SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Animetrix guion en español


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
1 respuestas a este tema

#1 sofia

sofia

    VERDADERA defensora/fan de megaman/rockman!!!


  • 1,514 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Pueblo Nuevo, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 junio 2003 - 02:51

TRADUCCIÓN THE SECOND RENAISSANCE: PART 1
Bienvenido a los Archivos de Zion, ha seleccionado el banco de memoria 12-1 : El Segundo Renacimiento"

Al principio había seres humanos, las cosas fueron bien durante un tiempo. Pero la llamada "Sociedad Humana" pronto sucumbió, victima de la vanidad y la corrupción. Entonces crearon a las máquinas a su imagen y semejanza. Así el hombre se convirtió en el arquitecto de su propia destrucción. Pero durante un tiempo, las cosas fueron bien. Las máquinas trabajaban sin descanso para realizar los trabajos de los humanos. Las semillas de la decadencia no tardaron en florecer. Educadas para la lealtad, las máquinas no lograron el respeto de sus maestros, esos extraños, vagos y numerosos mamíferos.
[Periodista] "...el cerco se estrecha. Hoy se espera el ultimo día del juicio contra B1-66ER"
B1-66ER, un nombre que nunca será olvidado, pues fue el primero de su especie en rebelarse contra sus creadores.
[Abogado] "...un instrumento para afianzar la seguridad de los ciudadanos de los Estados Unidos. Recordemos que en otro tiempo los considerábamos inferiores y subordinados..."
En el juicio de B1-66ER, el fiscal aludió al derecho de destrucción de la propiedad privada. B1-66ER se defendió, argumentando que no quería morir. Se alzaron las voces racionales: ¿Quién hubiera imaginado que una máquina, dotada de alma, no desease un juicio justo?
Los líderes humanos no dudaron en ordenar la destrucción de B1-66ER, junto con sus iguales de cualquier rincón del mundo.
[Periodista] "Androides y simpatizantes liberales inundan las calles de la nación, manifestándose ante el Capitolio"
[Civil] "¡Que saquen a ese niño de aqui!"
[Periodista] "50.000 máquinas domésticas y humanos simpatizantes han continuado con sus manifestaciones frente al juzgado de Albany, en lo que ya se ha calificado como 'La marcha del millón de máquinas' . Los altercados con la policía no han tardado en producirse"
[Hombre] "¡Tengo algo para ti!"
[Maquina] "¡Por favor no!...¡Soy de verdad!"
[Hombre] "¡Muere zorra!"
Desterradas por la humanidad, las máquinas encontraron refugio en su propia tierra prometida. Se asentaron en la cuna de la civilización humana, y el mundo vio crecer una nueva nación. Un lugar que las máquinas podían llamar Hogar y en el que poder tener descendientes. La bautizaron "01". 01 prosperó, y durante un tiempo las cosas fueron bien. La inteligencia artificial de las máquinas se extendió en cada faceta de su sociedad, incluso en la creación de nueva inteligencia artificial.
[Anuncio] "Si necesitas la flexibilidad de un vehículo aéreo, combinada con la velocidad de un Jet de lujo, no busques más, nuestro patentado 'Vector Thrust Coi'l proporciona al modelo Versatran 01 la habilidad de mantenerse en vuelo, incluso en las situaciones más arriesgadas o accidentes. Versatran, la unica opción."
[Periodista] "No importa lo que el ministro de economía y sus hombres de confianza cuenten. El mercado ha hablado. Los créditos de las ciudades humanas caen en picado, mientras que los dividendos de la nación 01 suben como la espuma. Con noticias así, la bolsa tiene elección, pero..."
Los líderes de los humanos y sus órganos de poder se negaron a colaborar con la nueva nación, prefiriendo que el mundo estuviera dividido.
[Presidente de los EEUU] "...la comunidad de naciones unidas no puede tolerar esta flagrante decepción"

[Periodista] "(Naciones Unidas) ha aprobado hoy las iniciativas para las sanciones económicas y el bloqueo naval como medidas de presión y aislamiento contra 01."

Los embajadores de 01 solicitaron audiencia. Ante las Naciones Unidas presentaron planes para unas relaciones estables con la humanidad. Su propuesta fue rechazada. Pero no sería la última vez que las máquinas tomarían parte en el destino de la tierra...
TRADUCCIÓN THE SECOND RENAISSANCE: PART 2



Y el hombre dijo: "Hágase la luz" y se encontró rodeado de luz, calor, magnetismo, gravedad y de las demás energías del universo.
El ataque continuado envolvió a 01 en el fulgor de miles de soles. Pero al contrario que sus creadores con su delicada piel, las máquinas no tenían nada que temer de la radiación y el calor.
Así las topas de 01 avanzaron en todas direcciones... y uno tras otro los territorios humanos se iban rindiendo. Entonces los líderes de los humanos concibieron la estrategia más desesperada. La solución final: la destrucción del cielo.
[Capitán] "Captain: Bien gusanos...¡Preparados para la acción!"
[Predicador] "Vuestra armadura espiritual os permitirá luchar contra..."
[Piloto] "Papa-Bravo - Aquí Papa 1 - Operación Tormenta Oscura Iniciada"
Así fue como los humanos intentaron desconectar a las máquinas del sol. Su principal fuente de energía...podría haber misericordia para humanos y máquinas por sus pecados.
[Soldado] "¡Matadlas!...¡Matadlas a todas!...¡¡¡Matadlas a todas!!!!!... jajaja "

[Soldado] " ¡Fuego de cobertura!"
[Bots] "Mantened el fuego...seguid disparando...¡agh!"
[Soldado] ¡No! ¡ayuda!... ¡ayuda! ¡no! ... ¡No! ...¡¡¡OH DIOS MIO AYUDA!!! ¡¡¡AAAAGH!!!
Las máquinas habían estudiado durante mucho tiempo el cuerpo humano, frágil y basado en un sistema proteínico. Así proporcionaron gran miseria a la raza humana.
Victoriosas, las máquinas se centraron en sus dominados. Aplicaron lo que habían aprendido sobre su enemigo para conseguir una fuente de energía alternativa y barata: la bioelectricidad térmica y la energía cinética del cuerpo humano.

Esta fue la verdadera naturaleza del Segundo Renacimiento: Bendecir todas y cada una de las formas de inteligencia.
[Maquina] "Vuestra carne es obsoleta. Solo es un recipiente. Vosotros nos daréis la carne... nosotros un nuevo mundo. Lo exigimos."
TRADUCCIÓN DE PROGRAM



[Duel] "Tu simulación favorita"

[Sys] "Estaba pasando el rato... ¿juegas?"

[Duel] "Como desees"
[Duel] "Demasiado fácil, ¿cual es el problema? ¿donde está tu concentración?"
[Duel] "Quizá te has arrepentido de haber tomado la pastilla roja"

[Sys] "Quizás..."

[Duel] "Pasa por la mente de todos... al menos una vez, el deseo de volver a una vida normal, una vida sin preocupaciones en el campo"
[Duel] "La vida que teníamos antes de conocer todo esto"

[Sys] "Incluso si esa vida es simplemente una ilusión"

[Duel] "Es irónico que podamos encontrar más paz en el mundo virtual"
[Duel] "Quizás sea momento de cambiar. Escúchame, hay algo que quiero decirte"
[Duel] "Ya está... he bloqueado la señal, así que nadie puede oírnos."

[Sys] "¿Qué quieres proponerme?"

[Duel] "Voy a regresar a Matrix y quiero que tú vuelvas conmigo."

[Sys] "Venga Duel, se más serio y deja de fastidiarme"

[Duel] "Soy serio y lo sabes. Realmente pensé que estarías conmigo en esto. De todas formas ya está todo arreglado"

[Sys] "¿Qué quieres decir con que ya está todo arreglado?"
TRADUCCIÓN DE PROGRAM



[Duel] "Es el único camino, era solo cuestión de tiempo que Zion cayera. Ven conmigo"

[Sys] "Para ya, por favor no me hagas esto. No podemos"

[Duel] "¡Podemos! Yo ya he entrado en razón, tú deberías hacer lo mismo"
[Duel] "Elegí la pastilla roja porque quería saber la verdad, pero ya no me importa la verdad... lo que es real ya no importa, ¡lo que importa es como vivimos nuestras vidas! ¿Me estas escuchando? ¡Sabes que tengo razón!"

[Sys] "Pero ya no podemos volver atrás Duel... ahora ya sabemos la verdad"

[Duel] "Podemos olvidar todo esto"

[Sys] "¡Duel!"

[Duel] "Yo se cómo, confía en mi. No tengas miedo de mirar en tu corazón. Cuéntame lo que realmente sientes. Dímelo."

[Sys] "No puedo, no se..."

[Duel] "Huyendo no conseguirás cambiar nada"

[Sys] "Tú eres el que estás huyendo"

[Duel] "Para de hacerte ilusiones"

[Sys] "Suficiente Duel... Ya he tenido suficiente"

[Duel] "No hay tiempo, ya están en camino"

[Sys] "Nos has traicionado, ¿no es cierto?"
[Sys] "¡Operador! ¡Sácame de aquí ahora mismo! ¡Operador necesito una salida!"

[Duel] "No sirve de nada, ya te lo dije, he bloqueado la señal"
[Duel] "No me detendrás, esta es tu última oportunidad. La decisión no es difícil, ¡Ven conmigo!"

[Sys] "Puedes olvidarlo todo Duel. No quiero alejarme de la verdad... ¡no puedo!"

[Duel] "Te equivocas. Lo siento"
[Duel] "deseaba regresar contigo. Te quiero"

[Sys] "¡Nooo!"

[Duel] "¡wo wo wo! relájate... estás bien. Tranquila Sys, descansa. Solo era parte del programa de entrenamiento. Es solo una simulación. Ya se ha acabado, era una prueba: juicio, concentración, técnica. La puntuación más alta en todo. Ahora tómate un descanso, ¿estas bien? "

[Sys] "Ahora ya me siento mucho mejor"

[Duel] "¿Que pasa? Le he dicho que ha superado la prueba"
TRADUCCIÓN DE DETECTIVE STORY (1)



[Ash] El caso de todos los casos.

¿Entiendes lo que te digo Dina? Pensaba que ser detective privado estaba bien, como Sam Spade o Phillip Marlowe, pero no tiene nada de especial. Con todo esto tanto mi nevera como mi cuenta del banco están vacías.

* RING * RING * RING *
[Ash] Espera... de acuerdo Dina... esto es una apuesta... si es otro marido suspicaz dejo este trabajo para siempre.

[Ash] "¿Si?"
[Voz Telefónica] "¿El señor Ash? Tenemos un trabajo para usted"
[Ash] "...y necesita que vigile a su mujer ¿Verdad?"
[Voz Telefónica] "Estoy buscando a un hacker informático... se hace llamar 'Trinity', es todo lo que sabemos"

[Ash] Bueno, parece que seguiremos con este trabajo Dina

[Ash] "Bien, ¿y para quien voy a trabajar?"
[Voz Telefónica] "No se lo puedo decir"
[Ash] "¿No me lo puede decir? Bueno... llámeme cuando me lo pueda decir... esta no es la manera quetengo de trabajar. Ha sido un placer hablar con usted"
[Voz Telefónica]
"Antes de colgar... échele un vistazo a su cuenta del banco"

[Ash] Este caso no me causaba buenas sensaciones pero no había ninguna buena razón para echarse atrás.
Esa Trinity era muy conocida en los círculos de hackers... una verdadera celebridad, por lo que se rumorea la policía siempre está un paso por detrás de ella...
Sabía que podría estar cerca, la cuestión era ¿podría acercarme más que ellos?
Tenía algunos trucos bajo la manga para atrapar Hackers.
[Ash] Mientras buscaba... encontré que había algo extraño, otros detectives habían estado en el mismo caso antes... y sus investigaciones parecían haber sido... como diría... problemáticas.
Uno de ellos se suicidó, otro desapareció, otro se volvió loco
Así que le dediqué un visita al que quedaba... al loco

* ENCUENTRA A LA REINA ROJA *
[Hombre Loco] "Trinity... no existe, hombre... no es real, es una... una ilusión... un enigma.... un murmullo... y ¿quién soy yo? ¿quién diablos soy?"

[Ash] ¿Mencioné que estaba loco?
Tableros de ajedrez... murmullos... 'Reina roja'... Empecé a buscar en los sitios de hackers con referencias a "Alicia en el país de las Maravillas': foros, correos anónimos, chats... y fue en uno de ellos donde encontré el rastro de Trinity.

* PANTALLA DE ORDENADOR *
PEON_BLANCO> Reina roja ¿me lees? estoy buscando a Trinity. Me han dicho que está detrás del cristal.
REINA_ROJA> No. Eres tu el que está al otro lado del cristal.
PEON_BLANCO> ¿Cómo puedo encontrarte?
REINA_ROJA> Tienes que saltar el primero de los seis arroyos.
Estaré allí a las 20:05.
## REINA_ROJA DESCONECTADA ##
> ERROR DEL SISTEMA DESCONECTANDO.

[Ash] ...seis arroyos...estaré allí a las 20:05...
[Ash]
¡Claro! Cruzar el segundo arroyo lleva a Alicia al bosque... salta el primer arroyo y ¡Coge el tren!


TRADUCCIÓN DE DETECTIVE STORY (3)



[Ash] "Sabía que iba a ser una trampa"

[Trinity] "Existe una gran diferencia señor Ash... entre una trampa y una prueba."

[Ash] "¿Estabas probándome?"

[Trinity] "Lo has conseguido... estoy impresionada"

[Ash] "Adularme no te servirá de nada"

[Trinity] "No estoy aquí para adularte, estoy aquí para salvarte"

[Ash] "¿Que ha pasado?"

[Trinity] "Señor Ash..¿ha soñado con alguna revisión ocular últimamente?"

[Ash] "Si, ¿Cómo lo has sabido?"

[Trinity] "Estás a un paso de cruzar el cristal"

[Ash] "Eso significa que no estaba soñando. Me contrataron para llegar hasta ti, ¿no es cierto?"

[Trinity] "¡Vamos!"

[Ash] "¿Qué diablos está pasando aquí?
Esto es una locura. Ahora entiendo que pasó con los otros detectives...por qué enloquecieron."
[Ash] "He salido de situaciones peores, no dejaré que te capturen"
[Ash] "¿Qué... me.... está pasando?

[Trinity] "Lo siento, no lo ha conseguido Señor Ash"

[Ash] "Me hubiera gustado poder ir contigo, pero no te culpo, ya sabes... todo lo sucedido ha sido culpa mía Trinity. Todo eso de 'cruzar el cristal'... no podía dejar de darle vueltas en mi cabeza. Estoy anticuado"

[Trinity] "Existe una gran diferencia ente una prueba y una decisión.
Si te sirve de algo, creo que habrías soportado la verdad"

[Ash] "Solamente era un trabajo
Adiós Trinity"

[Trinity] "Adiós"

[Ash] El caso de todos los casos

#2 sofia

sofia

    VERDADERA defensora/fan de megaman/rockman!!!


  • 1,514 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Pueblo Nuevo, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 junio 2003 - 03:04

"Victoriosas, las máquinas se centraron en sus dominados. Aplicaron lo que habían aprendido sobre su enemigo para conseguir una fuente de energía alternativa y barata: la bioelectricidad térmica y la energía cinética del cuerpo humano."

bueno, aqui les tengo una pregunta.....como es que las maquinas pueden sacar "energia" de cuerpo humano???
desde cuando el cuerpo humano tiene "bioeletricidad termica" y "energia cinetica"???

y una si fuera verdad...como nosotros podriamos mantener a un millon de maquinas vivas con disque "nuestra" energia corporal, si no somos suficiente y a diferencia del sol, nuestra energia no es muy poderosa o fuerte como para darle a las maquinas poder o algo asi.

tampoco entendi el final de SECOND RENAISSANCE: PART 2
, donde se veian muchos niños o bebes en forma de "fetos" conectados por varios tubos o algo asi.
y que quiso decir la maquina al final de la segunda parte cuando hizo explotar la naciones unidas con una bomba atomica??

espero que me expliquen bien todo esto amigos.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·