SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 3 votos

BLOODY ROSE BROTHERHOOD


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
2975 respuestas a este tema

#41 Guest_Sorrento de Siren_*

Guest_Sorrento de Siren_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2005 - 22:12


Por favor,de aqui en mas cada uno que se quiera adherir al grupo tiene que copiar la correspondiente lista de miembros y  agregarse.De no ser as,i no sera tomado en cuenta como miembro. s63.gif  s71.gif

Sigo votando por el banner de Nemuro!!!

#42 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2005 - 00:23

-Sorrento de Siren
2-Hypnos
3-Santo_Shaka
4-killua(dale unite y hacete un banner )
5-Juanjoesco
6-gemini_no_kanon
7-libra_misa
8-Epsylon?(no me quedo claro si si o si no)
9-mu_aries

que flojera apuntar mi nombre en la lista, pero listo ya estoy...

Lo del Banner de nemuro se ve genial, pero a mi gusto deberíamos ponerle algo más en el rectangulito... y bueno no como nombre sino como frase distintiva del clan propongo la que ya dije de:

DULCE AROMA DE MUERTE
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#43 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2005 - 10:33

Pues apoyo tambien eso de "Royal Demon Brotherhood" jejeje, ahora respecto al banner de Nemuro, yo creo que se deberían agregar mas cosas como unos gifs tipo el clan antares, y no se lo demas del banner del compañero me gusta, pero creo que hay que ser más creativos no?

En la frase yo continuo apoyando "La Victoria es la más grande de las bellezas" aunque eso de dulce aroma de muerte también me gusta
Pongo la lista según yo
Sorrento de Siren
2-Hypnos
3-Santo_Shaka
4-killua(dale unite y hacete un banner )
5-Juanjoesco
6-gemini_no_kanon
7-libra_misa
8-Epsylon?(pues el no usara el banner)
9-mu_aries
10.Suedehead
11.Nemuro
12.shunhades








firma-animada-afro3.gif


#44 Milo_antares

Milo_antares

    En esta vida es fácil morir. Construir la vida es mucho más difí


  • 3,119 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2005 - 13:00

QUOTE (Sorrento de Siren @ 2 de Jan 2005, 10:31 pm)
Viendo que las mejores firmas las a hecho un tal "Caballero_Mu" quiesiera pedirle a este el honor de crearnos una para este clan.

Asi que caballero_Mu ya sabes,si quieres ayudarnos, pasate por aqui por estos dias hasta que el nombre quede fijado de una buena vez y nos puedas dar una buena firma.
s63.gif  s71.gif  s72.gif

HOLA DE NUEVO.

CABALLERO_MU SE ENCARGÓ DE HACER EL BANNER DE ALGUNOS CLANES O COMUNIDADES Y , LA VERDAD, ES MUY BUENO EN ELLO. ESTOY SEGURA DE QUE NO TENDRÍA NINGÚN INCONVENIENTE EN HACER EL VUESTRO. LO QUE SUCEDE ES QUE A CABALLERO_MU LO CAMBIARON DE SUCURSAL EN EL TRABAJO Y DESAPARECIÓ DE LOS FOROS PORQUE EN SU NUEVA SUCURSAL NO PUEDE CONECTARSE A INTERNET, SALVO DURANTE UNA HORA DURANTE EL ALMUERZO Y ALLÍ NO TIENE EL PROGRAMA PARA HACER FIRMAS. LO VI POR MSN UN PAR DE VECES HACE COSA DE UN MES Y ME DIJO QUE REGRESARÍA EN CUANTO TUVIESE INTERNET EN CASA Y PUDIESE TRABAJAR DE NUEVO CON LAS FIRMAS Y DEMÁS. LA VERDAD ES QUE LE ECHAMOS MUCHO DE MENOS POR EL FORO Y POR EL CLAN ANTARES.  frown.gif OJALÁ QUE REGRESE PRONTO. thumbsup.gif

EN CUANTO A LOS CLANES DEL FORO, SE OS OLVIDÓ MENCIONAR AL DE LOS MUISTAS:LEGIÓN LEMURIANA.

SALUDOS Y SUERTE.

s91.gif

Editado por Milo_antares, 05 enero 2005 - 13:00 .


#45 Guest_Killua_*

Guest_Killua_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2005 - 20:00

Si estamos de acuerdo hasta acá quedaríamos:

Nombre: "ROYAL DEMON BROTHERHOOD".

Slogan (lo que va escrito en la firma): "DULCE AROMA DE MUERTE".

Esclavo que nos haga el banner: Caballero_Mu, y si no le pedimos los servicios a Nemuro.

Cualquier duda o queja diganla ahora así no cambiamos las cosas sobre la marcha.

Saludos, suerte.


#46 Anairis de Aries

Anairis de Aries

    Carnero Celestial

  • 1,910 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2005 - 21:54

QUOTE (mu_aries @ 3 de Jan 2005, 11:53 am)
Bueno, en vista de que la jefa Anaris de Aries de mi clan Revolución estelar no llega y no tengo donde unirme, pues ando pensando en formar parte del Clan de Afrodita, y bueno eso de El nombre de la Rosa pues nos suena a todos a Libro de Humbertico Ecco, yo como frase para la firma propongo

DULCE AROMA DE MUERTE


WHATTTTTTTTTTTTTTT?

PERDON X INTERRUMPIR, PERO Q ES LO Q VEO!!!! :345

BUENO, LOS FELICITO, AFRO C MERECE ALGO D ATENCION, EL POBRE QUEDO MUY ASUSTADO CUANDO SE ENCONTRO CON MU JEJEJE, ES BROMA, LES DESEO MUCHA SUERTE, A MI ME GUSTA MUCHO LA PERSONALIDAD DE AFRO Y LA VOZ Q LE PONEN TANTO EN JAPONES COMO EN ESPAÑOL

SALUDOS A TODOS :y04

#47 Guest_Darien_*

Guest_Darien_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2005 - 22:35

QUOTE (Killua @ 5 de Jan 2005, 06:00 pm)

Slogan (lo que va escrito en la firma): "DULCE AROMA DE MUERTE".


No me gusta el slogan... El que escribí de la Belleza y la Victoria va de la mano con Afro... Aroma de Muerte me suena a Niobe Deep... No pues no...

#48 Santo_Shaka

Santo_Shaka

    Laya-Vijñna

  • 1,575 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Virgo
Desde:
Cochabamba, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2005 - 00:41


Pues me ausente mucho jajaja , la frase me gusta  pero aun no termina de convencerme el nombre del clan , q les parece algo asi como :

                                    CLan  rosas  vivas

NO se  muy bien ingles pero creo que seria algo asi como : CLan  LIve Rose ( ayudenmeeeeeeeeeeee creo que jajaj se me cruzaron los cables)

JAjaj no se tal vez sea por el cansansio del viaje   q se me ocurrio ., y el lema seria algo asi como :

En el jardin de la vida todos podemos ser una rosa  sangrienta , una rosa  diabolica  , o una rosa piraña  


POdriamos buscar una interpretacion mas profunda para que cada mienbro se integre con un tipo de rosa no?

Q les parecio mi idea?

Saludos

#49 Guest_gemini_no_kanon_*

Guest_gemini_no_kanon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2005 - 02:14

ideia genial!

yo estaba intentando hacer un banner, pero no sali muy bueno... s71.gif

#50 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2005 - 15:13

bueno se han manejado muchas frases y nombres y me parece que el jefe de jefes debe de recolectarlos todos, poner una fecha límite de proponer los mismos y una de votación y bueno el más votado pues queda... y lo de la firma pues el caballero_Mu luego se aparece cada año luz y es que ya está camellando en un lugar sin interneisssss
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#51 Guest_Sorrento de Siren_*

Guest_Sorrento de Siren_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2005 - 16:43

Bueno si no me equivoco estos son todos los nombres mas o menos en serio que se han propuesto:

1 ROYAL DEMON BROTERHOOD
2 CLAN DE LA ROSA/SANGRIENTA/DIABOLICA
3EL NOMBRE DE LA ROSA
4 CLAN DIABOLICO REAL
5 LOGIA ROYAL DEMON
6CLAN AFRODISIACO
7LA ROSA NEGRA
8 LA ORDEN DE LA ROSA NEGRA
9HERMANDAD NARCISA
10 CLAN NARCISO
11 LA PIRAÑA NEGRA
12 CLAN CARMESI
13 BELLEZA MORTAL
14 ROSAS ESPINAS
15 CLAN ROSAS VIVAS

No tengo idea pero supongo que la votacion la hacemos aca mismo con los mensajes publicados hasta tal fecha(corrijanme si me equivoco).Pues bien tienen tiempo hasta el 15 de este mes.

Ahora en serio,no dispongo de mucho tiempo como para organizar esto de una forma muy respetable y es por esto que ando buscando alguien que me supla.Se que en este foro hay mucha gente muy dedicada y responsable,puedo estar tranquilo en dejar el mandato...

Cualquier interesado por favor comunicarlo!!!!! s63.gif  ss6.gif  Kanon_Golden_Triangle_02.gif  s71.gif (los mejores)

#52 Guest_Saarupuriasu_Kamus_*

Guest_Saarupuriasu_Kamus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2005 - 23:44

QUOTE (LG's Gold Saint @ 1 de Jan 2005, 06:01 pm)
weno sorrento de siren.....

tal komo has tenido interés en preguntar......

les informo a todos los miembros de este klan, ke en los próximos días, vendrá un emisario a konsultarlos sobre el banner para su klan, él mismo se enkargará de realizarlo......

y weno, pues propongo otro nombre ke no varía en nada.....Clan de la Rosa Sangrienta.......y la imaginación se me terminó T.T

peace n love :y57

Eso de los pocos dias se me extendió un poco, mil disculpas ^^u

Entre vacaciones y otros acontesimientos perdí mi tiempo...

Bueno, si todavía puedo ayudarles con el Baner sólo díganme.

En caso de que sea afirmativo diganme el tamaño que lo desean y si quieren que afro salga con su Dorada o Sapurie... o.o

Y tendrán que decirme el nombre o.oU

#53 Guest_Sorrento de Siren_*

Guest_Sorrento de Siren_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2005 - 23:54


Acabo de leer el mensaje del amigo Saarupuriasu-kamus(ufh...) y me parece que tambien vamos a tener que votar al respecto.

Mi voto es por que salga en Gold Cloth,en Sapuri y en su version del episodio G(es la que mas me gusta!)

  s63.gif  s71.gif  ss6.gif  Kanon_Golden_Triangle_02.gif

#54 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2005 - 00:30

QUOTE
Eso de los pocos dias se me extendió un poco, mil disculpas ^^u

Entre vacaciones y otros acontesimientos perdí mi tiempo...

Bueno, si todavía puedo ayudarles con el Baner sólo díganme.

En caso de que sea afirmativo diganme el tamaño que lo desean y si quieren que afro salga con su Dorada o Sapurie... o.o

Y tendrán que decirme el nombre o.oU




Bueno en tamaño yo digo como el de los Saguistas o el de los milistas

Pues yo voto por Sapuri para darle un sentido obscuro y si acaso gifs de afro atacando, o tambien podría ser el afro del g, pero su armadura negra s44.gif , como sea jejejeje

Pues yo estoy entre la Orden de la Rosa Negra(que fue mi propuesta) y Royal Demon Brotherhood, pero creo que en esta falta la referencia a Aphro porque solo dice Demonio real o algo asi? y propondría que en lugar de El Nombre de la Rosa, fuera "El Hombre de la Rosa" s46.gif

Editado por Hypnos, 08 enero 2005 - 00:32 .



firma-animada-afro3.gif


#55 Guest_Killua_*

Guest_Killua_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2005 - 13:02

Yo voto por Brotherhood como nombre de la comunidad y "Dulce Aroma de Muerte" como el slogan.

Por otra parte prefiero a Afrodita como dorado, pero realmente no importa demasiado el estilo del banner (después de todo es MUY difícil que algo con Afrodita quede mal, no por nada es el más estético de la serie)

Si pueden ponerle algún gif mejor, pero tampoco hay que complicarle la vida a Kamus, así que quede a su disposición.

Con respecto al tamaño prefiero que la firma no se tan alta pero si que sea ancha, en forma de rectángulo, que sea de 400 x 100 píxeles.

Saludos, suerte.


#56 Guest_gemini_no_kanon_*

Guest_gemini_no_kanon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2005 - 13:16

voto en ROYAL DEMON BROTERHOOD como nombre del clan e el slogan DULCE AROMA DE MUERTE. s71.gif

yo prefiro una firma de 400x170.

#57 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 08 enero 2005 - 15:28

Bueno, concuerdo con Hypnos en eso de q rotal demon brothe... no tiene exactamente muchA REFErencia con Apdho, asi q tmb podría qdar como blody rose brotherhood no?

En cuanto al mensaje me gusta mas belleza  mortal, o la victoria es la mas grande de las bellezas, ya qu como dicen aroma de muerte puede tmb referirse a niobe, aunq no tanto...

Y respecto al banner (o firma) pues tmb apoyo que tenga las tres versiones de piscid (gold, surplice y ep g) y si se puede un buen gif...

piranian rose!!


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#58 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2005 - 15:54

Si creo que es mejor Bloody Rose Brotherhood en ese caso, pues eso de Royal Demon como que no suena a Aphro, jejeje y el lema, pues no se me continua gustando ese de La Victoria es la más grande de las bellezas o tambien esta

"El poder y la victoria siempre serán alcanzados por aquel que sea portador de la belleza", pero bueno esto esta muy largo


firma-animada-afro3.gif


#59 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2005 - 17:57

Bueno ahora contribuyo con algunas imagenes de Aphro que pueden servir para el banner
http://www.saint-sei...tr...ing27.jpg"
http://usuarios.lyco...a-and-Shura.jpg
http://www.saint-sei...adesbook024.jpg
user posted image
user posted image
user posted image

Editado por Hypnos, 08 enero 2005 - 18:16 .



firma-animada-afro3.gif


#60 Guest_sexygirlita_mya_*

Guest_sexygirlita_mya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2005 - 18:40

He visto muchos clanes y como soy nueva me gustaria de q se trata esta dinamica decidi unirme a este clan ya q es del caballero mas bello de los 88 y su lunar me gusta en fin tambien quiero q me digan como se pone la firma y todas esas cosas.

Espero q me acepten defendere a Afrodita muy bien ya q es un caballero muy subestimado aunque todavia no puedo votar unsure.gif




2 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 195 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·