SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

REVOLUCIÓN LEMURIANA


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
1764 respuestas a este tema

#21 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2005 - 13:56

Preguntas sobre Mu???? o preguntas de otras cosas, quisiera yo saber... bueno yo tengo más chibis por allí, hay cuando quieran se los paso... y bueno mientras son peras o son manzanas yo pregunto...  54.gif  Cuál es el tipo de Sangre de los tres lemurianos??
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#22 Guest_ARIES_NO_MU_*

Guest_ARIES_NO_MU_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2005 - 14:48

Entro a saludar a mis hermanos muistas, para que no se diga.  smile5.gif Digan lo que digan Mu es el dorado mas poderoso y mas completo como caballero sin contar a shion y dohko. Os imaginais como seria una mezcla entre Mu y Mascara Mortal?  El gran poder y las tecnicas de Mu con el instinto asesino se Mascara. MUAJAJAJAJAJJAJAAAAAAAAJJAJA.  m1.gif

#23 Anairis de Aries

Anairis de Aries

    Carnero Celestial

  • 1,910 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 enero 2005 - 10:34

Si, Mu_Aries, de las que sean, esa q pusiste  laugh.gif ...
Una mezcla entre Mu y Mascara Mortal???, neeel eso seria bajar de nivel 09.gif , aunque como lo dices, x el instinto asesino, pues si estaría bien, ahi si no se salvan jeje smile5.gif .

Bueno con eso de las preguntas, no se si se pueda, pero seria bueno pedirle a Jesusito una insignia, pero tendriamos que hacer la cosa mas grande, no se si me explico blink.gif  happy.gif

#24 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 enero 2005 - 14:03

Bueno, osea una insignia para nuestro CLan??? o una insignia para un tema de las preguntas??? por cierto jefesita... sabes que soy muy chismoso, y quiero saber por qué te suspendieron?? en serio por lo del msn?? o te pusiste pun k como tu carnal?
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#25 Anairis de Aries

Anairis de Aries

    Carnero Celestial

  • 1,910 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2005 - 12:38

whattt?? no estoy suspendida mi querido y estimado victor!!!, si la insignia es p las preguntas, aunque si serian preguntas en general no creo que el premio deba ser una insignia con referencia a mu ni nada de eso, lo que pasa es queeeeee! necesito sus opiniones sin eso no se puede asi q te pido a ti mu_aries q les mandes privados a los compañers del clan x que mi mensajero no sirve xD, que se reporten :P, jaja

Y si no yo solita me organizo y como va bien!

#26 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2005 - 16:52

JEFESITA QUE MODESTIA LA TUYA
ADEMAS YO SE TU OSCURO SECRETO SI LO SABES BIEN
NO TE CREAS AQUI ESTOY REPORTANDOME PARA LO QUE SE MANDE
SE ME OLVIDABA QUE HA PASADO CON LA INSIGNIA?
PD OJALA Y ENTREN MAS PERSONAS POR QUE ME PARECE QUE ESTAMOS DEJANDO MORIRI EL TEMA

#27 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2005 - 16:36

JOJOJO, CREES QUE DEJARÍA MORIR EL TEMA, AUNQUE NO MÁS SEAMOS NOSOTROS TRES LOS QUE ESCRIBIMOS ACÁ ESTE CLAN NO VA A MORIR, AUNQUE ME QUEDE HACIENDO UN DIALOGO CON VOS, O UN MONOLOGO DE TEMA CONMIGO MISMO, ARRIBA MMUUUU
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#28 Anairis de Aries

Anairis de Aries

    Carnero Celestial

  • 1,910 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2005 - 20:42

Me has dejado con la boca abierta Mu_Aries 11.gif, sin pensarlo dos veces estoy segura que eres de los miembros mas valiosos no solo de aqui sino de todo el foro y me alegra tu dispocisión, y no hay que alertarnos, ya irán apareciendo los demás miembros y si no, pues no pasa nada, quien ha dicho que es mejor cantidad que calidad, recordemos a quien representamos y con eso tendrán la respuesta.

Queda pendiente lo demás.

Y Francoise, se que tu también estas al pendiente, y se también lo de tu suspensión y que por eso no te habías presentado aqui, y a que te refieres con modesta 09.gif .

En fin, por mi parte, se que  me conocen y asi como tu Mu_Aries yo jamas me desaliento con nada, yo si tengo bien puesta la camiseta MUista, ya lo saben.

#29 Sara

Sara

    Acostumbrarse es otra forma de morir

  • 2,857 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2005 - 20:50

17.gif  17.gif  17.gif

Mi computador y yo estabamos de pelea..no valía aplicarle lo de la reflexión..tocó formatear, por eso no había pasado de nuevo, hoy me reporto y a ver en qué van nuestras acciones en cuanto al clan.

thumbsup.gif
"Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados"

#30 Guest_Orus_*

Guest_Orus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2005 - 21:02

Bueno pues yo tambien me reporto por que no he estado muy presente en el foro pero ya espero estarlo un poco mas y espero poder ayudarte anairis thumbsup.gif

#31 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2005 - 13:58

mmmmm No me han contestado las preguntas gente... la neta yo nada más me sé el de Mu...jejeje pero bueno, mención a parte me alegra que ya seamos 5 los que estamos más sinchos que nunca, un saludo y bueno repito

TIPO de SANGRE de MU, Kiki y Shion... lo saben?

Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#32 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2005 - 19:45

YO PIENSO QUE EL TIPO DE SANGRE LEMURIANA ESTA EXTINTA YA QUE NADIE APARTE DE ELLOS TIENEN LAS CARACTERIZTICAS DE ESTOS 3 PERSONAJES
Y  MU ARIES COMO CREES HERMANO DE CLAN QUE YO DEJARIA MORIR ESTE TEMA CLARO QUE NO ASI COMO DICES AUNQUE SEAMOS TU Y YO NADA MAS AQUI ESTAREMOS HACIENDO GUARDIA DEL CLAN
Y JEFA ANAIRIS NO SEAS TAN MODESTA

#33 Elisa

Elisa

    Miembro de honor

  • 143 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2005 - 16:11

Hola!  happy.gif y una disculpa por andar medio alejada del clan , me ha dado flojera usar la compu porque el conector anda fallando y se le baja muy rápido la batería... de repente la pantalla empieza a parpadear y luego me indica que ya le queda 15% : 11.gif ! Es algo un tanto desesperante pero si Mu repara armaduras, como buena lemuriana a veces remedio el problema doblando o torciendo el cable pero queda de mírame y no me toques blink.gif  así que un día de estos o compro el conector o llevo éste a ver si lo arreglan.

Sobre las preguntas, ¿es como un concurso o nada más preguntas de cualquier tema?  Respecto a cómo sería una mezcla de DM y Mu, pues estaría algo extraña ¿cómo quedaría la armadura!... la sangre de shion.gif  y  s35.gif mmm no sé. Saludos a todos los muistas! y pues con su permiso jejej aprovechando que anda de buenas la máquina paso a ver que hay en el foro.

Elisa

User posted image

#34 Sara

Sara

    Acostumbrarse es otra forma de morir

  • 2,857 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2005 - 16:26

laugh.gif

Yo empezaré a lanzar conjeturas que no están basadas en comprobaciones reales..pero sospecho que Mu es sangre tipo O o sea que por eso puede arreglar las armaduras, este tipo de sangre es universal y así sería donador universal  04.gif
"Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados"

#35 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2005 - 18:02

NO LO CREO SARA PUESTO QUE YO TAMBIEN SOY  DE ESE TIPO DE SANGRE Y NO ARREGLO NI MI CABELLO ASI QUE LO DUDO
PERO MA DA GUSTO QUE MAS GENTE ESTA ANIMANDOSE A ENTRAR OJALA Y SAGA ASI

#36 Anairis de Aries

Anairis de Aries

    Carnero Celestial

  • 1,910 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2005 - 18:10

jajaja que buena teoria Sara, yo tambien pense eso, pero yo tambien creo que debe ser un tipo de sangre que solo los lemurianos tengan.

Y bueno, me alegra que POR FIN vinieras Elisa, la verdad que me alegra, espero que te pases por aqui cuando puedas y te pongas al corriente.

#37 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2005 - 15:18

jajaja pues no parces, no, yo tengo una remerita de Mu, donde salen sus datos personales y bueno el tipo de Sangre es A... y cumple añitos el 27 DE MARZO .... COMO YYYYYOOOOOOOOOO jajajjaa las casualidades de la vida, y bueno amigo Francoise, me alegra que estés vos también al fish para que no se pierda el tema, y bueno saludos a Elisa, que, qué boleta lo del computador, y a Orus, y a Sarita, y por su pollo a la jefecita, que sus tigres empataron el Sábado, pero nosotros los vengaremos la próxima semana querida...
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#38 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2005 - 14:27

MUY BUENAS A TODOSSSS
HABLANDO ESPECIALMENTE DEL EQUIPO DE LA JEFAZA DE MI VIDAZA SERE HONESTO ESTUVO DE FLOJERA REALMENTE ME DORMI
ASI QUE JEFA YA HICIMOS UNA APUESTA TU Y YO ASI QUE NO SE VALE ECHARSE PARA ATRAS
Y MI ESTIMADISIMO MU GRACIAS Y COMO DIJE ANTERIORMENTE NUNCA DEJARE MORIR ESTE TEMA AUNQUE ME EXPULSEN ENTRARE CON OTRO sobrenombre Y ASI SERA SIEMPRE

LEMURIANO HASTA EL FINAL

#39 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2005 - 16:07

A ver hijineos, algo para desentumir el tema y conocernos mejorcito: a ver si se animan a poner qué fish.

Nombre: Víctor Hernández

Edad: 22

País y ubicación: México DF

Ocupación: era estudiante, ahora soy desempleado en CC y ando esperando que el título me lo den en Febrero, por mientras ya ando desesperado con esto del desempleo.

Hobbies: Leer, Internet, Fútbol, oir música, rumbear jejeje

Bueno suerte a todos y nos vemos luego
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#40 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2005 - 17:05

PUES VEAMOS
NOMBRE : FRANCISCO MORALES

EDAD:21

PAIS Y UBICACION: MEXICO DF

OCUPACION:MM VEAMOS TRABAJO COMO SUPERVISOR DE MKT EN UNA EMPRESA CHILENA MULTINACIONAL CON LICENCIA DE DISNEY
ESTUDIO MERCADOTECNIA Y PUBLICIDAD Y ESTOY EN MI 3ER CUATRIMESTRE

HOBIES: PUES TENGO EL ANTES Y DESPUES DE MI OPERACION
ANTES DE LA OPERACION JUGAR FUCHO CADA DOMINGO EN DONDE SEA Y A LA HORA QUE SEA BASQUET MEJOR DICHO LA MAYORIA DE LOS DEPORTES
AHORA LEER MUSICA INTERNET GIMNASIO Y NATACION CREO QUE ES TODO
Y BUENO ESPEROQ UE SEA SUFICIENTE PARA DARME A CONOCER




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 156 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·