SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Voten por su capitulo favorito de la serie


  • This topic is locked Este tema está cerrado
17 respuestas a este tema

#1 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,423 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 10 junio 2003 - 01:00

Amigos voten por su capitulo favorito, esto no es una encuesta, no aun, abro este tema para que propongan un capitulo, el que mas les guste y deseen que pongamos para descargar primero (los pensamos poner todos pero el primero de ellos sera el que ustedes elijan)

Elijan cualquiera de los capitulos de los 114 de la serie original, comenten por que les gusta mas, porque lo quieren etc; en esta primera parte de la votacion seran tomadas en cuenta solo las primeras 10 opciones diferentes que se presenten, al llegar a estas 10 opciones se cerrara esta primera parte de la encuesta y se abrira la segunda donde los votos seran contabilizados a partir de esas 10 opciones ganadoras.

Apresurense a votar porque esta primera parte solo durara 24 horas a partir de este momento y solo seran consideradas las primeras 10 opciones, si ves que alguien mas ya puso la opcion con el capitulo que tu quieres entonces no lo pongas nuevamente por favor, para evitar lios en la contabilizacion.

Saludos y participen por favor.

#2 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2003 - 02:55

Me parece buenisimo este nuevo proytecto del SNK de ir poniendo de a poco todos los episodios de la vieja serie, estoy seguro que somos muchos los que los queremos para nuestra coleccion.

Mi voto va para el capitulo 114, o sea el ultimo, me parece bueno empezar por el que fue el ultimo escalon antes de la actual saga de ovas de hades.

Una pregunta Jesus, estos capitulos en que idioma estan? Castellano de Mexico? Japones con subs? Y quisiera saber tambien si se puede que peso aproximado posee cada uno.

:s99

#3 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,423 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 10 junio 2003 - 03:31

hola

buena pregunta, seran en espanhol de mexico, calidad VCD al menos estos primeros capitulos de prueba que subiremos, el audio es de buena calidad y la imagen tambien (no excelentes pero relativamente), el peso aproximado sera de unas 100 megas o mas, esto es para conservar la calidad al maximo.

Ya tenemos una propuesta, faltan otras 9, participen por favor.

Saludos

#4 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2003 - 03:55

Mmmm no recuerdo el número, pero mi voto iría para el capítulo en que Seiya se pone la armadura dorada ante Leo, con la mítica frase "es asombroso verdad? todo parece distinto cuando llevas la armadura, eres más rápido y fuerte...", Seiya con la boca abierta viendo el poder que tiene y los 3 de plata más ridículos saliendo volando con una explosión de cosmos... me encanta ese capi happy.gif

Y así de paso puedo comprobar como es el doblaje mexicano, que de tantno oir hablar de el, ya tengo curiosidad ^^U
Posted Image
Posted Image

#5 Polvorin

Polvorin

    PolvoMaster


  • 1,158 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Maracaibo, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2003 - 09:47

El Capitulo que yo quiero es cuando Aioria le dice al Gran Maestro que sabe toda la verdad acerca de lo que sucedio, cuando intento matar a la bebe Athena y en ese mismo episodio pelea con Shaka de Virgo... yo quiero eseeeeeeeeee!!!!! rolleyes.gif

Saludos... (Y)

Los villanos haran de las suyas a partir del 22 de Septiembre

Posted Image


#6 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,423 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 10 junio 2003 - 10:05

Lo siento pana pero la encuesta es solo para los usuarios, los administradores no podemos votar jajaj; no es cierto, es broma, con este ya tenemos 3 propuestas faltan 7 para cerrar la primera parte de esta encuesta, apresurense.

Saludos

#7 Guest_Rubicante_*

Guest_Rubicante_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2003 - 10:30

Bueno a mi me gustaría el último capítulo de la pelea Ikki vs. Shaka, cuando el primero se sacrifica para intentar acabar con este caballero dorado, la razón es que siempre me ha gustado, tanto en los efectos como en la trama (a pesar que tiene un par de diálogos raros, jeje) y no sería nada mal poder volverlo a ver.

#8 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2003 - 13:33

que bueno por fin!!!!!

gracias !!!!!!!

en verdad gracias por adelantado si van a poner los capitulos de lña serie antigua, no importa que sean de media baja alta calidad.,c omo sea esta bien

G R A C I A S!!!!!!!!

Bueno yo quiieo el capítulo de las doce casas en la casa de geminis

cuando Shun esta volando hacia la otra dimension y el cosmos de ikki ya no lo puede ayudar, entonces shun se para en el aire, reconstruye sus cadenas y le dice a Saga/Patriarca

"No me gusta lastimar a la gente, la cadena redonda es la para la defensa y la adena cuadrada es para el atraque y puede encontrar al enemigo asi se encuentre a miles de años luz (o algo parecido)"

y le da con la cadena en la cara del patriarca

ESE CAPITULO ES EL QUE QUIERO


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#9 Guest_thorstten_*

Guest_thorstten_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2003 - 13:44

Me gustaria ver el capitulo de Hyoga vs. Camus en la Casa de Acuario, la batalla definitiva entre alumno y maestro, que es mi favorito de toda la serie, pero de todos modos felicitaciones por la iniciativa de subir los capitulos de la serie original y cualquiera que suban les estaremos muy agradecidossaludos

#10 Guest_Shamash_*

Guest_Shamash_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2003 - 15:01

YO QUIERO VER EL CAPITULO DE IKKI CONTRA SHAKA YA QUE ES EL MAS TRISTE Y EL MAS CHIDO PARA MI, MMMMMMNO SE CUANTOS CAPITULOS SEAN EN ESA PELEA PERO YO QUIERO ESA PELEA laugh.gif

#11 Guest_Ikki del Fénix_*

Guest_Ikki del Fénix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2003 - 15:02

Me gusta mucho el capítulo que se desarrolla al final de las doce casas, cuando Ikki llega a socorrer a Seiya en la pelea contra Saga. Si mal no recuerdo, aparece clavando una de sus plumas en la mano de Géminis. Yo voto por ese. :s24

#12 Guest_thorstten_*

Guest_thorstten_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2003 - 15:57

solo por curiosidad, piensas colgar los episodios subtituladoso doblados al español??

#13 Guest_Misty-Rose_*

Guest_Misty-Rose_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2003 - 17:44

CITA(thorstten @ Jun 10 2003, 02:44 PM)
Me gustaria ver el capitulo de Hyoga vs. Camus en la Casa de Acuario, la batalla definitiva entre alumno y maestro, que es mi favorito de toda la serie (Y)

:y40 Yo estoy de acuerdo con thorstten laugh.gif el combate final entre Camus y Hyoga es mi capítulo favorito de toda la serie :y04 (Y) mi voto es para ese capítulo :y40 laugh.gif muy buena idea David, te felicito :y40 :y4

Saludos para todos :DD :DD :DD
¡¡¡Que VIVA el CosmoS W.U.B.!!! wub wub wub


Misty-Vamp :y40

#14 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,423 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 10 junio 2003 - 22:45

Faltan solamente 2 propuestas mas y comenzamos la segunda parte de la encuesta, apresurense a proponer por favor.

Por cierto, esta vez el capitulo sera espanhol del doblaje mexicano, ya despues consideraremos el subir otros capitulos en diferentes lenguajes.

Saludos

#15 sonaro

sonaro

    la peor pesadilla de los saguistas jeje

  • 276 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 junio 2003 - 01:17

jeej pues yo voto por dragon contra dragon una oportunidad en 100 000 esta muy pasado ese capitulo jjee y tiene contenido interesante como la leyenda de la invencibilidad de Siegfired y la de la espada de doble filo, yo quiero volver a ver ese por favor.

atte lider verde jejej

########PISTAGCA20: Para encontrar rapidamente que usuario es que numero solo pon esta direccion https://saintseiyafo...x.php?showuser= y agrega el numero que busques despues del signo de =

por ejemplo para el usuario numero 8 es https://saintseiyafo....php?showuser=8
######################


#16 sonaro

sonaro

    la peor pesadilla de los saguistas jeje

  • 276 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 junio 2003 - 13:54

ya cierren la encuesta, ya se tardaron mucho en votar (desde que yo conteste la ultima pasaron mas de 6 horas y nadie ha puesto nada) como es posible que ni para que les regalen un capitulo participen? sino lo hacen no tienen derecho a elegir yo diria que ya la cerraran y que se inventaran la decima opcion o con las que ya hay

perdon pero es lo que pienso jeje

########PISTAGCA20: Para encontrar rapidamente que usuario es que numero solo pon esta direccion https://saintseiyafo...x.php?showuser= y agrega el numero que busques despues del signo de =

por ejemplo para el usuario numero 8 es https://saintseiyafo....php?showuser=8
######################


#17 Guest_Neo Belenger_*

Guest_Neo Belenger_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 junio 2003 - 15:21

Me gustaria el capitulo donde seiya logra levantar el escudo para salvar a atenas en las doce casas cool

#18 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,423 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 11 junio 2003 - 22:34

Bueno, esperaba mas participacion para esto pero en fin; la primera parte de la encuesta termina y ahora pasamos a la siguiente parte que sera votar por las opciones aqui propuestas espero que en esa si participen porque en serio da la impresion de que no les interesara que pusieramos estos capitulos.

Saludos




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·