SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 3 votos

BLOODY ROSE BROTHERHOOD


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
2975 respuestas a este tema

#2801 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2018 - 18:29

A mi igual al principio me hizo extraño el rubio de color de pelo como para Afrodita como otro los que estaba acostumbrado al color de pelo de Afrodita del anime por que sabía había un manga de SS pero nunca lo tome en cuenta y siempre seguido el anime, ahí cuando me encontré con ese distinto color en pelo de Afrodita con referente al anime 


afegptF.png


#2802 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,340 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2018 - 20:02

20258208_346334489120797_740174546026202


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#2803 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 marzo 2018 - 16:55

A mi pregunta/dinamica 0 respuestas y luego se quejan porque uno solo postea images..... 

 

Cardinale, no repetire lo que ya se discutido de este Gold Saint canonico, esperemos salga mas novedades de el y asi poder comentar al respecto 


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#2804 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 marzo 2018 - 20:59

Ya me extrañaba que no aparecieras a quejarte por eso  :t420: , por mi parte dije que respondería luego de hablar de Cardinale. Los demás, quizás no quieren repetir un tema que se estuvo tratando aquí durante casi toda la semana pasada... o tal vez no ven tus mensajes, es otra opción.

 

Pero bueno, para que veas que soy simpática comentaré otra vez lo que ya he dicho, y dado que debes ser el único en pensar que Kurumada no hizo quedar mal a Afrodita en la saga de hades, trataré de desarrollar aún más mi opinión.

 

Comencemos con Mü, eso de que no usó las Dagger Rose es un a excusa que recién se puede usar desde hace dos meses, porque hace veinte años esa técnica ni siquiera existía, tampoco Cardinale que fue quien la estrenó. Así que no, Kurumada no estaba pensando en que Afrodita pudo usar las DR, porque repito, NO EXISTÍAN. Sobre el rocío, tal vez podría haberlo usado, pero no es suficiente justificación para que dos dorados fueran despachados tan rápido teniendo superioridad numérica.

 

En segundo lugar, entiendo que quisiera presentar las técnicas de Mü hasta entonces desconocidas, pero no era necesario utilizar a dos Santos de Oro para ello. Podría haberlas probado contra espectros poderosos como de hecho lo hizo después contra Myu, por dar un ejemplo.

Otra cosa, ¿te parece casualidad que justo fueran Afrodita y Deathmask los escogidos para servir de carne de cañón en el primer templo? ¿porqué no fueron Shura y Camus? Después de todo, Afrodita y Deathmask murieron siendo leales a Saga, hubiese tenido mas sentido que ellos acompañaran al gemelo. Respecto a eso, mi respuesta es que son los dos dorados menos queridos por los fans y por Kurumada mismo, lo que se traduce en que son "sacrificables" para hacer destacar a otros personajes.

 

En tercer lugar, como si no fuera suficiente con ser usados para mostrar las buenas técnicas de Mü, después los vuelven a utilizar para presentarnos a Radamanthys. La cosa podría haber terminado bien ahí, con Afro y Death intentando luchar contra el juez y este derrotándolos mientras menciona el tema de la barrera del castillo, ¿pero qué escogió Kurumada? hacer que ambos salieran corriendo. Si bien la escena no fue tan exagerada como después la mostró Toei, igual resultó una pésima imagen para ambos personajes. También se puede intentar justificar con que estaban fingiendo, pero vamos, era totalmente innecesario hacerlos correr, esa fue pura maldad por parte de Kurumada. 

 

Todas las bromas sobre que había niños Cáncer y Piscis que molestaban a Kurumada en el colegio y otras similares, no son gratuitas, tienen su origen en la saga de hades porque ahí fue evidente el ensañamiento con los representantes de ambos signos.

 

Listo, intenté ser lo más clara sin alargarme demasiado.

 

 

Por último, vuelvo a repetir, si no te interesan los temas que hablamos es tan simple como pasar de largo hasta que aparezca uno, nadie obliga a nadie a participar. Es más, me adelantaré a los hechos recordando que el lunes es cumpleaños de Lugonis de Piscis, así que al menos ese día yo dedicaré mis comentarios a ese personaje.

 

 

Tengan lindo domingo.

 

Que las rosas les acompañen JAW1sOo.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#2805 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2018 - 21:13

Buenas noches al mundo, hoy romperé la regla del doble post por un noble motivo, porque este día tenemos el último cumpleaños del ciclo Piscis 2018 y no puede pasar desapercibido. Es turno del maestro Lugonis de Piscis  :40:  :40:

 

Retomaré algo que se habló hace poco, que a varios nos hubiese gustado ver más de este personaje. No obstante, igual encuentro que con lo poco mostrado lo pudimos conocer en tres facetas diferentes de su vida, curiosamente partiendo con la más "madura" y terminado con la más joven.

 

Conocimos a este bello pelirrojo como maestro/padre de Albafica, un hombre estricto pero cariñoso a la vez.

Luego lo vimos como santo experimentado enseñando muy al estilo "Piscis" algunas cosas al novato Sísifo, mi parte favorita de ese gaiden (la única que me gusta en realidad), y tomándose con total calma que este cayera inconsciente luego de entrar en contacto con su sangre... aaay cómo no quererte muchacho. 

Su última aparición nos mostró a un Lugonis más joven y también un poco más impulsivo y emocional, pero igual de decidido que siempre. Primero intenta dialogar con su compañero y al no ver resultado, lo que sigue es un "entonces pelearé con todo mi poder y te mataré", algo como "por la razón o la fuerza" :t420:

 

Ojalá Shiori le hubiese dado más pantalla, pero ya saben lo que dicen "de lo bueno, poco". A pesar de sus cortar apariciones, este personaje se ganó el cariño de muchos fans y no tan fans de Lost Canvas. Por eso, seguiré felicitándote año a año mientras exista este clan, el foro y mi registro en él.

 

Dejo un fanart de cumpleaños, el único de Lugonis que creo (repito, creo) no se ha compartido antes... eso también es una lástima, muy pocas imágenes de él en la web.

 

 

2219bc2fafa130d0a5c71e38461c8b0f.jpg

 

 

Y como bonus, comparto en spoiler la que imagino será una escena muy querida por los fans de los Piscis de LC, el maestro Lugonis cargando al bebé Albafica... y a todo color.

 

Spoiler

 

 

 

Saludos a toda la gente.

 

Que las rosas les acompañen ahora y siempre piscis_afrodita_by_angelique87.gif

 


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#2806 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2018 - 21:47

Oh rayos se me había olvidado el cumpleaños de Lugonis. Ah mira tu que gaiden de Sisfo muestra un poco más a Lugonis no lo sabía ( nunca leído todos los gaidens solo leìa lo caballeros dorado me gustaban) 

 

sheX8ZI.jpeg


afegptF.png


#2807 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2018 - 21:54

Se me había olvidado que Cardinale seguía vivo xD Eso pasa por interesarme tan poco por el ND, que se me olvidan las tramas importantes. No recordaba que el lanzador de cuchillos del circo ND sobrevivió, por alguna razón, a las serpientes. Aunque bueno, eso esperaría que ocurriera. Y espero que tenga un rol importante para que Kuru no se quede con el estigma anti-Tauro, Piscis y Cáncer, que le hace mal.

 

Pasando a otros puntos:

 

Hoy es (síp, según mi reloj, aún lo es) el cumpleaños del Piscis (en mi opinión) más agraciado físicamente (lejos uno de los mejores diseños de Shorio, sino el mejor), elegante y tenaz, un verdadero padre y guerrero que, a pesar de su poca participación, me gustó bastante como personaje (culpo también a Penta por ello... de hecho, EXIJO que Penta venga acá a celebrar con un capítulo especial de Rosas o algo). El pelirrojo de mirada triste, que dio su vida para que su "hijo" se volviera el badass que conocemos.

Si Lugonis no es el mejor padre de toda la franquicia de SS, pega en el palo... (por ahí Aldebarán le hace competencia solamente). Un tremendo tipo que, como dijo Neme, le vimos en varias fascetas en la historia, y a la inversa, como el maduro que dio su vida, el joven adulto que jugó con Sísifo, y el muchacho que persiguió a Zaphiri. En todas me gustó. Eso es una clara muestra de desarrollo de personaje, de evolución de personalidad.

 

Un grande. Así de simple. Uno de mis personajes favoritos de Lost Canvas.

 

 

P.D

Me gusta que haya tanta participación en este clan. Que se respondan a los temas interesantes, que gente participe de verdad, que estén bien claros los puntos y que haya... bueno, vida, en general. Y para eso, quiero aplaudir a la tía Neme, que definitivamente se ha hecho cargo de la Hermandad a la que, si bien soy visita nomas, me encanta venir a hablar. Por eso le paso dando likes aquí, porque tomó el buque pisciano como una campeona (sin ser la admin aquí ni nada, es solo una user con verdadeero interés... como deberían ser los que participan aquí. Bien hecho).

 

Rosas y más rosas.

 

Saludos, gente.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#2808 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 marzo 2018 - 18:35

]Saludos a todos!
 
Me permito pasar por este templo para dejar mis felicitaciones a los recién cumpleañeros Nemesis y Afro. Espero que hayan celebrado en grande y que hayan recibido artos los regalos.
 
Hago extensivas mis felicitaciones a Lugonis, a quien no tengo el gusto de conocer mucho (la verdad es que no soy muy seguidora del Canvas). 
 
Bueno, para todos dejo como regalo estos pequeños pastelillos. Espero que les gusten.
 



sqsBdr3.jpg

 

 

Dejo para Nemesis dos cosas: un fan art y dos invitaciones.

 

MueSzNK.jpg

 

 

El fan art tiene como propósito que te animes a hacer un dibujo de Afro. Si bien, en Memorias Doradas mencionaste que no sabía dibujar, creo que sería bueno que hicieras el intento, en lo personal ayuda cuando haces un dibujo de algo o alguien que te gusta mucho. Y no temas a que no te salga bien a la primera.

 

Esa es la primera invitación, la segunda es más sencilla. Hay una chica brasileña que es muy fan de Afro y tiene un página en facebook en la que se pueden encontrar grandes aportes. De allí saqué la imagen que estoy dejando. Si tienes oportunidad de visitar su página hazlo. Se llama Afrodite De Peixes.

 

Paso a retirarme, reierando mi felicitación para la y los cumpleañeros.

 

 

Hasta la próxima


ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#2809 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 marzo 2018 - 19:01

¿Y cuando estuvo cumpleaños Nemesis, ni me he enterado?, para saber y tenerlo la proximo año 


afegptF.png


#2810 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,158 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 marzo 2018 - 17:34

Yo tampoco me enteré, ya que últimamente, apenas me puedo pasar por el foro... :unsure: , pero igual la felicito a ella y a Lugonis, que también se me pasó, el cumpleaños de este personaje.

 

También dejaré este fan art de Lugonis con su alumno:

 

d739cefec23a2c6a4531b58efc803b1c.jpg

 

Saludos ^_^


Editado por Ourobos, 22 marzo 2018 - 17:37 .

BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#2811 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 marzo 2018 - 21:30

Buena respuesta Nemesis pero no la comparto si la respeto

Empezemos

Se les pidió que expecularan de que querían que hiciera Afrodita en la Saga de Hades, ustedes que les gusta el fanservice y los fanfic, a mi pues no tengo reparamos por lo mostramos por la mano del Maestre kurumada
Me explico ustedes ven la excena desde un lado de fan, si están en todo vuestro derecho, yo lo veo desde el lado que es, el lógico

Afrodita ya sabíamos de sus técnicas y habilidades y de Mu? Si poco, imaginen por un momento que el Maestre kurumada les "hubiera" "cumplido" vuestras "fantasías" si tendríamos en los lemurianos quejas que Mu que como le hacen eso y por donde sea buscar el quiebre el trazo de kurumada

Entonces esto es supuesto Afrodita "tumba el CW y vence a Mu" eso cambia totalmente el argumento

Para mí masami hizo lo que se debía en aquella escena y recordemos que Afrodita ni uso su habilidad del Rocío que ya con el muro destruido le habría funcionado como el película de Abel

Bueno es mi opinión está vez le pido a Nemesis no me regañe como siempre nee es mentira lo del regaño

Editado por Reno Raines, 22 marzo 2018 - 21:30 .

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#2812 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,340 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 marzo 2018 - 17:42

28055916_1618457744909530_51894598965170


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#2813 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 marzo 2018 - 23:00

Ya pasaron Afro, Lugonis, Albafika... solo nos quedaron Cardinale y Amor en el tintero. Cuáles serán sus cumpleaños? De hecho, ¿tendrá el de Omega un "cumpleaños" en nuestro terrícola sentido de la palabra? Como nació en Marte, su noción de las estrellas debe ser muuuuuuy distinto, jaja

 

Y quiero expresar mis condolencias hacia Luco, que lógicamente tuvo que estar de cumpleaños el mismo día que nuestro estimado Lugonis, y que nadie se acordó... ¿Eran gemelos, no? Como sea, gracias por ser tan bishonen, Luco :D


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#2814 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2018 - 11:35

Para que sepamos que cumpleaños tienen Cardinale y Amor, podríamos especular de todo los meses y día, pero no creo acertemos a un fecha exacta y eso deben desbloquear Kurumada 

 

De la pagina: https://www.facebook...85289528196617/

 

jDtI5VT.jpeg


afegptF.png


#2815 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2018 - 17:07

Buenas tardes a todos,

 

Unos días sin aparecer y veo que hubo muchísima actividad en el clan, me encanta eso wiiiii, no pare sigue sigue :sonaro: :sonaro:

 

Intentaré responder a todos los mensajes que me involucran directa o indirectamente, aunque haya pasado tiempo. Desde ahora ya:

 

1. Felipe, estamos de acuerdo respecto a Lugonis, creo que es un personaje a quien se le vio una clara evolución y desarrollo en la historia a pesar de su corta participación. Obvio que quedé con ganas de más, pero se agradece que Shiori nos permitiera conocerlo en distintas etapas de su vida... Y sobre lo otro, se hace lo que se puede jaja. Como dije antes, Afrodita es básicamente lo que me mantiene siguiendo Saint Seiya y el foro hasta el día de hoy, debo tratar de homenajearlo de vez en cuando :s46:

Espero que tanto tu como Placebo se animen a pasar por aquí cuando puedan, se ve bonito el lugar con más movimiento.

 

2. Girl, mil gracias por el dato de la página brasilera!! Me gusta conocer más lugares donde poder desatar libremente mi lado fan.girl, y por supuesto, saber que en otros países hay más fans de este adorable personaje.

Sobre el dibujo de Afro ahí está más difícil, porque no solo carezco del talento, también de la paciencia que se requiere para incursionar en algo así. Quizás cuando vuelva a tener más tiempo libre lo intente, pero ahora solo sería más frustración ante algo que me cuesta demasiado :ninja:

 

3. Renegado, el asunto de Hades es que no era necesario humillar a dos santos de oro para dar a conocer las técnicas de Mü. Kurumada solo lo hizo porque no le interesan mucho estos personajes (Afrodita y Deathmask) y aprovechó que ambos no son muy queridos por lo fans para usarlos de carne de cañón. Es más, aún si dejamos de lado la pelea contra Mü, todavía no hay explicación ni justificación para la escena con Radamanthys, eso fue pura maldad.

Y solo para aclarar, en el Episodio G ninguno tuvo mucha participación en la historia, la diferencia es que Okada no necesitó dejarlos mal parados para sacarlos de escena, ni para destacar en poder a otros personajes, es decir, se dio el trabajo de hacer lo que Kurumada no quiso.

 

4. Mystoria, mi cumpleaños es el 13 de Marzo, ahora lo doy a conocer al mundo para que quede anotado y agendado :jo:

 

5. Ourobos, saludos después de tanto tiempo, espero ande todo bien en tu vida.

 

 

Por último, un agradecimiento general por los saludos de cumpleaños... así sin darnos cuenta dimos una nueva vuelta al sol. Esperamos seguir por estos lados para la próxima.

 

Espero tengan un buen fin de semana largo, lo que es yo, debo trabajar en la precordillera desde mañana hasta el domingo, pero no me quejo porque amo la montaña. Me despido hasta otro día. 

 

 

Que las rosas les acompañen ahora y siempre piscis_afrodita_by_angelique87.gif

 

 

 

 

 

PD: El cumpleaños de Cardinale ya debiera ser conocido durante el próximo ciclo Piscis... digo, ya aparecieron todos los dorados que debían, falta que don Kuru ponga manos a la obra con las biografías no más. Esperemos prontas novedades y también que el caballero se quite la imagen de anti Piscis-Cáncer-Tauro, insisto en que le haría bien a su alma.

 

 


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#2816 ikkidegeminis

ikkidegeminis

    El santo menos cercano a dios

  • 459 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Montevideo, Uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2018 - 19:12

Que pregunta les gustaría hacerle a Afrodita? O bueno a cualquier caballero de Piscis

 

A mi me gustaria preguntarle que piensa sobre Misty de Lagarto, si es que fue su maestro o algo, o si es consciente de que Misty lo admira secretamente jeje

 

143975c011dc4aa8.jpg


Saguista :s96:NeoKanonico 

 

tumblr_mogrzpzGQX1rfbdu4o1_500.gif


#2817 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2018 - 14:54

Lo que yo preguntaría a Afrodita es algo que hasta la fecha ningún autor ha querido contar:

1. Cómo y cuando se enteró de que Saga era el Patriarca.
2. Porqué decidió jurarle lealtad dejando de lado a Athena.

Lo segundo se puede deducir, pero igual sería lindo tener una versión oficial de todo el asunto. Vamos, que Afro y sus fans también merecemos su buen fanservice :s46:

Aún mantengo esperanzas.


Saludos a toda la gente :s71:

456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#2818 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,340 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 abril 2018 - 17:49

30594545_1929346407139601_22048261515058


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#2819 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2018 - 15:32

Buenas tardes, después de varias semanas paso a saludar nuevamente al clan para que esto se sacuda un poco y aprovecho de manifestar una duda existencial... ¿alguien sabe donde comprar estas figuritas en Chile? 

 

Spoiler

 

Por si no lo sabían, me encantan los chibis y ya tengo una de Saga patriarca en mi muy modesta colección, pero ahora necesito (si, NECESITO) la de Afrodita, es demasiado linda para no quererla y tenerla. He pensado hasta en comprarla por Aliexpress si es que existe, pero si se puede conseguir en el mercado nacional, mucho mejor.

 

Volviendo a las preguntas para los Santos de Piscis, también le consultaría a Afrodita si le gustaría tener la sangra envenenada y poder usarla como de ataque al igual que el buen Albafica. Algo me dice que Afro no se molestaría mucho con eso de matar a quien entrara en contacto con ella :s46: ... o tal vez lo estoy poniendo al personaje más perverso de lo que en realidad es(?)

 

 

 

Saludos a toda la gente, que las rosas igualmente les acompañen ahora y siempre piscis_afrodita_by_angelique87.gif

 

 

 


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#2820 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2018 - 19:56

No estaría mal la idea una tecnica de Afrodita con sangre envenenada 

 

No es lo estas buscando pero encontre esto : https://es.aliexpres...iceBeautifyAB=0 (Curosidad) 

 

Dejo este fanart de Afrodita hecho por:  Marco Albiero

 

zcyqAPk.jpeg


afegptF.png





1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 195 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·