SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿Saint Seiya un fracaso en Japón?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
48 respuestas a este tema

#41 Veert

Veert

    ALACRÁN CEBOLLERO

  • 427 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 febrero 2003 - 17:40

Aha , Mocho , volviste...haw haw haw bueno , creo que se de que hablas cuando te refieres a ese foro y parece que la idea no fructifico :y2 ...Pero se puede seguir intentando.
A este tema poco puedo añadir:son muchos los personajes que se desperdician fratricidamente y muchos los combates a medio gas , con excusas , lesiones , desventajas etc que no aportan nada de interes o espectaculo.Estar esta bien , pero si lo comparas con lo que pudo ser...

#42 Guest_axelh_*

Guest_axelh_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 febrero 2003 - 18:12

Julian, el cual es la razon por la que el 8º sentido te parece tan absurdo?. Segun sé lo único que hace el 8º sentido es lograr que puedas cruzar la dimension al otro mundo sin convertirte en un esclavo de Hades, no te HACE inmortal ni mucho menos, crees que tendría caso esto?? entonces los santos no moririan y tampoco se mortificarian porque son inmortales y no me digas que este es un error, pues sólo necesitas un poco de lógica para ver la realidad. Athena necesita la armadura no porque esté muerta sino para derrotar a Hades, simple sin ella no tiene oportunidad. Pongamoslo así Athena ya no tiene cuerpo mortal, que le queda?? su espiritu, alma, o como quieras llamarle, el cual creo que si puede ser destruido y tenlo por seguro que Hades podría hacerlo, eso es lo absurdo que mencionas, me parece que te esfuerzas mas en encontrar errores, a encontrar soluciones a los supuestos, ah, y no pidas que te den todas las explicaciones a pedir de boca, muchas de ellas tienes que deducirlas con los pocos o muchos argumentos que te den, eso es lo que genera estas discusiones y que hace mas llamativa la trama, que en mi opinion sí existe. Y mejor desarrollada que otras Sagas.

Jesús, no es un pretexto que la Saga de Asgard haya sido realizada por la Toei, ni mucho menos el tiempo (que en realidad tu no puedes saber cuanto fué, ni aunque estes en Japon), ademas la trama fué copiada en parte de un Side Story, si sé que es bastante aceptable, pero esta lo es aun más, aun así me das y das razones por la que no te gusta, no me parece que con Asgard ni se metan por el simple hecho de estar supuestamente apurada y hecha por la Toei, en todo caso eso es un ERROR mucho mayor porque afecta quieras o nó a las demas Sagas, en aspectos pequeños o grandes pero lo hace. Apap y a mi ni en lo mas absoluto me parecen que las batallas en Hades sean unas ridiculeces, me imagino que dices eso solo porque te encanta estar viendo peleas golpe a golpe como cavernicolas (muy común en Asgard) y nada de lógica o creatividad en los combates o técnicas muchisimo más llamativas, ahora entiendo tu definicion de "ridiculeces", vamos en Asgard, las batallas eran largas, pero eso las hacia emocionantes??? crees que eras muy emocionante ver a Tholl golpear a Seiya una y otra vez con su único y pésima técnica o un Penrril morir aplastado por una avalancha por Shiryu? que me dices de la batalla de Sid?? no es ni por un momento el potencial que mostró al principio de la Saga, esas si eran peleas más simples y a puro golpe, tipo Dragon Ball, en Hades hay técnicas muchisimo más llamativas y peleas más cortas pero a mi parecer mucho más emocionantes.

Ademas, los personajes de Asgard no son los más carismáticos, es bien sabido que los más carismáticos son los Gold Saints, las biografías y trasfondo, fueron obligadas a meterse para tapar lo infinitamente simple que era la Saga solo por eso, estan muy buenas si, pero aqui no critican eso sabiendo el porque de que estas hallan pasado.

Me sigues diciendo que la trama en la Saga de Hades es absurda, pero no sigo sin encontrar razones lo suficientemente convincentes para fundamentar eso, sólo encuentro los supuestos errores que mencionan, que a la mayoría le encuentro explicacion así como los errores en la Animación que menciona Julian, que en sí no afecta nada la trama asi que no le veo el caso a que mencione ese tipo de errores, sólo que ese sea su motivo para detestar esta Saga.

Al igual que Sonara, es muy fácil decir, que no te gusta una cosa y hablar mal de ella de la manera más sencilla, sin siquiera ofrecer una razón con la cual fundamentar esa afirmación, para mí eso es más absurdo y creeme tu opinion es más digna de olvidar que esta Saga. Debido a que no haces otra cosa más que decir que la odias, pero tús razones simplemente no las dices o te escudas en lo que los demas han dicho.

#43 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,424 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 04 febrero 2003 - 20:19

hola

bueno ya he fundamentado porque razones no me gusta esta saga, la trama en si para mi no tiene sentido desde que empieza mas aun el escandalo que se origina haciendola llamar la peor y mas cruel de todas las batallas y la final cuando que es bastante simple, siento que el titulo de batalla sagrada final le queda por demas grande, demasiado grande; los enemigos que a los que se enfrentan son bastante debiles o presentan ninguna amenaza ni para el mundo ni para los caballeros, y los eventos que ocurren no tienen una repercusion ni siquiera minima en el mundo al menos no tanto como la supuesta anterior batalla sagrada contra Hades donde solo sobreviven 2 caballeros realmente tiene un aspecto de ser asi una real batalla final que tuvo gran repercusion en el mundo, esa es una la otra es la gran cantidad inegable de contradicciones que ya han sido expuestas aqui y en otros lados ademas tambien de la falta de calidad aun en las peleas.

A mi no me parece en lo absoluto que sea acertado lo que mencionas de la creatividad de las peleas en hades para mi por el contrario las batallas en hades son las menos originales y con mas falta de imaginacion de todas, muchos de los enemgios mueren con un solo golpe nada mas para quitarlos del paso, y no es que a mi me gusten las peleas por el morbo y la barbarie de la sangre y que disfrute ver como alguien es golpeado pero si me gusta la coreografia, las tecnicas y movientos marciales de defensa y mas aun cuando tienen una razon de porque como los caballeros, pero realmente en Hades no se aporta nada de esto, las peleas ocurren mas por obligacion que por verdadera espontaneidad, aun las batallas en las otras ovas me parecen mas emocionantes aun cuando que son increiblemente cortas, tambien las batallas en Asgard son ademas de mas originales mucho mas emotivas, en Hades la muerte de los espectros equivale a la de cucarachas aplastadas por un zapato, increiblemente trivial; realmente es algo tan predecible lo que sucede que no me causa la mayor emocion ni nada sinceramente.

Ahora hablando de Asgard, tiene muy buenos personajes, buenas bases y fundamentos pero falla en el desenvolvimiento de la trama, totalmente de acuerdo pero de hecho toda la serie es asi, solo la parte del santuario esta un poco mas compleja y detallada gracias a que Toei intervino pero en si toda la serie tienen ese defecto de quedarse siendo solo genial al principio y despues al final por algo sientes que no fue suficiente que pudo haber mas;ese es el mayor coco de SS o "colmo" que tenga los mejores personajes, historia, bases, fundamentos, entorno, elementos etc etc y a la hora de desenrollar la historia todo se echa a perder, debe de ser porque elementos tan buenos deben de ser muy dificil de explotar y sacar todo el provecho, seguramente esto es parte del problema; la serie nacio para ser lo mas grande del mundo pero al final su desenvolvimiento fue insuficiente y ya no les alcanzaron los recursos imaginativos ni creativos para aprovecharla al maximo.

Eso es un problema que inentamos resolver con este proyecto, tomando en cuenta todas las sugerencias de los fans podremos agregar lo que todos coincidimos que "falto" ese pequenho paso que necesito SS para ser la historia perfecta.

Saludos

#44 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 febrero 2003 - 17:03

kitty yO FRANCAMENTE PIENSO COMO ES QUE A JESUS Y TODOS USTEDES LES GUSTO SAINT SEIYA SI AL PARECER NO LES GUSTA NADA DE NADA DE LA SERIE :benlace: (CREO QUE SE EQUIVOCARON DE SERIE JEJEJEJEJEJE)

ADEMÀS YO NO LE VEO EL SIN SENTIDO A TODAS LAS PELEAS EN HADES SON MAS O MENOS DEL MISMO ESTILO QUE EN LAS SAGAS ANTERIORES, YO NO VEO ESO DE PELEAR PORQUE SI kitty


firma-animada-afro3.gif


#45 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 febrero 2003 - 19:19

como se creen q saint seiya va a fracasar, eso es algo ilogico, si es el mejor anime del mundo

#46 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,424 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 05 febrero 2003 - 22:14

Claro, SS es tan buena que aun con todos esos errores sigue sinedo la mejor de todas, aunquesolo nosotros los fans nos demos cuenta.

A mi me encanta SS Hypnos, lo que no me gusta es la manera en que la maneja Toei y a su historia de acuerdo a sus intereses monetarios, aunque varios de los escritores de ahi sean buenos las politicas de la empresa los han de limitar mucho debido a cuestiones de horario, formato de duracion, recursos economicos etc y se deben de ajustar a eso lo cual no les permite trabajar como quisieran, es una posibilidad.

Pero todo eso hace que se ensombrezca la imagen y calidad de SS y que no pueda ser lo mas grande aun que puede ser si se le manejara bien.

Eso es todo nosotros no nos equivocamos de historia mas bien a SS le toco una productora equivocada y hasta un autor, mucha gente no puede creer que alguien de un nivel tan bajo como Kurumada haya podido escribir SS, pero bueno fue un super acierto de el esta obra y una genialidad, como lo hizo? no lo sabemos pero lo que nos importa ahora es lo que ha creado: SS.

Saludos

#47 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2003 - 17:57

Pero practicamente tu criticas todo de la serie dices que HADES es una basura cuando eso no es cierto, tambien yo no veo lo que dices del tiempo a mi me gustan las OVAS, LO UNICO QUE NO ME GUSTO ES QUE LAS DOCE CASAS NO FUERAN LAS DEL ANIME ESO ES LO UNICO QUE NO ME GUSTO


firma-animada-afro3.gif


#48 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2003 - 18:09

Wenas , segun he podido leer yo por ai de fracaso no ha tenido nada sino ke a tenido bastante exito i ke se an vendido muxas copias de los DVDs espermos k sea sierto jejeje saludos!

#49 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 mayo 2003 - 16:30

La pagina de los chilenos con todo el respeto que se merecen dicen puras tonteras la verdad es que no entiendo por que le dan ese tipo de publicidad a la serie de hades tratando de desmeritar un excelente trabajo realizado por la toi y kuramada la Verdad es que estos tipos en ve de estar realizando criticas destructivas que no aportan para nada y lo digo por que es una mentira todo lo que han estado diciendo de la saga de hades en vez de todas las idioteces que dicen se deberían callar y dejar haber que dice el tiempo no baya a pasar que luego queden en ridíatras por andar de farsantes




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 4 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·