SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Payaso asesino en Cuernavaca el payaso Ronald McDonald


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
25 respuestas a este tema

#1 Guest_Hope_*

Guest_Hope_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2005 - 22:07

    que cosas más raras pasan  blink.gif

   "En el canal oficial del estado de Indiana canal 13 WTHR dieron un reportaje de un caso insólito de un payaso Ronald en una de las tiendas  McDonalds en México, Resulta que dos individuos iban a tomarse una foto en la noche junto al payaso McDonald, uno de ellos se sentó al lado del payaso en la banca, mientras el otro supuestamente tomaría la foto, el individuo sentado al lado del payaso de plastico dijo "Estoy muy cansado" en ese instante el payaso habló y dijo "yo también"  el payaso de plástico bajo su pierna y el brazo de la banca, el individuo sentado al lado del payaso sufrió un infarto y falleció, mientras el ke iba a tomar la foto relató lo sucedido y despues cayó en estado de coma. Las autoridades de México decidiron investigar el caso... ellos checaron la camara de seguridad del McDonalds donde pasó lo sucedido, y se llevaron la gran sorpresa de ke en efecto el payaso se movió, y de inmediato se colapsa el individuo sentado al lado, pero ahi no terminó la cosa... checaron la camara de seguridad de noches anteriores y se llevaron la sorpresa de que el payaso se había levantado a bailar en varias ocasiones, segun ellos el director de la cadena Mc Donalds dio la orden de retirar todos los payasos Ronald McDonald de todo el país y los mandó a incinerar. El otro individuo aun se debate entre la vida y la muerte despues de tremendo susto!!!"

   Foto del payaso asesino:
User posted image

   esa es la noticia, pueden creerlo??????? wacko.gif

   yo aún no me lo creo.

   sólo imaginarme al payaso ese bailar me dan ganas de vomitar.

  salu2 s35.gif

Editado por Hope, 06 enero 2005 - 22:07 .


#2 Sara

Sara

    Acostumbrarse es otra forma de morir

  • 2,857 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2005 - 22:21

laugh.gif

Oye Hope, esto me sonó a IT XD, será que al final eso de los payasos asesinos será verdad ????

Y bueno, pues si es verdad lo de tan insólita noticia, como no se muere uno del susto si eso pasa??? XD que cosa más rara

blink.gif
"Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados"

#3 LG's Gold Saint

LG's Gold Saint

    Al inocente lo linchan al son de la calumnia


  • 3,361 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Escorpion
Desde:
en mi kasa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2005 - 22:23

blink.gif blink.gif blink.gif

de repente rekordé la historia de Stephen King....IT unsure.gif

ke noticia tan extraña.....

de hecho, aka en la ciudad donde vivo, hay muchas historias de unas figuras de un konocido parke de diversiones, las kuales kobraban vida durante las noches......eso se lo atribuyen a ke ese parke fue konstruido sobre el antiguo cementerio de la ciudad......y no es broma......

sobre Ronald McDonald.....es ke pienso ke a kuelkiera le da n infarto kon algo semejante.....

peace n love 57.gif

Posted Image
Posted Image


#4 Anairis de Aries

Anairis de Aries

    Carnero Celestial

  • 1,910 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2005 - 22:27

ahh si yo si supe de eso, pero me suena muy increible, aun asi ese payaso me da miedo :P jeje

#5 Guest_Heineken Seinto_*

Guest_Heineken Seinto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2005 - 22:40

No se ustedes, pero a mi me huele a leyenda urbana.

Si de verdad hubiera pasado, estoy segurisimo de que seria noticia nacional y los videos y fotos estarian en la primera palna de todos los periodicos aqui en emxico y hasta en otros paises. La noticia mas bien me huele al tipo de noticias que danen programas como "Primer Impacto" o "Al rojo vivo", pero en fin...
Ademas ya lo habia escuchado de otra parte, nomas no recuerdo de donde.

Paz a todos!

#6 Guest_PaNDoRa_*

Guest_PaNDoRa_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2005 - 22:40

laugh.gif  laugh.gif  Ay por dios, yo no puedo creer tal cosa t001.gif  entonces eso significa que el enorme payaso inflable que hay en el McDonalds de mi ciudad también podría ponerse a bailar  06.gif  wacko.gif  laugh.gif  jajaja definitivamente se me hace que los que vieron eso fumaron algo muy fuerte  laugh.gif

t102.gif PaNDoRa t110.gif s44.gif t006.gif ss3.gif

#7 Guest_Heineken Seinto_*

Guest_Heineken Seinto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2005 - 22:45

Les dejo una foto para el recuerdo que me tome unos dias antes de año nuevo happy.gif  laugh.gif  :

user posted image

Paz a todos...  29.gif

#8 Windam

Windam

    Miembro de honor

  • 123 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2005 - 22:47

Orales!!!

osea que estuve a punto de morir jajajajajjaja, de niño me otmaron una foto sentado con el payaso creo, de hecho me acuerdo que me compro una cajita feliz mi papa y venia un bugs buny, y luego me sento jojojojo, yo creo que el payaso no mata niños... o quien sabe igual y le di miedo!!!

naaaa la verdad opino exactamente lo mismo que el compañero de arriba, es una noticia que dan en noticieros para pochos, primer impacto etc, osea gente con cultura 0, asi que para mi no es verdad hasta ver el video.

Saludos!


#9 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,424 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 07 enero 2005 - 01:00

Jaja! vaya noticia... Creo que ha sido la amarillada que mas risa me ha dado que yo recuerde. No creo en la veracidad de la noticia, aunque hay en algunos macdonalds payasos Ronald mecanicos, o payasos que contienen alguna grabacion y efectivamente "hablan"; por lo que no seria muy inverosimil despues de todo. Claro que ya lo del movimiento extra del brazo y pierna destruye toda posibilidad de que este anecdota sea autentico. Mas aun el hecho de que el payaso haya cobrado vida realmente y se haya puesto a bailar. Eso ya dejenlo para una pelicula de Eso, es demasiado ficticio ya.

De todos modos cuidense, porque bien podria ser una de esas bromas de camara escondida,  y el peligro de infarto esta latente en muchas personas, especialmente aquellas que sufren del corazon.

Saludos.



#10 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,231 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2005 - 01:19

Hola A Todos!!!!! happy.gif  happy.gif  happy.gif 

En primera, creo que realmente es un payaso horrendo!!!! Si el payaso de carne y hueso ya me parece vomitivo, decadente y cursi, pues ese espantoso me da terror, de por sí muy pocas veces me han gustado los payasos, menos si son de yeso o ve tu a saber de qué!!!
En segunda, creo que la noticia es fantástica y fumada, es posible que mezclar "marichihuana" con desinfectante de baño, leche de cabra y all bran de Kellog's genere esos efectos!!! No creo que se haya parado ese payaso, aunque ciertamente pudiera ser alguna cámara escondida, lo cierto es que es una noticia muy loca y bizarra!!!!

Paz A Todos!!!!! 57.gif  57.gif  57.gif

Futagoza No Davido -o Loki No Davido laugh.gif - s48.gif  s48.gif  s46.gif

Aurë Entuluva!!! Auta i Lóme!!! thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...


#11 Pasta

Pasta

    Miembro de honor


  • 1,917 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2005 - 02:41

Yo tambien ya habia escuchado esto, pero segun la duda es esta...

Se supone que 1 murio y el otro esta en coma, entonces ¿ como la gente se entero de esto? que el payaso dijo: yo tambien..

aunque el payaso me da miedo, casi los payasos al estilo " ESO", me da miedo ......


Pero en fin, sin duda se convirtio en leyenda urbana

Posted Image
Una muerte mas y se acabo...


#12 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2005 - 09:28

Esto es una inocentada?????????? blink.gif

Ojalá fuese verdad, estoy seguro de que su alma viene a vengarse de que McDonals se ha aprovechado de él durante años. Ánimo payasito!!!! Tienes mi apoyo de acabar con esa multinacional.

No, ahora poniéndome serio... ¿es cierto que murió una persona por eso? ¿Habían tomado o consumido alguna sustancia ilegal? ¿Y los de seguridad que le vieron bailar? ¿Acaso están locos?

Es raro que no haya oido esta noticia en el noticiero,m a mí me suena a inocentada. Por otro lado esto tendría que haber ido en "Lo insólito" nos hubiesemos reido de la noticia xDDDD. Pero acá parece serio blink.gif .

m1.gif  s35.gif
s55.gif
shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#13 Regulus oscuro

Regulus oscuro

    El Leon Oscuro Ha Vuelto!!!!!!!!

  • 740 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2005 - 11:42

s8.gif



que bailaba el payaso de noche? tap? samba? o acaso quebradita?


esta noticia activo mi alarma  contra leyendas urbanas, solo le falto que diga al final...



si no le mandas este correo a 15 personas en menos de 10 minutos el payaso va a ir a tu cama esta noche y no te va a dejar dormir poke te va estar hablando  y bailando toda la noche...

si se lo mandas a 20 personas en menos de 10 minutos mañana recibiras un vale en la puerta de tu casa por un mc desayuno con jugo de haranja incluido...

si se lo mandas a 25 personas en menos de 10 minutos mañana recibiras un vale en la puerta de tu casa por un mc trio con refresco y papas grandes...

damn im good

#14 Pasta

Pasta

    Miembro de honor


  • 1,917 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2005 - 12:26

QUOTE
Esto es una inocentada??????????


No es inocentada, yo al menos esto lo supe mucho dias antes del "dia de los inocentes"...

Que yo sepa, dicen que esto es verdad, pero en las noticias no ah salido....

Posted Image
Una muerte mas y se acabo...


#15 Saouri

Saouri

    ~Oishii Nyan~


  • 4,089 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Desde:
Madrid
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2005 - 14:38

Creo que la leí antes también.
Asi que dificulto que sea parte de una broma del día de los Inocentes.
pero la pregunta es...si es cierto, por qué no se armó un alboroto?
McDonals lo mantuvo bajo perfil?  09.gif

Será una conspiración digna de los X-Donalds-Files?

Yo también tengo curiosidad por saber que bailaba este payaso  laugh.gif

#16 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2005 - 15:54

QUOTE
No es inocentada, yo al menos esto lo supe mucho dias antes del "dia de los inocentes"...

Que yo sepa, dicen que esto es verdad, pero en las noticias no ah salido....


Jajajaja aún así amigo, creo que si ese muñeco VERDADERAMENTe hubiese bailado la noticia hubiera dado la vuelta al mundo, paree una tonterías pero creanme que se hubiese oido por todos los sitios.

QUOTE
Les dejo una foto para el recuerdo que me tome unos dias antes de año nuevo


Jajajajaja pues parece estar entablando una conversación con el muñeco xDDD laugh.gif . Dinos.... qué te contó pues?

m1.gif  s35.gif
s55.gif
shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#17 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2005 - 16:48

jajajaja bueno si pasara en realidad esto pues a quién no le sacaba mínimo la cajeta viendo algo así, pero jajajaja no lo creo y que me dicen que ahora se va a dar una persecusión a payasos malditos... y qué le paso al querido CHUPACABRAS ???
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#18 Guest_Heineken Seinto_*

Guest_Heineken Seinto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2005 - 17:47

QUOTE
Jajajajaja pues parece estar entablando una conversación con el muñeco xDDD laugh.gif . Dinos.... qué te contó pues?


Pues me comentaba justamente que no creyeramos todo lo que dicen en las noticias de el, en especial si salia en noticias amarillistas, y que prefiere bailar la macarena...

QUOTE
y qué le paso al querido CHUPACABRAS ???


Bueno, segun la pelicula de "El Chupacabras" protagonizada por Jorge Reinoso, gracias a una explosion en la hacienda abandonada donde se refugiaban causada por un explosivo que jorge reinoso fabrico con guano y una bengala, regresaron a su dimension. Recuerdo esta memorable cita de jorge reinoso en la pelicula, justo antes de la explosion: "A mi como zoologo, me hubiera encantado conocerlos mejor, pero cometieron un error... A los seres humanos no nos gusta ser la comida"......... PUM!

Ya en serio,  creoque lo mejor cuando recibimos este tipo de informacion es analizarla objetivamente y saber reconocer las mentirar. Como las cadenas de correo de niños con cancer los cuales aol donara algunos centavos por fwd., no crean todo eso, analicenlo mejor, y no saturen los servidores de correo ni las cuentas con ese tipo de correos.

Paz a todos!

#19 Guest_Killua_*

Guest_Killua_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2005 - 19:05

¡JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA!

laugh.gif

¡Está espectacular la noticia!

Calculo que si la hicieron en este formato debe ser porque no quieren que la gente se la tome como una broma sino que desean explotar el fantasma y la leyenda para hacerse unos buenos dinerillos.

Hay mucha gente que le gusta creer en ese tipo de noticias, así que allá ellos sin son felices y nosotros también felices pero un poco más incrédulos.

Saludos, suerte.


#20 Guest_Darien_*

Guest_Darien_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2005 - 18:23

CITA(Heineken Seinto @ 7 de Jan 2005, 03:47 pm)
CITA
y qué le paso al querido CHUPACABRAS ???

jorge reinoso fabrico con guano y una bengala, regresaron a su dimension. Recuerdo esta memorable cita de jorge reinoso en la pelicula, justo antes de la explosion: "A mi como zoologo, me hubiera encantado conocerlos mejor, pero cometieron un error... A los seres humanos no nos gusta ser la comida"......... PUM!



mmmmm!!!! En esa dimensión habra cadena de McDonalds...o es que el chupacabras tendra monopolio....

Pues no se si el Payasito monstruoso ese, mate a distancia o a la velocidad de la luz o que sepa bailar  lambada... pero creo que comer en McDonalds es causa suficiente para morirte de un Infarto...

:y14

Por lo demás... Ese Rony McDonald me da asco... y tambien su cajita feliz... AHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 2 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·