria algo tnoto si creyera que encontrar a alguein que merece la pena era tan facil,bueno tndre q seguir buscado, y cuando la encuentre no la dejare escapar

#13 ZAGDUAMI

ZAGDUAMI

    Next Dimensión Periodico ¡YA!

  • 447 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Ciudad Nezahualcoyotl, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2003 - 07:41

laugh.gif
¡MUCHAS GRACIAS AMIGOS!
NO SABEN DE VERAS ME SENTI MUCHO MEJOR AL CONTAR TODO Y LEER SUS CONSEJOS Y APOYOS.
Y ES QUE AYER CUANDO MI AMIGO JOSE LUIS ME DIJO LO QUE HABIA VISTO ME SENTI TAN MAL Y NO QUISE QUE ME VIERA EN ESE ESTADO QUE PREFERI IRME EN LUGAR DE ABRIR MI CORAZON Y CONTARLE TODO COMO MI AMIGO QUE ES.
ANDUVE CONDUCIENDO POR LA CIUDAD COMO 2 HORAS PARA TRATAR DE SENTIRME MEJOR Y EN PARTE LO LOGRE PERO AL LLEGAR A SU POBRE CASA ME SENTI OTRA VEZ MAL Y POR ESO ACUDI A USTEDES MIS GRANDES AMIGOS Y CONSEJEROS.
BUENO PUES HE DE DECIRLES QUE A PESAR DE QUE UNA PARTE DE MI AUN PIENSA EN LO SUCEDIDO Y SE LAMENTA LOS HECHOS(E INCLUSO PIENSA QUE YO HICE MAL AL NO HABLARLE Y QUE ELLA SIMPLE Y SENCILLAMENTE SE DESQUITO), OTRA PARTE DE MI (CON UN PORCENTAJE MAYOR) SE SIENTE MUCHO MEJOR; PUES LO HE ANALIZADO CLARAMENTE Y ES OBVIO QUE ESTA CHAVA ES INSEGURA(Y QUE SI YO LE HUBIERA SEGUIDO EL JUEGO EN EL CINE, ME HABRIA DICHO QUE ME QUERIA Y AL RATO SE HUBIERA IDO CON EL OTRO CHAVO Y HUBIERA HECHO LO MISMO), QUE NO SABE LO QUE QUIERE Y AL RATO SE HALLARA OTRO INGENUO COMO YO Y VOLVERA A HACER LO MISMO Y EL QUE SEGUIRA SUFRIENDO SERA DAVID (EL NOVIO).

#14 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2003 - 07:52

amigo me alegra saber que te sientes mejor y espero que entre todos te hayamos podido ayudar en algo pero para eso estamos no?

un saludo amigo me alegro que estes mejor y animo!!

#15 ZAGDUAMI

ZAGDUAMI

    Next Dimensión Periodico ¡YA!

  • 447 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Ciudad Nezahualcoyotl, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2003 - 07:53

laugh.gif
AHORA PARA TI XUSTY
SI ME GUSTA Y MUCHO Y DE HECHO LE TOME CARIÑO POR QUE HIZO ALGO QUE NADIE HABIA PODIDO LOGRAR EN 3 AÑOS; YO HABIA SEGUIDO AMANDO A UNA EX NOVIA QUE SE LLAMA IVONNE Y LA VERDAD ESTA CHAVA(ELDAI) ME HA SACADO EL SENTIMIENTO DE LA CABEZA Y DEL AMOR.
ES POR ESO QUE CONCEDI EL TIEMPO POR QUE YO QUERIA ENAMORARME DE ELLA, PERO ELLA NO SABE LO QUE QUIERE.
ESPERO SEGUIR RECIBIENDO APOYOS Y CONSEJOS Y TOMAR UNA DETERMINACION.
POR QUE ESTOY SEGURO QUE ELLA ME VA A LLAMAR (DE SEGURO EL LUNES QUE ES MI CUMPLEAÑOS) Y AHI DEBERE SABER SI LE CONTESTO O NO.
GRACIAS AKIRE, XUSTY, DAVID BANNER, BLUEMARIRYAN, GAUDYX4, MISTY, SAGAT. P. D. ¿QUE SERIAN LAS 4 COSAS QUE LE DIRIAS AKIRE?
ADIOS Y GRACIAS. :s48
:y57

#16 Xusty de Geminis

Xusty de Geminis

    Dios Maldita

  • 1,393 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2003 - 07:58

Ahora os voy ha contar yo mi experiencia pa ke veias q tambien tengo sentimientos :ss2

Ami me paso algo parecido con una chabala me gustava desde ace cacho de tiempo y decidi luchar x ella asi q le ice la misma jugada qede con ella y yo fui con otra chabala ella se cabreo y se puso celosa y paso el timepo y ella rompio con su novio y me dijo de volver y me lo pense mucho peor una cosa exagerada pero me di cuenta q ya no me gustava tanto como antes y q me gustava la chabala con la q tava ahora y mira ya llebo 3 meses con ella :ss6 laugh.gif y creo qme gusta bastante
WELCOME TO HELL

#17 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 junio 2003 - 00:50

ey zagmuadi que bueno que te haigan ayudado los consejos que se te dieron

Y AUNQUE NO ME HAYAS AGRADECIDO A MI OSEA A MI "KANON DE GEMINIS", QUIEN FUE EL PRIMERO QUE RESPONDIO TU MENSAJE, .... NO IMPORTA


wacko.gif wacko.gif wacko.gif wacko.gif wacko.gif

LO IMPORTANTE ES QUE TE HAIGAS SENTIDO MEJOR Y DE ALGUNA MANERA HABER AYUDADO

ESO JUSTIFICA ESTE DIA DE MI EXISTENCIA (ENTRE OTRAS COAS MAS)

CHAUUUUU


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#18 ZAGDUAMI

ZAGDUAMI

    Next Dimensión Periodico ¡YA!

  • 447 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Ciudad Nezahualcoyotl, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 junio 2003 - 07:43

:m1 DISCULPA KANON DE GEMINIS, SI TE DAS CUENTA PUSE SAGAT Y ESO FUE POR QUE ME CONFUNDI,
PERO "¡MUCHISIMAS GRACIAS KANON DE GEMINIS!"
Y PARA LOS DEMAS LES AVISO QUE NO LE VOLVERE A HABLAR EN MI VIDA JAMAS, INCLUSO SI ME DIJERA QUE LA PERDONE, QUE VA A CAMBIAR Y BLA..BLA, GRACIAS A TODOS USTEDES CREO QUE HE TOMADO LA DESICION CORRECTO.
ASI QUE LO GRITO Y ANUNCIO:
"¡HASTA LA VISTA ELDAI RAMON CABRERA!"
:m1 (blow)

#19 ZAGDUAMI

ZAGDUAMI

    Next Dimensión Periodico ¡YA!

  • 447 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Ciudad Nezahualcoyotl, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 junio 2003 - 07:47

¡"PERDISTE A UN GRAN HOMBRE!"
P.D. DEJEN EL TEMA DE AQUI AL LUNES PLEASE, ME GUSTARIA IMPRIMIR TODO PARA RECUERDO, PERO NO TENGO TINTA Y HASTA EL LUNES VOY A TENER. GRACIAS
(blow)

#20 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 junio 2003 - 09:23

muy bien asi se habla!!! hay que ser valiente , anda y que se vaya al ..... en fin no vamos a ser groseros

animo chico aqui estamos para ayudarte




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·