SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

juegos de SAint Seiya


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
39 respuestas a este tema

#21 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2003 - 13:32

Alguien podria decirme alguna direccion de la cual se puedan bajar personajes de saint seiya para el mugen?

#22 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2003 - 13:37

Perdon por el spam pero es que se me olvidaba

Alguien podria darme una direccion o hacerme el favor de pasarme las roms de los juegos de snes y gboy de saint seiya??

#23 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2003 - 20:18

con respecto a lo mismo de direcciones, vi por ahi q existia un juego para pc creados por fans, q era tipo street fighter, alguien sabe donde descargarlo?? gracias

#24 Guest_SaintShiryu_*

Guest_SaintShiryu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2003 - 10:22

Respecto a lo que decia un miembro por aquí yo tengo unas demos de algunos rpg's sobre todo italiano currados bastante los descargue de a partir de una pagina italiana

#25 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2003 - 10:37

Cual es la pagina de la cual bajaste los rpg??

#26 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2003 - 15:50

navegando encontre esta pagina, la cual tiene 2 demos de saint seiya, no se si ya la han puesto, pero es esta
http://lnx.dream-mkr.net/giochi.php

#27 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2003 - 15:59

no se si es la misma q dice SaintShiryu, ojala q no lo sea para asi tener mas juegos, porfavor SaintShiryu coloca la pagina donde encontraste esos juegos. gracias

#28 Guest_emigdio_*

Guest_emigdio_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2003 - 16:36

Alguien me puede decir cómo correr el mugen para el xp porfavor... he visto algunos enlaces de ayuda pero no logro hacer nada

gracias

#29 Guest_Rubicante_*

Guest_Rubicante_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2003 - 18:33

Caballeros Mugen es un buen sitio para personajes de mugen de la serie y me imagino que allí podrán ayudar mejor a los que tengan problemas con el XP...

Lo único es que hasta donde sé NO hay ningún char con voces mexicanas, todos los que conozco están o con las japonesas o las europeas, aunque a la verdad a mí me da igual si el char es bueno. :DD

#30 Guest_emigdio_*

Guest_emigdio_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2003 - 18:42

CITA(Rubicante @ Feb 11 2003, 11:33 PM)
Caballeros Mugen es un buen sitio para personajes de mugen de la serie y me imagino que allí podrán ayudar mejor a los que tengan problemas con el XP...

Lo único es que hasta donde sé NO hay ningún char con voces mexicanas, todos los que conozco están o con las japonesas o las europeas, aunque a la verdad a mí me da igual si el char es bueno. :DD

Tienes el XP en tu máquina??? si es así podrías mandarme el mugen.cfg y el mugen.exe para que los pueda usar porque definitivamente no puedo usarlo

ya me harté con estarle moviendo cosas

:y17 :y17 :y17

#31 Guest_SaintShiryu_*

Guest_SaintShiryu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2003 - 09:31

http://www.icavalier.../giochinext.htm esa es l pagin ond hay alguno proyectos sobre juegos

#32 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2003 - 15:54

ESTARIA MUY BUENO VER UN JUEGO DE LOS CABALLEROS DEL ZODIACO DE HECHO EN CUALQUIER PLATAFORMA ESTARIA BIEN PERO LA VERDAD TODOS LOS JUEGOS QUE HAN SALIDO HASTA AHORA SEAN OFICIALES O NO HAN DEJADO MUCHO QUE DESEAR ASI QUE PORT LO MENOS PEDIRIA QUE SACARAN UNO CON LA CALIDAD DE UN FINAL FANTASY PORQUE QUISIERA QUE FUERA UN RPG ASI ME ADENTRO PROFUNDAMENTE EN LA HISTORIA.


SEIYABTX.

#33 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2003 - 23:05

:y54 io vi :benlace: lei por ai ke bandai avia sakado uno para komputadora alguien me podria informar sobre ese juego :y20 ph34r.gif

#34 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,417 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 13 febrero 2003 - 01:17

hola

si el juego al que te refieres es el de pegasus typing ryuseiken para computadora te puedes enterar un poco sobre el en el analisis que tenemos en nuestra seccion de noticias

#35 Guest_Hagen_de_Beta_*

Guest_Hagen_de_Beta_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2003 - 04:10

Yo tengo una duda Jesús :y6 , ¿serías tan amable de hablarme del mugen?, ¿que és?, ¿qué hay que hacer para manejar mugen?, teno un montón de dudas.Me gustaría saber cómo puedo manejarlo porque no soy muy ducho en ésta materia.¿Podrías iniciarme?. :y9

Muchas gracias Jesus.
Saludos :DD


#36 Guest_SaintShiryu_*

Guest_SaintShiryu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2003 - 05:52

Habia un pagina creo recordar q se llamaba www.mugenhispania.com o algo así ahí te venian un monton de tutoriales para aprender a utilizar incluso para hacer tus propios personajes

#37 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 febrero 2003 - 11:53

navegando por internet me encontre un juego para gameboy de saintseiya es un rpg y esta en español esta entretenido no se hasta donde llega pero empieza con los caballeros negros..

#38 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,417 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 17 febrero 2003 - 12:04

Hola

No he jugado el juego de Mugen pero se ve muy bueno, es de peleas tipo Street fighter, fue una adaptacion que hicieron fans italianos del juego de mugen alterando los graficos originales con los de los personajes habia varias paginas pero no recuerdo la verdad donde vi esta informacion le pediremos de favor a nuestros corresponsales investiguen para tenerselas aqui.

Saludos

#39 Guest_Rubicante_*

Guest_Rubicante_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 febrero 2003 - 15:21

emigdio: lo siento por no responderte hasta hoy pero no tengo XP, sorry.

No es un "juego" completo como tal sino un "motor"gráfico que permite hacer personajes y juegos de pelea, sean originales o de Capcom o SNK, etc.

En Planet Mugen además del otro sitio que ya puse arriba, también hay enlaces a tutoriales de otras páginas que explican en español cómo se hacen los chars y todo eso.

#40 Guest_Mocho_*

Guest_Mocho_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 febrero 2003 - 04:15

oigan yo tambien me quede atorado con mi tocayo leo en el juego de Saint seiya el viejito semi RPG alguien sabe como pasarlo??

y ya me pasaron el juego ese de typing, jijos no entiendo nada todo esta en chino jejeje




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·