SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Quien Seria Capaz???.


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
9 respuestas a este tema

#1 Guest_Sagat Geminis Saint_*

Guest_Sagat Geminis Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 junio 2003 - 02:59

Hola a todos, como estan,...

Pues aqui les traigo una tareita a ver quien es capaz de lograrlo ya que pocos tienen el material necesario y menos serian los qu se atrevan a esto.

Consiste en Buscar todos los errores de la traduccion de Saint Seiya a la version Mexicana, es algo super dificil y cansado, pero solo los mas valientes pasarian esta Mision Imposible!.

XD, y ponganle ganas.

#2 Guest_Misty-Rose_*

Guest_Misty-Rose_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 junio 2003 - 03:36

:y40 Es una buena propuesta laugh.gif yo voy a revisar mis viejos videos VHS de la serie cool a ver si encuentro todos los errores (hello_bro) Nos vemos Sagat :y4 :y40

:y04 (Y) Saludos para todos :DD
¡¡¡Que VIVA el CosmoS W.U.B.!!! wub


Misty-San :y40

Editado por Misty, 07 junio 2003 - 03:37 .


#3 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 junio 2003 - 06:55

Jejeje, supongo que quieres que nosotros hagamos esto para que te ahorremos el trabajo de tener que armarte un listado tu? laugh.gif
Bueno, te digo dos de los errores que mas recuerdo de la traduccion y que a su vez son errores garrafales:

1) Enfrentandose a Shaka, Shun al notar que su cadena no tenia efectividad dice "La cadena no ha funcionado como paso con el caballero de Houdini" cuando en realidad se referia al caballero de GEMINIS (bestias! como pueden confundir la palabra gemini con el mago houdini, eso es de cuarta!)

2) En el primer capitulo de Asgard, despues de que Cid derrotara a los caballeros de bronce inutiles, me refiero a jabu y compañia, llega seiya y jabu le advierte "cuidado, este caballero derrotará a Albebaran de Tauro" y Seiya con su idiotez de siempre repite la misma frase, en realidad deberian haber dicho la frase en pasado, ya que Cid ya venia de atacar a Aldebaran, pero la dijeron como si fuera una premonicion a futuro.

Palabras mas, palabras menos, las dos situaciones que acabo de comentar eran asi.

Busquen mas ustedes!!

#4 Guest_Rubicante_*

Guest_Rubicante_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 junio 2003 - 13:52

Ese primer capítulo de Asgard tiene más errores, por ejemplo:

-Llaman "armaduras doradas" a las armaduras de los Guerreros de Asgard cuando Hilda se las asigna.

-El ataque de Cid lo cambian, una sola vez, a algo así como garra/puño/furia del dragón (la verdad es algo diferente, pero no tengo el vhs aquí conmigo, el caso es que esta mal doblado).

Hay muchos más claro, voy a buscar a ver si encuentro mis videos de la serie.... cool

#5 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 junio 2003 - 18:17

:y54 Pues eso de Mascara de muerte que dice de Mu"eres el caballero dorado de yamir y Mu de aries" pos cuantos Mu hay jajaja

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#6 Greatest Caution

Greatest Caution

    Hurley:' The numbers are back!!!'

  • 291 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 junio 2003 - 22:10

Cuando los caballeros llegan a las doce casas y encuentran a Mu, Seiya se enfada y le dice que no tenian tenian tiempo de que les "explicaran" "explicaciones" tontas de las armaduras. Bueno era algo asi, pero recuerdo que fue un tremendo pleonasmo.

(hello_bro)
4 8 15 16 23 42

#7 Guest_odinx7_*

Guest_odinx7_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 junio 2003 - 00:04

Que tal yo recuerdo cuando Shun encuentra a Mime y dice que su cadena cuadrada no detecta ninguna precencia maligna siendo si no mas recuerdo que su cadena es triangular y la otra circular. :s99

#8 Greatest Caution

Greatest Caution

    Hurley:' The numbers are back!!!'

  • 291 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 junio 2003 - 01:31

Piensa, piensa, piensa.

Creo que al inicio de la serie cuando Jabu pelea contra Ban se oye gritar a alguien del fondo: "Mata a ese buey", eso me hizo mucha gracia laugh.gif
4 8 15 16 23 42

#9 Guest_Sagat Geminis Saint_*

Guest_Sagat Geminis Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 junio 2003 - 01:53

MMm, a veces, al closening suena otra cancion ligada con la que debe de ir, creo que es Blue dream o Blue forever.

#10 Guest_Shura_Capricorn_*

Guest_Shura_Capricorn_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 junio 2003 - 02:41

cuando estan en capricornio
y shiryu le pregunta a shura...
"porke no nos atacaste en libra?"




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·