SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 3 votos

BLOODY ROSE BROTHERHOOD


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
2975 respuestas a este tema

#2761 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2018 - 06:20

Respondiendk a Neme, mi experiencia al conocer a Afro es tan particular como el personaje mismo.

Recuerdo que por ahi hace una millonada de años salieron unos albums de figuritas de la serie, que tengo por ahi en mal estado he de decir D:, y pues en la pagina tal salia este personaje. Y pues era extravagante. Claro que a la edad en que me lo compraron no iba a pensar nada muy extraño sobre él. Mi pobre, pobre niñez... Que le hiciste Kuru ?e.e

Bueno, sigo. Y recuerdo que fue el último dorado que conoci viendo el anime. O tal vez fue el rostro Saga... No recuerdo. Porque en esos tiempos mis recuerdos se remontan a que tenia grabado los capitulos de Shura y Aioros en un... VHS... Sí, sí... Vaya prehistoria.

No me enrollo más. Despues de verme Poseidon por X y la Saga del Santuario por Y, me quedaba hasta mas o menos ver a Shaka. Claro que por las figuritas ya sabia que pasaba, pero igual. Estoy más que seguro que me vi la parte de este personaje en el primigenio Youtube, eso sí xD

Y pues, como era el capitulo 70 o por ahi, pues mucho rollo tampoco le daba. La verdad ahora que escribo esto, no creo poder comentar mucho de mi experiencia, pues objetivamente, no he sido muy de verlo en escena. Pero bueno, me sigue pareciendo particular el hecho de ser pionero en lanzar rosas a su enemigo y que ese sea el movimiento caracteristico de un dorado. Eso no lo hace cualquiera.


Y sí sé que hay mucho relleno escrito para lo poco que he dicho en sí sobre Afro. Mis disculpas, Neme. Pero en resumen ese es primer vistazo y primera opinion "seria" que tuve por él.

Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#2762 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2018 - 08:53

Buenas Sagen, descuida que no estoy pidiendo que todos compartan mi emoción y gusto por el personaje, para nada, solo quiero conocer opiniones porque soy curiosa y aprovecho es espacio para indagar  :t420:
Con tu anécdota me convenzo más de que Afrodita no pasa desapercibido, pues incluso sin quererlo te llamó la atención su habilidad de lanzar rosas y es lo que recuerdas después de muchos años, eso es lo que vale para mi. 

 

Siempre he dicho que Kurumada inventó un gran personaje, con una personalidad y técnicas muy originales dentro de la serie... que después el mismo Kuru no haya querido sacarle más provecho a su creación, eso es otra cosa (por suerte otros autores oficiales y no oficiales si lo han hecho).

 

Por cierto, ¿de casualidad sigues el manga EG Assassin? porque hace rato que quiero comentar con alguien el papel que mascarita está teniendo en esa historia, pero en la secta nadie me pesca jaja. De hecho, ahí está mi última intervención sin respuesta.

 

Gracias por pasarte al último templo, peque!

 

 

No entendi mucho el llamado de atencion, para quien fue? 

 

Cambiando de tema, la participacion de Afrodita en la peli de Abel, es corta pero muy buena, lo que pasa que como es una peli el tiempo no es lo que sobra, pero, por lo que se Kurumada saco ideas de ahi de revivir a los santos, que las utilizo en Hades. Dejo un gif de la peli

 

 

Hola Ikki, sobre tu primera pregunta, te respondo en spoiler para no desviar la conversación sobre los piscis

 

Spoiler

 

 

Ahora volvamos con Afrodita :s71:

 

Me alegra que te gustara su participaron en la película y es cierto que en esos casos el tiempo para desarrollar a los personajes es mínimo. Pero además de eso, debemos recordar que la idea en todas las películas es que destaquen los protas, porque bueno, son los protas. Los demás personajes actúan como un complemento y Toei tampoco se hace mucho problema con eso. Si tomamos las películas clásicas de Abel y Lucifer, diría que Saga es el único dorado que realmente lució al sacarle DKO a un corona, los demás fueron básicamente carne de cañón. Considerando ese panorama, Afrodita al menos se vio bonito, con su personalidad casi intacta y pudo desquitarse de Shun un rato. En resumen, en esa época no le fue tan mal.

 

Para finalizar, repito mi pregunta. Ambos pueden responder si quieren, solo por pasar el rato :3

 

¿Qué diferencias y similitudes ven en el trato que Kurumada y Toei dieron a Afrodita en la saga de hades?

 

 

 

 

Saludos a toda la gente piscis_afrodita_by_angelique87.gif

 

 

 


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#2763 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2018 - 09:47

Tras ver las OVAs de Hades primero, y DESPUÉS el manga, quedé con una sensación muy rara... como que en la parte de atrás de mi cabeza algo me decía "por qué tanto odio?".

 

Me explico:

Kuru concibió a un dorado muy peculiar, bastante genial y temible en mi opinión, bla bla. Luego, llegó el anime y lo retrató (casi) tal cual, todo bien. Pero TOEI es un poco extremista para sus cosas, y ya que para el público ser "bello" implica inmediatamente ser vanidoso, creó a la versión de Afrodita de la peli de ABel, con la que al parecer varios se quedaron.

 

El asunto es que Kurumada siguió con su manga y volvió a meter a Afro en Hades... y algo le debió haber pasado con un Piscis para tratarlo así, haciendo que fuera derrotado por Mu junto a DM, y luego vencido también por Radamanthys, es decir, dos derrotas en pocos capítulos del manga. Entonces uno diría: bien, si TOEI ya hizo que el Afro vanidoso esquivara la Nebula Storm y mantuvo su personalida casi intacta en el anime original, se apegarán a la norma para las OVAs de Hades.

 

Pero claro... fue terrible. Haciéndole rogar por su vida, huyendo de Rada mientras gritaba acobardado, solo consiguiendo vencer a soldados rasos del ejjército de Hades, siendo presa del Sekishiki Meikai Ha (lo que luego descubriríamos es inútil realmente con los Espectros)... Kuru dañó a su propio personaje que hasta ese era momento era uno de los más diferentes y peligrosos, pero TOEI simplemente lo humilló, por ninguna razón. Quizás para que Rada se viera bien, pero me pareció tremendamente innecesario mostrar a un Afro tan aterrado y cobarde, cuando nunca se le habría retratado así antes, de hecho peleó hasta el final contra Shun sabiendo que podía terminar con él, y se fue al descanso eterno con una sonrisa mientras felicitaba a Andrómeda.

 

Y mientras el mismo Kuru en Zero, y especialmente Okada ponían a Afro en el lugar que le corerspondía, TOEI volvió a hacerla, a pegar la última estocada con LoS, porque no podía quedarse solo con un cobarde que huía, sino que para ellos, un personaje bello, vanidoso y cobarde también tenía que ser carne de cañón, así que murió sin más de dos diálogos. TOEI, haciendo cosas incomprensibles...

 

 

...hasta que se redimió, y vaya de qué manera, con el rey de Soul of Gold, el verdadero héroe... pero eso ya es materia de otra historia jujuju


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#2764 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2018 - 16:57

Bien una pregunta "novedosa" 

 

Mi primera impresion de Afrodita fue por la mencion de Saga "guerrero de la belleza" y "el caballero dorado mas temible de todos" no se debe juzgar un libro por la portada,  esta bien un Gold Saint "diferente" para variar, como ya lo habia lo que me emociono fue lo del rocio y flor blanca 

 

lo de reivindicar a Afrodita no puedo hacer una mezcolanza del anime clasico, ovas y Soul of Gold, hablare del legendario trazo del Maestre kurumada y lo de Hades, este si saben que los DAark al princio no fueron con todo? si Afrodita fuera enserio, habria tumbado el muro con las dagger rose o habria usado su rocio, asi que nada, simplemente Afrodita no peleo con todo lo que tenia 


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#2765 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2018 - 18:30

 

Por cierto, ¿de casualidad sigues el manga EG Assassin? porque hace rato que quiero comentar con alguien el papel que mascarita está teniendo en esa historia, pero en la secta nadie me pesca jaja. De hecho, ahí está mi última intervención sin respuesta.

 

Gracias por pasarte al último templo, peque!

 

 

De nada Neme, más bien debe ser el gusto que me dejes quedarme en este templo. Te recuerdo que Lord Afro dejó unas cuantas rositas en el camino que sigue y no son muy... benéficas para la salud, si me permites decir... :ninja:

 

Te responderé a las dos preguntas hechas con una sola respuesta: No tengo mucha afición para leer mangas, a decir verdad. Por lo que ni el Ep. G ni el Manga Original los he leído. (En realidad leí Hades, pero eso como hace 10 años y no me acuerdo nada.)

 

Del G.A. a veces veo las imágenes de estos últimos capítulos que salen por curiosidad, pero hasta ahí. Ni me tomo la molestia de revisar las traducciones, etc. Quiero decir, sí me parece interesante y, por los personajes nuevos me da intriga saber todo eso del Caos, de los gladiadores, y todo lo relacionado, pero mi política me lo prohíbe. (No leer la segunda parte si aún no acabo la primera). Eso lo aplico casi en todo lo que sigo. Y hasta que termine de leer el G... pues bueno... 

 

Así que perdón por no poder comentar esos aspectos contigo Neme.

 

Y bueno, casi todos ya sabemos que en las Ovas, a Toei le gustó burlarse un poquitín (un "poquito tan solo") de estos dos...

Hermanos en el dolor, Neme :ninja:

 

Pd. No sé si el compañero de arriba sabe de la diferencia de 2 décadas entre el original y la primera aparición de la técnica...

 

 

Saludos a la Hermandad. 


Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#2766 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2018 - 19:05

Gracias a todos quienes se han dado el tiempo de responder mis dudas, lo aprecio. Ahora me toca responder mi propia consulta sobre similitudes y diferencias entre Kuru y Toei en la Saga de Hades.

 

Estoy de acuerdo con Felipe en que Kurumada dañó a su personaje y Toei básicamente lo terminó de patear en el suelo (junto a Deathmask). Esa escena exagerada frente a Radamanthys para mi estuvo completamente de más, tanto el correr suplicando por sus vidas como el convertirlos en muñecos de trapo al recibir esos kens. Pero bueno, a fin de cuentas Toei hace lo que quiere y si Kurumada se los permite es porque tampoco le interesa mucho lo que hagan con sus personajes no protas. Sin embargo, hay algo que me gustaría agregar. Pese a lo malditos que fueron con Afro y Death, me dio la impresión de que Toei al menos intentó reparar un poco el daño causado. Esto lo digo por dos escenas en particular.

 

Primero, cuando Shion le cuenta la verdad a los protas y aparece esta imagen de ambos renegados en actitud "humilde", como queriendo dejar en claro que se habían pasado al bando de Atenea:

 

Spoiler

 

Y si aún quedaban dudas, después sale Seiya diciendo "Afrodita, Deathmask ¡incluso ellos!"

 

Luego viene la parte del Muro de los Lamentos, donde Toei nos muestra a Mü recibiendo a Afro y Death como amigos, estrechando incluso la mano del primero:

 

Spoiler

 

En esta misma parte aparece Shun lamentando la muerte de Afrodita y luego vemos al pescadito dando palabras de aliento a su ex enemigo, recordándole cómo logró sacar todo su poder cuando ambos se enfrentaron.

Por todo lo mencionado, creo que los de Toei pudieron haber cachado que se les pasó un poco la mano con el trato a ambos personajes en la parte del santuario. Sin embargo, todos sabemos que esto no fue suficiente para reparar sus muy dañadas imágenes.

 

Sobre LoS, la verdad es que prefiero ni recordar ese atentado que hicieron, otra vez, contra Afro y Death  :m1: ... Al menos en SoG los de Toei supieron por fin reivindicar al personaje. Se demoraron la vida pero lo hicieron, y mejor aún, lo hicieron bien.

Kurumada todavía está en deuda con ambos, ya que para mi el reciente Episodio Zero fue hecho con el único objetivo de resaltar a Aioros, y Afro y Death solo fueron utilizados para lograr eso, así como antes los usó para destacar a Mü y sus técnicas.

 

Ese sería el resumen de mi impresión sobre Toei y Kurumada en la saga de hades (si, créanme que resumí lo más posible). Respecto a las otras obras mencionadas, se pueden discutir más en detalle si alguien lo quiere, no tengo problema.

 

Por último, Sagen, el Episodio G no es tan largo en comparación a otros mangas, son como 88 capítulos si no mal recuerdo y se pasan bastante rápido, te lo recomiendo todo el rato.

Sobre Hades... créeme que sufrimos juntos el odio hacia nuestros signos, compañero, pero no nos rendiremos ¡hasta la victoria siempre!  :ninja:

 

 

 

Que las rosas les acompañen piscis_afrodita_by_angelique87.gif


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#2767 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2018 - 20:54

Había olvidado ese pequeño detalle de la historia de Shion... interesante.

Y definitivamente olvidé lo del Muro, pero ahí tengo buena justificación, y es que en general intento conscientemente de olvidar esas OVAs jaja

 

Pero sí recuerdo perfectamente a Afro celebrando orgulloso la victoria de Shun sobre él, y dándole su apoyo para las batallas venideras. Fue un lindo gesto, que a pesar de todo no se despega de la imagen "orgullosa" del personaje, pues el orgullo no es sinónimo del egoísmo. Ya vemos como el de SoG "da su vida" por la gente inocente, al igual que el del G protege con todo a su gatuno compañero, y el de Assassin, bueno, es todo un nuevo nivel con sus súper convincentes disfraces y sus ganas de ayudar a todos, incluso tomando fotos.

 

 

...llevo harto rato pasando por la Hermandad :ph34r:  ¿Será que me siento cómodo aquí, será por el mes de Marzo, será que me gustan los piscianos, será que me lo pegaron, o será que aquí hay buenas vallas papales anti-spam? Buscaré la respuesta en wikipedia. Mientras tanto, juro no robarme todo el queso de ese florido refrigerador.

 

Solo tres días.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#2768 Placebo

Placebo

    ouch, the edge

  • 155 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2018 - 09:19

Ufffffffff, hace AÑOS que no me pasaba por aquí, pero esta es la mejor semana de Marzo y hay que celebrarla como corresponde(??).

Voy a responder la primera pregunta solamente, porque no he leído el manga (sí, ahora pueden matarme) y no recuerdo mucho de las ovas de Hades, excepto que Aphro luce muy bien con ese Surplice, incluso combinaba su lapiz labial con el color de la armadura :wub: (con suerte recuerdo Sanctuary, y la escena del muro, que ya fue mucho para mi corazón </3.) Tal vez responda la segunda pregunta, porque puede que vuelva a verme las ovas, como este sábado es día festivo. :wub:  :wub:  :wub:  

Spoiler

La primera vez que vi a Aphrodite fue en Legend of the Sanctuary (NO ME PEGUEN), porque ya había visto la serie cuando mucho más pequeña, en el canal ETC, pero no recuerdo mucho de esa época, salvo por la casa de Libra. :lol:  :lol: Cuando lo vi en LoS, ya había buscado anteriormente a los personajes, y me sorprendió lo hermoso que se veía :wub:  :wub:  y los diez segundos que estuvo, antes de que Saga lo sacara volando y que cayera al concreto de forma bella, pero injusta. <_<  <_<

Meses después, luego de ver 1183718372784 capítulos del anime clásico, llegué a la primera aparición de Aphrodite y mi cara fue esta: 

Spoiler

 

Era tan hermoso que me dolía cerrar los ojos(?). Claro, luego Kawai mandó un poco al DIABLO esa perfecta animación, pero esa pelea fue MUY difícil para mi, porque Shun de Andrómeda es como mi hijo, pero Aphrodite se plantó rápidamente en mi corazón (como una rosa, ¿entienden? :lol: ) y desde entonces no ha bajado de ser mi segundo personaje favorito de todo SS. Sus armas, sus ataques, su aspecto, su comportamiento de "no necesito decirte que soy mejor que tu, porque lo soy", todo eso me encanta, sobretodo porque rompe bien el molde de mastodontes musculosos que suelen resolver sus problemas a puñetazos(?).

 

Bueno, no me alargo más :wacko:

En conmemoración de esta fecha, dejo una firma para todo aquel que quiera usarla, ya sea para recordarle a los demás sobre lo que se viene, como porque me tomó tiempo hacerla y sería un honor que la usaran. :ph34r:  :ph34r:

 

34quyr8.jpg


cBIMATz.jpg

CERVEZA GRATIS Ahora que tengo tu atención, ¡pásate por Anécdotas de Oro. y aprende sobre el (probable) pasado de los Gold Saints!


#2769 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2018 - 17:20

Había olvidado ese pequeño detalle de la historia de Shion... interesante.

Y definitivamente olvidé lo del Muro, pero ahí tengo buena justificación, y es que en general intento conscientemente de olvidar esas OVAs jaja

 

Pero sí recuerdo perfectamente a Afro celebrando orgulloso la victoria de Shun sobre él, y dándole su apoyo para las batallas venideras. Fue un lindo gesto, que a pesar de todo no se despega de la imagen "orgullosa" del personaje, pues el orgullo no es sinónimo del egoísmo. Ya vemos como el de SoG "da su vida" por la gente inocente, al igual que el del G protege con todo a su gatuno compañero, y el de Assassin, bueno, es todo un nuevo nivel con sus súper convincentes disfraces y sus ganas de ayudar a todos, incluso tomando fotos.

 

 

...llevo harto rato pasando por la Hermandad :ph34r:  ¿Será que me siento cómodo aquí, será por el mes de Marzo, será que me gustan los piscianos, será que me lo pegaron, o será que aquí hay buenas vallas papales anti-spam? Buscaré la respuesta en wikipedia. Mientras tanto, juro no robarme todo el queso de ese florido refrigerador.

 

Solo tres días.

 

Lo del EG fue genial, porque se tomó la molestia de proteger y curar a Aioria a pesar de que el gato arruinó sus planes de ataque y defensa secretos. Un amor este Afro... y en el EG Assassin también se disculpó con Shun por los hechos del pasado (supongo que lo de Cefeo ante todo), pero no fue con llantos ni cayendo de rodillas suplicando perdón cof cof, ¿cómo lo hizo entonces? pues al estilo Afrodita: rápido, directo, sencillo y sin cambiar su expresión de "bueno, ya lo hice, ahora volvamos a lo importante"... ay creo que me acaba de gustar aún más :wub: . Solo falta que Okada le de una buena pelea, una sola, y me doy por satisfecha.

 

 

Placebo!!! que gusto tenerte otra vez por estos lares. Vengan más seguido por favor, me entretengo con tanta actividad ... y que se sumen los que quieran!! :sonaro:

 

No había notado que el color de su labial combina con el de la surplice en las ovas, espectro o no espectro la apariencia es importante aquí y en el reino de hades.

 

Ay que dolor recordar LoS jaja, alguna vez traté ese tema aquí con otros usuarios y admitimos que pese al lamentable trato que se le dio al personaje, al menos su diseño era de los más lindos... no todo es negativo en la vida(?)

 

Y creo que compartimos una visión bastante similar del personaje, tanto por lo dicho acá como por lo que he podido percibir en Anécdotas, donde me pareció perfectamente retratado. Creo que se los dije en el comentario correspondiente, y si no, aprovecho de decirlo ahora: me encanta como retratan a Afro en el fic (y presiento que Paris también será un favorito mio) ^_^

 

Por último, no me puedo despedir sin comentar la tremenda firma, se nota que te esforzaste en ella y apostaría que has estado practicando con el programa. El detalle de la bandera de Suecia y ¡la constelación de Piscis! están geniales. Sobre el fondo no estoy muy segura, diría que es un mapa de la zona escandinava(?) o tal vez me equivoco. Bueno, la cosa es que la usaré, no se puede hacer menos.

 

Faltan solo dos días para el mega acontecimiento, espero nos sigamos leyendo hasta entonces y después de entonces ¡que revivan los clanes! 

 

 

Saludos a toda la gente piscis_afrodita_by_angelique87.gif

 

 

 

 

PD: Antes que se me olvide decirlo, este templo tiene las puertas abiertas a todo el que quiera delirar conversar sobre los Santos de Piscis. No tiene que ser solo de Afro, estoy abierta a variar, solo que me cuesta tomar la iniciativa porque bueno, es mi regalón y en ninguna otra parte del foro se tiene esta libertad para escribir sobre el más bello original. No es mi culpa :ninja:


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#2770 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2018 - 20:06

Estoy desconectado hace dos días del foro y realmente no se lo sucede, estoy bien como para celebrar el cumpleaños de Afrodita 

 

Tengo leer para saber y así por lo menos decir algo 

 

CDMUN71.jpeg


Editado por Mystoria de Acuario, 08 marzo 2018 - 20:14 .

afegptF.png


#2771 ikkidegeminis

ikkidegeminis

    El santo menos cercano a dios

  • 459 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Montevideo, Uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 marzo 2018 - 01:51

Ahora comprendi lo de los astericos rojos, disculpen, sigo siendo todo un aprendiz en esto.

 

Si, mi opinion es basada que en las peliculas, aparte de que todo pasa muy de prisa y que los protas deben lucirse, con todo eso en contra, la aparicion de Afrodita es buena, tambien me gusta el sitio donde pelean, le queda muy bien a Afrodita( Tambien me gusta la aparicion de DM y obviamente la de Saga ya que se carga a un corona y aparte por su frase hacia Seiya, los que quedaron con muy poco tiempo fueron Camus y Shura) Haciendo un balance, que aparezca Afrodita luciendose al menos por unos minutos me parece que esta muy bien.

 

Afro y Dm fueron elegidos para ser los aliados de Saga, y bueno Shura, a mi antes no me gustaban, cuando era pequeño no me gustaban seguramente porque eran los "malos", pero cuando creci, me empezaron a gustar, y comparandolos con otros dorados, me resultan mucho mas interesantes. 

 

Voy a tratar de hablr solo de Afro, ya que a menudo me pasa de hablar de los dos juntos, su complice DM, pero son muy distintos a pesar de ser aliados, Afro es un genial personaje que no le dieron la posibilidad de ser explotado a su maximo, muchisimo mejor que otros en cuanto a la creacion e idea, lo de la victoria es la mas grande de las bellezas, sus ataques, la armadura, que tenga todo ese aire de estilo (el cual por años fue estigmatizado como afeminado, lo cual para mi le suma mucho al personaje, ya que no tiene que ser un tipo rudo o forzudo para ser despiadado o fuerte) Fue tratado injustamente en Hades, al menos en el anime, aunque su aparcion tambien estuvo buena a pesar de ser corta. La toei en SoG lo "reivindico"es claro que agarro a los personajes que eran tenidos como villanos y los hizo parecer buenos. Aunque hay algunas cosas que estan buenas, SoG deja mucho que desear. Lo mismo pasa en Lost Canvas, agarraron a los dos y los hicieron poderosos buenos y honorables, con sus diferencias, pero pasra mi es claro que hay una intencion de cambiar la mirada a esos signos, a mi me gusta que sean asi como son, y no quiero que los cambien, ni exageren, ni tiene Afro que parecerse a Albafica, ya que Afrodita essta perfecto asi como esta.

Un poco me rechina que hcieran esas caras de buenos amigos al final con Shion cuando cuenta del plan, pero bueno, son caballeros, seguramente les paso alguna cosa para que sean de esta manera. Y si son caballeros es porque lo merecen. Me da rabia que dejen como debiles a algunos caballeros, pero seguramente tenian que hacer lucir a Mu que casi no habia hehco nada hasta el momento, y en el anime hacen ver a Rada como un tipo extremamente poderoso, no tenian porque hacerlos rogar por su vida, ni a Afro ni a DM porque ambos son caballeros y los dos poseen tecnicas poderosas, podian haberlos matado y listo, no tenian porque rogar por su vida, mal ahi la Toei o quien sea.

 

Esa necesidad de polarizar el mundo irrita, claro lo entiendo, cuando era niño, buenos y malos, al crecer uno entiende, que hay matices, por eso me gusta que si se aliaron con Saga, es porque creyeron que era lo mejor para el santuario, su creencia de que el poder era la justicia, no era tan simplista, y por mas que quizas no comparta algunas cosas, prefiero mil veces que tengan ideales propios, antes de un santo que no piensa y lo unico que hace es repetir y obedecer, y defienden algo solo porque le dijeron que era asi.


Saguista :s96:NeoKanonico 

 

tumblr_mogrzpzGQX1rfbdu4o1_500.gif


#2772 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 marzo 2018 - 06:50

Vaya Ikki, es primera vez que leo tu opinión completa sobre Afrodita y debo decir que me dejas gratamente sorprendida.

Hay varios puntos que quisiera tratar sobre lo que has dicho, pero creo que ahora debo trabajar un poco :s46: ...durante la tarde o noche editaré para comentar.


Saludos! :s71:

456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#2773 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 marzo 2018 - 12:09

En verdad cuando vi a Afrodita por primera vez me encanto como lo presentaron  y además lucha contra Shun fue bastante reñida 

 

Además cuando aparecio DeathMask y Afrodita en Saga Hades le dieron muy poco protagonismo despues y bueno eso viene rogando a Radamantys no me gusto para nada como es personaje 

 

 

WNX5P8Y.jpeg


afegptF.png


#2774 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 marzo 2018 - 18:01

Buenas tardes, ahora con un poco más de tiempo voy con la respuesta al comentario de Ikki, paso a paso.

 

 

Hace tiempo vi algunos comentarios en youtube que decían algo similar sobre Afrodita, que cuando niños no les gustaba por ser uno de los malos, pero al crecer fueron entendiendo su forma de pensar e incluso uno agregó le encontraba un poco razón. Yo no llegaría tan lejos jaja, pero si me parece un pensamiento bastante interesante y realista, porque vamos, el mundo no lo dominan quienes tienen ideales bonitos, sino quienes poseen la fuerza para hacerse del poder independiente de su forma de pensar (sea beneficioso o no para la gente). Pero ya, no nos vayamos por ese lado o esto se convertirá en "actualidad e historia 2.0" :s46:

 

Esa estigmatización del personaje como "afeminado" y siendo motivo de burlas (algo que también mencionó Felipe), la verdad es que lo entiendo en niños de 10 años de aquella época en que recién se transmitió el anime. Lo triste, para mi, es cuando veo a adultos en esta época realizando esos mismos comentarios burlescos. Por fortuna cada vez son menos los que veo taaan... de los 90's(?), digo, intentando sonar amable.

 

Otro punto, después de leer varias opiniones, creo que hay una especie de consenso general sobre Afrodita, partiendo por su origen. Tenemos que Kurumada creó a un gran personaje, original, con mucho potencial y que tuvo un buen debut en la Saga del Santuario, algo que también se vio reflejado en su adaptación al anime. Sin embargo, después el mismo Kurumada no quiso seguir aprovechándolo y prefirió usarlo como un medio para destacar a otros personajes en las sagas posteriores, lo que dañó mucho su imagen. Todo esto apoyado por Toei, quienes tomaron el mal trato de su creador y lo acrecentaron en las ovas de hades y LoS, pero al menos estos últimos se reivindicaron con SoG. En esto me detendré, ya que encuentro interesante lo que comentas sobre el cambio de personalidad.

 

El desarrollo de Afro y Death en SoG alguna vez lo tratamos superficialmente aquí, capaz que alguno ya sepa lo que pienso, pero como Ikki es nuevo lo comento otra vez. En relación a mascarita, siempre he dicho que no me gustó ese cambio tan radical que sufrió en la serie, lo encontré ultra forzado, además de innecesario. Si lees el EG Assassin, verás que se puede usar a un Deathmask post-muro de los lamentos que pelea en el bando de Athena, pero sin dejar de ser un gran hijo de su santa madre. Algo que Toei claramente no supo o no quiso hacer.

En relación a Afrodita, yo no encontré tan extremo su cambio. Quizás en el episodio 3 si, cuando recién aparece, y de hecho también he dicho que eso no me gusto, parecía otro personaje :s46:, sin embargo, en el episodio 4 ya volví a reconocer al personaje del que me hice fan incondicional hace tantos años. Se mostró orgulloso y despiadado con el enemigo como siempre, quizás chocó el que se preocupara de Helena y la gente en general, pero también pensemos que Afro nunca se mostró sádico ni que le gustara matar o torturar porque sí, Afro buscaba la paz y pensaba que esta estaba en manos del más poderoso, aunque hubiese algunos daños colaterales en el camino, pero quería la paz del mundo al fin y al cabo. Tomando en cuenta eso, su actuación en esta serie no contradice su forma de ser original.

 

Te dejo el video de su pelea contra Fafner para que veas a qué me refiero jaja. Dime si no reconoces al Afro original cuando le lanza las rosas, le saca información y luego le dice "quisiera agradecerte, pero como has estado lastimando gente, te mataré"  :t420:

 

Spoiler

 

Para ir cerrando, estoy de acuerdo en que Afrodita está perfecto como es y no necesita cambiar personalidad o parecerse a Albafica ni a ningún otro Santo de Piscis que exista o vaya a existir. Sabemos que sin necesidad de eso se le pude aprovechar, porque lo vimos en la saga del santuario, lo vimos paseándose la NS en la película de Abel, lo vimos en el Episodio G, lo vimos en Saintia Sho, incluso en SoG donde pudieron sacarle provecho solo utilizando las Royal Demos Roses ¡su técnica básica!, imagina si lo ponen a lanzar rosas negras y rojas ahí. Además, me gusta que cada Piscis posea una personalidad distinta o al menos una característica que lo haga único, no tendría gracia que fueran puros calcos uno del otro... para mi al menos.

 

Finalmente, si, también creo que el mundo está lleno de matices y me gusta que tanto Afro como DM tuvieran ideales propios y eligieran, por decisión propia, seguir a alguien distinto al establecido... ah, y lo mejor, que escogieran jurar lealtad a otro ser humano en lugar de a un Dios. Todo un ejemplo de antropocentrismo estos muchachos ^_^

 

 

Creo que este comentario me resultó aún más largo que los anteriores, increíble. Así pueden ver lo mucho que me apasiona escribir sobre mi personaje favorito. No los aburro más (por ahora).

 

 

Saludos a toda la gente piscis_afrodita_by_angelique87.gif

 

 

 

 

 

PD: Mañana es EL GRAN DÍA  :wub:

 


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#2775 ikkidegeminis

ikkidegeminis

    El santo menos cercano a dios

  • 459 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Montevideo, Uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 marzo 2018 - 18:45

Comparto mucho lo que dices, y si de pequeño fui de los que estigmatizaron al personaje de Afro por resultar femenino, obviamente mi pensamiento cambio al crecer, lo mismo con lo de bueno o malo, de seguro es por eso que ahora le doy interes a personajes que antes no le daba, salvo por el caso de Saga e Ikki los cuales siempre me gustaron, tanto Afro como Dm, me resultan mucho mas interesantes que antes, de niño no prestaba tanta atencion quizas a estos detalles de las ideas, de las personalidades de cada uno.

 

Es bueno que en el EG se haya tomado en cuenta estos personajes y se les haya dado un vuelco interesante, me gusta es de que sean realmente unos asesinos sin escrúpulos pero defiendan al santuario de los enemigos, no tengo nada contra los heroes clasicos de SS, pero me gusta mucho los antiheroes

 

Con respecto a SoG, si, cuando acorrala a Fafner y le extrae la informacion es genial, ademas de este gif meme que se creo que me gusta muchisimo

680.gif


Saguista :s96:NeoKanonico 

 

tumblr_mogrzpzGQX1rfbdu4o1_500.gif


#2776 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 marzo 2018 - 20:44

Batalla de Afrodita y Farfner aunque es corta esta genial y supieron aprovechar con eso puede leer la mente 

 

uiKg3aV.jpeg


afegptF.png


#2777 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 marzo 2018 - 21:37

No es raro que un niño reaccionara así frente a la primera aparición de Afrodita, sobre todo en nuestra occidentalizada cultura. Lo importante es crecer :s46:

 

 

 

 

Es bueno que en el EG se haya tomado en cuenta estos personajes y se les haya dado un vuelco interesante, me gusta es de que sean realmente unos asesinos sin escrúpulos pero defiendan al santuario de los enemigos, no tengo nada contra los heroes clasicos de SS, pero me gusta mucho los antiheroes

 

 

 

Yo agradezco al EG porque demostró que un personaje secundario también puede ser muy bien aprovechado en una historia, y que no se necesita humillar a uno para destacar a otro. Okada se ganó muchos puntos ahí.

 

Y viendo que pensamos mas similar de lo que creí, igual me gusta que Afro y DM se mostraran como particulares asesinos (defendiendo el santuario, obvio). De hecho, una de mis escenas favoritas de Afrodita G es precisamente esta:

 

5vrbyh.jpg

 

¿Se puede ser tan adorable y perverso a la vez?  :t420:

 

El caso de mascarita en este manga es similar, otro día hablaré sobre mis impresiones de él en La Secta.

 

 

Antes de terminar, aclaro que me gusta que exista todo tipo de personajes en una historia, eso incluye a los clásicos héroes, porque así le da mas variedad y diversidad a la trama. Solo que, en preferencias personales, me quedo todo el rato con los "anti", porque me entretienen de principio a fin.

 

 

Saludos :afrodita:


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#2778 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 marzo 2018 - 10:23

Ahora me hace recordar debo seguir leyendo SS Ep G 

 

¿No se le olvida algo?, hoy esta cumpleaños Afrodita 

 

N54Xrbl.jpeg


afegptF.png


#2779 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 marzo 2018 - 14:21

Buenas tardes a todos,

 

Así es Mystoria, hoy es el cumpleaños del guerrero de belleza brillante que resplandece entre el cielo y la tierra, el más bello de los 88 combatientes, él originario de Suecia, poseedor de un porte y elegancia únicos... ¡¡el gran Afrodita de Piscis!! :s71: :sonaro: 

 

Vamos entonces sacando las copas para comenzar con la celebración, porque el vino no puede faltar en la mesa, menos aún para una ocasión tan especial.

 

e555239f1213f28a8d45911ad04559c2.gif

 

 

Dejaré mis comentarios largos y delirantes para más tarde, ya que las obligaciones me mantienen medio ocupada el día de hoy. Sin embargo, invito todos los residentes y visitantes del clan a dejar sus saludos de cumpleaños a Afrodita, con toda confianza, que el día de hoy es para puro pasarlo bien ¡no sean tímidos!

 

Nos leemos después.

 

 

 

Que las rosas les acompañen casa_de_piscis_by_angelique87.gif


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#2780 Placebo

Placebo

    ouch, the edge

  • 155 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 marzo 2018 - 18:28

:s72:  :s72:  :s71:  :s71: ¡Ha llegado el gran día!  :s72:  :s72:  :s71:  :s71:

 

Hoy es el cumpleaños de Afrodita de Piscis, uno de mis santos favoritos (y uno de los que Toei detesta, junto con Shun de Andrómeda). Ya pasé antes a dejar una firma conmemorativa (que probablemente no me quitaré hasta junio, porque me dará mucha lata), pero eso no era todo lo que tenía preparado. Tenía planeado escribir algo corto, pero por ahora me abstendré de ello, porque no tenía la idea completamente clara.

Les traigo un dibujo conmemorativo, a color esta vez, porque no tener habilidad no me detiene de querer hacer algo de todas formas :´) 

De todas formas, espero que venga mucha más gente a celebrar el cumpleaños del pescado más bello del santuario.  :wub:  :wub:

 

Spoiler


cBIMATz.jpg

CERVEZA GRATIS Ahora que tengo tu atención, ¡pásate por Anécdotas de Oro. y aprende sobre el (probable) pasado de los Gold Saints!





1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 195 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·