SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 4 votos

¡¡¡KANON'S CLUB!!!


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
2911 respuestas a este tema

#1 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2005 - 22:21

t120.gif HOLA AMIGOS DEL SNK! t061.gif

WENO A QUE NO ADIVINAN YA HACE MUCHO ME PENSE EN FORMAR ESTA UNION O ALIANZA O CLAN O LO QUE QUIERA LLAMARSE, ... PERO BUENO CREO QUE YA ES HORA

PUES GEMINIS NO SE BASTA CON SOLO UN PODEROSO CABALLERO COMO LO ES SAGA

SINO QUE NECESITA MAS, ... Y QUE MEJOR QUE CON KANON!

ME INTERESARIA MUCHO SABER QUIENES GUSTAN DE ESTE PERSONAJE TAN INTERESANTE PARA ALGUNOS Y A VECES TAN MARGINADO PARA OTROS

UN CABALLERO DORADO EN TODA SU EXPRESION

UN SANTO DE ATENA CON ERRORES COMO CUALQUIER SER HUMANO QUE CONSIGUIO EL PERDON DE SUS CAMARADAS DE UNA MANERA MUY DOLOROSA

ESPERO NO SER EL UNICO DE ESTE CLAN JOJOJOJO

PERO SI ES ASI NI MODO

KANON RULEZ!!!!

ESPERO ADEPTOS, .. EN ESTE CALN SE HARAN SORTEOS EN LOS QUE SE REGALARAN VIAJES A DISTINTAS PARTES DEL MUNDO Y PREMIOS COMO MYTH CLOTHS GIGANTES Y MANGAS INTERACTIVOS EN CD

WENO AMIGOS LOS ESPERO PARA PODER COORDINAR LAS PRIMERAS COSAS!!

SALUDOS ! t179.gif

Editado por Dios Odin, 16 mayo 2005 - 22:51 .



<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#2 Milo_antares

Milo_antares

    En esta vida es fácil morir. Construir la vida es mucho más difí


  • 3,119 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2005 - 23:03

HOLA KANON, YA DE VUELTA. ME ALEGRO DE VOLVER A VERTE POR ESTAS TIERRAS. thumbsup.gif

NECESITAS UNA MILISTA EN TU CLAN? laugh.gif BUENO, EN SERIO, VENGO A FELICITARTE POR TU DECISIÓN (YA ERA HORA thumbsup.gif ) Y A DESEARTE A TÍ Y A LOS KANONISTAS O SIMPATIZANTES DE KANON QUE FORMEN PARTE DEL MISMO, QUE TENGÁIS MUCHA SUERTE Y QUE OS VAYA MUY BIEN EN TODOS VUESTROS PROYECTOS. thumbsup.gif SI NECESITÁIS ALGO NO DUDÉIS EN PEDÍRMELO.  03.gif

BUENO, AHORA SÓLO FALTARÍA UN CLAN DE DOHKO, DE AIOROS , DE ALDEBARÁN Y DE SHAKA, PARA QUE EXISTA UN CLAN POR CADA CABALLERO DE ORO. A VER SI SE ANIMAN.thumbsup.gif

s91.gif


#3 dethmask

dethmask

    El que Conduce al Mundo de la Muerte

  • 746 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
North Melbourne, Australia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2005 - 23:19

Gueno, yo no vengo a inscrivirme en este nuevo clan, solo pasava para decirte  Kanon de Geminis. q fue un gusto compartir contigo en la Secta, ojala q este nuevo proyecto tenga un buen futuro con todos los kanonistas q andan repartidos por ahi y q sean un muy buen grupo.
Sludos y buena suerte  thumbsup.gif  thumbsup.gif

s83.gif


8ZkmXRR.gif


#4 Guest_Sorrento de Siren_*

Guest_Sorrento de Siren_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2005 - 23:53


Hola,quiero ser parte de este clan!!!!

Kanon es un pedaso de caballero INCREIBLE y desde que aparecio me encanto su personalidad malvada(bueno,antes lo era) y su poder incontrolable.

Lo unico que quisiera es que vuelva a usar las escamas y vuelva a ser el Dragon Marino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo lo amaba.

 
Bueno ya saben,estoy aqui.

pd:ademas Kanon fue el unico que me quizo hacer frente y no murio o salio moribundo.

#5 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2005 - 00:39

QUOTE (el pana Kanon)
ESPERO ADEPTOS, .. EN ESTE CALN SE HARAN SORTEOS EN LOS QUE SE REGALARAN VIAJES A DISTINTAS PARTES DEL MUNDO Y PREMIOS COMO MYTH CLOTHS GIGANTES Y MANGAS INTERACTIVOS EN CD


Ah!!!! si es con esa condición yo me pego al clan entonces!!! quiero mas Myth Cloths!!!!!!!!! 04.gif

Jajajaja, ya en serio... falta que se aparezca pronto CdC a hacerte compañía Kanon, y uno que otro kanonista que se que existe en el foro, ojalá vaya bien el clan que seguro sería de los mas temibles!

En construcción...


#6 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2005 - 02:54

Volvio el rey del bulto y el dino lo hizo a lo grande laugh.gif bienvenido de nuevo KdG!!! se te exaba de menos 04.gif

De entrada al ser geminiano iva a entrar al tema y declarar la guerra (como hice con otros clanes) inmediatamente a este tamb laugh.gif (k lindo es el amor, cierto???) muajajajaja pero pensandolo mejor recuerdo k este no es el clan putrefacto saguista sino k Kanon es muy superior y distinto a su "hermanito" laugh.gif doh.gifdoh.gifdoh.gifdoh.gif asi como apoye al clan lemuriano x mis simpatias con Mu, no puedo acer menos con este clan de Kanon dado k junto a Mu es mi preferencia tras el dios todopodoreso y supremos k es Shaka 04.gif

Asi k si el dino me acoje estare encantado de ser "amigo" del clan o hijo ilegitemo de este doh.gifdoh.gifdoh.gifdoh.gif doh.gif

Pd: saguistas uyan ya xk ustedes si k no tienen perdon!!! laugh.gif

Pd2: misan.... k tan facil te venderias x unas simples myth??? k acaso no recuerdas k con tu poder shakista las obtendras todas sin ayuda alguna??? 04.gif en todo caso ayuda divina (osea de mi, de shaka o de otro shakista laugh.gif)

s55.gif

ck
buckler_.png

#7 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2005 - 15:04

Y bueno helmano, que gusto de verte por aquí si en en el msn ni te aparecías,,,  jajaja yo por acá he andado y pues dos que tres Suspendidas me han metido también, pura vaina jajaja y bueno me alegro por el naciente clan y me intriga eso de los viajes eehhh la verdad yo soy bien viajante jajaja y eso suena interesante así que espero no sea puro chorizo... Sauldos viejita loca...y nos vemos por allí
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#8 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2005 - 21:32

CITA(Sorrento de Siren @ 6 de Jan 2005, 11:53 pm)
Hola,quiero ser parte de este clan!!!!

Kanon es un pedaso de caballero INCREIBLE y desde que aparecio me encanto su personalidad malvada(bueno,antes lo era) y su poder incontrolable.

Lo unico que quisiera es que vuelva a usar las escamas y vuelva a ser el Dragon Marino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo lo amaba.

 
Bueno ya saben,estoy aqui.

pd:ademas Kanon fue el unico que me quizo hacer frente y no murio o salio moribundo.

:dracula HOLA AMIGOS :bats

MUCHAS GRACIAS POR SUS PRESPUESTAS Y POR SUS SALUDOS Y DESEOIS DE SUERTE

WENO AL MENOS YA NO SOY EL UNICO EN ESTE CLAN BABY JEJEJE

SORRENTO DE SIREN TIENES TODA LA RAZON AL DECIR QUE KANON ES UN PEDAZO DE CABALLERO

UN PERSONAJE QUE TIENE TODA UNA HISTORIA COMPLETA, TIENE HISTORIA, PODER, CARISMA, DOS ARMADURAS ETC

Y BUENO A MI TB ME GUSTA MAS LAS ESCAMAS DEL DRAGON MARINO QUE LA MISMA ARMADURA DE GEMINIS PUES ESTA ES MUY CUADRADA

SERIA BUENO TB JUNTAR A LOS FANS DE LOS GENERALES MARINOS SORRENTO YA QUE ANDAN REPARTIDOS POR AHI AUNQ QUIZA NO SEAN MUCHOS, JEJEJ NO ME IMAGINO MUCHOS FANS DE BIAN DE CABALLO MARINO

ESPEREMOS QUE LLEGUEN KMAS ADEPTOS SORRENTO Y A VER QUE HACEMOS bien?

SALUDOS!! :evil5

#9 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2005 - 21:36

KDG no me hagas esto..porque apenas ahora!!!!!!!!

Si yo aprecio mas a Kanon que a Saga... 17.gif

Porque, ahora que hago si estoy en tantos clanes.... 17.gif

Pero que bueno que ya hay Kanonistas suscribiendose en este tema.

Saludos  s42.gif

#10 Guest_Sorrento de Siren_*

Guest_Sorrento de Siren_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2005 - 21:40


Muchas gracias Kanon me siento orgulloso de ser parte de este grupo y espero que pronto se llene de "dragones marinos"

Por cierto Kanon era el guardian de que pilar???? no me acuerdo nunca....

  s63.gif  Kanon_Golden_Triangle_02.gif  s71.gif  ss6.gif

#11 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2005 - 21:55

t120.gif KANON ERA EL GUARDIAN DEL ATLANTICO NORTE, Y SORRENTO EL GUARDIAN DEL ATLANTICO SUR t061.gif

OSEA QUE ERAN VECINOS JEJEJEJE

ES INNEGABLE QUE ESTOS DOS GENERALES SE RESPETABAN MUCHO PUES CADA QUIEN SABIA EL PODE DEL OTRO AUQNE SORRENTO NO DUDO EN TOCAR SU MELODIA, PUES HABIA UNA GRAN DIFERENCIA, SORRENTO ERA BUENO Y KANON ERA MUY MALO JEJEJE

DOUGIEUS SI QUIERES TE UNES Y TE SALES DEKL OTRO CLAN JEJEJE, NAH ES BROMA

PERO NO TENDRAS ESPACIO SI NOS HACEMOS UNA FIRMA

PERO SI QUIERES ESTAR ACA ERES BIEN RECIBIDO

YO PARTICULARMENTE PREFIERO ESTAR EN UN SOLO CLAN, .. PERO NO ES OBLIGATORIO PARA LOS DEMAS, PUYEDEN ESTAR EN OTROS CALNES IS ASI LO DESEAN CADA QUIEN ES LIBRE

SALUDOS Y OJALA PUES QUE SE APARESCAN MAS DRAGONES MARINOS!

SALUDOS! t179.gif


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#12 Gina

Gina

    IM BACK, BABY

  • 601 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Cancer
Desde:
Santiago
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2005 - 22:54


    HOLAS A TODO EL MUNDO!!! XD
   57.gif Te felicito por tu grupo, kanon aunq no te conozca mucho todavia...
    q te puedo decir??? KANON es fabuloso!!! adoro su personalidad, ademas de que es un caballero de los mas fuertes...
   es uno de mis preferidos, sin duda alguna!! thumbsup.gif ademas de que...es bellisimo!!!!! rolleyes.gif  happy.gif  40.gif  40.gif  40.gif
y espero que esta agrupacion sea tan estupenda como la secta de los rostros muertos
    MHUAHAHAHAHAHAHAHA!!!!
un gustazo
         chauuuuuuuuzz ss6.gif
user posted image

User posted image

#13 Guest_Kanon Géneral Marino_*

Guest_Kanon Géneral Marino_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2005 - 10:21

Bueno que bien aqui aparece el mas malvado dragon marino dispuesto a defender el pilar de el atlantico norte y dominar a los dioses  smile5.gif

Me anoto en el clan Kanonista.El mejor de todos los caballeros junto con su hermanazo el buen Saga  rolleyes.gif

Be patience pronto apareceran los malignos dragones marinos  super_cool.gif

Saludes Kanonistas y Saguistas  thumbsup.gif

#14 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2005 - 12:31

t120.gif BIENVENIDO HERMANO KANONISTA t061.gif

YA CONTIGO Y CON SORRENTO SOMOS TRES Y TRES YA SON MULTITUD JEJEJE

YA TE HABIA VISTO POR EL FORO Y VEO QUE ERES RELATIVAMENTE NUEVO ASI QUE TE DOY LA BIENVENIDA SI ES QUE NO TE LA HAND ADO YA!

DISFRUTA MUCHO EL FORO Y AHORA QUE NOS VEREMOMAS SEGUIDO POR EL CLAN ESPERO Q SEAMOS BUENOS CAMARADAS

VISITA SIEMOPRE ESTE TEMA PARA VER QUE HACEMOS, SEGUIMOS EPSERANDO MAS ADEPTOS, KANONISTAS DE CORAZON!

SALUDOS! t179.gif


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#15 Guest_Kanon Géneral Marino_*

Guest_Kanon Géneral Marino_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2005 - 13:19

Gracias por la bienvenida compa Kanon de Geminis jejeje aunque la verdad yo lo prefiero como Dragon Marino XDDD

Bueno y como soy nuevo me presento me llamo Rey y estoy a sus ordenes y te aseguro compa que pronto vendran mas adeptos a este el que seguramente sera el mejor de los clanes  04.gif

Bueno a ver si le pedimos a algun diseñador una futura firma para nuestro Clan el mas temido de estos parajes  devil.gif

#16 Guest_gemini_no_kanon_*

Guest_gemini_no_kanon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2005 - 13:29

Me gustaría partir del clan de Kanon, porque kanon es uno de mis personajes favoritos, principalmente en la saga del hades.
Yo ya soy participodel clan de saga y de afrodite, pero ahora yo quiero también participar del clan del kanon.

saludos! Kanon_Golden_Triangle_02.gif  s48.gif  s71.gif

#17 SuSpIrItO-D-ViRgO

SuSpIrItO-D-ViRgO

    Miembro de honor

  • 568 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2005 - 13:30

EL DINO OFRECE EL ORO Y EL MORO PA QUE SE UNAN A SU CLAN !!! JJEJEEJJEJE 54.gif

AUNQUE POR UN PAR DE BOLETITOS MMMMM QUIEN SABE JAJAJAJA 04.gif

NO EN SERIO EL DINO SIEMPRE DIJO QUE ERA KANONISTA Y LO DEMUESTRA FORMANDO SU CLAN !!! thumbsup.gif

WENO PS ACA TE DESEO QUE TE VALLA BIEN EN TU NUEVA AVENTURA !!!  03.gif

AHI NOS VEMOS DINOOOO

TIEMBLEN ANTE EL AIRE CONGELADO QUE LO DESTROSA TODO

#18 Guest_Kuwabara_*

Guest_Kuwabara_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2005 - 14:23

QUOTE
ESPERO ADEPTOS, .. EN ESTE CALN SE HARAN SORTEOS EN LOS QUE SE REGALARAN VIAJES A DISTINTAS PARTES DEL MUNDO Y PREMIOS COMO MYTH CLOTHS GIGANTES Y MANGAS INTERACTIVOS EN CD


xDDDD De cual fumaste dino  laugh.gif

Igual son bastantes, pense k serian 3 cuanto mucho big_grin.gif

#19 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2005 - 14:51

QUOTE
QUOTE 
ESPERO ADEPTOS, .. EN ESTE CALN SE HARAN SORTEOS EN LOS QUE SE REGALARAN VIAJES A DISTINTAS PARTES DEL MUNDO Y PREMIOS COMO MYTH CLOTHS GIGANTES Y MANGAS INTERACTIVOS EN CD



xDDDD De cual fumaste dino  

Igual son bastantes, pense k serian 3 cuanto mucho 

Ganador Kuwabara...viaje al cualquier parte del mundo....CHILE

Ya vez que si se puede  thumbsup.gif

Por cierto Dino, ya lo pense y voy a entrar.... thumbsup.gif

#20 Guest_Kanon Géneral Marino_*

Guest_Kanon Géneral Marino_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2005 - 15:45

Pura vida compañeros.

Pues bienvenido compa Dougies que bueno que el plateado mas famoso se nos una jejeje seria bueno para que petrifiques a uno que otro adversario.

Saludes a todos Kanonistas ya vamos para arriba  devil.gif

Haremos un plan de dominacion mundial muajaja  smile5.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 275 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·