SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

EL RATING:adebaran de tauro


  • This topic is locked Este tema está cerrado
25 respuestas a este tema

Encuesta: cuanto le pones? (21 miembro(s) han votado)

cuanto le pones?

  1. 10 (2 votos [9.52%])

    Porcentaje de voto: 9.52%

  2. 9 (1 votos [4.76%])

    Porcentaje de voto: 4.76%

  3. 8 (4 votos [19.05%])

    Porcentaje de voto: 19.05%

  4. 7 (5 votos [23.81%])

    Porcentaje de voto: 23.81%

  5. 6 (5 votos [23.81%])

    Porcentaje de voto: 23.81%

  6. 5 (3 votos [14.29%])

    Porcentaje de voto: 14.29%

  7. 4 (1 votos [4.76%])

    Porcentaje de voto: 4.76%

  8. 3 (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  9. 2 (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  10. 1 (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

Voto

#1 Guest_shura di capricorn_*

Guest_shura di capricorn_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 noviembre 2004 - 16:14

57.gif  le toco al torito de la segunda casa el poderoso ALDEBARAN o por lo menos fuerte......... cuanto puntaje le dan y por q?
yo le doy un 7 me parece un caballero fuerte y ademas muy leal a athena con profundos sentimientos y dispuesto masq todos a dar su vida por el santuario es un poco callado no le ddoy un dies por q no se lo pongo si a shura! thumbsup.gif  thumbsdown.gif


#2 Guest_Shura_Excalibur_*

Guest_Shura_Excalibur_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 noviembre 2004 - 16:23

Pues ya vieron la opinion de Kurumada entorno a este caballero dorado... gran fuera fisica, interesante tecnica del Gran cuerno pero se mantienen dudas y especulaciones sobre sus capacidades de victoria... lo unico que me llamó la atencion fue su encontronazo con Sorrento pero siempre acaba saliendo mal parado... le pongo un 6!

happy.gif

#3 Guest_Dorigen_*

Guest_Dorigen_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 noviembre 2004 - 16:43

Pues Aldebarán es uno de esos caballeros que no importa qué tantas ganas le meta a la batalla siempre Kuru lo acaba poniendo en ridíretaguardia al pobre.

Me cae bien pero pues como que tiene que tener mucho más cuidado vigilándose las espaldas no creen?

Además el Gran Cuerno pese a que se dice que posee gran poder físico sólo ha destruido a Niobe de Deep con el golpe (y si lo sacan de la postura pierde todo su poder).

Yo le puse un 5, en general pq es exactamente como un toro.

#4 LG's Gold Saint

LG's Gold Saint

    Al inocente lo linchan al son de la calumnia


  • 3,361 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Escorpion
Desde:
en mi kasa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 noviembre 2004 - 17:22

oye DO.....entonces los ratings han regresado o ke ??? blink.gif

de kualkier modo, a mi el buen Aldebarán me parece un buen kaballero, de gran poder y fuerza físika........ha tenido la mala fortuna de enfrentar a enemigos letales, ke kizas hayan podido matar a otro dorado más poderoso......

al kontrario de lo ke muchos piensen, kreo ke Aldebarán no es débil, y konsidero ke podría estar a la altura de Aioria y Milo......

peace n love 57.gif

Posted Image
Posted Image


#5 Guest_jtneo_*

Guest_jtneo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 noviembre 2004 - 18:12

Yo le pongo un seis, tiene todo lo que admiro de un caballero, fuerza (nadie lo ppuede negar), sentimiento y valor + lealtad ( donde lo pongas), y un poco de sabiduria, que lo pone a la par con sus compañeros y tiene buenos amigos

Pero sus virtudes que lo hacen noble son lo que lo debilitan y lo hacen fuerte, por eso se muestra distraido y confiado.

Repito le pongo un 6 y buscando mas le pondria un 7, pero es el hecho que en Japon tambien lo quieran noble que tuvo que pelear contra Sorrento o contra dos Dioses Guerreros o contra un solo Espectro y no salir victorioso por completo pero si lucido es lo que no le da mayor puntuacion.

Pero unas ultimas palabras:
ARRIBA ALDEBARAN!!!! thumbsdown.gif  thumbsdown.gif  thumbsup.gif

#6 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2004 - 11:16

yo le puse un 5 porque si su oponente se sabe el truco se sgrima, ya valio ma...  laugh.gif



aunque el toro me cae muy bien y por eso tiene puntos en mi voto, ya que no lo creo muy fuerte  unsure.gif
firmaneoaiorfi5.png

#7 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2004 - 14:03

Pues para mi el gran toro solo por ser un caballero dorado se merece una calificacion aprobatoria entre todo saint seiya.

Yo le puse un 6 por q pesar de ser usado como el conejillo de indias de los enemigos Mu reconoce q tiene gran poder y pudo aver acabado a los de bronce en su casa, ademas su tecnica se mostro muy letal a todo su poder cuando destruyo a niobe de un golpe.

s91.gif                       s48.gif

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#8 Guest_Air_Shura_*

Guest_Air_Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2004 - 18:00

ALDEBARAN ....

HUY , PUES QUE SE PUEDE DECIR DE ESTE CABALLERO , FUE UN CABALLERO QUE LE DIERON  UN 20 PORCIENTO  DE ACTUACION , PARA MI ESTE CABALLERO HUBIERA SIDO MAS IMPORTANTE QUE OTROS DORADOS  , PERO NOSE QUE ES LO QUE LE PASO ES UN CABALLERO NOBLE , DE GRAN PODER Y  DE MAS GRANDE TECNICA SI LE HUBIERAN DADO UN COMBATE SOLO UN COMBATE REAL Y BIEN PLANEADO ,HUBIERAMOS VISTO DE SU GRAN COSMOS Y SU GRAN PODER FISICA , ES TODO


EXCALIBUUUUURRR m1.gif


#9 Guest_Air_Shura_*

Guest_Air_Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2004 - 18:02

UPS SE ME OLVIDO PONER MI PUNTOS YO LE DOY UN 7 ES MAS QUE SUFICIENTE COMO PARA GANARSELO

EXCALIBUURRRR m1.gif

#10 Altar-Fanatic

Altar-Fanatic

    - METALHEAD -

  • 2,257 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2004 - 19:27

laugh.gif Pues le pongo un 7

Es un santo dorado de muy buen caracter, gran nobleza, y brutal fuerza, su inconveniente es siempre estar despistado cuando lo atacan, ademas que siempre o casi siempre lo atacan de modo cobarde o sorpresivo....Su poder me parece muy igualado al de los demas santos dorados (tal como dijo kurumada, todos los santos dorados poseen practicamente el mismo poder); posiblemente lo que le resta mas puntos es el hecho de que:1) no me gusta que su tecnica posea efecto retardado, no es muy practico en un combate que digamos; 2)siempre va a ser usado como prueba para demostrar el poder de los enemigos, como bien dijo Kurumada, por tantono saldra muy bien parado en sus combates

#11 Guest_Killua_*

Guest_Killua_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2004 - 20:02

Le puse un 6.

Creo que es el ideal de cómo los santos deberían ser, es muy noble y tiene un sentimiento muy paternalista hacia los demás, pero sus técnicas son excazas y creo que es el dorado no más débil pero si el más fácil de derrotar.

No le veo demasiado condimento a su personaje en general, además creo que está demasiado estereotipado, seguro dijeron: "Bueno, el de Tauro tiene que ser grandote, por ende tiene que ser medio boludo también", y así quedó el pobre.

A mí gusto el menos interesante dentro de los 12 dorados.

Saludos, suerte.


#12 Silfo del Austral

Silfo del Austral

    "Si no hay absoluto, nada es relativo"

  • 2,387 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2004 - 20:20

Cuando alguien dice que las apariencias engañan no puedo evitar que acuda a mi mente este magnífico caballero que es Aldebarán.

Aldebarán siempre ha sido humillado y clasificado, algunos más que otros, pero con él se han ensañado Kurumada y Toei, sobretodo este último. No en vano surgió de este foro la pregunta a Kurumada en relación a Aldebarán, por que el pobre realmente es un mártir de la causa.

Si nos fijamos a fondo, podemos comprobar que no pocas son sus cualidades. Es un caballero que podríamos considerar eminentemente sabio. en poco tiempo sacó conclusiones serias para mantener una postura neutral por la batalla del santuario, y es alguien a quien Mu aprecia mucho, lo que indica que tiene que ser alguien en quien se pueda confiar.

También la nobleza de la que hace gala es algo admirable. pase lo que pase, tiene que cumplir con aquello que cree justo, y es consecuente con ello. El gran sentido de la responsabilidad que posee es muy importante también, hasta el último momento, muriendo, fue capaz de pensar en impedir que Niobe avanzara, cumpliendo con su deber. Simplemente admirable.

De su fuerza, aunque no entraré en detalles, es sobrada, mucho más de lo que nos han hecho ver. Creo que el combate de Sorrento lo dejó evidenciado, un caballero al 1% con esa capacidad, es más que admirable. Añadidos de Toei en este aspecto han desfavorecido la ya cuestionada fuerza de este personaje.

Por último, añadir mi queja por la injusticia que se hizo con Aldebarán encasillandolo en el papel de "despistado y débil", sobretodo por parte de Toei, donde jamás pudo hacer gala de su increible fuerza, perdiendo contra todos los de bronce, perdiendo contra Cid y Bud y muriendo a manos de Niobe finalmente. Al menos en el manga nos fue explicitada su fuerza con el combate contra Sorrento.

Por todo esto, y por su sufrimiento añadido, me implico emocionalmente en esta votación y creo que se merece un justo 8.
Cuando hayas agotado todos los recursos para seguir avanzando, y te resulte imposible dar un solo paso más, entonces...imagina. Imagina con todas tus fuerzas. Imagina...la Cumbre de los Dioses

#13 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2004 - 12:16

Le doy un 6.

No es que no me guste el cabalero en sí, pero no puedo dar más nota a un caballero que ha perdido TODOS los combates en los que se le ha visto combatir (aún no vi el Episodio G por lo que no sé como le irá en él),

Su carácter me gusta al igual que su fuerza física, pero parece ser que ésto al torito no le sirve de nada pues siempre sale "con el rabo entre las piernas" laugh.gif . En serio, creo que este es uno de los caballeros que los tienen cruzificados desde el principio al final. Eso sí, es el único de todos que ha muerto de 4 formas diferentes sin llegar a resucitar nºn.

m1.gif  s35.gif
s55.gif
shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#14 Guest_Taurus Gold Saint_*

Guest_Taurus Gold Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2004 - 15:56

cuales son sus 4 muertes diferentes segun tu?
que yo sepa solo lo hemos visto morir una vez
asi que creo q es una falacia lo que dices


#15 Guest_Phoenix´s Wings_*

Guest_Phoenix´s Wings_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2004 - 18:11

Me agrada mucho la personalida de este caballero, todo un guerrero siempre dispuesto a luchar hasta el final como se vio con Deep Niobe, puede comprender la causa de combate de sus adversarios para asi determinar si es un empedimento a la mision de otros o si simplemente debe de cumplir con su labor de guerrero.

Lastima que Kurumada y la Toei lo utilizen como 1ª victima de cualquier invasion, en definitiva le coloco un 7

#16 Santo_Shaka

Santo_Shaka

    Laya-Vijñna

  • 1,575 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Virgo
Desde:
Cochabamba, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 diciembre 2004 - 07:53


Pues yo le pondre un 7 :

- No demuestra muchas tecnicas de ataque , a lo largo de toda la historia lo que lo convierte en un adversario un tanto aburrido haciendo siempre lo mismo.

- En cuanto a personaje  esta bastante elaborado , me encata el porte que tiene lo hace ver imponente muy propio de su signo al cual representa .

. En poder la verdad no queda muy claro pero no creo que sea un adversario facil de destruir salvo sea por la espalda  54.gif


Saludos

#17 Alberich

Alberich

    Miembro de honor

  • 3,455 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
8
Total:
8

Publicado 03 diciembre 2004 - 12:02

Le pongo un 7.

Es buen caballero, pero le falta mucho como para llegar a lo que yo considero la elite happy.gif .

Encuentro que aldebaran, bajo bastante su calidad de caballero, en los ovas de hades, ya que no es posible de que a un caballero DORADO, lo sorprendan con la guardia baja, mas encima el tiene la responsabilidad de cuidar de athena, (cosa que yo encuentro que no cumplio) dry.gif .

Saludos.  s80.gif

#18 Guest_Mapache de Metal_*

Guest_Mapache de Metal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2004 - 09:51

Aldebaran es el santo que a tenido que enfrentar al enemigo más poderoso. No es Seiya, Syd/Bud, Sorrento o Niobe... sino el mismisimo Kurumada (y ni hablar de Toei). Este malvado guionista se empeña en que nuestro toro favorito sea la victima de cada villano de turno.  angry-fire.gif  ... Y cuando el propio guionista esta en tu contra poco es lo que puedes hacer.

Sin embargo, el gran Aldebaran logra salir de cada enfrentamiento con grandes victorias morales y ganar la simpatia de millones, por su sentido del humor y del honor. Es el modelo de comportamiento para un santo dorado siendo tan correcto que a veces roza lo ñoño  laugh.gif . Tambien representa muy bien la personalidad del signo y tiene la increible habilidad de meter su cabeza entre sus hombros.  blink.gif 

Por todas estas rozones + un poco de fanatismo Aldebarán se lleva un 8.

s81.gif Great Horn ist Krieg!

Editado por Mapache de Metal, 05 diciembre 2004 - 14:59 .


#19 Guest_Orus_*

Guest_Orus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2004 - 14:17

bueno pues yo le voy a poner un 7 por que aun que su actitud me agrada es muy noble y tierno,  ademas bueno tiene un fisico imponente no es muy poderoso, pero no estoy de acuerdo con que nada mas esta ahi para ser vencido dry.gif

#20 Milo_antares

Milo_antares

    En esta vida es fácil morir. Construir la vida es mucho más difí


  • 3,119 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 diciembre 2004 - 04:42

LE PONGO UN 5.

ALDEBARÁN ES UN CABALLERO ENTRAÑABLE EN CUANTO A SU PERSONALIDAD, SIEMPRE SERVICIAL CON SUS AMIGOS, SOBRETODO CON MU, Y MUY BONACHÓN. PERO NO ES PRECISAMENTE UN CABALLERO QUE SE HAYA APROVECHADO BIEN... KURUMADA LO HA UTILIZADO DE CDC DORADA CONTRA ENEMIGOS QUE LO HAN DERROTADO O ACABADO CON SU VIDA. POSEE UN GOLPE MUY FUERTE, Y UNA FUERZA FÍSICA IMPRESIONANTE, PERO SU TÉCNICA POSEE UN PUNTO DÉBIL, TAL Y COMO LE HIZO NOTAR SEIYA. EL HECHO DE QUE SE HAYA PRESENTADO COMO UN POCO ..."DESPISTADO" AL MIRAR LA FLOR QUE LE REGALÓ LA NIÑA ,MIENTRAS ESTABAN SIENDO ATACADOS POR LOS ESPECTROS, ES UN HECHO DE QUE LE HA QUITADO MUCHOS PUNTOS A ESTE CABALLERO, BAJO MI PUNTO DE VISTA; AUNQUE TAMBIÉN LE HA MOSTRADO COMO LO QUE REALMENTE ES, UN PERSONAJE MUY HUMANO.

LE OTORGO UN CINCO COMO NOTA GLOBAL.

s91.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·