SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Episodio G capitulo 6 en espanhol listo!!


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
30 respuestas a este tema

#1 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,424 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 02 junio 2003 - 10:57

Y bueno la espera ha terminado, disculpa por el retraso pero ya esta listo todo el capitulo 6 en el SNK descargas para lo disfruten, como sabran tuvimos que suspender el sistema de descarga de este material con zips y ahora nos hemos limitado al uso de flash para evitar cualquier problema por lo que ademas deberan conseguir flash 6 para poder visualizarlo.

Sin embargo no todo esta perdido ya que hemos encontrado una solucion alternativa a esto y es una sopresa que les tenemos reservada a los miembros de mas alto rango (bronce hacia arriba) asi que esten pendientes., mientras tanto esperen que disfruten de este nuevo capitulo con nuevos personas, una interesante trama e impresionantes ilustaciones, gran trabajo de Okada cada vez mejor.

Saludos

#2 Guest_axelh_*

Guest_axelh_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 junio 2003 - 15:09

Damn!!!! jeje cada vez se pone más interesante este Episodio G, me deja con ganas de ver más, sólo tengo un reproche, porque tiene tan pocas páginas?????? :m1 debería tener el doble rolleyes.gif

De cualquier modo muchas gracias por esta gran traducción Jesús y a la espera del siguiente capítulo que se antoja bastante interesante.

Saludos

#3 Guest_garuda-gatz_*

Guest_garuda-gatz_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 junio 2003 - 15:43

FELICITACIONES JESUS, TE LUCISTE CON ESTE EPISODIO. :s32 (Y) (Y)

knife no se si aguantare hasta el otro capitulo, me quede demasiado picado...

#4 Fausto XIII

Fausto XIII

    Ricardo

  • 128 mensajes
Pais:
Colombia
Signo:
Libra
Desde:
Medellin, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 junio 2003 - 23:16

Esta excelente Okada ha probado que sabe lo que hace Aioria en la ultima pagina tiene incluso un aire al estilo de Kurumada rolleyes.gif

DE verdad muchas gracias Jesus.

Lo unico que si me preocupa es que solo pelea Aioria ... quiero ver pelear a MM. :@
"Get up, Battousai. The you I know wouldn't have been beaten just with that. I'll say everything you said about me to you. Destroying you just like that would mean nothing. I have to destroy the man they called the strongest of the Bakumatsu, Hitokiri Battousai! I live to destroy that man in the name of the four who perished. That will be proof that we were truly the strongest! This is what I threw away everything for. Honor. Pity. Good and evil. And true companions who knew the road I walk. Get up, Battousai. I'll destroy you now, and the glory of the strongest will fall into my hands. Then, my Bakumatsu and my life as the final Okashira can all end. Battousai. Turn that reverse blade around and answer my sword with your full strength". Shinomori Aoshi.

#5 Guest_Rubicante_*

Guest_Rubicante_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 junio 2003 - 00:22

Enormes gracias a Jesus, de verdad que he quedado con los ojos abiertos tras ver este nuevo episodio. (Y)

Y yo también quisiera ver pelear a los demás dorados, eso sí sería impactante. :y04

#6 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 03 junio 2003 - 00:34

Bueno, pues todavía no lo leo pero por lo que se vió en los avances se veía muy interesante, GRACIAS HESUSU KUN :ss6 :ss5


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#7 Guest_thorstten_*

Guest_thorstten_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 junio 2003 - 01:49

Jesus, ademas de agradecerte por traernos mes a mes el episodio g en español, lo cual ya es bastante, queria felicitarte por la presentacion de este capitulo, que aunque pueda parecer un detalle menor, es que quedo impecable, en cuanto a la colocacion de los textos en los bocadillos, nada que envidiarle a una traduccion hecha por una editorial, bueno eso, felicitaciones a ti o a quien corresponda por eso.
saludos

#8 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 junio 2003 - 04:06

Muchas gracias Jesus, realmente se nota que te has esmerado mucho en la presentacion de este capitulo, que la verdad tuvo muchas cosas novedosas con la inclusion de los titanes y Cronos.

Y por cierto, aprovecho este mensaje para "agradecer" a los imbeciles del S-S-D por ser los culpables de que a partir de ahora no podamos descargar mas los capitulos a nuestra PC, en especial al tonto mayor, germenes_gold_saint que tanto bien le viene haciendo a los fans de saint seiya peleandose con todo el mundo

#9 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 junio 2003 - 04:44

Como dicen todos esta genial este ultimo capitulo del episodio G, solo hay algo que no entiendo, porque derrepente Shura habla de Aioros si no viene al caso? sera que nos explicaran algo de el mas adelante? Y otra cosa... Aqui se nombre un arma capaz de matar dioses que esta en el santuario, entonces como es que en la serie nunca se hablo de ella? No creen que el episodio G es algo... como decirlo... que no es muy coherente con el resto de serie? Ahm y ya la ultima pregunta :y9 Aqui se ve como nombran a Zeus y demas eso significa que no haran ninguna saga de Zeus despues de Hades sino que quizas saldra Zeus aqui en el episodio G?


Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#10 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,424 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 03 junio 2003 - 07:45

Gracias amigos por sus comentarios y nos alegramos que les haya gustado, la presentacion no fue impecable por algunos inconvenientes que hubieron ajenos a mi voluntad, pero bueno estabamos un poco retrasados en esto y decidimos ignorar algunos detalles para ponder poner ya el material disponible para ustedes, asi que tomen esta presentacion como una version preliminar ya que pronto subire otra mejor corrigiendo algunos detalles que se me habian pasado y otros que por falta de tiempo no pude resolver.

Por lo pronto el primer arcchivo de flash que pusimos se subio con un error al parecer lo que ocasiono que la primera pagina desapareciera y esta version es la que muchos de ustedes leyeron que es en donde sale una pantalla roja antes de la imagen de los corceles, si les toco ver esto entonces lo que vieron el archivo es el del error pero esto ya esta corregido asi que por favor vayan a verlo nuevamente y revisenlo otra vez para que puedan visualizar lo que la primera vez no les salio.

Ya despues de eso hay muy pocos detalles que corregir pero que en breve seran editados en una nueva version de este capitulo.

Saludos y gracias por su apoyo

#11 Guest_Shura_Capricorn_*

Guest_Shura_Capricorn_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 junio 2003 - 12:57

GRACIAS JESUS!!!!
aldebaran...shura....camus laugh.gif wacko.gif son los q mejor se ven...
aun tienen parte del estilo de kurumada en ellos
:s4

#12 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 junio 2003 - 13:50

Gracias

#13 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 junio 2003 - 14:47

La historia se torma simplemente espectacular, lastima que la historia nunca hibiera sido tan rica en la serie,

Simpelemente genial

#14 Guest_Neo Belenger_*

Guest_Neo Belenger_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 junio 2003 - 16:02

Bueno me gustaria opinar pero a mi no me esta cargando el archivo knife no se que pasa, si tengo el flash 6 instalado pero aun asi se cargan unas imagenes de los que salen en el ep y el ep no, bueno por lo menos eso me pasa a mi y se porque

#15 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,424 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 05 junio 2003 - 17:24

Hola

para todos aquellos que no les carga el archivo, asegurense de esperar lo suficiente porque en total son casi 6 megas y para aquellos con conexiones lentas puede que se tarde un poco asi que tengan paciencia por favor, la animacion se vera y se cargara pagina por pagina por lo que les recomiendo esperar al menos 10 minutos desde que les aparece la primera imagen y luego empezar a hojear las paginas, asi pdoran leer sin interrupciones.

Saludos

#16 Guest_Neo Belenger_*

Guest_Neo Belenger_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 junio 2003 - 10:57

Eso es precisamente lo raro ya que lo he intentado ver desde la oficina donde trabajo y ahi tienen conexion t1 y sigue sin cargar, de todas formas probare en otras conexiones

#17 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 junio 2003 - 14:27

Hola soy nuevo. En el otro foro vi que solo aca tienen el episodio G.

Bueno, aca estoy para ver, pero no lo encuentro. Fui al foro de descarcas y nada, no encontre el flash que que contiene las imagenes, nada. Donde carajos esta. :s48

#18 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 junio 2003 - 16:55

unsure.gif ya no la puedo ver y solo llegue hasta la pagina 28 le doy click derecho sobre la imagen y me aparece que no se descargo la pelicula la tienen fuera de linea????

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#19 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 junio 2003 - 20:52

Bueno creo que nosotros los nuevos tenemos que llegar a cierto nivel para poder descargar el episodio G, Geminis.

Por cierto soy nuevo tambien.

Ultimate.

#20 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 junio 2003 - 23:12

CITA(Ultimate Dragon/Tiger @ Jun 7 2003, 07:52 PM)
Bueno creo que nosotros los nuevos tenemos que llegar a cierto nivel para poder descargar el episodio G, Geminis.

Por cierto soy nuevo tambien.

Ultimate.

Y como cuantos mensajes tenemos que poner? No me digan, ya me imagino como 300 o mas. :s63




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 2 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·