SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Episodio G, capítulo 6


  • This topic is locked Este tema está cerrado
41 respuestas a este tema

#1 Guest_Abadon_*

Guest_Abadon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 junio 2003 - 08:01

Quería hacer una petición de que se ponga el episodio G para bajar en zip, porque en flash no se pueden cojer las imágenes y guardarlas.

Gracias

#2 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,423 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 03 junio 2003 - 10:58

hola

agradezco tu buena fe pero como lo hemos ya anunciado antes, esta decision es la definitiva, al menos por un tiempo mientras se calman las cosas; sin embargo les tenemos una sorpresa a quienes posean el rango de bronce y mas arriba, ya pronto se enteraran de que se trata, mientras tanto paciencia y comprension por favor.

Saludos

#3 Guest_Abadon_*

Guest_Abadon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 junio 2003 - 04:46

Wenas Jesús!

Supongo que no lo poneis para que la gente no lo pase a otra red, no? si es así ninguna objeción, ya me las apañaré, jeje, es que estoy haciendo un cd de fotos (llevo más de 8000) y también incluyo el manga, es un cd para tenerlo ahí para mi y poco más jeje, no voy a ponerlo en ninguna red, pero bueno de todas maneras se iba a quedar incompleto de todas maneras porque me faltan los tomos de manga del 6 al 12 y del 15 al 18... happy.gif (aunque los tengo en papel, claro)

#4 Guest_Sagat Geminis Saint_*

Guest_Sagat Geminis Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 junio 2003 - 22:29

Olle Abadon, si pasa por el foro de constribucciones, encontraras unos enlaces que yo deje alla donde se encuentran todos los scans de las mangas de SSA y como ya sabras, los scans del episodio G se encuentran en nuestro foro SNk, saludos.

#5 Guest_Abadon_*

Guest_Abadon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 junio 2003 - 09:22

Muchas gracias Sagat de Géminis, aunque los que me faltan en español son justo los que están en francés, es decir, del 6 al 18 sin contar 13 y 14, sabes dónde puedo encontrarlos en español?

#6 sofia

sofia

    VERDADERA defensora/fan de megaman/rockman!!!


  • 1,514 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Pueblo Nuevo, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 junio 2003 - 04:30

CITA(Jesus Schraidt @ Jun 3 2003, 09:58 AM)
hola

agradezco tu buena fe pero como lo hemos ya anunciado antes, esta decision es la definitiva, al menos por un tiempo mientras se calman las cosas; sin embargo les tenemos una sorpresa a quienes posean el rango de bronce y mas arriba, ya pronto se enteraran de que se trata, mientras tanto paciencia y comprension por favor.

Saludos

hoye Jesus!!!
¿cual es la sorpresa que tienes para nosotros los de rango de bronce, eh? blink.gif unsure.gif

me muero por curiosidad. happy.gif

#7 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 junio 2003 - 02:21

Bueno como ya se habran enterado muchos de ustedes, el dia de hoy se acaba de confirmar que lo que ha decidido hacer Jesus respecto a poner trabas a la bajada de los nuevos capitulos es una medida JUSTA y CORRECTA, esto lo digo yo que incluso en su momento estuve en contra de estas medidas pero al ver el descaro conque los estupidos del SSD estan robando las imagenes y poniendolas en su foro, previa burla por parte de ellos, esta claro que debemos hacer lo posible por frenarlos y confiar en que el Administrador de este foro logre expulsar a los traidores que estan pasando los enlaces y las imagenes hacia afuera de esta comunidad, por cierto ya sabian que tenemos traidores en nuestro foro no es verdad? No se como a esta gente no le da un poquito de verguenza y se deja de molestarnos que no le hemos hecho daño a nadie, y que respeten el tremendo trabajo que ha realizado Jesus y su equipo para traducir y traernos algo tan nuevo como es la publicacion del episode g en japon que de hecho este es el unico lugar de internet en donde se pueden bajar las paginas con semejante calidad y encima traducidas y tan solo a dias de su salida.

Y por ultimo quiero decir publicamente que me resulta un tanto obvio que si bien el principal culpable en el otro foro es el ya tan mentado Geminis_gold_saint alias Oscar ya que el fue quien puso los enlaces el dia de hoy y ademas insultandonos, los responsables del otro foro lo estan alentando a hacer esto, porque sino alguien me explica como es que no le borran los mensajes? Es mas, el moderador Piscis_android siempre lo apoya en sus obras y solo se dedica a cerrar o directamente borrar mensajes de quejas hacia ellos, pero no sus molestadas. Espero que esto se solucione pronto y que se dejen de amolar a nuestro querido foro.

#8 Guest_Misty-Rose_*

Guest_Misty-Rose_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 junio 2003 - 03:47

:y40 Aqui estan las pruebas concretas de este nuevo plagio de SSD (vomito) esto es algo grave, una falta de respeto (doh) es un plagio descarado knife creo que ellos no aprenden a respetar el trabajo de los demás (hablando)

Aquí van los Screenshots de este plagio :@:







Y este es el tema: http://miarroba.com/...6&temaid=807279 (blow)

Bueno, ahora todos entenderan por qué tenemos que proteger el material que con esfuerzo hacemos para uds. :y04 (Y) tengan cuidado de los plagiadores (enfermo) ¡Nos vemos amigos! :s6

¡¡¡Por siempre que VIVA el CosmoS W.U.B.!!! wub wub wub


Misty-San :y40

#9 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 junio 2003 - 06:48

Gracias Misty por aportar estas pruebas, creo que quedó bien en claro la provocacion de su parte, se nota que estan tocando fondo y que por eso se desesperan por tener material, hasta me dan un poco de lastima knife

#10 Guest_Dohko el Sabio_*

Guest_Dohko el Sabio_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 junio 2003 - 07:29

Solo queria añadir que soy totalmente deaquerdo con papacha i los demas!

de verda me da un (vomito) quando pienso que cierta gente esta haciendo esto! :s46

#11 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 junio 2003 - 08:12

SI POR LO QUE VEO MISTY LO HAS PUESTO EN EL GENERAL,PUES YA VEN ESTA MAÑANA GMT +1 HEMOS VISTO COMO LA GENTE DEL SDD HA CAVADO SU PROPIA TUMBA, EN FIN ES UNA LASTIMA VER COMO LA GENTE CAE TAN BAJO,PERO YO SOY UN ESCORPIO MUY PELIGROSO,LAMENTARAN ESTA AFRENTA Y COMO DIRIA MISTY LES ATACARE CON ANTARES Y MORIRAN LOS TRAIDORES DEL FORO,SI TRAIDORES PORQUE HAY MAS DE UNO Y TENGO NUA LISTA Q ESTUDIO METICULOSAMENTE, DE TODAS FORMAS ESPERO Q NADIE TENGA NADA QUE OBJETAR VERDAD TODOS QUEREMOS A ESA ESCORIA FUERA,PERO EN FIN ROBAR PARA ELLOS ES SIMBOLO DE HOMBRIA QUE LASTIMA ME DAN PROYECTOS DE HUMANIDAD, GENTE SIN DIGNIDAD BASURA HUMANA, GENTE INDIGNA , NO SE ME QDO SIN PALABRAS AMABLE PER BUENO PAGARA, CREEDME PAGARAN :@

#12 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,423 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 07 junio 2003 - 12:09

hola

agradezco a todos sus palabras de apoyo pero no se amarguen el dia por una insignificancia como esta, se que muchos pensaran que en este momento deberia yo estar haciendo el coraje de mi vida y pues no es asi, al contrario estoy contento de que hayan hecho ellos justo lo que queriamos que hicieran, desde un principio sabiamos que el flash tambien podia ser robado, todo salio como lo habiamos previsto porque como dicen ustedes ellos mismos se han echado la soga al cuello con esta bajeza y ahora queda en claro quienes son los que han obrado sucio y que todo lo mal que han hablado de nosotros no son mas que difamaciones y ahora con esta accion llevada a cabo por ellos mismos se han expuesto ante todo el mundo como lo que realmente son y ahora sera dificil que traten de convencerla de que toda la basura que hablaban de nosotros era verdad, asi que despreocupense que todo cae por su propio peso y ellos se han terminado de sentenciar.

Sin embargo nosotros en el SNK no seremos quienes los hagan caer porque tenemos un proyecto que seguir, una comunidad que mantener y una responsabilidad con ustedes los fans para estar preocupandonos por la basura, no tenemos ninguna intencion de perder nuestro tiempo en ellos; pero eso si, que quede bien claro, ellos ya se han ganado muchos enemigos con lo que hacen y ahora con esto de seguro se habran ganado aun mas la abobinacion de la gente, hablo de gente ajena al equipo SNK asi que lo que esta haga en su contra de ahora en adelante el SNK quedara libre de cualquier responsabilidad, ellos se lo buscaron y seran ellos quienes tengan que afrontar las consecuencias de lo que hicieron para que luego no vengan sus administradores a querer culparnos de lo que les pase como siempre hacen.

Saludos y gracias nuevamente por su apoyo.

#13 GM-Santo

GM-Santo

    Administrador animelol

  • 54 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Monterrey, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 junio 2003 - 12:29

Ummmm leyendo estas cosas me hace pensar ke estas personas deberian de morir.... jajaja no es cierto (blow)

Solamente son personas sin valores, y debemos de dar gracias que nosotros no tenemos esa mente podrida y fuimos educados de una manera correcta :y04

Esperemos que estas personas se den cuenta de sus errores y rectifiquen.



Saludos :s51
(Chidos los Emoticonos jajajaja)

Este no es el final... nos vemos en Hades!
200567194321_4.jpg


#14 Guest_Retrohelix_*

Guest_Retrohelix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 junio 2003 - 12:57

acabo de ver lo que paso, pero primero que todo,

QUIEN FUE EL IDIOTA QUE FUE A INSULTARLOS A SU PROPIO FORO Y QUE DIO LA DIRECCION VIEJA DEL FORO??????

no se quien fue, puede que haiga sido alguien de su mismo foro con ganas de crear mas lios, pero se paso por todo el dreamers insultando y repitiendo que fueran a la direccion vieja del foro, la verdad que en ves de ayudar nos hecha tierra, si alquien lo hizo por hacer justicia solo pues en ves de ayudarnos metio las 4 patas hasta el fondo, por favor, nosotros vamos a tomar medidas PERO no de esa forma, por eso mismo

ABSTENGANSE DE IR A INSULTARLOS EN SU PROPIO FORO!!!! (doh)

#15 Guest_Shura_Capricorn_*

Guest_Shura_Capricorn_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 junio 2003 - 13:38

MALDITOS...
sean

Editado por Shura_Capricorn, 07 junio 2003 - 14:46 .


#16 Guest_Rubicante_*

Guest_Rubicante_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 junio 2003 - 13:43

Vaya, otro robo descarado al SNK por parte de gente de mala fe...es que no entienden nada de honestidad o de decencia o qué? ....mejor me ahorro los insultos que merecerían estos individuos, pero ojalá que de alguna otra forma reciban su paga por este tipo de actos.... (N)

#17 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 junio 2003 - 14:45

Oigan amigos pero este amigo (esteforoesunam ierda) que fue a publicar en nombre de nosotros dijo que era un moderador de snk y que fue en nombre del snk, fijense en la imagen:



esto ya me da miedo porque nos pueden cerrar a nosotros nuestro foro snk.... mejor deberiamos disculparnos y ya. (doh)

#18 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,423 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 07 junio 2003 - 15:01

Bueno creo que lo que dije arriba fue muy claro, nosotros no hemos mandado nadie ni lo mandaremos, no somos unos cobardes a diferencia de ellos que usan a la gente enganhandola para que vayan y defiendan sus causas egoistas y saquen la cara por ellos como cuando vinieron de su foro a insultarnos aquella vez, asi que digan lo que digan los moderadores y administradores de alla lo que ofrecen pues eso no es una prueba valida, yo tambien le puedo decir a cualquiera de mis colboradores o inlcuso yo mismo que cree una cuenta con el nombre de milo gold scopio u cualesquiera que sea el nombre que este usando Antonio y que haga el teatro de poner insultos en el foro, eso amigos no es una prueba, es una cobardia mas de los encargados de ese foro que prueba una vez mas que lo unico que pueden hacer para defenderse es querer hacer ver mal difamando a quienes estan en contra de su cobarde y vergonzoso proceder.

No les funcionara SSD, la gente no es tonta podran haberla enganhado por mucho tiempo pero ya se dio cuenta que ustedes son unos mentirosos e hipocritas; la mentira llega hasta que la verdad aparece y es el momento para que esta verdad llegue y salga a relucir todo lo mal que han obrado, asi que ya mejor dejense de orgullos y jueguitos estupidos, mejor maduren y empiecen a actuar como los adultos que son, un ninho de guarderia pensaria las cosas mejor antes de actuar que ustedes.

Saludos y pues a las pruebas me remito


Pd por cierto a nosotros NO nos pueden cerrar el foro por esto (porque ademas ni tenemos nada que esconder) pero a ellos si porque dependen de miarroba y si miarroba es una companhia seria que se de a respetar seguro debe darle verguenza al enterarse a la clase de foro que aloja en sus servidores con gente capaz de actuar tan bajo como esta.

#19 Guest_Benetnash eta mime_*

Guest_Benetnash eta mime_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 junio 2003 - 15:36

CITA(Misty. @ Jun 7 2003, 03:45 PM)
mejor deberiamos disculparnos y ya.  (doh)

Hola,

no bueno al parecer no leistes bien, si no te habias fijado ellos nos " ROBARON "


y tu dices q pidamos " DISCULPAS ?? !! (doh) no te entiendo,, <_<

NO tenemos q pedir ningun tipo de disculpas.. " ellos a nosotros si "

saludos


att: dios guerrero de benetnasch :s90

#20 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 junio 2003 - 17:13

si pero es que ya no descarga las imagenes se queda en blanco el espacio y no pone las imagenes del macromedia (doh) :s44

EL REGRESO DE IKKI NORRIS





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·