SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Payaso asesino en Cuernavaca el payaso Ronald McDonald


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
25 respuestas a este tema

#21 Capricorn Rafael Z

Capricorn Rafael Z

    Im too Sexy for my Cloth.....

  • 278 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2005 - 18:34

Yo vi la noticia en el programa de otro rollo, y pues ese programa se ha destacado por sus dizque reportajes con especialistas, pero especialistas en puro chismes, como lo son Carlos Treje y Jaime Mausan.

Pero de hecho, yo vi un caso de un McDonald donde un empleado se disfrazaba de payaso de esos que estan en las butacas para hacerles bromas a sus clientes y que salgan en un programa de Television al estilo camara escondida, el problema fue cuando un señor ya anciano se sentó y el payaso dijo: "Hm....que ricas papas", y el señor murió de un infarto al corazon, desde entonces ya no se han hecho esas bromas.

Anque en este caso que comentan, el asesino no es el payaso, ya que el tipo murió de un intarto, el payaso nunca lo quiso matar  ginsu_knife.gif
Civil War is here...whose side are you on?

User posted image

User posted image

#22 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,424 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 17 enero 2005 - 07:23

Ya salio el peine, se confirma oficialmente la falsedad de esta nota:

QUOTE
Esa foto de los policias es totalmente falsa..........
Se agrupo la policia por una acta simbolica de mujeres.
Esa foto no es de mexico sino de Quito Ecuador.

Aqui esta el enlace...



http://ecuador.indym...02/11/885.shtml


lo de la foto se desmiente aqui, fue facil de suponer que el autor de la broma se haya aprovechado de la misma para inventar la historia, asi me lo imaginaba, lo que si no pense es que los policias no fueran ni de Mexico, sino de Ecuador y la nota de ese incidente es aun mas risible, sobre todo porque esa fue realidad.

Saludos.

#23 cRiMsOn_AnGeL

cRiMsOn_AnGeL

    I SaW An AnGeL, I SaW YoU

  • 335 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Orizaba Hills
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2005 - 14:35

QUOTE (Regulus oscuro @ 7 de Jan 2005, 10:42 am) s8.gif



que bailaba el payaso de noche? tap? samba? o acaso quebradita?


esta noticia activo mi alarma  contra leyendas urbanas, solo le falto que diga al final...



si no le mandas este correo a 15 personas en menos de 10 minutos el payaso va a ir a tu cama esta noche y no te va a dejar dormir poke te va estar hablando  y bailando toda la noche...

si se lo mandas a 20 personas en menos de 10 minutos mañana recibiras un vale en la puerta de tu casa por un mc desayuno con jugo de haranja incluido...

si se lo mandas a 25 personas en menos de 10 minutos mañana recibiras un vale en la puerta de tu casa por un mc trio con refresco y papas grandes...

Jajajajaja.. eso si estuvo bueno, Regulus!!!

ps la vdd, aqui en Xalapa City ahi un Ronaldo y no lo han quitao, aparte antes vivia yo por ese Mc Roñas y siempre me iba a jambar ahi y me sentaba junto del Ronald y nunca me dijo nada, ni un te quiero!!!  17.gif   Jajajajaja!!!

En fin, pues no creo que sea verdad, osea como pudieron saber que hablo el monito ese? Si uno se murió y el otro sta en coma, al no ser que haya contactado del mas allá al morido y les haya contao...  34.gif

Aparte...los payasos me dan miedoooo!!! Ronald no, Ronald es bueno, Ronald quiere mucho a los niños... Por Dios...Estoy posesaaaa!!!!!  02.gif    vomito.gif

Salu2  57.gif

        MiRa El RoJo CiElO, El DiA DeL JuIcIo FiNaL Ha LLeGaDo user posted image

user posted image

CaLLiNg aLL AnGeLs

#24 Camus de Acuarius

Camus de Acuarius

    Miembro de honor

  • 164 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Acuario
Desde:
Saltillo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 marzo 2005 - 13:33

QUOTE (Heineken Seinto @ 6 de Jan 2005, 08:40 pm)
Si de verdad hubiera pasado, estoy segurisimo de que seria noticia nacional y los videos y fotos estarian en la primera palna de todos los periodicos aqui en emxico y hasta en otros paises.

Que onda

Pues en Mexico se supo de esto a nivel nacional por el programa de otro Rollo con Adal Ramones y paso a un "investigador" de lo paranormal y ahi dijo una chava del publico acerca de esta historia. Concuerdo con el compañero que dice que si existe un video ya se hubiese hecho publico. Ahora que si se quieren carcajear o ver son sus propios ojos, el tipo se llama Carlos Trejo.

Ahora que solo les pongo una noticia que fue verdad en Mexico pero por razones que nunca se sabran ($$$$$) no se hizo publico. Una camioneta de esas que llevan carnes congeladas se estrello con una mujer en su automovil, no hubo heridos pero la señora queria que llegara la aseguradora, el conductor de la camioneta le ofrecio arreglarse ahi mismo, le dio un fajo de billetes de a 500 pesos  (Y) pero la señora no quiso. Entonces acto seguido llego policia, entonces el sujeto se va a la guantera de su carro, saca la pistola y se suicida. La razon?, en la camioneta se encontro los cadaveres de varios niños sin ojos, pulmones, riñones, corazon, y demas organos que se pueden donar.  :345 La noticia salio escondida en varios periodicos de Mexico escondida en articulos pequeños y sin difusion, donde lo lei yo, apenas si es aun articulo que es MAS pequeño que esto que estoy escribiendo-  :blink:

Esto es igual a las mujeres muertas en Ciudad Juarez en Mexico, las matan para sacarles los organos viatles y hacer su negocio en el mercado negro ($$$$$$$$$$$)

Saludos


#25 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,424 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 06 abril 2009 - 03:33

Jaja pues hoy casualmente me acorde de esta nota de la que se hablo mucho, y aqui les traigo mas pruebas de su "veracidad" jeje



Esta fue una de las imagenes que se utilizaron para impulsar la leyenda respaldando con esto el rumor de que habian mandado a retirar todos los Ronald McDonalds del pais para incinerarlos. Pero al mismo tiempo divulgan esta otra fotografia donde supuestamente la policia acordona el lugar en donde sucedieron los hechos (los 2 hombres muertos del susto por el payaso de plastico viviente)





ya desde aqui podemos ver la falta de consistencia entre estas fotos y la primera pues son obviamente en diferentes paises, basta ver el aspecto de los policias en la primera y en las otras 2. Las ultimas 2 fotografias corresponden a como ya habia dicho en un mensaje anterior en este mismo tema, a un incidente originado por una redada de protesta lo cual explica la presencia de los granaderos, que ademas sucedio en Ecuador y para nada en Cuernavaca como originalmente se rumoraba.

La nota es bastante graciosa sobre todo porque muchos la creyeron, pero la parte esa donde afirman que las camaras de seguridad captaron al payaso de plastico levantarse a bailar por las noches es realmente de carcajada.






#26 nexus

nexus

    nexus

  • 462 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
COYABRILANDIA
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2009 - 12:03

esta nota sobre el payaso asesino me dío risa, ja, ja,ja... s24.gif
pero en el fondo le temo a los payasos. s42.gif
He regresado!!!...




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 2 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·