SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Caballeros de Abel vs Jueces de Hades


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
27 respuestas a este tema

#1 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 junio 2003 - 23:27

Los tres caballeros del templo de la corona contra los kyotos, como se desarrolaria? (sin campo de fuerza del castillo, claro) :m8 :m7

#2 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 junio 2003 - 23:31

Yo creo que simplemente los Santos de abel son mas superiores a los de Hades, Atlas es todo un monstruo que mato facilmente a los dorados y barrio el suelo con los de bronze facilmente.

#3 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 junio 2003 - 00:34

los de abel le dan de alma a los jueces del infierno de hades

ellos vencieron a camus y shura

y saga tuvo que morir para vencer a uno


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#4 Guest_ZeroCool_*

Guest_ZeroCool_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 junio 2003 - 21:40

Si pero no se olviden de Radhamantys que el solo derroto a aiorios, mu y milo, el es todo un mostruo yo creo que el le ganaria a atlas

#5 piccolo

piccolo

    Miembro de honor

  • 319 mensajes
Pais:
Panama
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 junio 2003 - 23:30

Radamanthis pudo con ellos gracias a el campo de fuerza... y viendolo desde otro punto de vista.. kannon puede ganarle a radamanthis, le hubiera ganado de no ser por los otros jueces que llegan y lo obligan a autodestruirse...
en cambio saga tuvo que autodestruirse con Jago (creo que se llamaba que era inferior a Atlas)

radamantys mas debil que kannon.
Samas mas debil que jago
Jago mas debil que Atlas....

Conclusion

Atlas es mas fuerte que radamanthys

#6 Greatest Caution

Greatest Caution

    Hurley:' The numbers are back!!!'

  • 291 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 junio 2003 - 23:50

Atlas mas fuerte que Radamanthys?

Para nada Radamanthys seguro se carga a los 3 el sólo... :m1
4 8 15 16 23 42

#7 Jabu

Jabu

    Caballero de Plata de Perseo

  • 608 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2003 - 04:29

Los guerreros de Abel por ser semidioses debieran tener casi o el mismo nivel que Thanatos y Hypnos que también son semidioses o dioses menores, pero a los guerreros de Abel, para ser semidioses los pusieron un poco débiles, ya que Hyoga acaba con Belenger el solito, o Saga con Jao y Seiya-Shiryu y Hyoga con Atlas vestidos con las vestimentas doradas, si bien Hyoga sólo no podría nunca acabar con Hypnos o Thanatos o Saga o Seiya-Shiryu-hoyga, a menos claro está que vistieran las armaduras Divinas, por tanto los dioses guerreros de Abel que además son medio mitológicos como Hypnos y Thanatos debieran tener poderes muy similares a estos.
user posted image
!!UNICORN GALOP!!

#8 Guest_cupido_sin_amor_*

Guest_cupido_sin_amor_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2003 - 12:24

si atlas es mas fuerte q ratamantis asy que no lo dudes moyo

y si los caballeros de abel son mas fuertes que nadie lo dude.

#9 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2003 - 12:48

Los santos escarlata semidioses? unsure.gif ¿Donde lo viste, Jabu? Si mal no recuerdo, en la película dicen que son guerreros de la época mitológica, muy superiores a los actuales, pero lo de semidioses no me suena ^^U

Y en mi opinión, si que vencen a Rada y los otros jueces del infierno. Pero es que sinceramente creo que pueden con casi cualquier rival que hemos visto en la serie (salvo los dioses). Al menos Atlas podría hacerlo, y si Jao y Belenguer se hubieran tomado la lucha en serio, me temo que tampoco hubiesen sido derrotados.

Después de todo, en la "escala celestial" son los defensores del dios que se tenía por tan poderoso como Zeus... y sus guardianes deben de estar acorde con ello.
Posted Image
Posted Image

#10 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2003 - 14:42

Los guerreros de abel le ganaros a camus y shura pq son de los dorados mas deviles que hay, pero tiene que tomar en cuenta que fue tres de abel contra dos dorados, ademas que atlas hizo un ataque a traicion desde el cielo!!!!!!!!

seguro que si colocamos a Mu. Dhoko y shaka los de abel no habrian hecho ezo!!!!

Ademas en la saga de abel ni siquiera aparecieron los demas santos dorado!!!! asi de absurda es la trama!!!

Al final deben ganar los tres kyotos!!! ya que tienen un nivel similar al de kannon y eso ya es bastante ya ke este es tremendamente poderoso!!!!


ah!!!

y sobre ke los guerreros de ABEL eran semidioses o dioses de donde salio?????

quien lo dijo?????

El si es un semidios es radimantis, que es hijo de zeus, mino y aicos no recuerdo!!!(MITOLOGIA GRIEGA)

Editado por Thong_Hu, 10 junio 2003 - 17:14 .

Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#11 Guest_Shamash_*

Guest_Shamash_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2003 - 14:57

[B]YO OPINO QUE LOS GUERREROS DE ABEL ACABAN FACILMENTE CON LOS KIOTOS happy.gif

Editado por Shamash, 10 junio 2003 - 14:58 .


#12 Guest_Ikki del Fénix_*

Guest_Ikki del Fénix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2003 - 15:11

Coincido con la mayoría de ustedes en que los guerreros de Abel son bastante fuertes. Pero ¿pelearon ellos contra Mu, Shaka y Dohko acaso? Tal vez de haber peleado ellos tres y Saga juntos, los habrían derrotado sin problemas. Por otro lado, creo que Radamanthys es muy poderoso por sí mismo. ¿Alguien me explica de que campo de fuerza están hablando? Recuerden que de un sólo ataque acabó con Mu, Airia y Milo. ¿Habrá forma de que aparezcan de nuevo? Aún no me resigno. En fin. :s24

Por una mínima diferencia, le voy a Radamanthys. :s99

#13 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2003 - 16:06

Lo del campo de fuerza es la explicación a pq Rada venció sin dificultados a los 3 dorados happy.gif Aunque en las OVA's no lo dicen, en el manga se descubre que el castillo está protegido por un campo de energía que pone a los caballeros de Atenea a un 10% de su poder. Seiya & Cía no son afectados pq sus armaduras estan protegidas por la sangre de Atenea. Lo de Rada como hijo de los dioses menores no me suena, ¿donde lo ponen? unsure.gif

Y sí, es cierto que Camus y Shura son vencidos por 2 guerreros y la ayuda de Atlas. Pero se hizo a una velocidad tal que la superioridad se muestra brutal. A patadas se los cargaron, vamos. Para calibrarles, podemos usar a Saga, que se enfrenta a uno de ellos en solitario. Ha de morir con él para derrotarle. Está herido, sí... pero su rival está tremendamente confiado. Y Saga era tan poderoso como Kanon, al menos al final de Poseidon (en Hades yo creo que Kanon supera a Saga y al resto de dorados al final, pero eso es otra discusión).

Y a Atlas hicieron falta 3 protagonistas con armaduras de oro a pleno rendimiento de cosmos para superarle :y14
Posted Image
Posted Image

#14 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2003 - 16:38

Ta dificil, no se con quien quedarme.

Radamanthis se ve poderoso.

Atlas tambien.

me quedo con el empate, o si no mueren los dos grupos




Editado por geminis1729, 10 junio 2003 - 17:21 .


#15 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2003 - 16:58

CITA(Carne de Cañón @ Jun 10 2003, 03:06 PM)
Lo del campo de fuerza es la explicación a pq Rada venció sin dificultados a los 3 dorados happy.gif Aunque en las OVA's no lo dicen, en el manga se descubre que el castillo está protegido por un campo de energía que pone a los caballeros de Atenea a un 10% de su poder. Seiya & Cía no son afectados pq sus armaduras estan protegidas por la sangre de Atenea. Lo de Rada como hijo de los dioses menores no me suena, ¿donde lo ponen? unsure.gif

Y sí, es cierto que Camus y Shura son vencidos por 2 guerreros y la ayuda de Atlas. Pero se hizo a una velocidad tal que la superioridad se muestra brutal. A patadas se los cargaron, vamos. Para calibrarles, podemos usar a Saga, que se enfrenta a uno de ellos en solitario. Ha de morir con él para derrotarle. Está herido, sí... pero su rival está tremendamente confiado. Y Saga era tan poderoso como Kanon, al menos al final de Poseidon (en Hades yo creo que Kanon supera a Saga y al resto de dorados al final, pero eso es otra discusión).

Y a Atlas hicieron falta 3 protagonistas con armaduras de oro a pleno rendimiento de cosmos para superarle :y14

Recuerden ke antes de ezo, seiya le dio una tremenda paliza a saga!!!!!!!!

Recuerden como dejo de mal Seiya a Saga!!!, en cambio el guerrero de abel, no tenia nada!!!
Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#16 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2003 - 17:20

Seiya le dio una paliza a saga decis?

cuando? porque la unica ves en la cual saga pelio con seiya fue en la batalla de las 12 casas.
Pero saga no tenia nada, no le hizieron ninguna herida grave, no rompieron su armadura, al final se ve que saga tenia energia para seguir, mientras seiya,iki,andromeda,shyriu,hyoga estaban casi muertos.

#17 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2003 - 21:51

laugh.gif hola!!!!
estoy deacuerdo con geminis1729, a saga no le hicieron nada, y si kieren revisen el capitulo detalladamente, a saga solo le dio un golpe ke lo elevo, pero despues regreso como si nada.!!!! laugh.gif

y creo ke si los guerreros de abel si podrian contra los tres jueces del infierno ehehehehe en especial me gustaria ver como atlas le d una paliza al pobre de rada happy.gif

saludos.


#18 Jabu

Jabu

    Caballero de Plata de Perseo

  • 608 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 junio 2003 - 02:11

Sí que se deja ver que son semidioses, por ejemplo

Cuando está luchando Belenger contra Hyoga, Y Hyoga intenta congelarlo varias veces, Belenger le comenta que es imposible que congele a los Dioses Sol o algo así.

Y algún comentario más de estos sale cuando se presentan a los Santos de Bronce en la mansión, lo buscaré y lo pondré pero ellos se autodominan o se les dominan como Dioses Sol o algo así.
user posted image
!!UNICORN GALOP!!

#19 piccolo

piccolo

    Miembro de honor

  • 319 mensajes
Pais:
Panama
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 junio 2003 - 11:05

una de las cosas que no me gusta de este foro es que todo mundo sale con comentarios inservibles como. (Radamantis se la saca :m1 ) o belenger les gana... por favor al menos respalden sus ideas con algo....

Como les dije anteriormente. Se los repito y esta vez si estan en desacuerdo al menos digamenme en que y no sigan diciendo disparates sin sentido.

Primero lo primero... la comparacion original era de los 3 jueces del infierno cotra los 3 de abel ( o sea no los kyotos)

Agarremos a Saga como ejemplo para demostrar el poder de estos individuos..

1- Cuando Kannon ( en cpocas palabras el mismo poder que saga) pelea contra Radamanthys casi lo vence si no es porque llegan los otros jueces.
2- Para poder vencer a Jago (que no era mas fuerte que atlas) Saga tuvo que autodestruirse con el. Ese comentario de que subio y bajo, fue bastante extraño... y hasta gracioso que escuche por ahi. creo que ambos murieron en esa batalla, a no se que saga al final saliera y se fuera a la casa de geminis... (que mas puede hacer?) :y

A quien le cuesta a vencer mas aqui? evidentemente a saga le cuesta mas vencer a Jago ya que desde el principio tuvo que autodestruirse... ( ya se que contra radamantis tambien lo hizo, pero eso fue por que eran 3 contra 1!!!!!)
O sea que Jago mas fuerte que Radamantis...!!!!! por lo que Atlas esta aun mas fuerte que los demas...

La pele a de rada contra los 3 dorados... obviamente lo que paso aqui es que rada uso el campo de fuerza que les bajaba solo hasta un 10% su poder a los caballeros dorados. (como explica el manga). la prueba de esto es que radamantys necesite la ayuda de 2 jueces mas para dominar a un solo caballero dorado... ( sin la ayuda del campo).

Pero al final no creo que todos los caballeros de la corona eran tan fuertes... yo pondria a Atlas arriba de todo lo antes visto (excepto por los kyotos y por supuesto los dioses), jago es fuerte... pero no tanto como el..., y el que si es el mas debil me parece que es belenger que un solo caballero de bronce lo pudo vencer..

POR FAVOR SI ME VANA DISCUTIR ESTO POR LO MENOS DIGANME SUS PUNTOS DE VISTA Y NO SIMPLES COMENTARIOS COMO.
RADAMANTYS SE LAS SACA... Y COSAS POR EL ESTILO

#20 piccolo

piccolo

    Miembro de honor

  • 319 mensajes
Pais:
Panama
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 junio 2003 - 11:05

una de las cosas que no me gusta de este foro es que todo mundo sale con comentarios inservibles como. (Radamantis se la saca :m1 ) o belenger les gana... por favor al menos respalden sus ideas con algo....

Como les dije anteriormente. Se los repito y esta vez si estan en desacuerdo al menos digamenme en que y no sigan diciendo disparates sin sentido.

Primero lo primero... la comparacion original era de los 3 jueces del infierno cotra los 3 de abel ( o sea no los kyotos)

Agarremos a Saga como ejemplo para demostrar el poder de estos individuos..

1- Cuando Kannon ( en cpocas palabras el mismo poder que saga) pelea contra Radamanthys casi lo vence si no es porque llegan los otros jueces.
2- Para poder vencer a Jago (que no era mas fuerte que atlas) Saga tuvo que autodestruirse con el. Ese comentario de que subio y bajo, fue bastante extraño... y hasta gracioso que escuche por ahi. creo que ambos murieron en esa batalla, a no se que saga al final saliera y se fuera a la casa de geminis... (que mas puede hacer?) :y

A quien le cuesta a vencer mas aqui? evidentemente a saga le cuesta mas vencer a Jago ya que desde el principio tuvo que autodestruirse... ( ya se que contra radamantis tambien lo hizo, pero eso fue por que eran 3 contra 1!!!!!)
O sea que Jago mas fuerte que Radamantis...!!!!! por lo que Atlas esta aun mas fuerte que los demas...

La pele a de rada contra los 3 dorados... obviamente lo que paso aqui es que rada uso el campo de fuerza que les bajaba solo hasta un 10% su poder a los caballeros dorados. (como explica el manga). la prueba de esto es que radamantys necesite la ayuda de 2 jueces mas para dominar a un solo caballero dorado... ( sin la ayuda del campo).

Pero al final no creo que todos los caballeros de la corona eran tan fuertes... yo pondria a Atlas arriba de todo lo antes visto (excepto por los kyotos y por supuesto los dioses), jago es fuerte... pero no tanto como el..., y el que si es el mas debil me parece que es belenger que un solo caballero de bronce lo pudo vencer..

POR FAVOR SI ME VANA DISCUTIR ESTO POR LO MENOS DIGANME SUS PUNTOS DE VISTA Y NO SIMPLES COMENTARIOS COMO.
RADAMANTYS SE LAS SACA... Y COSAS POR EL ESTILO




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 6 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·