SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Tu favorito de los 6 bronceados


  • This topic is locked Este tema está cerrado
41 respuestas a este tema

Encuesta: Cuál es tu bronceado no prota favorito? (30 miembro(s) han votado)

Cuál es tu bronceado no prota favorito?

  1. Jabú (12 votos [40.00%])

    Porcentaje de voto: 40.00%

  2. Ichi (1 votos [3.33%])

    Porcentaje de voto: 3.33%

  3. Nachi (5 votos [16.67%])

    Porcentaje de voto: 16.67%

  4. Geki (1 votos [3.33%])

    Porcentaje de voto: 3.33%

  5. Ban (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  6. June (11 votos [36.67%])

    Porcentaje de voto: 36.67%

Voto

#1 El santo 89

El santo 89

    Saint Seiya Forever Alive

  • 5,305 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 12 diciembre 2004 - 09:07

Pues m gustaría saber cuál d estos bronceados es el más popular, la vdd es q a mí m gustan todos, m es difícil elegir solo a uno, m parecen divertidos más q nada XD
El q más m hace reír es Ichi, jaja, ya todos sabemos xq xD. Jabú m da risa cuando c pone histérico laugh.gif , jaja, después ya no se ponía tanto pero en el tenkai él e Ichi c vuelven esclavos de Shaina, si ella les dice q c paren d cabeza, c paran d cabeza  laugh.gif  Si les dice salten, ellos le preguntan ¿cuán alto? laugh.gif
Y los otros pues aparecen menos pero igual m gustan
Voten!


sano

Los santos de Atena no son 88, sino 89...


#2 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2004 - 10:51

Entre todos los bronceados no protas mi personaje favorito de siempre ha sido Jabu.

Me hubiese gustado que éste hubiera sido personaje principal como los otros 5. No sé porqué pero cuando se enfrentó con Seiya en la inaguración del Torneo Galáctico en la rueda de prensa me encantó. A parte parece más fuerte en carácter y espíritu que Seiya, pero bueno... Kurumada nos castigó a todos con Seiya laugh.gif .

m1.gif  s35.gif
s55.gif
shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#3 Guest_Mapache de Metal_*

Guest_Mapache de Metal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2004 - 11:48

Aer... Descartados inmediatamente Geki, Ban y Nachi. Aunque este ultimo tiene una escena muy gore con Ikki. June es interesante y estetica paro podria ser mucho mejor, y sobretodo no desaparecer en la mitad de la serie  dry.gif . Es mi segunda favorita.
Ichi es un poco mas relevante, pero es un debilucho y quizas algo divertido. Es muy misterioso lo de sus ojos, le da un pequeño plus al personaje, ¿sera de una raza inventada como los lemurianos, o la de Myu de Papillon?.
Queda Jabu, el Seiya de los secundones. Tiene su rollo sadomaso, extraño y no correspondido con Saori... Y seria.
Es muy divertida la ropa a la moda quer les invento Toei a estos personajes.

Me quedo con el gil de Ichi



#4 Alberich

Alberich

    Miembro de honor

  • 3,455 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
8
Total:
8

Publicado 12 diciembre 2004 - 11:59

Estoy entre jabu y june, la verdad es que me quedo con jabu, por que june jamas la alcanze a ver como realmente es, tan solo vi su lado amoroso.
Jabu me parece un buen bronceado, el mas destacable dentro de los que pusiste, ichi no me gusta su armadura.
y de los otros ninguno me llamo mucho la atencion.

Saludos.   s80.gif

#5 El santo 89

El santo 89

    Saint Seiya Forever Alive

  • 5,305 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 12 diciembre 2004 - 12:13

QUOTE
No sé porqué pero cuando se enfrentó con Seiya en la inaguración del Torneo Galáctico en la rueda de prensa me encantó.


jeje, d hecho ver enfrentarse a 2 parecdos con caracter y q caracter! es muy interesante

QUOTE
A parte parece más fuerte en carácter y espíritu que Seiya, pero bueno... Kurumada nos castigó a todos con Seiya


Naa, nada q ver, es al revés, Jabú era, como le dice Seiya, un perrito faldero de Saori, hacía lo q ella le pedía, ya vemos q luego Seiya sigue a Saori no xq ella c lo haya pedido, sino xq es su decisión. Y Jabú es tan manejable q luego cambia a Saori, cambia d diosa solo xq vio q Shaina "también lo hizo".

sano

Los santos de Atena no son 88, sino 89...


#6 Guest_Saint_June_*

Guest_Saint_June_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2004 - 13:21

s28.gif   s29.gif  thumbsup.gif

m1.gif  s26.gif  dry.gif

t065.gif

#7 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2004 - 13:24

QUOTE
Naa, nada q ver, es al revés, Jabú era, como le dice Seiya, un perrito faldero de Saori, hacía lo q ella le pedía, ya vemos q luego Seiya sigue a Saori no xq ella c lo haya pedido, sino xq es su decisión. Y Jabú es tan manejable q luego cambia a Saori, cambia d diosa solo xq vio q Shaina "también lo hizo".


Ahí tienes razón pero Seiya al final acaba siendo más perrito faldero de Saori que Jabu. Jabu bien es verdad que era un pelota de cuidado pero no estyo de acuerdo con lo que dices que cambió de diosa porque Shaina lo hizo. Mas diría SHaina no se cambió de diosa así por así, todo tiene un significado más profundo (TºT hablo como Mu).

m1.gif  s35.gif
s55.gif
shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#8 El santo 89

El santo 89

    Saint Seiya Forever Alive

  • 5,305 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 12 diciembre 2004 - 13:42

June t comió la lengua el gato XDDDDDDDDDDDDD?

QUOTE
Ahí tienes razón pero Seiya al final acaba siendo más perrito faldero de Saori que Jabu.


Como t digo, Seiya no sigue a Saori xq ella c lo halla pedido s50.gif


QUOTE
Jabu bien es verdad que era un pelota de cuidado pero no estyo de acuerdo con lo que dices que cambió de diosa porque Shaina lo hizo. Mas diría SHaina no se cambió de diosa así por así, todo tiene un significado más profundo (TºT hablo como Mu). 


jeje, a eso voy, Shaina no es la q c cambió así x así, hay d hecho un significado profundo, PERO Jabú e Ichi c cambiaron solo xq vieron q Shaina también lo hizo, ellos no fueron los d la iniciativa, Jabú pasó a ser de perrito faldero de Saori a perrito faldero de Shaina xD.... y tú q piensas (laugh.gif) ?

Editado por El santo 89, 12 diciembre 2004 - 13:48 .

sano

Los santos de Atena no son 88, sino 89...


#9 Guest_Kuwabara_*

Guest_Kuwabara_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2004 - 13:47

QUOTE
jeje, a eso voy, Shaina no es la q c cambió así x así, hay d hecho un significado profundo, PERO Jabú e Ichi c cambiaron solo xq vieron q Shaina también lo hizo, ellos no fueron los d la iniciativa, Jabú pasó a ser perrito faldero de Saori a perrito faldero de Shaina xD.... tú q piensas (laugh.gif) ?


Buena eleccion hizo pues, yo feliz seria exclavo de Shaina San  laugh.gif

Mi favorito, nachi xD

#10 LG's Gold Saint

LG's Gold Saint

    Al inocente lo linchan al son de la calumnia


  • 3,361 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Escorpion
Desde:
en mi kasa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2004 - 14:18

dejarme pensarlo un poko.....

Jabu, simplemente no me agrada.....

Ichi, ke peinado tan feo.......

Nachi, nunka me gusto su armadura....

Ban, le falta mucho para ser un león.....

Geki blink.gif

wacko.gif

sencillamente mi favorito de los bronceados no protas es JUNE......

me agradó mucho su personalidad, además de verse verdaderamente sexy kon el látigo rolleyes.gif

June y punto 28.gif

s28.gif  s28.gif  s28.gif

peace n love 57.gif

Posted Image
Posted Image


#11 Guest_Dark Samurai_*

Guest_Dark Samurai_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2004 - 16:20

De los bronceados que participaron en el torneo galactico no me llamo ningun la atención ya que todos me cayeron un poco mal y no hubo ninguno que pudiera decir que vale la pena... Creo que June es que en verdad me llama la atención jejeje.

#12 Guest_Dio_*

Guest_Dio_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2004 - 20:21

Para mi el favorito sería jubu, de los no protagonistas creo que es el más fuerte. Lo que si le criticaría a Kurumada es que es muy parecido a seiya físicamente, la única diferencia es el color del pelo. Es más, hasta sus constelaciones son similares: unicornio y pegaso, ambos parientes de los caballos.

#13 GeminiGoldSaint

GeminiGoldSaint

    Oniwabanshu

  • 182 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Geminis
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2004 - 21:33

falta ver cómo es el Caballero de Lince en el Episodio G  happy.gif

bueno de esos 6 me voy por Jabu x que es el mas poderoso y junto con Ichi son los q mas aparecen por lo tanto los mas queridos (  34.gif )

si tan solo June no se hubiera perdido  dry.gif  devil.gif


  s48.gif
user posted image

#14 Guest_Leidenz_*

Guest_Leidenz_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2004 - 23:41

Pues mi favorita es June pork es la que mejor se ve  laugh.gif , ademas que no pertenece al club de losers como los otros 5, q no son mas que un monton de fracasados, June es mejor, y en todo caso de segundo pondria a Jabu

#15 Guest_Air_Shura_*

Guest_Air_Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 diciembre 2004 - 02:09

Bueno yo como muchos tambien considero a jabu como el mejor caballero bronceado entre stos ...

Motivos creo que es el caballero que tiene mas caracter y carisma de estops , con mayor fuerza , yo vreo que este caballero hubiera sido un buen peleador en las doce casa y en toda la serie , sin duda es entre estos el mejor JABU

excalibuuuuurr m1.gif


#16 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,036 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 diciembre 2004 - 04:36

por su armadura el Lobo nachi

pero pues para ser sinceros jabu es el unico con imagen con personalidad  de heroe es un seiya en chafa osea en malo

ichi es muy miedoso y griton

geki es demasiado creido ensu fuerza fisica y no usa el coco y menos su cosmos


ban es lo peor de lo peor  es lo mas bajo que puede llegar a caer un santo de atena no sirve ni de sparring para jabu!!!!!!!lo unico rescatable es que junto con sus amigos de bronce ofrece su vida para proteger a seika de thanatos


y june pues es muy fugaz  y con su traje sodomasoquista jejej me pone nervioson jajajaja pero la verdad tampoco tiene mucha trascendencia en la historia

s76.gif

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#17 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 diciembre 2004 - 10:15

Nachi.
Siempre me gustó porque era de la constelación del Lobo, uno de mis animales favoritos, y además me encantó desde pequeño cómo se ponía la armadura contra Fenix, nombrando cada pieza.
Además que siempre me quedé con la cosa de cual sería su técnica.. jeje.
Además está en el segundo puesto de poder de los bronceados (compartido con Ichi, que también me gustaba muchisimo por sus ataques) y justo por debajo de Jabu.

Un saludo! s84.gif

#18 Guest_Killua_*

Guest_Killua_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 diciembre 2004 - 10:15

Voté por Ichi, la Hydra me causa mucha gracia, además me parece curioso la forma en que la armadura saca las garras, siempre tengo algo de apego a los santos que presentan armas (como Shun o Ikki con sus plumas)

Una lástima que los 6 restantes de bronce no presenten ningún ken (qui-zás sí Jabu con esa especie de electricidad que muestra al principio de la serie, pero después no la desarrolla)

Ban, Nachi, Geki, inútiles totales.

Jabu no me gusta, me enferma su papel "Seiya, morite rápido que yo quiero ser protagonista", creo que debería hacer cosas por su cuenta, no me gustó la onda de que sea el alter ego del pegaso (además coinciden en el caballito y todo)

June es más interesante, igualmente creo que se le da más importancia porque tenemos a mi compatriota que le hace las Relaciones Públicas por el SNK.  laugh.gif

Bueno, eso es todo.

Saludos, suerte.


#19 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2004 - 21:14

voto por el unicornio hahaah no tengo razones para argumentar solamente digo el unicornio por que vi que derroto a un caballero creo que el leoncillo ahahaha

UYpKt.jpg


#20 dethmask

dethmask

    El que Conduce al Mundo de la Muerte

  • 746 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
North Melbourne, Australia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 diciembre 2004 - 05:45

Yo me quedo con Jabu  thumbsup.gif
Lo encuantro un santo interesante, q podria haber llegado q ser protagonista ya q tenia pasta para ello, pero por distintis motivos no l hizo, principalmente por parecerce en cierto sentido a Siya.
Me parece q es bastanta habil, su tecnica es muy llamativa y tiene un caracter bueno tambien, aunque sea el "lame botas" d Sori.
Yo voy por el Unicornio.

s83.gif


8ZkmXRR.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·