SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Fracaso en Cines de Taiwan


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
18 respuestas a este tema

#1 Pasta

Pasta

    Miembro de honor


  • 1,917 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2005 - 05:51

El estreno en Cines de la 5a pelicula de Saint Seiya "Tenkai-hen ~ Overture", no supero las espectativas, dadas por los encargados de llevar la pelicula a Taiwan. Segun fuentes citan, a que la pelicula, no recaudo lo esperado en taquillas, las ventas  de entradas fueron bajas, incluso hasta el momento lo siguen siendo aun, dejandola en un total fracaso en los cinemas de Taiwan...

Los encargados de llevar la pelicula a Taiwan, afirmaron, que el fracaso en cines, del Tenkai-hen ~ Overture, es debido a la gran cantidad de material pirata que se encuentra en internet del DVD del Tenkai-hen. Material que a tan solo pocos dias de la salida del DVD, fue circulado y regado por usuarios en la NET, y bajado por Fans. Todo esto afectando la exportacion de la pelicula a demas paises, interesados en adquirirla y exibirla, y dejando en duda la salida del DVD en Taiwan.

A tan solo 11 meses de su salida en cines de Japon, y 3 meses de su salida en DVD, Taiwan, es el primer pais, en exibir la 5a pelicula de Saint seiya en Cinemas.
Ya que paises como China, prefirio lanzar la version DVD de lo que es hasta el momento la ultima pelicula de Saint Seiya...

El estreno del Tenkai-hen~Overture en los cines de Taiwan, se dio el 31 de diciembre del 2004.

Fuente: Taibei

Pd. Yo espero si la pelicula llega a estos rumbos de Latinoamerica, por lo menos los fans, apoyemos la entrada en las taquillas, con eso de que la empresa "Towers" segun en sus planes esta en traerla al cine y despues sacarla en DVD...parcialmente a mi me interesaria ver solamente el Doblaje al Español...

Aunque la desesperacion del Fan, siempre lleva a hacer esas cosas, actualmente es algo natural en estos tiempos...descargar material ilegal por Internet.

Un saludo...

user posted image

Posted Image
Una muerte mas y se acabo...


#2 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2005 - 08:54

Uºu es una pena los fracasos siempre aluden a hechar hacia atrás a muchos productores en visión a nuevos proyectos.

En cambio si mal no recuerdo acá mismo se puso que en Japón (creo) había sido un éxito y había cumplido todas las espectativas. Espero que eso contrareste el fracaso en Taiwan (allá no aprecian lo bueno dry.gif  xD).

Una cosa más, ¿El overture tenkai-hen se emitirá en cines europeos o americanos? Es una duda.

m1.gif  s35.gif
s55.gif

shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#3 Seiya_de_Sanitario

Seiya_de_Sanitario

    Ser Temido o Respetado? Por que no las 2?

  • 1,602 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
El Imperio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2005 - 09:07

Lo sabía. La piratería es un arma de doble filo, siempre lo ha sido y esto podría hacer que la Toei se desinterese en SS. Todos sabemos aquí que al fin y al cabo lo más importante es el dinero, no el amor de los fans ni la calidad del contenido, así que si se interrrumpe ese flujo de plata, se acaba todo. Sólo espero que este incidente no cause mucho revuelo e indignación dentro de Toei Animation como para cortar toda relación con nuestro manganime favorito.


DO CVIDANJA!! s50.gif
Posted Image

#4 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2005 - 10:18

t120.gif QUE LASTIMA EN VERDAD, .. PERO TB DFUE UNA FALTA DE TINO EXHIBIRLA PUES DESPUES DE TANTO TIEMPO DE LA SALIDA DEL DVD EXHIBIRLA EN CINE ERA OBVIO Q SERIA UN FRACASO, CREO QUE ASI APOYEMOS LOS FANS IENDO A VER LA PELI AL CINE NO HARIAMOS MUCH DIFERENCIA, .. PERO BUENO IGUAL TENDREMOS QUE APOYAR SI ES QUE LLEGA A PROYECTAR POR ACA ( COSA QUE DUDO MUCHO) t061.gif

SALUDOS! t179.gif


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#5 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2005 - 10:20

Es que hay que ser tontos para sacar en cine despues de que salio en DVD y todo el mundo lo pirateo. Porque antes el tenkai nos ha tenido en ascuas, apenas habiamos podido ver nada y podrian haber aprovechado entonces para ponerlo en cines.

Como siempre, SS vende, lo que hace qu eno venda es la estupidez de los empresarios que lo manejan o quieren hacer negocio mal con ello.

Un saludo! s84.gif

#6 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2005 - 11:00

Yo pienso distinto... si la pelicula fuera buena, irias al cine a verla simplemente porque vale la pena. En lo personal, es una pelicula que no me gustaria ir a ver al cine, sería para mi una perdida de tiempo y dinero, simplemente no me interesa "cómo se vea" en la pantalla grande.

Ahora, hay que recordar que Taiwan es uno de los paises con mayor indice de pirateria, lo que significa que no es ningun esfuerzo buscar y encontrar la pelicula, lo que facilita su distribución ilegal y si la historia no es buena, ¿Para quñe pagar doble?

saludos!


#7 Enishi

Enishi

    Miembro de honor

  • 879 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Leo
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2005 - 12:03

Bueno a mi la pelicula me gusto realmente, si algunos no les gusto es porq realmente no se q es lo q querian ver... quizas otra pelicula mas de SS como las anteriores.  dry.gif

Pero bueno... es claro q en Taiwan nadie la fue a ver por el simple hecho q la pelicula ha de estar hasta en los mercados... o sea la pirateria en esos paises es muy grande y es de los primeros q sacan los DVD piratas, asi q sinceramente fue una estupidez haberla sacado despues de ver q esta se vendia como leche en las tiendas.

No considero q SS en si sea un fracaso en ese pais, sino ya dijimos porq fue la cosa, creo fuera igual con otras series.

La unica forma de q esta hubiese obtenido una gran ganancia era de dos formas, una q la estrenara a q 1 o 2 meses despues de Japon (porq nadie sabia nada... solo unas 2 imagenes y unos 3 videos cortos) y la otra q si hubiera hecho un gran revuelto economico en el mundo hubiese sido q Toei hiciera como Matrix, un estreno mundial... (pero no creo q se les hubiese pasado ni tantito la idea) estoy seguro q SS a nivel de estreno mundial hubiese superado las metas en varias paises y mas q todo en Francia y America Latina donde esta el publico de SS.

Yo realmente espero q alguna compañia traiga la serie a mi pais, creo q si no tuviera el mismo lleno de como hubiese sido en un estreno mundial, porq ya gran cantidad de personas la vieron, pero si tambien hay una buena cantidad de gente q no la ha visto.

Pero al menos YO... si la iria a ver al cine al menos unas 3 veces...  03.gif

s51.gif 

Editado por Enishi, 09 enero 2005 - 12:07 .

Si hablas de eternidad yo mismo la poseo!
¡Haciendo explotar nuestro cosmos podemos obtener fuerzas!
En esos momentos, los caballeros nos volvemos
uno con el Universo...
¡Y nos acercamos infinitamente a esa eternidad!!


#8 Camus de Acuarius

Camus de Acuarius

    Miembro de honor

  • 164 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Acuario
Desde:
Saltillo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2005 - 12:52

Que onda

Pues que mala noticia de que haya sido un fracaso en Taiwan, pero tambien a quien se le ocurre poner la pelicula en un pais donde la pirateria esta al 1000% de potencia.?  doh.gif

En fin, habra que esperar a ver si se da el milagro de que salga en cines aqui en Mexico Lindo y querido.

Saludos.

camus.jpg


#9 LG's Gold Saint

LG's Gold Saint

    Al inocente lo linchan al son de la calumnia


  • 3,361 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Escorpion
Desde:
en mi kasa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2005 - 14:38

es una verdadera lástima......

pero a decir vdd, todo fue produkto de una mala estrategia komercial.....

no pienso repetir lo ke los kompañeros han dicho anteriormente, pero para ser una kompañía de ese kalibre, Toei sigue kayendo en errores absurdos.....

peace n love 57.gif

Posted Image
Posted Image


#10 Alberich

Alberich

    Miembro de honor

  • 3,455 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
8
Total:
8

Publicado 09 enero 2005 - 15:50

A mi en lo personal no me sorprende, si hades no asombro como lo esperaban, menos lo hiba a ser el tenkaihen, sleep.gifu

De todas maneras esto nos defavorece con la idea de pensa r en que hades se terminara  T_T.


Saludos.   s80.gif

#11 Guest_Dark Samurai_*

Guest_Dark Samurai_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2005 - 16:16

Seguro que es una lastima que no haya tenido el exito esperado  y eso podria traer consecuencias a lo que respecta su comercialización en el mundo, especialmente en nuestro continente pero a pesar de todo creo que esta en cada fan apoyar lo suyo o mejor dicho apoyar con la entrada, si en Taiwan no hubo tanta taquilla es por culpa de los fans y en primera mano de los encargados de esta pelicula en Taiwan.

#12 Guest_Junikyu_*

Guest_Junikyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2005 - 22:58

No me quejo...pero JAMAS iba a pagar 80 dolares mas envio por un dvd (si la version extendida de LOTR me costo 30 dolares con todo y envio por favor)....pero si la transmiten en cines DESDE LUEGO que sere el primero de la fila (aunque sea el unico )

#13 Lilith

Lilith

    <<Leoncilla H y Sacerdotiza d la gallina vudú>>

  • 1,567 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Leo
Desde:
K-za
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2005 - 03:04

Pues q lástima q nadie haya ido a ver el tenkai, no creo q tenga nada q ver con q hay mucha pirateria, sien méxico nos pintamos solitos p eso, aki las peliculas llegan piratas antes d q lleguen al cine laugh.gif  y aún asi vamos al cine cuando llegan.

El problema es q c les pasó la lokura o jiribilla d verla x q salió hace mucho y ya la vieron en pirata, cuando llegó al cine pues c dijeron; "ahh el tenkai, ya la vi y está bien fea" x eso casi nadie fué, pero si hubiera llegado al cine aunquesea despúes d haber llegado pirata pero con la jiribilla d SS en su punto la gente iba al cine x q iba.

Pues q no fué a gente a ver la mugre pelicula d Britney Spears, Scooby Doo o Bob Esponja?? todo x q les metieron la pelicula hasta x las narices y les dió la loca y la fueron a ver. El chiste d esto es ubicar el momento adecuado, si llega antes d Abril a México triviaás todavia tenga ganas d verla (x eso no la keria ver pirata, pero casi a  punta d pistola me obligaron laugh.gif )
Posted ImageT LO DIGO YO
Posted ImageNI PEX, ME DOY

#14 Silfo del Austral

Silfo del Austral

    "Si no hay absoluto, nada es relativo"

  • 2,387 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2005 - 05:47

En fin, otro error garrafal más por parte de Toei y su sistema de gestión comercial. Empiezo a creer que lo hacen a propósito.

Ahora se dedicarán a responsabilizar de todo ello a la piratería, como si ese fuera la causa del problema, y al contrario, es la consecuencia, la consecuencia de una mala política comercial que ha desembocado lamentablemente en otro error que no hace sino perjudicarnos a nosotros, sus fans.

Sabiendo el índice de piratería que existe en Taiwan (acaso alguien no tiene algo en su casa que ponga "Made in taiwan"? Seamos serios...), que Saint Seiya intenta emerger de nuevo poco a poco después de varios años de inactividad, sabiendo del tiempo que ha pasado desde el estreno de la película en los cines de Japón, que existe la versión en dvd, y sabiendo el tiempo que han tardado en comercializarlo...por qué Taiwan entonces?

Es que los señores de Toei no entienden que aquello que funcionó en el pasado, partía de un contexto y que el actual es otro muy diferente, con lo cual no se puede aplicar el mismo tipo de estrategia? No necesito ser un experto en marketing para saber algo tan obvio como esto. Por qué no la estrenan en un país como Francia, con unos índices de piratería mucho más bajos y una afición potencial muy fuerte, por ejemplo? Es inexplicable lo que están haciendo con Saint Seiya desde Toei, si quieren hacer algo bien, que cedan los derechos a otra empresa de animación, y así nos harán un favor a nosotros y a ellos mismos.

En fin, mientrastanto, Saint Seiya continua convirtiendose en medio mundo en algunos de los archivos más descargados de la red, y  después de la emisión de las ovas de Hades, 2 años después su distribución a otros paises es prácticamente nula. Causa o consecuencia?
Cuando hayas agotado todos los recursos para seguir avanzando, y te resulte imposible dar un solo paso más, entonces...imagina. Imagina con todas tus fuerzas. Imagina...la Cumbre de los Dioses

#15 Guest_Killua_*

Guest_Killua_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2005 - 10:31

Lo más seguro es que sea un error de la comercialización.

Al principio se podría llegar a echarle la culpa a la pirateria, la película se puede ver por internet o adquirir en DVDs pirateados que cuestan dos monedas, pero por otra parte esto es incierto, no toda la gente tiene internet y no todos tienen en su casa un DVD para ver al Tenkai.

Solo queda la posibilidad de que el retraso del estreno haya eliminado las ganas de ver el film y eso desencadenó al fracaso en la pantalla grande.

Habrá que ver que pasa cuando lo pongan en los video clubs y esas cosas.

Saludos, suerte.


#16 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2005 - 11:24

Pues si, varios factores fueron.

1. La pelicula ya todos la habian visto en DVD,ya no tenia caso.

2. Si la pelicula fuera buena (prefiero fumadas de Abel) y tuviera la emoción y buen desempeño que la serie misma, entonces irian para verla en pantalla grande. Yo al menos si la pasaran en cine aqui, ya no la veria...no gastaria mi dinero en una pleicula que no me gusto ni siquiera me emociono.

Fallaron muchas cosas y sobre todo la mercadotecnia..asi que ni modos...Seiya debió morir con Hades y fiiin.

Saludos  s42.gif

#17 Enishi

Enishi

    Miembro de honor

  • 879 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Leo
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2005 - 11:34

Bueno, le echamos la culpa a Toei... pero realmente ellos fueron los encargador de llevarla a Taiwan...?

Sino fueron ellos pues subcontratan empresas iguales a ellos para el material de SS... sino miremos lo q ha pasado con Towers y los DVDS q ha sacado hasta el momento... por dios, si por ejm esos DVDS tendrian q ser de mejor calidad q los de ADV tanto en video, sonido y aun en los subtitulos... pero ya los q compramos uno o varios box sabemos los graves horrores q han cometido y q siguen cometiendo.

Porq no subcontratar empresas realmente serias y q le echen ganas al producto q sacan...

En Taiwan paso 2 cosas, la pirateria gano... y los fans, si se pueden llamar asi... ni por cerca apoyaron eso para ir a verla...

Señores, nosotros tenemos q ser la excepcion en nuestros paises, aunq ya hayamos visto el Tenkai mas de 6 veces, aunq no nos haya gustado... si realmente se consideran fans de SS haran q cambie esta situacion si es q algun dia alguien llevan esta pelicula al cine en nuestros paises... espero al menos para Mexico y America Central q Towers se ponga mas seria y fuerte con la publicidad de esta... como dicen por alli... no es posible q el esponjado gane bastante en taquilla y SS qde muy debajo de el... pero como les digo ya es responsabilidad de cada fan apoyar o no a su serie queridisima...

Yo ya dije, el Tenkai si algun dia se muestra en mi pais alli estare en el estreno y en otras 4 funciones mas... (como dicen no importa si este solo  28.gif  09.gif )

s51.gif

Editado por Enishi, 10 enero 2005 - 11:36 .

Si hablas de eternidad yo mismo la poseo!
¡Haciendo explotar nuestro cosmos podemos obtener fuerzas!
En esos momentos, los caballeros nos volvemos
uno con el Universo...
¡Y nos acercamos infinitamente a esa eternidad!!


#18 Capricorn Rafael Z

Capricorn Rafael Z

    Im too Sexy for my Cloth.....

  • 278 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2005 - 14:00

Yo creo que la culpa la tiene la pirtateria y ciertos foros gratuitos, digo, porque ir al cine a ver una pelicula si la puedo comprar al mismo o menor precio del boleto para verla las veces que quiera?
¿O porque verla en el cine o comprarla si me la puedo bajar gratis de un foro de internet?

Son los mismos fans los que ocasionaran la caida de SS.....
Civil War is here...whose side are you on?

User posted image

User posted image

#19 Guest_Shura_Excalibur_*

Guest_Shura_Excalibur_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2005 - 17:17

QUOTE
Yo pienso distinto... si la pelicula fuera buena, irias al cine a verla simplemente porque vale la pena. En lo personal, es una pelicula que no me gustaria ir a ver al cine, sería para mi una perdida de tiempo y dinero, simplemente no me interesa "cómo se vea" en la pantalla grande.


Totalmente de acuerdo contigo! No es una pelicula espectacular... la ves en casa en DVD y se acabó...

QUOTE
si algunos no les gusto es porq realmente no se q es lo q querian ver... quizas otra pelicula mas de SS como las anteriores.


Es que es como las anteriores pero con una calidad grafica superior acorde a los tiempos... un dios o diosa aparece con sus dos o 3 caballeros/angeles/lo que sea/... para matar a los caballeros...

Por tanto, yo si que queria ver otra cosa... y almenos podrian informar si esto va a ser una saga o 3 o 4 pelis pa rematar la serie pq si es asi, me parece que van a perder dinero... happy.gif    

Editado por Shura_Excalibur, 10 enero 2005 - 17:22 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·