SKIN © XR3X
x

Jump to content


- - - - -

EpsyloN: The SS Project


  • This topic is locked Este tema está cerrado
78 respuestas a este tema

#41 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*

Publicado 28 julio 2005 - 00:15

Gracias Camuniño... de hecho en esta semana me prometió Isabel que grabaría Iced Heart... aver qué tal...

Y el resto de metaleros??
Si Evilheart feanor y el resto no opina voy a tener que dar por hehco qu eno le sgustó esta última frown.gif
Sé que Isabel no está maravillosa en esta grabación, pero recuerden que son solo demos hechas únicamente para que ustedes las oigan, amigos del SNK y de ningún otro lugar... por tanto tampoco hemos repetido las cosas que no nos convenciesen del todo hasta que quedase perfecto... está todo metido tal y como salió en la primera toma :p

Un saludo! s84.gif

#42 Guest_Lexingtone_*

Guest_Lexingtone_*

Publicado 28 julio 2005 - 10:37

Jodér Epsylon blink.gif , esta genial. Q mas puedo decir?
Me encanta cuando aparecen las voces de las OVAS laugh.gif . Solo por curiosidad, esto se va a vender en España o en algun lugar? O lo haces porq te apetece? Lo digo por si no lo vas a vender por aqui, por lo menos permitiras a la gente bajarlo de internet.... :P
Y tranquilo, aun pusiste el enlace ayer, ya vandra el resto de gente a opinar q no creo q se queden indiferentes
Felicidades y sigue asi thumbsup.gif . No se si contratarte para hacer las bandas sonoras de mis peliculas....

#43 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*

Publicado 28 julio 2005 - 13:21

Pues lex realmente tengo como 4 discos con este para mi banda y solo hemos grabado 4 temas de una demo del primero que se puede bajar de internet...
Aún así mi sueño como mínimo es llegar a grabar todos. Estoy seguro de que no voy a permitir que se queden solo en proyectillos dentro de mi PC.

triviaá si les hago llegar el proyecto a los de Toei les guste y me colaboren XD
Sería genial grabar este disco con Seiji Yokoyama laugh.gif

QUOTE
No se si contratarte para hacer las bandas sonoras de mis peliculas....

Hablemo$ laugh.gif

Un saludo! s84.gif


#44 Guest_Lexingtone_*

Guest_Lexingtone_*

Publicado 28 julio 2005 - 15:09

Jojo ese disco debe escucharse espectacular con la Andrometa Philarmonic Orchestra (al mas puro estilo Nightwish) pero no creo q ni a TOEI ni a Yokoyama le vaya el rollo metalero laugh.gif , aunq yo siempre dije q la musica q mejor le pega a Saint Seiya es el metal. Pero weno, no pierdes nada en intentar hablar con ellos.

QUOTE
Hablemo$ laugh.gif


Hablo en serio... de echo ya lo llevo pensando varios dias. Pero ahora estoy falto de medios y carente de creatividad.... Eso si, cuando empiece algo no dudes en q te avisare cuanto antes thumbsup.gif

Weno, a ver cuando empiezas a grabar un disco, q yo pensaba q ya habias grabado al menos uno. Ale, animo y sigue asi.

#45 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*

Publicado 28 julio 2005 - 15:18

QUOTE
Jojo ese disco debe escucharse espectacular con la Andrometa Philarmonic Orchestra (al mas puro estilo Nightwish) pero no creo q ni a TOEI ni a Yokoyama le vaya el rollo metalero laugh.gif , aunq yo siempre dije q la musica q mejor le pega a Saint Seiya es el metal. Pero weno, no pierdes nada en intentar hablar con ellos.

Tampoco sería taaaan raro. Al fin y al cabo Seiji ha introducido muchos elementos de Rock en su música para Saint Seiya y artistas de rock han compuetso casi todas las canciones cantadas de la serie.
Que sí, no es Heavy Metal pero...
En fin, ojalá pueda grabar algo al menos para hacer un hipotético viaje a Japón y presentar algo decente.
Me gustaría mejorar y terminar la melodía de Orfeo para proponerles que las usen en las inexistentes ovas laugh.gif

QUOTE
Hablo en serio... de echo ya lo llevo pensando varios dias. Pero ahora estoy falto de medios y carente de creatividad.... Eso si, cuando empiece algo no dudes en q te avisare cuanto antes

Estaría encantado. Aunque nunca he hecho algo serio, he compuesto alguna cosilla para un guión de un corto que hice en el instituto.

QUOTE
Weno, a ver cuando empiezas a grabar un disco, q yo pensaba q ya habias grabado al menos uno. Ale, animo y sigue asi.

http://www.epsylonweb.tk
Ahí están los 4 temas del primer disco que grabamos en una demo.
Vas a la sección "SUNS" luego a "WEREWORLD" y ahí a cada tema abajo. Luego a Download MP3

Un saludo! s84.gif

#46 Guest_Dark Alien Master_*

Guest_Dark Alien Master_*

Publicado 28 julio 2005 - 21:51

bueno epsylon al fin paso por tu tema

me he kedado  11.gif  ke fantastico

solo he escuchado unos midis y me recuerdan a megaman xDDD es ke parece musica de videojuegos, osea no es malo esta muy bien pero por ser midis parecen jeje ademas me gusta mucho el metal asi ke metal y videojuegos y saint seiya es lo mejor !

espero mp3! jajaja

saludos

#47 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*

Publicado 29 julio 2005 - 00:02

DAM ya hay algunos mp3 laugh.gif
El de Asgard mp3 con voz no creo que funcione ya el enlace... trataré de que Buck me ayude tb con ese, pero el último que he puesto de Laya Vijñna sí funciona perfectamente.

Te invito cordialmente a echarle una oreja thumbsup.gif

Un saludo! s84.gif

#48 Elisa

Elisa

    Miembro de honor

  • 143 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Escorpion

Publicado 29 julio 2005 - 00:52

thumbsup.gif

Ayer en la noche bajé la de shaka...laya vij...pero ya era tarde y no podía ponerla al volumen deseado, mis audífonos me los habían quitado angry-fire.gif  pero ya los recuperé así que hasta ahorita escuché bien! las voces y todo, la música me encantó; vi que ya no alcancé a Twin Soul pero estaré al pendiente; y con el puro midi, yaaa quiero escuchar Wings of hope y Iced Heart.

Elisa



User posted image

#49 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*

Publicado 18 agosto 2005 - 17:08

Mil gracias elisa happy.gif
Estoy a ver si encuentro algun servidor donde subir el midi de laya vijnña pq iespana esta una redá...

Bueno y creo que ya tengo bastante decidido cuál será el track list definitivo y la mayoría de títulos de las canciones, con un * los títulos que todavía no son seguros:

1- Wings of Hope
2- Iced Heart
3- Dragon dies Killing *
4- Blood Chains *
5- Zodiac War *
6- Twin Soul
7- Asgard
8- *cancion de la saga de poseidon*
9- Laya Vijnña
10- Mekai no Hades
11- The End of Death
12- Love Cloth

La del dragón ya la estoy empezando a hacer, tengo varias ideas, aunque el tema central rondará sobre shunrei y lo que le ruega a shiryu para que no se vaya, mas algunas frases celebres dle dragon como la del titulo.

Zodiac War durará exactamente 12 minutos y cada minuto la música variará con una pausa brusca para cada casa del zodiaco.

The End of Death aún no tengo nada, solo ideas y conceptos en mi cabeza 8lo cual es buena señal de que pronto tendré algo más concreto) será muy apocalíptica y muy épica pues relatará el fin de Hades, y posiblemente use frases de esa batalla.

Love Cloth ya la tengo empezada, especialmente la melodía principal. Será una canción muuuuuy suave, diseñada a modo de tema de apertura (o más bien clausura) de la serie y hablará como no podía ser de otra manera, de Atenea y Seiya.


Pronto creo que podré mostrarles algunas cosas más formadas. Ahorita estoy trabajando en Meikai no Hades, creo que no falta mucho para que esté completa.

Un saludo! s84.gif

#50 Iniwa de Acuario

Iniwa de Acuario

    Siente el poder del CERO ABSOLUTO...

  • 2,338 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Barcelona

Publicado 18 agosto 2005 - 18:11

Joer lobito, te aseguro que soy incapaz de esperar más esto..: Estoy ansioso por escuchar cómo ah qeudado esto, sobretodo espero con asiedad el tema de Orfeo (a ver si sale esto a la vez que las OVAs y me inyecto orfeo en vena jojoj laugh.gif)

Muchos ánimso Guille, eres un artistazo!!! thumbsup.gif thumbsup.gif

Do Cvidanija!! s73.gif

#51 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*

Publicado 27 agosto 2005 - 10:20

Bueno nuevas noticias!

Le straigo una nueva canción y se trata de DRAGONS DIE KILLING. La canción por supuesto de Shiryu.
La música ya está completa, solo me falta definir la letra de los dos versos... es lo único. La del estribillo ya está. Y la canción en general se centra más en lo que Shiryu siempre deja botada a Shunrei por ir a luchar y el sufrimiento de esta.

Descargar MIDI de DRAGONS DIE KILLING

DRAGONS DIE KILLING

Estribillo
Please don’t go
Just we both enjoying  peace
Blind’s your soul
Can’t you see my feelings?
Once you said that Dragons die killing
Don’t go
If you die you’ll kill me



LOS DRAGONES MUEREN MATANDO

Por favor no te vayas
Tan solo ambos disfrutando la paz
Ciega es tu alma
¿No puedes ver mis sentimientos?
Una vez dijiste que los Dragones mueren matando
No te vayas
Si tu mueres me matarás


En cuanto la letra esté completa, os la traeré cantada

Pronto habrá muchas más novedades. Hades ya casi casi casi está y Love Cloth también, solo falta la última melodía.

Les dejo de paso enlaces a los otros dos midis de canciones 100% completas, además que nunca habíai puesto Laya Vijñna en midi, sino directamente cantada:

ICED HEART

LAYA VIJÑNA

Un saludo! s84.gif

Editado por EpsyloN, 27 agosto 2005 - 10:22 .


#52 Iniwa de Acuario

Iniwa de Acuario

    Siente el poder del CERO ABSOLUTO...

  • 2,338 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Barcelona

Publicado 27 agosto 2005 - 11:11

Bueno, lobito, ya he hablado contigo por msn pero te sigo felicitando oficialmente para darte mi apoyo por estos lares laugh.gif Sigue así chaval! thumbsup.gif

Do Cvidanja!! s73.gif

#53 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*

Publicado 27 agosto 2005 - 17:59

Grax Iniwa, en cuanto acabe la letra le digo a Isa que la grabe.

Ahora a ver qué opinan los demás :S

Un saludo! s84.gif

#54 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro

Publicado 28 agosto 2005 - 18:33

simplemente magnifico
ya me habias mostrado algunos de tus temas por msn pero los vuelvo a escuchar y realmente me parecen magnificos
ojala termines pronto para que puedas mostrarlo en todo su explendor

#55 Guest_princxa_*

Guest_princxa_*

Publicado 28 agosto 2005 - 21:32

aunq no se mucho ingLEs =P debo decir 100=D&dades!! la tonada esta pkM!!!, lo poko k le pude entender de la letra gue excelente  thumbsup.gif y ojala saques una en castellano!! para k pesonas komo io la aprecien mas... ojala y hagas 1 de AIOROS  s78.gif !!!

#56 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*

Publicado 29 agosto 2005 - 00:34

Jaja para que la letra la entiendan gente qu eno sabe mucho inglés suelo poner justo debajo la traducción al castellano! fijate bien! thumbsup.gif

Muchas gracias a todos, espero las opiniones de lex, evil y el resto de metaleros! ;)

Un saludo! s84.gif

#57 Guest_Lexingtone_*

Guest_Lexingtone_*

Publicado 29 agosto 2005 - 11:21

Bueno, ya estoy aqui:

La de dragons die killing es genial!, personalmente creo q es una de las mejores q te he escuchado, no puedo esperar a escucharla con todo puesto....
La de Iced Heart antes solo pensaba q estaba muy bien, pero ahora con la parte final q incluiste creo q esta bordada, ahora me encanta!
Y la de laya vijñna.... creo q en los primeros 3 minutos es algo monotona, aun asi me gusta mucho, sobre todo la parte final (como casi siempre).

En fin, lo dicho, espero con ansias mas canciones thumbsup.gif

#58 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*

Publicado 29 agosto 2005 - 22:25

QUOTE
La de dragons die killing es genial!, personalmente creo q es una de las mejores q te he escuchado, no puedo esperar a escucharla con todo puesto....

Gracias!... ojala pudiese tener mi guitarra aquí en Bolivia :'(

QUOTE
La de Iced Heart antes solo pensaba q estaba muy bien, pero ahora con la parte final q incluiste creo q esta bordada, ahora me encanta!

Qué parte final añadí? Es casi el mismo midi que puse la última vez XD o quiza es que no escuchaste el ya terminado? blink.gif

QUOTE
Y la de laya vijñna.... creo q en los primeros 3 minutos es algo monotona,

Agradezco la crítica. Estoy pensando en reducir un poco el inicio de cítara. Que va un poco acorde al misticismo de Shaka, pero que triviaá sí sea algo  largo. Trataré de que la voz aparezca más rápido en la canción acortando esa parte.
QUOTE
aun asi me gusta mucho, sobre todo la parte final (como casi siempre).

Es que si acabas magistralmente la canción, dejas un buen sabor de boca cuando acaba, y puede llegar a compensar un mal inicio y la gente puede llegar a escuchar toda la canción solo pq al final acaba bien.

Si la canción empieza muy bien pero luego es mala, deja mal sabor de boca y la gente solo escucha el principio y corta en el resto XD

De todas formas me esfuerzo para que la canción no sea mala ni en el inicio ni en el final.

PD: ya acabé Love Cloth, pero me gustaría presentarla cantada antes que en MIDI pq así se aprecia más por el estilo de la canción (absolutamente nada que ver con el heavy, sino algo más con el Pop japones) pero depende de ustedes, Si quieren les pongo el midi ya no más...

Un saludo! s84.gif

#59 Guest_Lexingtone_*

Guest_Lexingtone_*

Publicado 31 agosto 2005 - 13:15

QUOTE
Qué parte final añadí? Es casi el mismo midi que puse la última vez XD o quiza es que no escuchaste el ya terminado? blink.gif


xD, vale, entonces debe ser eso, creo q solo escuche el primer midi q pusiste q solo tenia el comienzo, el midi entero creo q se me paso bajarlo (juro q no volvera a pasar :P)

QUOTE
De todas formas me esfuerzo para que la canción no sea mala ni en el inicio ni en el final.


Yo me conformo con q el inicio no sea nada fuera de lo normal con tal de q acabe bien (de echo la mayoria de las canciones q me gustan son asi).
Si la cancion acaba muy bien pero empieza todavia mejor, parece q va a menos y no gusta (te corta el rollo xD) mejor no arriesgarse. Las q empiezan genial y terminan con final apoteosico se cuentan con los dedos....

QUOTE
acabé Love Cloth, pero me gustaría presentarla cantada antes que en MIDI pq así se aprecia más por el estilo de la canción (absolutamente nada que ver con el heavy, sino algo más con el Pop japones) pero depende de ustedes, Si quieren les pongo el midi ya no más...


Yo esperaria a escucharla cantada. La verdad esq no acabo de acostumbrarme a los midis, aunq si alguien quiere q la pongas, ponla, no voy a dejar de bajarla por eso.

#60 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*

Publicado 31 agosto 2005 - 22:35

Bueno señores, aquí les traigo, ya cantada, lo que será la última canción del album: Love Cloth. Y la cual quiero mover para hacer escuchar a Seiji o a kurumada. Aunque sin duda no es la mejor composición que he hecho en mi vida, ojalá les llame lo suficiente la atención para que consideren oirla... y en mis más locos sueños, consideren usarla para un clausura de Saint Seiya...

Un aviso antes... no es heavy metal lo que escucharéis... el etsilo es más tipo pop japonés... no obstante sigue teniendo el "sello de EpsyloN" en cuanto a mi estilo de componer.
Y otro aviso, el chico que debería cantar debiera ser un cantante de verdad y no yo, que como cantante no valgo mucho laugh.gif

Aquí va:

DESCARGAR LOVE CLOTH

LOVE CLOTH

My Saint
My saviour again
I love you

Lady
My Goddess on Earth
I love you

For everything you made for me
I love you

For being my one reason to live
I love you

Chorus:
I feel danger on thee in my heart
I’ve been waiting  for you in the dark
No evil could separate us so far
With this Love Cloth, love song
No one will break its rhyme

My Saint
You make me feel safe
I love you

Lady
You saved me from death
I love you

For every wound you take for me
I love you

For being my one reason to live
I love you

Chorus:
I feel danger on thee in my heart
I’ve been waiting  for you in the dark
No evil could separate us so far
With this Love Cloth, love song
No one will break its rhyme

________________________

En castellano:

ARMADURA DE AMOR

Mi Santo
Mi salvador otra vez
Te amo

Señora
Mi diosa en la Tierra
Te amo

Por todo lo que hiciste por mi
Te amo

Por ser mi única razón para vivir
Te amo

Estribillo:
Siento peligro sobre Ti en mi corazón
He estado esperando por ti en la oscuridad
Ningún mal pudo separarnos hasta ahora
Con esta Armadura de Amor, Canción de Amor
Nadie romperá su rima

Mi Santo
Me haces sentir a salvo
Te amo

Señora
Me salvaste de la muerte
Te amo

Por cada herida que recibes por mi
Te amo

Por ser mi única razón para vivir
Te amo

Estribillo:
Siento peligro sobre Ti en mi corazón
He estado esperando por ti en la oscuridad
Ningún mal pudo separarnos hasta ahora
Con esta Armadura de Amor, Canción de Amor
Nadie romperá su rima

________________


Ojalá les guste... espero sus críticas... porque como les digo, voy a mover este demo para tratar de llegara  Seiji o Kurumada...

Un saludo! s84.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 3 usuario(s)