SKIN © XR3X

Jump to content

figuras HK o latinoamerica?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
3 respuestas a este tema

#1 Guest_Guest_cryptoprocta_*

Guest_Guest_cryptoprocta_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 diciembre 2004 - 01:22

Acaban de traer a la venta las reediciones de las figuras clasicas para latinoamerica y Brasil cerca de donde vivo, y como yo estaba pensando conseguir las reediciones HK 2003 (las cuales son algo caras y dificiles de conseguir algunas),me preguntaba si las diferencias son tantas entre ambas ediciones como para mejor comprar las HK 2003 o las latinoamericanas ( y asi ahorrarme varios pesos).
Es decir,ademas del color y el empaque,que diferencias hay entre ambas ediciones??
Alguien que tenga figuras de las dos me podria decir?
Me refiero a la calidad general de estas (material,pintura  y acabados)

#2 Guest_DanielZodiac_*

Guest_DanielZodiac_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2004 - 15:56

Pues he leido y escuchado de otras personas que los Myths Latinoamericanos no salian bien en cuestion de calidad,segun unos dicen que la pintura es algo diferente o que las piezas no entran bien,no sabria decirte,tambien otros amigos me han dicho que todo ha salido bien asi que pues hay historias encontradas...date la oportunidad de comprarte un myth latino ya que te estarias ahorrando algo de dinero y si todo esta bien en el sigue comprando de esa misma linea... thumbsup.gif  smile5.gif  s50.gif

#3 Guest_santo del fmx_*

Guest_santo del fmx_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2005 - 11:03

hola yo tenog de las 2 colecciones y la verdad  es ke los latinos dejan bastante ke desear ya que por ejemplo la pintura de las piezas plasticas esta toda trizada, como si vinieran de algun combate o algo asi, la pintura del cinturon de pegaso ya empeso a salirse y es una lastima, por otro lado tengo a land de acero y la armadura esta bastante buena pero la cara del mono esta feisima asi como medio turnio jajaja
la solucion mas econocmia es ke te compres los latinos y si empieza a fakllar vas ala tienda te compras el mismo ke te faya y al dia siguiente pones tu santo viejo en la caja y lo llevas a la tienda y dices ke venia malo ke te devuelvan el diner o ke te lo cambien por otra figura
jejejejeje
aubn no he provado esa tecnica pero mi novia dice ke podria funcionar

#4 Capricorn Rafael Z

Capricorn Rafael Z

    Im too Sexy for my Cloth.....

  • 278 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2005 - 21:49

Pero si el está hablando de las ediciones de 5" , no de los Myth Cloth.

Veras, en los muñecos clasicos bandai de 5 pulgadas(5"), las reediciones de HK tienen una calidad infinatamente superior a los de Brasil y Latinoamerica, se nota en la caja a simple vista.

Pero en los Myth, anque la caja y el muñeco es el mismo, se ha detectado un mayor control de calidad en HK, aqui en mexico se nota que nomas nos enviearon los que sobraban al ahi se van.

o_o
Civil War is here...whose side are you on?

User posted image

User posted image




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·