SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votos

COMUNIDAD DEL COLMILLO DORADO


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
5056 respuestas a este tema

#21 Guest_Caballero_Aioria_*

Guest_Caballero_Aioria_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2005 - 21:10

Muchas gracias a Lilith y neo-aior19 por su bienvenida, ahora si que me siento mas a gusto en el clan  happy.gif

Al parecer los leones andamos un poco perezosos, al menos algunas leonas ya volvieron de caza  smile5.gif . Es bueno que hayan leonas también, para mantener la producción, digo yo  unsure.gif

Espero tener mas tiempo para publicar en este foro, se ve muy grande e interesante.

Salu2 a todos los integrantes y bienvenida seas cRiMsOn_AnGeL a la comunidad.

#22 Guest_Adrih_*

Guest_Adrih_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2005 - 01:32

¿cuantas veces se habra oido eso de q aioria al ser fisico  no puede con caballeros mentales o parecidos como saga shaka o mu? ¿cuantos vs desechados x esta misma afirmacion?

-intro musica de teletienda-

pues aqui esta la solucion para eso, y m la ha proporcianado Pikachu!!! 45.gif

solo basta decir q aioria no es fisico... es electrico!!!, ¿uy por q sera q los protagonistas son siempre electricos?

bueno pos claro q al ser electrico todo cambia, ya podria con ls d agua y los de hielo como en pokemon (por cierto hazte con todos) aunque seguiria estando en desventaja con ls mentales,o yo q se... doh.gif

por q aunque el cosmos sea lo imprtante para vencer y eso, pero como q la gente no se fija, solo en las tecnicas por tanto sigue estando complicado  11.gif

pos nada a seguir pensando... 34.gif



#23 Guest_garuda-gatz_*

Guest_garuda-gatz_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2005 - 13:30

MIau asi es..

Aioria es electrico, plasmatico, fotonico  laugh.gif ... por ahi anda una foto de pikachu con armadura de leo.. bien jaalada ...

hey pero aioria tambien tiene poderes mentales, curativos como cuando cura a seiya y a shina sus heridas, o telekineticos como cuando levita a seiya y shina y los hace volar a donde esta el... .. pero bueno los dorados siempre tienen habilidades escondidas..

jaja.. buenisimo avatar Adrih, me lo quiero robar..  04.gif
09.gif

#24 Saga de Géminis

Saga de Géminis

    ~ Saguista Cool ~

  • 9,468 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2005 - 16:47

...

Editado por Saga de Géminis, 26 noviembre 2010 - 13:37 .

Hasta el Infierno tiene sus Héroes !


BhbFH.png


#25 Guest_Adrih_*

Guest_Adrih_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2005 - 02:11


QUOTE
Aioria es electrico, plasmatico, fotonico   ... por ahi anda una foto de pikachu con armadura de leo.. bien jaalada ...



a este paso lo veo con un cartel al cuello de PELIGRO!!  ALTA TENSION

aunque no me lo veo diciendo todo el rato su nombre a lo pokemon aiori aori aoria... como... pika pika pikachu!!!


QUOTE
hey pero aioria tambien tiene poderes mentales, curativos como cuando cura a seiya y a shina sus heridas, o telekineticos como cuando levita a seiya y shina y los hace volar a donde esta el... .. pero bueno los dorados siempre tienen habilidades escondidas..



claro q si, no en vano es el hermano de el mas poderoso de los caballeros dorados de todos los tiempos y generaciones, jeje ¿me he pasado? 09.gif  y claro las cosas se pegan y la fuerza tambien.

Sinceramente el unico caballero q se me hace fisico 100% es shura, creo q por su forma d pelear lo demuestra en cada posee y ademas sin sus extremidades es alguien totalmente indefenso, eso si es ser fisico.


QUOTE
jaja.. buenisimo avatar Adrih, me lo quiero robar.. 


te lo vendo... ajajaja  pos hecho con el paint en dos minutos, imagina kuando me agencie el photoshop xDDDDD 










#26 Guest_garuda-gatz_*

Guest_garuda-gatz_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2005 - 08:22

Jaja.. no pues tenes razon... Pikaioria estaria fuhmadisimo.. pero aqui esta...

User posted image

Ahora podemos decir convencidos que Pikachu con armadura de Leo es el mas poderoso de los pokemons, por eso es que nunca muere el hijuesu..

thumbsup.gif  Haber cuando consigues el Photoshop jeje y sigues con tus inventos bien imaginativos.. porque ese Puzzyaioria esta bien chistoso.  04.gif

Salutz.  s32.gif

#27 leondorado_aioria

leondorado_aioria

    El Caballero Dorado mas Poderoso

  • 744 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
donde sea
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2005 - 20:09

jejejejeje ke onda Comunidad la primera y mas ching*** solo paso para saludarlos ya que regreso despues de un buen rato de no publicar, espero que todos esten bien y a seguir demostrando pork somos los mejores ya que los Leo somos los mas fregones del universo!!! y Aioria es el mas poderosooooooooo pesenle a kien le pese verdad!!!!!!!!!! thumbsup.gif
El caballero dorado de Leo es el caballero dorado mas poderoso... el llamado Aioria

User posted image

#28 cRiMsOn_AnGeL

cRiMsOn_AnGeL

    I SaW An AnGeL, I SaW YoU

  • 335 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Orizaba Hills
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2005 - 20:23

Gracias Lilith y caballero_aioria por su bienvenida y aceptación a este felino clan.

Y que risa me da ver al pikachuioria, hasta otros hacen lo que sea para ser aceptados en el clan, como pikachu...muajajajaj!!!

Bueno, espero ser una buena integrante...

Salu2 57.gif  y arriba la melena y el miau!!!

        MiRa El RoJo CiElO, El DiA DeL JuIcIo FiNaL Ha LLeGaDo user posted image

user posted image

CaLLiNg aLL AnGeLs

#29 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 enero 2005 - 09:20

deberíamos de hacer una cadena de messenger para poder comunicarnos aun sin entrar al foro (porque en la uni tienen bloqueadas muchas paginas por no considerarse de aprendizaje  dry.gif y no puedo meterme), de esa manera podríamos enterarnos de donde hay vs de aioria o donde quieren demeritarlo para defenderlo  happy.gif


bienvenidos todos y saludos a camus-d-acuario  04.gif
firmaneoaiorfi5.png

#30 Guest_garuda-gatz_*

Guest_garuda-gatz_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 enero 2005 - 14:54

Buena idea Neo pero por el foro no se puede porque hay que seguir las reglas, asi que pues solo hay que contactarnos y hacer un intercambio de correos, tambien hay que avisar a los otros que ni se han asomado al lugar, para que hagan acto de presencia aunque sea.
Tambien hay otros leones que tienen que ser invitados a la comunidad pues hasta ponen presencia mas que otros que se supone estan ya dentro, asi que pues ya se les considera parte de la comunidad felina, ahora solo falta hacerles la invitacion oficial.  happy.gif
Reunamonos y hablemos de quienes y cuantos somos.

Salutz.  thumbsup.gif

#31 cRiMsOn_AnGeL

cRiMsOn_AnGeL

    I SaW An AnGeL, I SaW YoU

  • 335 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Orizaba Hills
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2005 - 13:02

Pue' ji, tienen rajòn... Hay ejtoy hablando como el Peje...

Pues cuentan conmigo para charlar por el Messenger, no se si me puedan contactar por acà...si no luego les doy mi correito.

Salu2 57.gif  Venga ese Prrrrrrrrrrrr... Miau! Re-miau!

        MiRa El RoJo CiElO, El DiA DeL JuIcIo FiNaL Ha LLeGaDo user posted image

user posted image

CaLLiNg aLL AnGeLs

#32 Guest_Adrih_*

Guest_Adrih_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2005 - 00:25


m hace daño a la vista esa foto del pika pikachu, buff esos colores rosas, ademas ese pikachu ta gordoo  callate.gif ,  a no ser q el tal marco alberio ese haya llegado a la misma conclusion q nostros  dry.gif , se nos adelanto doh.gif


bah quien quiera defender a aioria en un vs. q ponga el enlace para el EP.G alli se defiende solito , pero y su hermano 09.gif , uy pero q porte q elegancia, ese ataque infinity breack buah y el mu q no queda mal parado, no sera q los signos de fuego son los amos?  04.gif







#33 Guest_Adrih_*

Guest_Adrih_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2005 - 21:55


Soy el malvado Pikachu de dos metros, ancho x alto, mas grande q hayais visto y encima voy relleno d gomaespuma, estoy blandito, alguien me quiere pegar un bocao? happy.gif

unsure.gif  bueno a lo q iba... soy tan malvado q he decidido apoderarme del mundo y xra eso he desafiado al santuario, xro alli no encontre rival alguno, solo me mandaron xra luchar con el unico caballero de derrota dioses...  smile5.gif

Asi q ahora mismo desafio a esta comunidad a ver quien es el dios del relampago, si gano me tendreis q adorar a mi muajajajaja,, sere vuestro señor el gran pikachu, total yo puedo lanzar los relampagos mas rapidos q el matadioses. 11.gif

Ahh  m encontre un caballero muy mono q me desafio insconcientemente, no le deje terminar la frase y me lo comi x bocazas, ahora tb tengo el poder de 14 agujas  26.gif


P.D: Q dormios tan los leones  frown.gif


s57.gif














#34 Lilith

Lilith

    <<Leoncilla H y Sacerdotiza d la gallina vudú>>

  • 1,567 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Leo
Desde:
K-za
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 febrero 2005 - 02:07

s67.gif

Orale Adhril, pues q t metiste?? blink.gif   T ha poseido completamente el engendro d pikachu!!! 02.gif  No t asustes kerido amigo, con unos lighting plasma d tus colegas t regresaremos a tu estado natura, d puzz, claro, en cuanto termine el carnaval. laugh.gif

Ya verán mi disfraz  54.gif

No ando dormida, ando esclavizada x un mal llamado trabajo, je,je,je, no t creas, o es tanto un mal, pero me quita horas d ocio. Además d q recientemente mi makina fué atacada x un virus y tengo q ocupar otra dry.gif.

s87.gif
Posted ImageT LO DIGO YO
Posted ImageNI PEX, ME DOY

#35 Guest_GUARDIAN DE LEO_*

Guest_GUARDIAN DE LEO_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2005 - 19:10


obvio !!!!!! q la comunidad nunca acabaraaaaaaa

fue la primera y sera la ultima en morir .......

bien por los nuevos integrantes  .....

PD : d aqui nacera las nuevas canteras que humillaran a los hielitos ... ya como lo en su momento lo hicimos nosotross a las heladeras antiguas (verdad pony ... verdad kamei entra otros)

#36 Milo_antares

Milo_antares

    En esta vida es fácil morir. Construir la vida es mucho más difí


  • 3,119 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2005 - 08:34

SALUDOS AIORISTAS. thumbsup.gif

VENGO A INVITAROS A PARTICIPAR EN LAS DINÁMICAS DE SAN VALENTÍN 2005. SE ENCUENTRAN EN EL SUBFORO DE ROMANCE. A VER SI OS ANIMÁIS Y CELEBRAMOS ESTA FECHA TODOS JUNTOS.  thumbsup.gif

ÉSTA ES LA DINÁMICA CONCURSO. PARA QUIÉN PUEDA INTERESARLE, SE TRATA DE UN CONCURSO DE DECLARACIONES AMOROSAS.   (se ofrecen puntos por ganar y por participar).

CONCURSO SAN VALENTÍN 2005

SI A ALGUIEN LE DA PEREZA  ESCRIBIR, PERO DESEA PARTICIPAR DE UN MODO MÁS SUTÍL, PUES TAMBIÉN EXISTE ESTA PEQUEÑA DINÁMICA. SE TRATA DE LLEVAR ALGÚN GIF RELACIONADO CON SAN VALENTÍN DURANTE EL DÍA 14 DE FEBRERO (Y sí, también sirve un corazón o una rosa  ), PERO TENÉIS QUE INSCRIBIROS EN EL TEMA, ES LO ÚNICO QUE TENÉIS QUE HACER, PONEROS EL GIF (uno de los que he publicado o cualquier otro que encontréis). OS LLEVÁIS DOS PUNTOS DE REGALO.

DÍA DE SAN VALENTÍN (gifs)


BUENO, ESO ES TODO. SUERTE Y ANÍMENSE A PARTICIPAR. thumbsup.gif

s91.gif

#37 Milo_antares

Milo_antares

    En esta vida es fácil morir. Construir la vida es mucho más difí


  • 3,119 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2005 - 02:46

NOS VAMOS A GENERAL, CHICOS.(Algo provisional hasta que nos ubiquen en el subforo de "SOCIALES Y COMUNIDAD"  thumbsup.gif

s91.gif

#38 Guest_garuda-gatz_*

Guest_garuda-gatz_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2005 - 03:43

uy que pena que pena ... callate.gif

jaja.. la prominente y emprendedora comunidad del colmillo...  .. frown.gif

jeje.. creo que todos los leones andamos dormidos....  .. que me fijo que solo cuando necesitamos atencion poblamos el foro.. pero ahorita estamos bien..  24.gif  ...  ya ni comunidad.. grupin del dientecito de leche parecemos...

pero no se preocupen que ya vamos a venir pa armar la fiesta cuando nos despertemos... no hay que despertar a un leon hasta que haya comido, bebido y descansado.... o peligroso..

bueno, la manada real ya regresara para patear algunas nalguis ... grax Milo_A. por revivir el tema...  s35.gif

#39 Guest_subaru_*

Guest_subaru_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2005 - 12:47

me encanta este personaje, el mejor de todos sin duda, no hay mas que verlo en el EP G, o en la saga de hades.

Por eso me gustaría que me dejaseis entrar en el clan.


Un saludo a todos. laugh.gif

#40 Guest_Sorrento de Siren_*

Guest_Sorrento de Siren_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2005 - 12:55


No debes poner eso aqui.

Presentate dentro del mismo clan para pedir eso. Buscalo con el buscador de temas o revisa algunas paginas mas atras.

Saludos 40.gif  40.gif  40.gif


s63.gif  s71.gif  ss6.gif  Kanon_Golden_Triangle_02.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 192 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·