SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

EpsyloN: The SS Project


  • This topic is locked Este tema está cerrado
78 respuestas a este tema

#1 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 enero 2005 - 16:10

Hola a todos.

Mientras que en EpsyloN (mi banda, para quien no lo sepa) seguimos en la realización de la grabación de nuestro primer disco, yo sigo componiendo y componiendo.
Y hace unos dias tuve una gran idea para lo que sería nuestro tercer disco (ya que ya tengo compuestos el primero y el segundo) y era hacer un album completamente tematizado en Saint Seiya.

Ilusionado con la idea en seguida empezaron a venirme a la mente multitud de posibilidades de ideas de la serie de las que se podrían hacer buenas canciones con EpsyloN: la dualidad mental de Saga, con una voz melodica para la parte buena, y la voz bestia para la mala; una canción larga para la batalla de las 12 casas; una del Octavo Sentido usando frases del discurso de Buddha y Shaka; una canción sobre Asgard...... etc.

Pero obviamente haciendo música totalmente nueva, sin usar la de las bandas sonoras (quiza use algún guiño a la Banda SOnora de SS pero será cosa de un segundo, nada de plagiar).

Y bueno yo soy muy inquieto dibujoísticamente y en cuanto tengo la idea de sobre que quiero que vaya la canción, rapidamente empiezan a venirme acordes, ideas y melodías para la misma.

Y me he puesto a trabajar en ellas y ya he empezado a hacer una de las canciones, que como no podría ser de otro modo, será la única dedicada a la saga de Asgard. Y he querido compartir, lo que hasta ahora llevo trabajado y hecho, con usyedes, mis amigos de Saint Seiya.

Yo compongo con archivos de música midi, lamentablemente todavía no puedo ponerles nada grabado, pero voy a tratar de que escuchando el midi, ustedes puedan hacerse una idea de cómo va a quedar eso cuando esté grabado.

También voy a ponerles la letra de una forma que puedan seguirla con el midi. Pe: si una "a" se alarga o cambia de nota sin dejar de ser la misma "a" pondré "aaaa_aaa", así ustedes podrán seguir sílaba a sílaba la letra en el midi.

La voz normal está representada por una harmónica en el midi, se nota claro.
La voz bestia por desgracia no se puede representar así que tendrán que imaginarla en el momento de la canción que les indicaré que entra.

PINCHAR AQUI PARA BAJAR LA CANCION EN MIDI

Asgard

God, Lord of Asgard
I pray you now
Keep safe your land
Our Lord in
Valhallaaaa_aaa

Sun will shine nor a single day
We accept our fate
To reach out
Valhallaaaa_aaa

Estribillo:
VALHALLAAAAAA_aaaaaaa_AAAA
Fighting to reach out
VALHALLAAAAAA_aaaaaaa_aaaa
Fighting to reach out
VALHALLAAAAAA_aaaaaaa_AAAA
Die for the glory of Asgard

(voz bestia: en la parte rápida y potente, a partir de cuando suenan unas cuerdas muy agudas):
Don’t you want
a better place
where flowers grow and birds will sing?
It can be yours
If you obey me
Say not and be a slave of Ring

At my command
You’ll lead Asgard
To lands where Sun will forever shine
You’ll conquer world
And Saints will fall
At my desire your will will be mine

(voz melodica: en la parte que suena la voz haciendo un trilero justo cuanod acaba la parte rapida)
Co_o_o_o_ld no more
We_e_e_e_’ll leave the snow
Wa_a_a_a_r must come
To reach the lands of the Sun

Po_o_o_o_laris
No_o_o_o_rthern Star
Bri_i_i_i_i_ng to us
The God Warriors of Asgard

VALHALLAAAAAA_aaaaaaa_AAAA
Fighting to reach out
VALHALLAAAAAA_aaaaaaa_aaaa
Fighting to reach out
VALHALLAAAAAA_aaaaaaa_AAAA
Die for the glory of Asgard


Bueno como ven todavía no esta terminada, depsues del segundo estribillo tendré que componer un interludio y un solo y el final. Pero por ahora qué les parece la idea del disco y la cancion?
Mi sueño sería grabarlo con la Andromeda Orchestra y Seiji Yokoyama laugh.gif

Un saludo! s84.gif

#2 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 enero 2005 - 17:06

Mis felicitaciones Epsylon, me parece muy buen proyecto (si el Blind Guardian hizo discos con base en Tolkien, porque otra banda no puede hacer uno sobre SS?) e me agradó el midi, sé que solo puede dar una idea general, pero ya se nota una melodia bien hecha, me da ganas de imaginar como quedará con guitarras, vocal y todo!

  Hechale ganas y siga adelante que valdrá la pena!

  Saludos thumbsup.gif

#3 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 enero 2005 - 17:14

Pufff se ve genial EpsyloN!!! Sin duda eres un gran compositor, aunque no esté acabada pinta muy muy bien. Tu proyecto me parece muy bueno, sobretodo la idea de la dualidad de Saga, sin duda se podría escribir miles de cosas sobre él.

Por cierto hay una canción muy interesante "Dalai Lama" de Mecano, cuando la escucho se me hace la historia Shaka nºn. Es lenta, creo que la dualidad de Saga podría cantarse de forma más fuerte, aunque sea un tema delicado podría cantarse en un estilo "Tierra Santa" como en la canción "Juana de Arco".

Espero llegues lejos con tu banda EpsyloN, ánimo thumbsup.gif .

m1.gif  s35.gif
s55.gif
shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#4 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 enero 2005 - 17:38

Muchisimas gracias, en cuanto tenga la cancion terminada se la pongo para que escuchen.

A ver si tambien se me ocurren melodias para "Twin Soul" que hablará de Saga; "Laya Vijnña"; "Seventh Sense"; o "Hades" devil.gif que sera una cancion totalmente cañera y destructiva jajaja.

Y no olviden bajar los temas que tenemos grabados de nuestra red:

www.epsylonweb.tk

Seccion SUNS, WEREWORLD y ahi a cada cancion.

Un saludo! s84.gif

#5 Guest_Magic_*

Guest_Magic_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 enero 2005 - 18:27

Mis felicitaciones pana epsylon porque se escucha muy bien y la letra me gusto bastante... en esa cancion debe ir un solo de guitarra sensacional!! te lo encargo jejejejej

Seria interesante escuchar "Hades" y ojala sea con una letra verdaderamente terrorifica mi pana!

Epsylon Rulezz!

#6 Alberich

Alberich

    Miembro de honor

  • 3,455 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
8
Total:
8

Publicado 02 enero 2005 - 18:37

La cancion por ahora se escucha bien, encuentro que logra reflejar bien el espiritu de SS.

Me reservo dar mas opiniones hasta ver el trabajo terminado.

Saludos.   s80.gif

#7 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 enero 2005 - 23:10

HOlas!

Magic muchas gracias por los animos!!

Pues de hecho en cuanto leí tus animos y ganas de escuchar algo de "Hades" (que todavia no se si llamarla "Mekai") me puse a idear alguito a ver si se me ocurria algo para la canción y he sacado algunas cosillas.

Click aqui:
MIDI DE UNOS RITMILLOS SUELTOS PARA HADES
Son solo unos ritmillos sueltos, aún no estan conectados ni tengo una idea completa de la cancion en mi cabeza, los oireis separados por pausas, al tercero no le hagais ni caso, es solo un boceto incompleto para arreglar unos acordes para la cancion.
Por cierto el primer ritmo me está pareciendo que se parece a uno de Archenemy, pero no tengo los mp3 en esta compu para comprobar cuanto se parece. Tendre que comprobarlo de algun modo para quitar ese ritmo si es demasiado parecido, o cambiarlo mcuho...


Y ahora necesito su ayuda!!!!!!!!!!!!

Esto es una locura son las 5 de la mañana y sigo aquí pegado. Me han empezado a venir ideas y mas idea sy melodias y mas melodias!!
Tengo una nueva que no se muy bien para que cancion puede ser!!!!!
En un principio iba a ser para "Twin Souls", la de Saga, pero luego surgió la duda en mi si no sería mejor la melodía para alguna otra.
Iba a pedirles que me ayudaran a elegir entre todas, pero pensando ya he reducido las posibilidades.
O para "Twin Souls" o para "Iced Heart" (guiño a la banda Iced Earth) que irá sobre Hyoga.

Escuchen la melodía que he hecho, es solo la melodia sobre unos acordes, no quiere decir que quede así al final:
MELODIA INDECISA
Ya la han oido?
Pues el estribillo cantado sería casi igual que esas notas que da la guitarra, y las últimas en el caso de ser para Saga serían:

[...]
I can't save you
I can't save you nor my soul.

Y en el caso de ser para la canción de Hyoga se me ocurre que podría ser:

[...]
I could not save
I could not save you mama

Diablos, cual estribillo creen que queda mejor la letra, y que tema, Hyoga o Saga, creen que le pega más la melodía?
Obviamente de ser para saga esa melodía sería mas potente y con acompañamiento de guitarras y todo eso.

En fin ayudenme porfavor  17.gif

Un saludo! s84.gif

#8 Guest_Arkham_*

Guest_Arkham_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2005 - 12:34

Yo no me decido tampoco... aunque me imagino el tema de Saga como algo epico, y con muchas variaciones de ritmo para reflejar la dualidad del personaje.
La primera cancion esta muy bien, y estara aun mejor cuando lo acabe. Espero volver a tener el placer de volver a veros en directo un dia, tocando estos temas.

PD: quiero una copia del disco dedicada. En unos años valdra tanto como la maqueta firmada que tengo, :P.

#9 Guest_Lexingtone_*

Guest_Lexingtone_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2005 - 13:00

me encanta!! de verdad, esta genial! si las canciones quedan como me las estoy imaginando ese disco va a ser todo un exito.
y bueno, en mi humilde opinion creo q la cancion le queda mejor a hyoga, no se, la de saga necesitaria ser algo asi como... menos triste? pero bueno, animo y sigue trabajando asi.

#10 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2005 - 14:48

Gracias Lex y Arkham!

Para los amantes de la caña bruta, les traigo los ritmillos que tenia antes sueltos para "Hades/Mekai" los he unido y hehco otros nuevos, empezando a darle forma definida a la cancion.

Espero que les parezca bien bruto e infernal devil.gif

"HADES/MEKAI v0.2"

Un saludo! s84.gif


#11 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2005 - 15:46

Alguna razon para k sean en ingles??? doh.gifdoh.gifdoh.gifdoh.gifdoh.gif

para cuando mi cancion??? laugh.gif me dedicaras la del mas cercano a dios??? jajajajajaja! laugh.gif hablando de kitar los sentidos debe tar bien 04.gif

El midi me gusto bastante... ya me contaras como lo haces pues yo nunca fui weno pa esto de la musica.... doh.gifdoh.gifdoh.gifdoh.gif pensaste en alguna dedicada a Orfeo y su amor x Eurudice??? doh.gifdoh.gifdoh.gif

s55.gif

ck
buckler_.png

#12 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2005 - 15:55

QUOTE
Alguna razon para k sean en ingles???

QUe la gente de España, de Mexico, de Holanda o de Japon entiendan de qué van la scanciones happy.gif

QUOTE
para cuando mi cancion???  me dedicaras la del mas cercano a dios??? jajajajajaja!  hablando de kitar los sentidos debe tar bien

Ya decidiré cuando algo que se me ocurra será bueno para la cancion de Shaka thumbsup.gif

QUOTE
El midi me gusto bastante... ya me contaras como lo haces pues yo nunca fui weno pa esto de la musica....  pensaste en alguna dedicada a Orfeo y su amor x Eurudice???

Efectivamente, la cancion que continuaría la de "Hades/Mekai" sería la de Orpheo. Ya tengo pensado que el inicio sería con teclado con efecto de Arpa y por supuetso en el interludio un buen duelo de solo de teclado con este efecto, contra uno de guitarra, o quiza de bajo, ya que se decia que el instrumento de Paraho sonaba muy pesado y grave.
La voz de Isabel, mi cantante dará el toque para interpretar a Euridice.
A ver si un dia de etsos se me ocurre la cancion porque la idea la tengo ya bastante clara.

Un saludo! s84.gif

Editado por EpsyloN, 03 enero 2005 - 16:00 .


#13 Evilheart

Evilheart

    Representante oficial de la Insanidad en el SNK

  • 1,569 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2005 - 16:41

Pues el MIDI suena bastante bien, queda perfectamente tino con la letra, espero y el camino de este proytecto siga adelante, me ha gustado barbaro el pedazo rapido de la cancion y muero por oir la voz brutal gututal blasfemando en esa parte de la cancion
User posted image
Un Leòn no es dorado, el dorado es gallardia y pureza, el leon es asesino y malvado, por ende es oscuro como su ser y malvado de corazòn, es un EVILHEART

#14 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2005 - 20:17

QUOTE
muero por oir la voz brutal gututal blasfemando en esa parte de la cancion

Voz blasfemando? espera a ver la letra y brutalidad de "Hades/Mekai"  04.gif Acabode componer el estribillo, justo continuando el midi que dejé antes de esta cancion. realmente es el mismo ritmo pero con una bateria en plan ametralladora  16.gif .
Una multitud gritando:
"MEKAI NO HADES!!!
The hundred and eight Specter
MEKAI NO HADES!!!
Your hundred and eight Specter"

04.gif

Un saludo! s84.gif

Editado por EpsyloN, 03 enero 2005 - 20:19 .


#15 dethmask

dethmask

    El que Conduce al Mundo de la Muerte

  • 746 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
North Melbourne, Australia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2005 - 20:50

Estan bastante buenas tus canciones, me agrado bastante la d Asgard...
Yo tambien quice hacer un tipo d homenaje d SS con mi banda (q por sierto es mas amateur, por decirlo d alguna forma), propuse q tocaramos "Pegasus Fantasy", pero no tuvo aceptacion  dry.gif  dry.gif , pero igal me la aprendi y puedo tocarla cuando quiera con solo y todo... laugh.gif
D verdad espero q tu proyqcto tenga exito ya q c ve bastante interesante, sigue adelante...  thumbsup.gif  thumbsup.gif

s83.gif


8ZkmXRR.gif


#16 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2005 - 18:18

MI HERMANAZO EPSYLON TE SERE SINCERO AL PRINCIPIO ESTABA ALGO ESCEPTICO EN CUANTO AL RITMO QUE IBAS A USAR PERO PERMITEME DECIRTE QUE ME PARECIO
TE FELICITO MUY BUENA ROLA GRAN RITMO NETA ESPERO QUE PEGUE POR QUE TIENES MUCHA MADERA DE MUSICO
Y YA SABES POR SI ALGUN DIA TIENES LA FAMA INTERNACIONAL QUE NO SE TE SUBA ALAS NUBES Y NO NOS OLVIDES

#17 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 enero 2005 - 23:56

Holas!

Muchisimas gracias dethmask y francisco por vuestros comentarios!
Ya sabeis que los artistas vivimos y nos alimentamos e ilusionamos de los elogios y reconocimiento a  nuetsro trabajo happy.gif jajaja.


Bueno he tenido problemas con esta compu de mier...coles que manejo en España y el programa q uso para hacer los midis ahora le ha dado por no funcionar, así que no he podido desarrollar más la canción que estaba indeciso, y que finalmente como bien dijo Lexingtone será para Hyoga: "Iced Heart". Ya tengo algunas cosas pensadas pero no he podido por el maldito programa.

Tambien tenia compuetso desde hace un tiempo lo que sería el estribillo para la primera canción del disco. La cancion de Pegaso "Wings of Hope"... pero aún no había podido oirla con todas mis ideas unidas.

Hasta que hoy me colé un rato en el PC de mi hermano instale el programa lo compuse y borre todo quedandome solo con el trocito d emidi hehco jejeje.

Y aqui les presento, aunque por ahora solo sea un trocito pequeño, correspondiente al estribillo, una muestra de lo que sera "Wings of Hope".
Particularmente etsoy encantado porque tiene toda la vitalidad, energía y sentimientso que deseaba que esta canción transmitiese.

Click aquí para bajar el trocito:
WINGS OF HOPE

La letra del estribillo será:

Wings of Hope
Flying far away
Free's your soul
Cosmo fills your veins

RIDE! RIDE! Pegasus!
GLIDE! GLIDE! Pegasus!
FLY! FLY! Pegasus!
FIGHT! FIGHT! Pegasus!!

___________________________

ahora caracterizada para la musica la letra sería:

Wiiiings of Hoooope
Flyyyy_ing faaar a-away
Freeee'syouuuur souuuul
Coooosmoo fiiii_lls yo-ur veins

(aqui en el ritmo a galope hay un efecto q suena medio raro en el midi pero q es una muchedumbre que grita los "Ride! Ride!" los "Glide! Glide!"... etcétera y luego el "Pegasus!" lo dice la voz bestia en las dos notas q acaban el ritmo justo antes de q de nuevo entre la muchedumbre a gritar)

RIDE! RIDE! Pegasus!
GLIDE! GLIDE! Pegasus!
FLY! FLY! Pegasus!
FIGHT! FIGHT! Pegasus!!

A ver qué les parece este trocito.

Un saludo! s84.gif

#18 cRiMsOn_AnGeL

cRiMsOn_AnGeL

    I SaW An AnGeL, I SaW YoU

  • 335 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Orizaba Hills
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2005 - 14:22

Wodadez con el Epsylon!!!! Yo no sabia que tenias una banda malandra  s44.gif  s90.gif  t031.gif  t037.gif  t054.gif  t098.gif

Pues, espero que logren grabar y se rolan por ahi un disquito,no???

Muajajajaj!! Mucha suerte en sus grabaciones thumbsup.gif

Salu2 57.gif

        MiRa El RoJo CiElO, El DiA DeL JuIcIo FiNaL Ha LLeGaDo user posted image

user posted image

CaLLiNg aLL AnGeLs

#19 Evilheart

Evilheart

    Representante oficial de la Insanidad en el SNK

  • 1,569 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2005 - 03:39

Y como pa cuando de perdida un demo con guitarra y voz eh guille, digo pa irme dando una mejor idea que de por si es excelente ya con los midis que has puesto, esto se ve bien y espero que todo cristalice en un gran ´pryecto culminado
User posted image
Un Leòn no es dorado, el dorado es gallardia y pureza, el leon es asesino y malvado, por ende es oscuro como su ser y malvado de corazòn, es un EVILHEART

#20 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2005 - 00:18

Pues evilheart a ver si al menos puedo hacer que mi teclista pase los midis por su megateclado y aunque siga siendo una secuencia midi, estoy seguro que los efectos q se oiran seran mil veces mejores y mas cercanos al sonido fina. Que me pase la cancion en mp3 y luego a tratar de meter las voces de algun modo, ojala Isabel, mi cantante, pueda grabar su voz en su casa y enviarme a Bolivia tb en mp3, yo lo mezclo todo metiendo un poco mi voz para los coros y l avoz bestia... y a ver si asi al menos tendríamos algo un poco mas cercano al sonido original.

Y señores, de nuevo he trasnochado pq me he obsesionado con seguir ampliando una cancion, q en este caso sigue siendo "Wings of Hope" de la cual ya he ampliado bastante, poniendo el comienzo de la cancion, los versos, los pre-estribillos (puentes) y el estribillo, y todo conectado y encajado. Personalmente me encanta el resultado!
Aún no he hecho la letra pero ya se me van ocurriendo cosas y frases, como "conseguir lo imposible", "hacer latir el corazon de tus amigos"... etc ya saben esas cosas tipicas de Seiya jajaja! ya les indicare como es la letra y qué voces cantan en cada momento y etc.

Aqui les dejo el enlace:

WINGS OF HOPE v0.2

Espero que les guste!

Un saludo! s84.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 3 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·