SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 3 votos

BLOODY ROSE BROTHERHOOD


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
2975 respuestas a este tema

#2821 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2018 - 16:36


1. Cómo y cuando se enteró de que Saga era el Patriarca.
2. Porqué decidió jurarle lealtad dejando de lado a Athena.




 

El segundo acto te las puede responder

 

Yo no le preguntaria nada, como esta y lo que el maestre creador mostro de Afrodita para mi esta bien y con respecto a los de la sangre nahhh por favor es obvio que Afrodota esta tbm acostumbrado y a soportar el veneno , entonces es logico que su sangre resista el veneno 

1IT8cYJ.png


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#2822 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2018 - 10:39

Renegado, cuando hablé del veneno no me refería a si es más o menos resistente al mismo, sino a si Afrodita le gustaría tener la sangre envenenada y utilizarla como arma al igual que Albafica. Vamos, que al menos el Afrodita de la saga Santuario amaba el poder y entre más tuviera mejor, no creo que poseer una habilidad extra de ese calibre le hubiese molestado, todo lo contrario :s46:

 

Por cierto, yo tampoco soy fan de Lost Canvas y recuerdo de bastante poco sobre él, pero algo que tengo en la memoria porque me gustó mucho es el detalle de la sangre envenenada en los Santos de Piscis, eso lo encontré genial y desde el principio me pregunté cómo se hubiese visto Afrodita con esa habilidad y cómo sería su actitud, dado que su personalidad es distinta a la de Albafica. Cosas que se pregunta una fan.girl como yo nada más.

 

Sobre las preguntas canonicas, a ver si Kurumada alguna vez las responde en un hipotético segundo acto y de qué manera, prefiero no hacerme ilusiones por adelantado. Otra cosa que le preguntaría es cual rosa utilizó para matar a Daidalos de Cefeo, porque no me conformo con esa única imagen que deja poca claridad.

 

Spoiler

 

 

Según yo debió utilizar las Rosas Piraña (mis favoritas), porque la armadura de Cefeo está dañada y además se le ve sangre en el rostro, y la única técnica de Afrodita que pudo hacer algo así es esa que todo lo devora muajaja. Aunque se que no es algo relevante para la historia, igual me gustaría saberlo.

 

Por el momento esas serían mis curiosidades con el personaje... y no se porqué de pronto me acordé de esa sección "pregúntale a Shion" que se publicó alguna vez en alguna parte.

 

 

Saludos a toda la gente, que las rosas les acompañen JAW1sOo.gif

 

 

 

PD: Mystoria, gracias por el dato de la polera en Aliexpress. Yo creo que ese portal será la opción para comprar lo que quiera cuando las finanzas me acompañen ^_^


Editado por Nemesis_Venganza, 26 abril 2018 - 18:56 .

456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#2823 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,158 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 abril 2018 - 09:47

Estuve fuera del foro un tiempo, pero ya estoy por aquí de nuevo ^_^

 

Fan Art de Afro:

 

TOQByhJ.jpg

 

Saludos ^_^


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#2824 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 abril 2018 - 13:48

Y no me haría muchas ilusiones de que explique alguna vez con que rosa mato a Daidalos pero aún así no pierde la fe e esperanza

 

De nada 

 

Buen fanart de Afro 

 

Dejo fanart de Afrodita hecho por: Spaceweaver

 

5SgbdTG.jpeg


afegptF.png


#2825 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2018 - 17:49

El mejor goldie de LC!!

 

albafica_gold_saint_of_pisces_by_virak.j


SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#2826 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 mayo 2018 - 16:50

De LC yo me quedo con el maestro Lugonis, miren nada más esa belleza y actitud :wub:

 

Spoiler

 

 

Puro estilo este muchacho  :40:  :40:


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#2827 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 mayo 2018 - 18:17

Definitivamente una rosa de la cabeza a los pies!! Qué cabello, y sonrisa...  :t424:  Belleza en toda su expresión!

 

Créditos al artista, fan art del maestro Lugonis.

 

acb7cc534ca6a9c4fd722ba5e35e9063.jpg


SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#2828 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 mayo 2018 - 11:31

La actitud que tiene este personaje igualmente me encanta y como habiamos dicho antes que ojala hubiera mostrado un poco más 

 

Dejo este fanart de Cardinale hecho por: ABottle

 

xwDm95o.jpeg


afegptF.png


#2829 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 mayo 2018 - 16:55

Hay algo que me intriga respecto a Cardinale, no comprendo demasiado su personalidad, quizás porque me parece muy lejana a la de Aphrodite. Es como misteriosa, intrigante, no se!! Pero me pareció excelente que Kurumada saliera del esquema del santo de piscis, un gran acierto del maestro. En fin me gusta que siga luciendo  "refinado y elegante"? , pero que de igual manera hayan elementos nuevos en el santo de piscis que aporten misterio a la trama.

 

Al principio parecía un traidor y luego siempre no... en fin

 

Creo que debería irme a leer el ND de nuevo jejeje! Solo que no ando mucho tiempo últimamente.

 

 

Fanart de Liruohai

 

Hermoso como todo buen gold saint de piscis!

 

pisces_cardinale_by_liruohai.jpg


SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#2830 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 mayo 2018 - 11:50

Si bastante genial que tenga esa personalidad Cardinale 

 

Dejo este fanart de Afrodita hecho por: Bianca Aphrodite Ramos Batera

 

BDzZMjb.jpeg


afegptF.png


#2831 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 mayo 2018 - 19:43

Hay algo que me intriga respecto a Cardinale, no comprendo demasiado su personalidad, quizás porque me parece muy lejana a la de Aphrodite. Es como misteriosa, intrigante, no se!! Pero me pareció excelente que Kurumada saliera del esquema del santo de piscis, un gran acierto del maestro. En fin me gusta que siga luciendo  "refinado y elegante"? , pero que de igual manera hayan elementos nuevos en el santo de piscis que aporten misterio a la trama.

 

Al principio parecía un traidor y luego siempre no... en fin

 

Creo que debería irme a leer el ND de nuevo jejeje! Solo que no ando mucho tiempo últimamente.

 

 

 

 

Sacaré mi lado fan.girl en todo su esplendor jojo JAW1sOo.gif

 

Yo encuentro similares a Afrodita y Cardinale en cuanto a personalidad, nunca iguales, pero hay ciertas cosas en que se parecen (además de la belleza, por supuesto). Por ejemplo, los dos son medio cínicos y burlescos. Recuerdo al Afrodita de la saga Santuario cuando Shun le reclama por la muerte de Cefeo y su máxima reacción fue decir:  "Ya veo, esa relación entre maestro y alumno es de lo más enternecedora... ahora te mataré igual que a él".

Y están las palabras de Cardinale tras atacar a Shijima con la rosa blanca: "Las personas no suelen seguir ciegamente el camino del bien. Sin resentimientos, Shijima". Ambas actitudes son tan, no sé, tan Piscis que me encantan jaja.

 

En lo que se diferencian, para mi, es en las motivaciones personales. Afrodita creía en que el más poderoso tenía derecho a gobernar y que por eso habían vivido una era de paz gracias al patriarca impostor. Cardinale en cambio, al principio actuaba por puro individualismo, ya que solo le interesaba obtener la inmoratlidad llevando la cabeza de Athena a Hades, sin importarle el resto del mundo.

 

Y bueno, sobre lo último que dices, más de una vez he comentado que la redención de Cardinale se me hace de las más forzadas dentro de la franquicia. Porque es tal cual, primero era un traidor y después simplemente no. Creo que la explicación puede ser el parón de varios años que tuvo el manga, ahí Kurumada quizás cambió de idea respecto al papel del Piscis, y está muy bien, solo que no se esforzó mucho en hacerlo creíble :s46:

 

Ahora queda ver si Cardinale tendrá algo mas que decir y hacer en Next Dimension, solo Kurumada lo sabe. 

 

Me despido con una imagen de Afrodita y Cardinale que me gusta mucho, porque salen los dos bien lindos:

 

59b3e0afae9c15d3f925a4cf69c68802.jpg

 

 

Saludos a toda la gente  :40: :40:


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#2832 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 mayo 2018 - 20:46

Yo vengo a meter mi cuchara: Vaya en las frases que pone de ambos santos de Piscis claro la personalidad la misma como bien dices las motivaciones distintas y pero yo pienso que es parte del plan de Cardinale que "redimido" . Y por cierto buena imagenes de ambos santos e Piscis 

 

Fanart de Cardinale en facebook: https://www.facebook.../type=3

 

8ihaPr5.png


afegptF.png


#2833 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 mayo 2018 - 11:04

Buen análisis Némesis!! No lo había visto de esa manera! la verdad es que me iré a leer el manga un día de estos!

 

Esas motivaciones y el continuo factor misterio con el que actúa Cardinale eso es lo que hace la  diferencia!

 

Es posible que Kuru solo haya cambiado de opinión y ya! Pero como dice Death, también pueda que no exista arrepentimiento y que este solo fingiendo.

 

A mi el santo de Piscis siempre me ha gustado mucho por esa intriga que genera alrededor de él, en lo personal. 

 

Esperemos que Kuru desarrolle un poco más la trama y nos cuente que se trae entre manos!

 

Fan art de Emma Frost

 

Son lindos los dos!!  :lol:  :t424:  :s71:

 

9a546fad2c59f4a83c537d99d83f3cff--aphrod


SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#2834 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 mayo 2018 - 19:20

No se me había ocurrido considerar lo que dice Mystoria (ahora Death), pero creo que es una posibilidad. Si Cardinale estuviera fingiendo, ahí si que le encontraría sentido a su repentino cambio de actitud... vamos a ver que nos depara el futuro con este bello personaje.

 

 

Saludos JAW1sOo.gif


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#2835 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 mayo 2018 - 19:41

Allá en los versus los chicos están discutiendo quién es el santo con mejor desempeño en SoG, y con algo de dificultad algunos de ellos apenas si logran expresar y reconocer  que la Rosa Sangrienta fue lo mejor en toda la serie, seguido del buen Cangrejito!

 

Para mí Aphrodite fue lo mejor de la serie, es bueno que a la Toei se le haya ocurrido darle relevancia, lástima que haya sido en una historia como Alma de Oro.

 

Creen ustedes que Dite en verdad se robo el protagonismo del sucesor de Goldie  :lol:  con su estratagema para engañar a Loki?

 

Aquí les dejo este meme, que me encontre jajaja!

 

afroexperiencia.jpg


Editado por SayuriLi, 11 mayo 2018 - 19:47 .

SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#2836 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 mayo 2018 - 19:52

Y además el personaje más expectativa se tenía ese tiempo cuando se iban a conociendo de a poco los doces caballeros dorados 

 

En caso Soul Gold relevancia tuvo estuvo bien 

 

20180511194757.png


afegptF.png


#2837 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 mayo 2018 - 20:47

Allá en los versus los chicos están discutiendo quién es el santo con mejor desempeño en SoG, y con algo de dificultad algunos de ellos apenas si logran expresar y reconocer  que la Rosa Sangrienta fue lo mejor en toda la serie, seguido del buen Cangrejito!

 

Para mí Aphrodite fue lo mejor de la serie, es bueno que a la Toei se le haya ocurrido darle relevancia, lástima que haya sido en una historia como Alma de Oro.

 

Creen ustedes que Dite en verdad se robo el protagonismo del sucesor de Goldie  :lol:  con su estratagema para engañar a Loki?

 

 

 

Supongo que no es tan atrayente cuando los personajes que destacan son los normalmente maltratados por Kurumada (y la misma Toei), y creo que por ello también no hay tantos mensajes en ese tema... tal vez me pase para resubirlo, porque tampoco he comentado ahí :s46:

 

Coincido en que Afrodita fue lo mejor de esa serie, y aunque SoG no sea de lo mejor creado en la ultima década (ni de cerca), al menos la rosa salvaje tuvo sus merecidos cinco minutos de fama. Sobre eso, creo que a pesar de la poca cámara que le dieron igual se robó el protagonismo, porque vamos, terminó la serie con el apodo de "AfroGOD" y Aioria nada de nada.

 

Además, encuentro que al menos en los capítulos 4 y 12, Afrodita no estuvo tan mal animado como otros. Solo miren esta imagen, sale bellísimo:

 

Spoiler

 

 

 

Para terminar, algo que siempre recuerdo de SoG es que Afrodita solo utilizó su técnica base, las rosas rojas, y eso le bastó para destacar sobre la mayoría de sus compañeros (hablo de relevancia, no de poder, ojo). En mi opinión, esto es una clara muestra del gran potencial que posee el personaje y que hasta hoy casi nadie ha querido aprovechar, ni siquiera su propio creador. Ojalá que en el futuro alguno si se atreva, todavía mantengo la ingenua esperanza... y eso sería.

 

 

 

Saludos a toda la gente piscis_afrodita_by_angelique87.gif

 

 

 

 

 

PD: Tengan un buen inicio de semana.


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#2838 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 mayo 2018 - 11:18

Y eso me gusto mucho que Afrodita usara solo tecnica basica cuando tenia otras tecnicas 

 

Dejo este dibujo de Afrodita hecho por: Karlybet Izambard

 

20180514111504.jpg


afegptF.png


#2839 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 mayo 2018 - 20:57

Y hablando de las rosas rojas, es curioso que donde menos efectiva se le vieran fuera el canon jaja... bueno, ahí existe el "factor prota" y contra eso es difícil luchar. Esta es una de las razones por las que me gustan los spin off, porque personajes secundarios en la historia original tienen mayores posibilidades de lucir y aprovechar al máximo sus habilidades.

 

Pero hoy no seré tan dura con don Kuru, tengo claro que sin él Afrodita no existiría y solo por eso tendrá mi gratitud eterna. A su salud, sensei :s71:

Spoiler

 

 

En homenaje a esa gratitud comparto este lindo fanart de Afro rodeado de sus bellas rosas diabólicas, y lo mejor, el pez luciendo su casco. Son contadas las veces que se le ve con él puesto, por eso también me gustó mucho la imagen:

 

5ef240dea504884f9bdf416479b54001.jpg

 

 

 

Buen fin de semana para toda la gente piscis_afrodita_by_angelique87.gif

 

 

 

 

 

 


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#2840 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 mayo 2018 - 23:34

 

Para terminar, algo que siempre recuerdo de SoG es que Afrodita solo utilizó su técnica base, las rosas rojas, y eso le bastó para destacar sobre la mayoría de sus compañeros (hablo de relevancia, no de poder, ojo). En mi opinión, esto es una clara muestra del gran potencial que posee el personaje y que hasta hoy casi nadie ha querido aprovechar, ni siquiera su propio creador. Ojalá que en el futuro alguno si se atreva, todavía mantengo la ingenua esperanza... y eso sería.

 

 

 

Quedó definido el personaje de Aphrodite como un estratega por excelencia, que no necesito ni siquiera utilizar una de sus técnicas mas mortales para sobresalir y salvar a toda la élite.

 

Y pues como bien dices, donde Kuru a veces ignora el potencial, Okada y Toei aprovechan! Esta vez hay que reconocerlo Toei supo como hacerlo brillar y Okada tampoco se quedo atrás.

 

hqdefault.jpg

 

Y la Rosa Sangrienta lo dijo todo!

 

tumblr_nv93qqepqE1svk0iio6_1280.png


SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png





2 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

    Bing

Este tema ha sido visitado por 195 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·