SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿Saint Seiya un fracaso en Japón?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
48 respuestas a este tema

#21 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2003 - 03:08

Creo que todavia es muy pronto para evaluar si la saga de Hades fue un fracaso o no . Lei en una pagina que los dvd de la serie original se pensaban que se iban a vender entre 10.000 y 15.000 . las ventas al final pasaron las 20.000 unidades eso denuestra que la gente todavia sigue a saint seiya . Ademas la saga hades es espectacular esta bien animada y ambientada, sigue en la mayoria a lo que sucedio en el manga y tiene unos efectos de computadora impresionantes. Creo que hay que esperar un poco mas de tiempo para ver si hades triunfa o no .
Salu2

#22 Guest_Wu shu Tiger_*

Guest_Wu shu Tiger_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2003 - 12:53

Bueno lo ultimo que yo escuche de saint seiya en japon fue que las 2 primeras Ovas tuvieron un rating tremendo de 89% de la audiencia y luego 3, 4 se mantuvienron por encima de 80%.

esto es informacion no oficial pero estoy seguro de que no se le aleja mucho a la real.


alejado De los que piensan muchos por alli de Hades yo pienso que hades esta lejos de un fracaso pero tampoco fue un exito rotundo, a mi en lo particular me gusto es bastante agradable verla despues de tanto tiempo.


acerca de los que unos dicen por alli de la BGM creo que fue buena idea dejar la antigua en verdad no me imagino la serie con bgm diferentes a los que tenia es como para darle un toque de no se olvido poco de lo anterior, pero tampoco estoy de acuerdo con que no se le allan agregado mas (si ese fue el caso, ya que no he visto mas alla del capitulo 6)

#23 Guest_Rubicante_*

Guest_Rubicante_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2003 - 16:13

Pues yo he leído algo similar sobre las ventas y preventas en una página francesa...Aunque quizás StS Hades no sea nada del otro mundo allá en Japón, ojalá que por lo menos recuperen la inversión y continuen la saga un poco más...

#24 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2003 - 00:31

yo tambien he escuchado informacion que anda por ese tipo de estimaciones para la preventa de los DVD'S , ojala que recuperen por lomenos la inversion como dicen arriba.

creo que lo importante de todo esto es el aprender a tolerar distintas opiniones , esto es un foro hecho para platicar y discutir , claro con el mayor respeto posible , pero para eso es , bueno creo? jaja.

#25 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,416 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 27 enero 2003 - 02:19

hola

Bueno yo creo que si lo haran recuerden que decir si tuvo exito o no depende de que consideremos como exito, si Toei y Bandai lo que queria es que los fans que ya habia y tenia contaditos le compraran sus DVDs auqnue nadie mas lo hiciera pues es obvio que los fans si los compraran entonces podremos decir que es un super exito ya que se llenaran sus expectativas de venta peroeso fue exactamente igula que como paso con las peliculas los fans tambien las adquirieron y eso lo considero Toei un exito.

Si nos vamos a decir exito si personas fuera de los fans son los que conocen Hades y entonces les gusta y lo compran entonces no podemos llamar a esto un exito porque no fue asi, aqui nadie mas supo de Hades mas que los verdaderos fanaticos de siempre y nadie mas.

Y es logico, Toei asi lo quiso y tanto asi que si se dan cuenta que las trasnmisiones de Hades fueron restringidas a solo un pequenho sector de la poblacion lo cual nos dice que no les interesa que todos vean hades o SS sino tan solo el sector que es el que le va a comprar que son los fans y que ademas tengan las posibilidades economicas para hacerlo en este caso los que posean SKY, en pocas palabras Toei esta elitizando SS a solo un grupo que es el que le conviene economicamente por eso no es raro que nadie mas lo sepa y es muy posible que aun verdaderos fans de SS pero que no tengan ni internet ni SKY se hayan enterado de Hades (son bastantes los que estan en esta situacion).

En conclusion tal vez Hades se puede decir fue un exito entre los fans porque a casi el 90% de ellos les gusto o se conformaron con el pues es simplemente porque eran lo que pedian desde hace tanto tiempo era dificil que no les agradara si lo pedian con esas ansias; y solo un pequenho sector quedamos muy inconformes que el porque pues eso sera motivo de otra discusion; pero por otra parte hablando en un contexto mas amplio comparandolo con el efecto de la serie original pues podemos decir que Hades fue un rotundo fracaso ya que no causo ningun furor ni ningun impacto en la sociedad como lo causo SS en su tiempo u otro anime actual tales como "chi senjoku no kamikakushi" o el Inuyashu de Rumiko Takahashi donde podemos ver claramente un exito inegable percibido no solo por sus fans sino por todos aqui cosa que con Hades no pasa.

saludos

#26 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2003 - 11:21

Es verdad el hecho de que Toei haya podido vender cuanto quiso es porque apunto a los fans y eran su unico blanco asi que no le podemos llamar un exito si SS aun asi sigue de desconocido en Japon donde solo unos cuantos o sea los fans lo conocen entonces creo que si podemos decir que la Saga de Hades fue un fracaso porque no sirvio para revivir realmente SS no como propone al menos el proyecto SNK nuestro donde el objetivo no es llegar solo a los fans sino llevarlo a mas gente y que el mundo se de cuenta de su existencia y deje huella como un clasico.

Y hablando de mas errores ahace poco note uno tremendo en verdad que no me habia dado cuenta y es sobre la famosa exclamacion de Athena la cual se decia que era el poder mas impresionante con la fuerza mas destructiva como el big bang y no se que pero ahi tienen esto:

1. Dos exclamaciones de 6 caballeros dorados chocan y no solo nadie muere, sus cuerpos y armaduras quedan intactos!!! incluso la casa de virgo no sufre ni una cuartada!! ya estaba destruida ademas cuando Saga envio el poder desde la casa de cancer o sea que tambien por ese punto esta mal, como se reconstruyo sola? cuando llegaron los espectros a virgo esta ya estaba como si nada hubiera pasado cuando que despues de que cayo el poder de Saga se vio que no quedo piedra sobre piedra, o sea que ademas el poder de Saga que es un solo caballero dorado fue mucho mas fuerte que la exclamacion de Athena de 6 caballeros dorados.

2. Saga piensa que la exclamacion podria acabar con todo el santuario lo cual vimos que no fue asi pero para nada, y de este modo pensaba escapar de su penosa mision de matar a athena, vaya cosa mas absurda si se destruia el santuario pues Athena tambien moriria no? y no solo eso sino que con esto una vez mas no se entiende a que venia Saga y los demas, si a matar a Athena por cumplirle a Hades, para revivir su armadura o para que? si es para lo segundo no se como prentenden que gane Athena la batalla con Hades despues de que ellos mismos le hayan exterminado a todos sus caballeros, nunca se entiende su verdadera intencion y para que revivieron es completamente ilogico todo lo que sucede en la parte del santuario solo batallas entre los chicos buenos(otra vez, porque en el santuario ya lo habiamos visto pero ahi se justificaba porque estaban siendo todos timados por Saga) pero ya otra vez pues como que ya es repetir mucho.

Tampoco es coherente si es cierto que lo que quieren es solo matar a Athena, Saga le mando un poder a Kanon que casi lo sepulta estando desde geminis, y desde cancer un poder que destruyo toda la casa de virgo y a Shaka tambien si este no se protege entonces bien hubiera podido mandar uno igual al cuarto del patriarca donde bien sabe se encuentra Athena y desde un principio matarla, por que no lo hizo? que por que no sentia su cosmos? pero si sabe donde esta perfectamente el cuarto del patriarca no necesita sentir el cosmos de nadie para dirigir su ataque hasta alla.

Y como esa incertidumbre esta llena a Saga de Hades y no son detalles insignificantes como el peinado de Aldebaran, la historia se ve notablemente afectada en mi opinion tanto asi que todo esto de la batalla de Hades solo parece un pretexto para que continuen las batallas aunque estas carezcan de sentido.

ah otra mas!! porque no usaron la poderosa exclamacion de Athena en el muro de los lamentos???si era capaz de destruir el santuario mismo pues imaginense la coalision de 6 caballeros dorados conta el muro, pero prefieren usar las armas de libra!!! alguien expliqueme por favor que esta pasando.

#27 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2003 - 20:21

bueno , en eso creo que tienes razon Jesus , las ovas de hades solo estan dirigidas a los fans , de otra forma talvez ,hubieran retransmitido la serie del 87 para el nuevo publico no?

de todas formas sigo sin entender por que se produjo hades , si la toei puede ganar mas varo con otras series? es algo raro. por que realmente dudo que haya hecho caso a todos los fans y por complacernos lanzara las ovas

#28 Guest_Milo_de Escorpion_*

Guest_Milo_de Escorpion_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2003 - 21:16

1- Primero, cuando Saga lanza su poder en la casa de Cancer solo destruye una pkña parte del techo de la casa de virgo y los alrededores en donde se encontraba Shaka (manga), y el daño que se le hizo se puede observa cuando los espectros van a entrar a la casa de Virgo, asi que no se resconstruyo ni nada por el estilo. Respecto a la exclamacion de Athena, me parecio un poder muy debil para lo que decian eso de que los caballeros sobrevivieran a eso fue extraño pero el poder si destruyo gran parte de la casa de virgo si no te acuerdas sacan a Saga y los demas de los escomblos de la casa.

2-Saga pensaba que la exclamacion acabaria con todo el santuario?, que yo recuerde no querian hacer la exclamacion porque era una tecnica prohibida por Athena y los caballeros que lo ejecute serian exiliados por mas nada.

El objetivo de ellos era revivir la armadura de Athena ya que sin ella Athena no podria enfrentarse en igualdad contra Hades, ninguno de los caballeros tendria chance contra el, asi que ella misma tendria que pelear cara a cara (lo cual sucede al final). Además aunque hubiera muerto todos los caballeros dorados, Saga y los demas conocian el potencial de los caballeros de bronce lo cual no deja indefenza a Athena, pero sin la Armadura seria incapaz de pelear contra Hades lo cual sería una derrota segura.

Hades revivio a los caballeros para que mataran a Athena ya que fueron antiguos caballeros conocian bien el santuario y tambien a sus rivales y en cambio los regresa a la vida, que tiene de ilógico?

Un error que no mencionas es ¿como se supone que los caballeros dorados saben ejecutar la Exclamacion de Athena si se supone que esta prohibida desde hace muchos años (minimo desde hace 243 años)?

No usaron la exclamacion de Athena para destruir el muro porque es una tecnica prohibida, ademas, ¿para que usarla sin intentar antes todas las demas opciones? te recuerdo que la destruyeron con la flecha de sagitario y no con las armas de libra. Aunque me hubiera gustado mas que los 12 caballeros dorados usaran las armas de libra. Tambien te recuerdo que lo que se necesitaba para poder destruir ese muro era la luz del sol y los caballeros dorados pueden hacer una simulacion de esa luz porque las 12 constelaciones estan en una orbita elictica alrededor del sol o algo asi y por eso cada armadura dorada poseia una pkña parte del sol, eso es lo que explica Dohko

#29 Guest_Wu shu Tiger_*

Guest_Wu shu Tiger_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2003 - 22:20

Esta serie tiene errores al igual que todas, en especial la primera parte de la serie, pero eso no la hace una mala serie la he visto hasta el episodio 6 y simplemente estoy impactado.


pero tambien tiene una gran coherencia con la serie antigua, por ejemplo se sabe porque los Santos dorados no se les permitio salir del santuario por ordenes de Dohko en la batalla contra poseidon, tambien observamos que le dejaron sus defectos visuales a Shiryu e hioga (cualquier otro los hubiese acomodado) entre otras

#30 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2003 - 01:23

Milo:

CITA
- Primero, cuando Saga lanza su poder en la casa de Cancer solo destruye una pkña parte del techo de la casa de virgo y los alrededores en donde se encontraba Shaka (manga), y el daño que se le hizo se puede observa cuando los espectros van a entrar a la casa de Virgo, asi que no se resconstruyo ni nada por el estilo. Respecto a la exclamacion de Athena, me parecio un poder muy debil para lo que decian eso de que los caballeros sobrevivieran a eso fue extraño pero el poder si destruyo gran parte de la casa de virgo si no te acuerdas sacan a Saga y los demas de los escomblos de la casa.

En el manga no se ve pero en el ova se ve clarito como las 4 paredes se caen y se ve para afuera entonces si se cayo, ya veremos despues que pasa.


CITA
2-Saga pensaba que la exclamacion acabaria con todo el santuario?, que yo recuerde no querian hacer la exclamacion porque era una tecnica prohibida por Athena y los caballeros que lo ejecute serian exiliados por mas nada.

En el manga se ve una imagen clarita de cuando los 6 hacen la exclamacion de Athena se ve como se destruye el santuario, y despues en las imagenes siguientes todos estan de pie sosteniendo una bola de energia entre ellos y la casa ni siquiera se ha caido.
como explicas eso?




CITA
El objetivo de ellos era revivir la armadura de Athena ya que sin ella Athena no podria enfrentarse en igualdad contra Hades, ninguno de los caballeros tendria chance contra el, asi que ella misma tendria que pelear cara a cara (lo cual sucede al final). Además aunque hubiera muerto todos los caballeros dorados, Saga y los demas conocian el potencial de los caballeros de bronce lo cual no deja indefenza a Athena, pero sin la Armadura seria incapaz de pelear contra Hades lo cual sería una derrota segura.

pero aqui esta la gran pregunta, por que necesita la armadura? para no morir? pero si ya estaba muerta!!! y si muriera de nuevo pues ya tenia el octavo sentido y podia revivir como ya lo habia hecho una vez no?yo no desapruebo la armadura de Athena eso esta bien pero lo absurdo es el octavo sentido porque da a pensar que todos son inmortales si lo despiertan y eso ya esta muy exagerado, ademas de que para entrar al reino de la muerte no es necesario ningun octavo sentido el mismo hercules y hasta Orfeo entraron y no sabian de eso.



CITA
Hades revivio a los caballeros para que mataran a Athena ya que fueron antiguos caballeros conocian bien el santuario y tambien a sus rivales y en cambio los regresa a la vida, que tiene de ilógico?
lo ilogico esta en que Saga y los demas vayan a querer hacer no se que porque su objetivo parace nada mas darse de trancazos con los caballeros dorados y ya, incluso mencionas que es porque confiaban en los de bronce pero lo cierto es que si los bronce se hubieran interpuesto los hubieran querido matar tambien simplemente Shiryu casi es asesinado por el tal Shion, entonces?
cuando al fin llegan con Athena en lugar de decirle algo ella se suicida y Saga y demas se sorprenden y lloran!!! por que?? pues eso era supuestamente su objetivo no? entonces que lo que les parece raro???


CITA
Un error que no mencionas es ¿como se supone que los caballeros dorados saben ejecutar la Exclamacion de Athena si se supone que esta prohibida desde hace muchos años (minimo desde hace 243 años)?

bueno eso si para que veas es intrascendente como buen caballero dorado tienen que conocer toda la historia y se suponen haber estudiado todo eso aunque nunca lo hayan ejecutado simplemente recuerda que Afrodita nunca antes habia lanzado la rosa blanca hasta con Shun y eso ni significa que no la pudiera lanzar igual Milo de escorpion con antares.

CITA
No usaron la exclamacion de Athena para destruir el muro porque es una tecnica prohibida, ademas, ¿para que usarla sin intentar antes todas las demas opciones? te recuerdo que la destruyeron con la flecha de sagitario y no con las armas de libra. Aunque me hubiera gustado mas que los 12 caballeros dorados usaran las armas de libra. Tambien te recuerdo que lo que se necesitaba para poder destruir ese muro era la luz del sol y los caballeros dorados pueden hacer una simulacion de esa luz porque las 12 constelaciones estan en una orbita elictica alrededor del sol o algo asi y por eso cada armadura dorada poseia una pkña parte del sol, eso es lo que explica Dohko


aun asi la tecnica de la exclamacion de athena suena mucho mas poderosa que eso y la razon por la que estaba prohibida es porque era muy cobarde usarla con una sola persona siendo 3 pero su rival era el muro asi que no era nada cobarde o al menos la hubieran intentado no? hubiera dado mas resultado que las armas de libra pero ahi se le olvido a kurumada o le dio flojera incluirlo el caso es que es otro punto incoherente mas en esta saga, el que lo hayan hecho asi solo fue un pretexto de kurumada para deshacerse de los caballeros dorados de una sola vez, como ves realmente parece que no le gusta hacerlos participar mucho y siempre inventa algo para quitarselos de encima.

Igual con lo de la batalla con poseidon eso de que esperaban a hades es otro pretexto mas y bastante infundamentado si Hades iba atacar al santurio era para matar a Athena no? pero Athena no estaba ahi sino con Poseidon!! asi que que mas da estar ahi protegiendo a "nadie" cuando que era mas prioridad ir a ayudar a los de bronce al templo de poseidon donde si estaba Athena en peligro?? Ademas entonces para que estaba Dohko vigilando el sello? si de todos modos en cualquier momento los espectro podrian escaparse sin que el pudiera hacer nada? otra contradiccion mas.


Y si siguiera contando no acabo jejeje
nos vemos

#31 sonaro

sonaro

    la peor pesadilla de los saguistas jeje

  • 276 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2003 - 13:50

si y eso sin mencionar la manera tan ridicula en la que mueren los caballeros dorados y lo patetico de los espectros, la verdad es un asco esta saga

########PISTAGCA20: Para encontrar rapidamente que usuario es que numero solo pon esta direccion https://saintseiyafo...x.php?showuser= y agrega el numero que busques despues del signo de =

por ejemplo para el usuario numero 8 es https://saintseiyafo....php?showuser=8
######################


#32 Guest_Milo_de Escorpion_*

Guest_Milo_de Escorpion_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2003 - 21:04

CITA
En el manga no se ve pero en el ova se ve clarito como las 4 paredes se caen y se ve para afuera entonces si se cayo, ya veremos despues que pasa.


En el manga si se ve claramente, cuando los Espectros llegan a la casa de Virgo se ve que esta solo destrosado parte del techo y una pekeña parte de la entrada y cuando llega con shaka se ve el que alrededor de él esta el piso destrosado y si no se veía, ¿porque te estabas quejando de que era un error?, si te referias al anime no puedes estar comparando anime y manga, sin mas adelante ocurre este error ahi si podras criticarlo, incluso yo lo haría.

CITA
En el manga se ve una imagen clarita de cuando los 6 hacen la exclamacion de Athena se ve como se destruye el santuario, y despues en las imagenes siguientes todos estan de pie sosteniendo una bola de energia entre ellos y la casa ni siquiera se ha caido.
como explicas eso?


Pues solo te digo que leas bien el manga porque eso es lo que creen que sucedera si dos exclamaciones colicionan (ellos solo podian imaginar que pasaria si chocan dos exclamaciones porque nunca ha pasado), si ves bien el manga la exclamacion lo hacen despues de esa imagen donde la estatua de Athena se destruye y luego aparece una nube en forma de hongo tipo exploxion nuclear pero no se ve nada mas que eso, osea que no puedes decir que eso abarco todo el santuario, cuando hicieron la exclamacion contra shaka tambien se vio ese hongo de humo.

CITA
pero aqui esta la gran pregunta, por que necesita la armadura? para no morir? pero si ya estaba muerta!!! y si muriera de nuevo pues ya tenia el octavo sentido y podia revivir como ya lo habia hecho una vez no?yo no desapruebo la armadura de Athena eso esta bien pero lo absurdo es el octavo sentido porque da a pensar que todos son inmortales si lo despiertan y eso ya esta muy exagerado, ademas de que para entrar al reino de la muerte no es necesario ningun octavo sentido el mismo hercules y hasta Orfeo entraron y no sabian de eso.


Bueno aki depende de como veas uno el octavo sentido, y como nunca lo ponen claro igual que el 7mo es enredeso la cosa, lo que yo creo es que ellos necesitan el 8vo sentido para poder entrar pero si uno muere dentro del otro mundo aunque tenga el 8vo sentido se joden porque no tienen un cuerpo donde manifestar su alma, como por ejemplo al final aparece el alma de hades sin haber entrado a su cuerpo original. Y orfeo si conoce el octavo sentido y en cuanto a hercules no me acuerdo de el n_n!.

CITA
lo ilogico esta en que Saga y los demas vayan a querer hacer no se que porque su objetivo parace nada mas darse de trancazos con los caballeros dorados y ya, incluso mencionas que es porque confiaban en los de bronce pero lo cierto es que si los bronce se hubieran interpuesto los hubieran querido matar tambien simplemente Shiryu casi es asesinado por el tal Shion, entonces?
cuando al fin llegan con Athena en lugar de decirle algo ella se suicida y Saga y demas se sorprenden y lloran!!! por que?? pues eso era supuestamente su objetivo no? entonces que lo que les parece raro???


Mire ellos tenian que fingir para poder llegar hasta Athena y decirle sobre su armadura, en el manga aparece 4 paginas explicando eso!!!, se sorprende porque su verdadero objetivo era conseguir sangre de Athena y poder revivir la armadura, sangre no significaba morir. Con respecto a Shiryu supongo que hablas del anime cuando lo quizo matar, pero si te fijas Shion telestrasporto a Shiryu lejos de ahi, cuando shiryu se iba se podia observar el mismo efecto que mu hizo con seiya y mi conclusion es que lo telestrasporto y eso explicaria como llega tan lejos shiryu . Y ademas Shion no conoce a los caballeros de bronce ni lo que han hecho.

#33 Guest_Milo_de Escorpion_*

Guest_Milo_de Escorpion_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2003 - 21:14

CITA
aun asi la tecnica de la exclamacion de athena suena mucho mas poderosa que eso y la razon por la que estaba prohibida es porque era muy cobarde usarla con una sola persona siendo 3 pero su rival era el muro asi que no era nada cobarde o al menos la hubieran intentado no? hubiera dado mas resultado que las armas de libra pero ahi se le olvido a kurumada o le dio flojera incluirlo el caso es que es otro punto incoherente mas en esta saga, el que lo hayan hecho asi solo fue un pretexto de kurumada para deshacerse de los caballeros dorados de una sola vez, como ves realmente parece que no le gusta hacerlos participar mucho y siempre inventa algo para quitarselos de encima.


Es cierto que la prohibieron por ser 3 contra 1 pero el hecho es que ta prohibida, lo que me hubiera gustado es que la flecha no hubiera tenido el efecto que tubo y que luego de eso usaran la exclamacion entre todos. Y lo de que se deshace de los caballeros dorados la verdad eso fue algo que me desecciono de esta saga pero igual me parece la mejor de todas las sagas de Saint Seiya.

CITA
Igual con lo de la batalla con poseidon eso de que esperaban a hades es otro pretexto mas y bastante infundamentado si Hades iba atacar al santurio era para matar a Athena no? pero Athena no estaba ahi sino con Poseidon!! asi que que mas da estar ahi protegiendo a "nadie" cuando que era mas prioridad ir a ayudar a los de bronce al templo de poseidon donde si estaba Athena en peligro?? Ademas entonces para que estaba Dohko vigilando el sello? si de todos modos en cualquier momento los espectro podrian escaparse sin que el pudiera hacer nada? otra contradiccion mas.


Lo de los caballeros dorados que se quedaban en el santuario si me parece tonto pero tambien puede ser que estuvieran vigilando la armadura de Athena, aunque ellos no lo supieran porque recuerda que ellos tienen prohibido salir del santuario sin permiso.

En cuanto al Sello, Dohko debio de vigilar que nadie se le acercara y liberada accidentalmente tal como paso con Kanon y poseidon.

#34 sonaro

sonaro

    la peor pesadilla de los saguistas jeje

  • 276 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2003 - 04:33

CITA
Y lo de que se deshace de los caballeros dorados la verdad eso fue algo que me desecciono de esta saga pero igual me parece la mejor de todas las sagas de Saint Seiya.


A mi no me lo parece y al contrario esta muy lejos de serla no nomas es el monton de errores y cosas sin sentido que ya mencionaron sino que ademas ni por el lado de las peleas es emocionante, todas son horribles; la verdad no se como a muchos fans les puede parecer la mejor yo creo que es mas lo que idealizaron esta saga por todo lo que esperaron y la creyeron mejor que lo que realmente es.

en mi opinion no es nada del otro mundo y por el contrario le da un mal nombre a SS, a mi esta saga me parece de relleno mas aun que la de poseidon y la verdad prefiero por ejemplo la pelicula de Abel donde al menos los caballeros dorados se ven mas dignos e igual las graficas son bastante buenas

yo hare de cuenta que nunca existio una saga llamada hades, no vale la pena (vomito)

########PISTAGCA20: Para encontrar rapidamente que usuario es que numero solo pon esta direccion https://saintseiyafo...x.php?showuser= y agrega el numero que busques despues del signo de =

por ejemplo para el usuario numero 8 es https://saintseiyafo....php?showuser=8
######################


#35 Guest_axelh_*

Guest_axelh_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2003 - 23:18

Insisto, creo que sólo intentan hacer de los errores una cosa mayor, la mayoria de los errores tienen una explicacion si intentan buscarla y no se cierran no tiene caso que el autor te dé santo y seña de todo porque le quita el chiste, el cual para mi gusto fué un gravisimo error en la saga de Asgard, porque de ella no se quejan??

Cuando ahí si hay peleas sin sentido, la trama era tan sencilla que hasta pena daba (aun asi me gusto), como es posible que los dioses no vieran una realidad tan demas obvia, Hilda estaba poseida, su actitud era infinitamente diferente, pero no ninguno era lo suficientemente inteligente como para darse cuenta de eso, como es posible que de esta Saga no vea ninguna queja?? No puedo negar que tiene unos BMG's muy buenos, pero eso realmente es para tapar la pesima trama de esa historia, asi como lo fue la inclusion de tramas personales de los dioses guerreros.

Mas bien, me parece que solo intentan degradar a esta Saga con errores que creo que si tienen solucion Milo ya les dio razones y yo se las dare mas adelante. Y por favor como dije antes dejen de utilizar palabras como asco, basura y derivados esas son las expresiones que realmente me molestan y que haga que mis mensajes se tornen un poco mas agresivos.

#36 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,416 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 02 febrero 2003 - 00:06

Hola

Si es cierto lo que dices, la trama de Asgard fue muy sencilla, pero tiene algo un sentimiento que Hades simplemente no tiene, Asgard no creo que tenga errores porque es demasiado simple como tu dices pero simplemente ten en cuenta que fue una saga sacada de imprevisto, de emergencia para darle tiempo a Kurumada para terminar con el manga y se supone es solo una conexion entre Poseidon y Santuario pero debido a lo abundante y extenso del tema se ensancho y se convirtio en una saga mas que yo creo que para ser de emergencia esta bastante aceptable.

Aqui ya han explicado el porque de los errores de Hades pero la verdad tenemos que aceptar que esas son simples suposiciones nuestras y como pensamos pudo haber sido, hay que aceptar bien que las incognitas no quedan abiertas porque haya sido planeado por los escritores ser asi para hacer interesante la trama como si fuera una novela profesional, quedaron abiertas simplemente porque no hay argumento que las respalde y porque no se tomaron la molestia de pensar uno y hacerlo y punto, no hay mas explicacion que esa.

Caso contrario en Asgard, tal vez tenian para que se extendiera mas pero por no ser parte del guion original no le dieron mucha importancia a terminarla o a presentarla completa y no le prestaron el cuidado y esmero que merecia por lo que pudo haber sido mucho mas, es por eso que no podemos atacar o juzgar a Asgard mal porque realmente no es culpa de quienes la hayan escrito sino del plan de transmision que tenia Toei,
aun asi con todo y lo breve tenemos que es la de mejores personajes, mejor trasfondo y biografia, mas carisma y hasta las batallas son 100% mejores que las ridiculeces que vimos en Hades.

Que la trama es simple, si es cierto pero toda la trama en SS si nos ponemos a pensar es simple porque nunca se le dio el cuidado merecido para desarrollarla mas compleja y los puntos en donde adquiere algo de complejidad entonces presenta contradicciones; pero la saga de Hades no solo es simple en su trama sino que ademas es absurda y no tomes esto como un insulto por favor porque no estoy usando palabras despectivas que mencionas como asco, basura etc; trato de usar palabras que describan como pienso que es y no me queda otra mas que absurda, incoherente e insulsa.

Podemos decir que todo SS podria ser mejorado notablemente con solo acentuar y anhadir complejidad a la trama sin cambiar mucho en todas las sags excepto Hades que es en donde creo ademas de complejidad deben anhadirse muchos pero muchos cambios al guion para hacerla digna de ser una saga de SS.

Por supuesto, esto es lo que yo creo y bien puede haber diferencias de opiniones y todas seran respetadas y sin llegar nunca a la agresion, el proyecto se hace mejor cuantas mas opiniones tengamos.

Saludos

#37 Guest_Milo_de Escorpion_*

Guest_Milo_de Escorpion_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 febrero 2003 - 02:40

bueno yo respeto las opiniones de todos, pero algo que si me molesta es que hablan como si supuera lo que pensaba kuromada,
CITA
hay que aceptar bien que las incognitas no quedan abiertas porque haya sido planeado por los escritores ser asi para hacer interesante la trama como si fuera una novela profesional, quedaron abiertas simplemente porque no hay argumento que las respalde y porque no se tomaron la molestia de pensar uno y hacerlo y punto, no hay mas explicacion que esa.

Y mi pregunta es como tu sabes que no lo hizo aproposito?, realmente yo no creo que kuromada se saque los argumentos de la nada, especialmente en saint seiya, porque si conocieras un poco mas de este autor sabrias que saint seiya es su obra favorita y que siempre quizo contiguarla pero nunca le dejaron, y esto se reflejaba en las posteriores series que hizo kuromada donde el protagonistes tenia un increible parecido a Seiya, ademas, todas las sagas de saint seiya han tenido sus bases tanto mitologicas, religiosas o cientificas. El simple hecho de que las armaduras la hace tan complejas se puede observa que kuromada se exfuerza más de lo necesario y francamente no creo que un hombre con esa aficion haga una saga sin fundamentos. Sin no tuviera argumento como tu dices no habria tantos fan de Hades y nisiguiera te podria estar explicando los que ustedes llaman errores (no estoy diciendo que no haya errores porque si los hay).

#38 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,416 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 02 febrero 2003 - 06:10

Hola

por favor no malinterpretes lo que quiero decir, yo no intento desprestigiar nada ni ensombrecer el trabajo de nadie solo doy mi opinion de fan tal como ustedes lo hacen, y ese es mi parecer analizando la historia esa impresion me da, y no me refiero a Kurumada nada mas sino a todos los escritores que intervienen, por ejemplo el caso de los caballeros de acero, salen en la saga del santuario y no se vuelve a saber de ellos que paso? Toei los escondio de adrede para abrir una incognita de donde era su nuevo paradero y darle un nuevo misterio a la historia? crees que fue por eso? ..no, al menos yo no lo creo lo unico que puedo observar es que ya no se les ocurrio donde meter mas historias relacionadas con estos personajes porque ademas en las restantes sagas de kurumada no salen y habria que modificar todo lo demas tambien solo para darles un espacio a ellos, entonces lo mas sencillo y economico era desaparecerlos y punto sin dar mas explcacion de ellos, asi se maneja mucho en esats cosas de la television a veces es dificil el explicar un porque de algo al publico entonces deciden que la mejor explicacion es no decir nada y hacer de cuenta que todo sigue normal y asi pasa mucho en SS.

Igula en las OVAS, por que no se supo como es que Hyoga le juro de repente fidelidad a Dolbar y se rebelo contra Athena? crees que la Toei no explico eso solo como un misterio que interesara al audiente y para que este se quedara en suspenso preguntandose que habra pasado? no. simplemente o no se les ocurrio porque, o ya no les alcanzo el tiempo para sacarlo etc.

Eso es de lo que hablo, igual con la identidad del patriarca tenemos que por donde quiera que lo veamos no puede ser ni concordar una cosa con la otra y los fans se rompen la cabeza tratando de pensar que habra sido pues es que no hay mas misterio mas que fue un error porque es una historia inventada y no sucedio realmente por lo tanto es posible que haya incongruencias y discrepancias a diferencia de la realidad donde la verdad es absoluta y no hay vuelta de hoja, esto es fantasia y gran parte de la solucion a esos 'misterios' es ese hecho.

Hasta ahorita aun con el episodio G se nota que Kurumada aun esta indeciso con esa cuestion por lo tanto sigue siendo poco claro que sucedio realmente, es algo que nunca sabremos porque como tu dices no podemos ver que hay en la mente de kurumada si no lo escribe por lo tanto aqui nada mas juzgamos lo que esta escrito podemos ver, y lo que nos dice eso que esta plasmado por el es que no tiene una idea clara aun, que tal vez si la tenga no lo sabemos pero cuando menos lo que nos deja saber con lo que escribe es que aun no tiene la idea.

saludos y no me lo tomes a mal por favor

#39 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 febrero 2003 - 10:45

Pues estoy totalmente en desacuerdo con Jesus y Julian , creo que las OVAS de Hades son muy buenas, a mi me han gustado y creo que estan bien realizadas, lo ùnico que no me gusto es que las Doce Casas no fueran las del Anime ahi si les fallò , pero en general son buenas y la historia me parece interesante escenas, mùsica, ademàs si han incluido algunos temas nuevos,


firma-animada-afro3.gif


#40 Guest_Mocho_*

Guest_Mocho_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 febrero 2003 - 12:06

pues la verdad yo tambien antes estaba en desacuerdo con ellos al principio y pensaba que podia ser lo maximo y con la salida de las ovas me emocione un casi un resto, pero luego ya la verdad me di cuenta que no son mas que una estafa y paso tal cual decia Jesus en sus predicciones, a mi ver al leon Aioria morir asi y luego en esa batalla tan patetica con el gusano ese de Ramy me dio mucho coraje :@ pero no nomas eso la historia en general no tiene nada de interesante, como dicen son peleas y peleas sin motivo alguno nada mas, para eso mejor veo el box o la lucha libre :y9

y yo creo que lo que pensamos no esta muy lejos de la realidad como que en Japon es un rotundo fracaso o un cero a la izquierda (o a la derecha? ya no me acuerdo como se dice jejej) la cosa es que que no fue nada y me baso no solo en lo que nos dice Jesus sino segun otras fuentes asi es y me parece logico, no se que tan exigentes sean los japos pero yo creo que no se hande impresionar mucho nada mas con unos buenos dibujitos que han de mirar todos los dias en cualquier anime, me supongo se fijaran mas en la historia y pues Hades la verdad no tiene

sin ofender :y17

es mi opinion como la ven desde ai?

jejeje

hasta lueguin voy a ver si ya abrieron el foro que tanto he pedido jajaja devil

y si no me ven pronto jajaj no lloren por mi ya saben que es nomas que ando de parranda




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 4 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·