SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

CASCADA DE NOTICIAS


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
2 respuestas a este tema

#1 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 24 enero 2003 - 14:31

happy.gif Hola, ayer no pude navegar porque estaba acabando de bajar las ovas 5 y 6 (por fin) y cuando descubrí que sí las podía ver en el wmp, me aluciné viéndolas(gracias Dios), bueno pasada la emoción, hoy me di la vuelta en algunos lugares y me entero que han surgido bastantes cosas con respecto a nuestro querido ss, que nuevas tarjetas, nuevos discos, descontento de la toei y bandai por piratería, posible animación del ep.g, ..uff muchas cosas en un sólo día... todavía no lo asimilo, haber que sucede en las últimas horas , esperemos noticias del buen jesús,...
Ah, por cierto si tiene alguna duda del idiomas japonés en relación con ss, no duden en ir al miscelaneo, ya que se ha abierto una sección para hablar acerca de idioma , también hay otra para el inglés!! chéquenla :DD


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#2 Guest_ValkirieF-1S_*

Guest_ValkirieF-1S_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2003 - 18:48

ahh que suerte yo todavia estoy bajando el 3 ... llevo como dos semanas bajandolo de hecho :@ , y si no es mucha indiscrecion en donde encontraste nuevas tarjetas???:D

#3 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,416 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 25 enero 2003 - 01:17

hola

bueno a reserva del reporte que les estamos preparando, pues si en estas fechas estan saliendo los DVD de la serie y los de Hades los primeros 2 capitulos que como se pueden imaginar segun muchas fuentes si incluyen varias escenas que fueron cortadas en la transmision de Sky como habiamos mencionado antes por aqui. La informacion de como adquirir estos productos la encuentran aqui es una pagina en ingles asi que no hay ningun problema creo yo, de todas maneras Ikki nos esta preparando una rlacion completa de esto, tambien echenle un vistazo a la seccion noticias SNK de hace unos meses donde ya teniamos alguna informacion al respecto.

Esa seccion se ha mudado al foro SNK noticias para un acceso mas rapido pero aun esta en remodelacion ademas de que necesitamos mas gente ahi los interesados en ser corresponsales de noticias por favor comuniquense conmigo.

Las tarjetas que dices puede que sean las nuevas alusivas al episodio G de las cuales encontraras una nota en una de las paginas que ya estan para que las vean en SNK descargas

Saludos y les traeremos mas informacion relevante




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·