SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

un romance divino


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
3 respuestas a este tema

#1 sofia

sofia

    VERDADERA defensora/fan de megaman/rockman!!!


  • 1,514 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Pueblo Nuevo, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 junio 2003 - 06:45

como yo no se escribir y ni dibujar cosas romanticas de ss, pues voy a poner fics romanticos en este foro que no son mios para que los lean y se insipiren en hacer para mi pagina de ss(si es que algun dia la hago):

ESTO PASA MIENTRAS LA BATALLA CONTRA ATHENA SUCEDE (parte 1/5)

Hades como ser omnipresente recorria el mundo para verlo por ultima vez antes de su destruccion, mas llegando a las orillas de Europa del norte, en la obscuridad ve un cosmo calido y bondadoso, este cosmo intriga a Hades y decide ver a quien pertenese.

A la orilla del oceano sobre un risco ve a una hermosa mujer resando para la proteccion de este mundo.
Hades.- se acerca y pregunta porque lo reza por un mundo que nunca ha tomado en cuenta a su pueblo.
Hilda.- yo rezo por este mundo que es hermoso y lleno de vida, sin mi rezo este mundo se inundaria por la descongelacion de los hielos del norte.
Hades.- entiendo eso mas quien te confino aqui no penso en la vida de este lugar, tu pueblo congelado por tu rezo cuando podria estar lleno de vida.
Hilda.- la vida radica en el corazon de uno.
Hilda.- el amor hacia algo no importa su apariencia o forma de ser.
Hades.- sabes tus palabras me intrigan me gustaria saber mas de eso, pero eso sera otro dia, me tengo que ir.
Hilda.- muy bien Señor Hades espero verlo despues.

Hades se retira volando de la tierra de Asgard y sigue con su recorrido mas las palabaras de Hilda lo dejaron pensando y con el deseo de volver pronto

LA PROXIMA PARTE SE LAS ENTRGO EN 1 SEMANA, OPINEN AVER QUE LES PARESERIA ESTE ROMANSE QUE EMPIESA

AMOR DIVINO ¿SI HADES SE ENAMORASE DE HILDA?

PARTE 2 DE 5

PARA UN MORTAL SOLO HAN PASADO UNAS HORAS, MAS PARA LA OMNIPRESENCIA DE UN DIOS HAN SIDO SEMANAS O HASTA AÑOS, DURANTE ESTE TIEMPO LAS PALABRAS QUE EL DIOS DEL INFIERNO ESCUCHO DE HILDA DE POLARIS SIGUEN SONANDO EN SU CABEZA, LLEGANDO A UN PUNTO DONDE NO PUEDE SOPORTAR MAS Y DECIDE REGRESAR HASTA DONDE HILDA.

EN CUESTION DE SEGUNDOS HADES APARESE SOBRE LA REGION DE ASGARD. LLAGA HASTA DONDE HILDA DE POLARIS, AL RISCO DONDE CUMPLE CON SU DEBER ETERNO DE ORAR.

Hilda – Señor Hades veo que ha regresado, a que debo el honor de su visita?
Hades – Hilda, tus palabras me han dejado confundido, necesito saber mas del amor y la vida en la Tierra.
Hilda – Mi señor, dígame como es posible que las palabras de una simple mortal lo confundan a usted.
Hilda – Mas con todo gusto contestare todas sus dudas, solo debe preguntarme lo que desea saber.
Hades – Primero dime porque la vida de este planeta es tan importante, si la raza Humana siempre ha tendido a destruirse a si misma esta en ellos la muerte por que proteger a unas formas de vida como la raza humana?
Hilda – Eso es sencillo mi señor, los humanos tienen libre albedrío, ellos hacen eso por temor a el saber que no hay nada mas allá de este mundo, temen y por temor actúan sin pensarlo mas para eso están los Dioses para guiarlos y que se detengan esas matanzas y se protejan unos a otros como yo lo hago en este momento, yo tengo que orar para que los Hielos no se descongelen y el planeta no se cubra de agua.
Hades – Mas si Dioses como Atenía que es la encarga de este reino es la protectora y a su vez es la diosa de la Guerra como evita ese confrontación en del Hombre.
Hilda – Si la diosa de la Guerra y la Sabiduría ella lleva la sabiduría a los hombres para que eviten la misma guerra.
Hades – Eso suena algo ilógico e incomprensible, mas dime que hace tu dios Odin mientras su pueblo esta muriendo por los hielos que cuidas para que el mundo no se inunde.
Hilda – Este acto que realizo es por voluntad conjunta de Odin y Zeus, yo llevo esta carga por mi propia voluntad, prefiero hacer esto para la protección de la vida a ver como este mundo lleno de vida muere.
Hades – Dime Hilda alguna vez has salido de este reino?
Hilda – No, señor, nunca ha dejado Asgard.
Hades – Como es posible que protejas un mundo que siquiera conoces.
Hades – Antes de la muerte que daré a este mundo voy darte un regalo
Hilda – Un regalo señor?

CON SU INFINITO PODER HADES HACE PARA LOS HOMBRES EL TIEMPO MAS LENTO UN SEGUNDO EQUIVALE PARA EL Y PARA HILDA UN MINUTO.

Hades – Dime Hilda de Polaris, puedes dejar este risco y acompañarme por un momento por el mundo?
Hilda – Porque quiere que lo acompañe señor.
Hades – para que veas la vida de esta tierra por primera y ultima vez antes de su destrucción.
Hilda – Lo acompañare pero para mostrarle la vida que piensa destruir y que se de cuenta de lo que esta apunto de hacer.

CONTINUARA EN 1 SEMANA, ¿QUE LES PARECE HASTA AHORA?

#2 Guest_Shamash_*

Guest_Shamash_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2003 - 09:53

laugh.gif muy buena de hecho hablar de 2 dioses suena interesante y mas si se enamoran, sigue yo te apoyo

#3 sofia

sofia

    VERDADERA defensora/fan de megaman/rockman!!!


  • 1,514 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Pueblo Nuevo, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2003 - 07:03

en realidad ese no es mi fan fic, sino de un tipo que lo esta escribiendo en SSD foro, en la seccion de fan fics.
pero no se asusten(se que muchos de ustedes se llevan mal con ese foro y el de SS Trashwork tambien)solo se lo queria mostrar a ustedes para que lo leyeran. happy.gif

#4 Guest_shunjune_*

Guest_shunjune_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2003 - 01:42

a mi tambien me parece bueno. :-)
a mi tambien me gusta la idea de que humano y dios es enamoren y tengan hijos. kawai!

lastima que no sepa quien es es autor. me gustaria mandarle un correo electronico y mostrarle mis relatos.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 6 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·