SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Sorprendente


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
14 respuestas a este tema

#1 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 junio 2003 - 23:54

El poder que le dio camus a hyoga.

En la pelicula de Abel, hyoga congela complemante al caballero del cabello(creo que asi se llama) y despues de congelarlo, se rompe en pedasos. Se vio genial esa ejecucion aurora.

En las ovas de Hades, hyoga le lanza la ejecucion aurora a zeros, lo congelo y luego se rompe en pedasos como si fueran crystales. 0 Absoluto. (enfermo)

#2 Greatest Caution

Greatest Caution

    Hurley:' The numbers are back!!!'

  • 291 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 junio 2003 - 00:29

Si además en otras peliculas se la pasaba haciendo la Aurora Boreal... me pregunto si sería por la traducción o si sería ese poder... :s62 (no hay ningun gif de hyoga!!!)
4 8 15 16 23 42

#3 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 junio 2003 - 00:37

voy a ver si me hago uno. Aunque no toy seguro si tengo esa pelicula.

#4 Guest_cupido_sin_amor_*

Guest_cupido_sin_amor_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2003 - 12:09

si ese poder de la ejecucion de aurora me vacila un monton creo q ya deberia aprender un poder mas fuerte y no quedarce con ese poder como el mas fuerte q tiene el, asy como shyru aprende esa nueva tecnica de dohko; creo q se llama los cien dragones, asy hyoga deberia aprender una nueva tecnica.

#5 Guest_Kanon_*

Guest_Kanon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2003 - 13:17

Si, el puede congelar completamente a sus adversarios de un nivel medio o menor... pero como vemos en el manga de hades cuando le hace el Aurora Execution a Minos de Griffon a este ni sikiera lo congela, y este muere porke se lanza a la super dimension, tambien vemos en el manga de hades ke Ikki le hace su Hou Yoku Ten Sho a otro Kyoto de Hades Aiacos de Garuda y este muere, esto me da entender ke el Hou Yoku Ten Sho de Ikki es mucho mas poderoso ke el Aurora Execution de Hyoga..... pero no solo de Hyoga, porke vemos a Shiryu haciendo su Rozan Hyaku Ryu Ha (100 dragones) a tres espectros Queen de Alraune, Gordon de Minotauro y Silfheed de Basilisco, dejando a este ultimo vivo despues de recibir el Rozan Hyaku Ryu Ha, despues vemos a Ikki ke mata a 6 espectros enviandolos muertos a la super dimension, de mas menos del mismo nivel a los ke se enfrento Shiryu, tambien Kanon con su Galaxian Explosion mato a 5 espectros de un solo golpe.... bueno con todo esto ke he dicho es solo para decir ke...

1.- el Aurora Execution de Hyoga no es tan poderoso como el Hou Yoku Ten Sho de Ikki, porke el si pudo matar a un Kyoto con su tecnica

2- el Rozan Hyaku Ryu Ha de Shiryu no es tan poderoso como una tecnica de un caballero dorado como Kanon o tambien de alguien del nivel de Ikki, porke ellos si pudieron matar a sus enemigos de un solo golpe, encambio Shiryu mato a 2 y dejo a 1 vivo

3.- la tecnica de Ikki el Hou Yoku Ten Sho es mucho mas poderosa ke la tecnicas ke Dejaron de Legado a Hyoga y Shiryu

pero volvamos al tema de Hyoga ke es de ke se trata este tema, como dijo alguien, ke Hyoga tendria ke tener otra tecnica, cosa ke veo imposible porke para Hyoga su tope seria el cero absoluto y Camus le dijo a Hyoga ke la Aurora Execution era la tecnica ke hacia mejor uso del cero absoluto, pero vemos ke en los Elisios como le dice Thanatos "Para congelarme necesitas aun frio infinitamente mas intenso ke el del cero absoluto"... eso me da entender ke Hyoga tendria ke superar el cero absoluto para superar su nivel ke mostro en hades, aunke era alto, no le sirvio para matar a un Kyoto, ni menos para hacerle daño a un dios como Thanatos... la pregunta es ... ¿¿ se puede superar el cero absoluto?? ¿¿¿ cuando Hyoga se convirtio en santo divino supero el cero absoluto??? ... la respuesta seria si!? :s9

#6 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2003 - 13:37

Amigo kanon creo que eso es relaitvo pues no todos los espectros tienen el mismo poder, creo que las tecnica s de cada uno solo se pueden comparar cuando luchen conytra el mimso espectro pero claro que esa es una situacion que jamas se dara


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#7 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2003 - 16:16

Muy buena tecnica la que le dio Camus a hyoga.

en las ovas de hades, hyoga le lanza la ejecucion aurora a zeros, pobre lo congela y luego se quiebra todo como si tuviera hecho de crystales.

Aunque, luego hyoga le lanza un poder a radamanthis, no se si la ejecucion o el polvo de diamantes, pero no le funciono. No le hizo nada a Radamanthis y esto que hiba combinado con los poderes de shyriu y andromeda



Editado por geminis1729, 10 junio 2003 - 16:17 .


#8 Guest_Kanon_*

Guest_Kanon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2003 - 23:09

CITA(Kanon de geminis. @ Jun 10 2003, 12:37 PM)
Amigo kanon creo que eso es relaitvo pues no todos los espectros tienen el mismo poder, creo que las tecnica s de cada uno solo se pueden comparar cuando luchen conytra el mimso espectro pero claro que esa es una situacion que jamas se dara

Si, tienes razon, no todos los espectros tienen el mismo nivel... pero creo ke los jueces de hades mas o menos tienen el mismo nivel.... bueno analizando a Hyoga el tiene tres tecnicas de atake, las cuales son Diamond Dust, Aurora Thunder Attack y Aurora Execution de las cuales esta ultima es la mas poderosa ke posee Hyoga... el ke no haya matado a Minos con esta tecnica, me hace pensar, ke con alguien del nivel de minos no funciona ¿¿Y kien tiene el nivel de minos??? los siguientes dos Kyotos, Radamanthys y Aiacos, al cual mato Ikki con su Hou Yoku Ten Sho... esto me hace pensar ke si Hyoga no mato a Minos con su Aurora Execution, tampoco podria matar a Radamanthys y Aiacos




:s9

Editado por Kanon, 10 junio 2003 - 23:11 .


#9 Guest_Ikki del Fénix_*

Guest_Ikki del Fénix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 junio 2003 - 02:11

Hyoga siempre ha figurado como uno de los caballeros más valientes y moderados, sin sacrificar su poder por este detalle. Es una gran combinación de sabiduría, temeridad y pulcritud en el ataque. La Ejecución Aurora es una gran técnica. La cual por cierto, no es la misma que la Aurora Boreal. Si mal no recuerdo, esta última la aprendió de su viejo amigo que era caballero de Poseidón. :s24

#10 Guest_Vintage_*

Guest_Vintage_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 junio 2003 - 05:09

Hyoga...con su 0 absoluto lo congela todo....

Si hay alguien que no congela es simplemente por que en esa ocasión no ha llegado al 0 absoluto..
El 0 absoluto (los clasicos 0 grados kelvin o -273 grados celsius)...es el punto en que la grafica de movimiento atómico llega a 0...es decir no hay movimiento ..

Seguir en descenso de la temperatura es imposible..puesto que esto haría la grafica de movimiento negativo...pero al fin y al cabo movimiento otra vez..luego incremento de temperatura again....

En el 0 absoluto...se detiene todo posible movimiento...es un estado muy teorico... lógicamente no se ha dado el caso de poder ver algo en 0 absoluto...siempre hay alguna ganancia de calor (movimiento aunque esta esté a muuuuucha distancia) o lo hayas intentado aislar con 1000 calorifugados...

Pero una cosa esta clara....un 0 kelvin....detiene hasta la conciencia..y energia.......no solo un cuerpo..

Así que algo más de respeto por la tecnica del ruso :DD

Editado por Vintage, 11 junio 2003 - 05:12 .


#11 Guest_Abadon_*

Guest_Abadon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 junio 2003 - 06:21

Kanon estoy de acuerdo con muchas cosas que has dicho, pero creo que no deberías analizarlo tan al pie de la letra, porque de hacerlo así en otros casos te encontrarías con paradojas...

Por hacer una comparación absurda:

Aioros vence a Aoria
Aioria vence a Seiya
Seiya vence a Shiryu
Shiryu vence a Shura
Shura vence a Aioros

cómo es posible? jeje

Pero vamos, que sí, que donde esté Ikki... q se quite lo demás, y la explosion de galaxias es más poderosa que los 100 dragones, aunque tampoco se puede decir que "dejara a uno vivo", era un pequeño moribundo jeje.

#12 sonaro

sonaro

    la peor pesadilla de los saguistas jeje

  • 276 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 junio 2003 - 06:27

para mi hyoga es un rezonzo, tiene unas de las tecnicas mas impresionantes pero no hace nada con ellas, se me figura como el mas inutil de los 5 ademas de que siempre se anda haciendo el zongo sentimental como para no pelear, a todos los que derrota siempre son amigos o seres queridos (Cristal, Camus, Shiryu, Isaak uff que marca!!) es un familicida jejej
su importancia en la batalla es casi nula y siempre antepone sus conflictos personales a lo mas importante que es la lucha en conjunto por la justicia

jej ah... y otra, como que se quiere sentir el lider a veces y es un payaso jeje

perdon pero es lo que pienso jee

atte lider verde jeje

########PISTAGCA20: Para encontrar rapidamente que usuario es que numero solo pon esta direccion https://saintseiyafo...x.php?showuser= y agrega el numero que busques despues del signo de =

por ejemplo para el usuario numero 8 es https://saintseiyafo....php?showuser=8
######################


#13 Guest_Abadon_*

Guest_Abadon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 junio 2003 - 06:41

Sonaro, en parte tienes razón, pero sobre todo al final de la serie.

Al principio Hyoga está wapisimo, y da miedo sólo con el trueno del alba, pero a medida que avanza la serie se va estancando y todos sus combates acaban igual...

Pero bueno, me quedo con su imagen inicial happy.gif

#14 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 junio 2003 - 20:24

Hyoga no es tan debil.

Contra milo lucho bien, la restrincion no le hizo nada. Luego contra camus pelio muy bien tambien.

Lastima que su destino sea tan cruel.

Quien quiere ser amigo de hyoga.

Datos de hyoga.

Mato a su 2 maestros, krystal y camus, tambien por su culpa su mejor amigo casi queja ciego, mas adelante lo mata wacko.gif

Pero las tecnicas de hyoga con muy buenas, en especial la ejecucion aurora. Congela todo.

#15 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,021 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 junio 2003 - 21:12

El caballero se llama Berenice dela constelacion COMA(cabellera)

Y pues no es que hyoga sea debil mas bien el fenix es muy higado y nunca llega preguntando quien fue sino que mata y luego averigua y hyoga es demasiado sentimental sobre todo si es un amigoal que tiene que enfrentar :s78

EL REGRESO DE IKKI NORRIS





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·