SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Guerreros Divinos VS Dioses Divinos.


  • This topic is locked Este tema está cerrado
25 respuestas a este tema

Encuesta: Guerreros Divinos VS Dioses Divinos. (29 miembro(s) han votado)

Guerreros Divinos VS Dioses Divinos.

  1. Dioses Divinos (8 votos [27.59%])

    Porcentaje de voto: 27.59%

  2. Guerreros Divinos (21 votos [72.41%])

    Porcentaje de voto: 72.41%

Voto

#21 Guest_El Patriarca_*

Guest_El Patriarca_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2003 - 02:13

Los guerreros divinos ganan. por mí, bastaría con que Siegfried, Bud y mime pelearan juntos, tal vez con Alberich que es el más inteligente de todos.

Suerte.  s48.gif  s99.gif

#22 Guest_Alpha-God-Warrior_*

Guest_Alpha-God-Warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2003 - 06:27

Mirad es muy simple...

Thor de Phecda vs Rungu: esta clarisimo que gana Thor, ambos tienen hachas, pero las de Mjolnir de Thor, son mucho mejores... sin duda gana Thor que ademas dispone de un gran ataque de fuerza, el otro sin sus hachas no es nadie...

Midgard Hyoga vs Mime de Benetnash: gana de por seguro Mime... ni fenix ni andromeda pudieron con el, de hecho fenix gano a mime por que este se quito la armadura, y probo si era verdad lo que decia el fenix, pero reconozcan que llevaba las de ganar en ese combate...

Uru vs Phenril de Aliotho: Sin comentarios, gana phenril, pues shiryu para derrotar a phenril, necesito de un juego astuto con una montaña nevada... pero en base a poder, este estaba perdido, lo mismo pasaria con uru.

Loki vs Syd&Bud: Aqui puede intervenir la sombra, o no... pero creo que no haria falta... gana syd y bud

Dolbar vs Siegfried: Gana siegfried, aunque el otro tenga los poderes casi de un dios, o de un representante de dios, no podria matar a siegfried, y este si podria acabar con dolbar, pues el otro si siente daño por los ataques...


s99.gif

#23 Guest_Lighting Plasma_*

Guest_Lighting Plasma_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2003 - 10:49

QUOTE (Alpha-God-Warrior @ Oct 31 2003, 03:47 PM)
Los de la serie fulminan a los de la ova, solo siegfried de dubhe podria uno a uno con todos, dolbar inclusive, de eso no me cabe la menor duda, si bien es cierto que dolbar es fuerte, pero... no creo que de la talla contra el dios guerrero de alpha, que con su ataque de ventisca dragon pondria a dolbar en su sitio las veces que hiciera falta...


mmm a sigfried le gana con la armadura de pegaso, a dolvar necesita la ayuda de la armadura de oro y el arco y la flecha. ad+ dolvar era el eqivalente a hylda, no era un dios divino cualqiera

si ponemos a

Dolvar
Frey (el q se sacrifica q se parece a aioria un poco xD y yo creo q es tras dolvar el mas fuerte anqe es suposicion)
Loki (el supuesto mas fuerte con el frey)
Uru (qdestroza la armadura de andromeda sin esfuerzo)
Midgard Hyoga (qvenceria a cualkier dios guerrero xq pa eso s prota)
Rangu (qsobrevive al terrible atake de ikki)

pos esta dificil....

SYD LES MATA A TODOS JUNTOS...weno vamos a acerlo organizado

Rangu vs Thor : thor
Hyoga vs Hagen : Hyoga otra vez jeje
Uru vs Fenrir: fenrir
Loki vs Mime: mime
Frey vs Alverick : frey SUPONGAMOS
Syd y Bud se reservan
Sigfried vs Dolvar: los mas fuertes , pero dolvar gana xq tiene fuerza de dios

Hyoga Frey y Dolvar VS Thor Fenrir Mime Syd (bud scondido)

hyoga mata a thor
frey a fenrir
dolvar a mime

syd llega fresco y mata a hyoga y frey, pero dolvar le pega una paliza, bud interviene x la espalda y le matan entre los 2, con trampas, como tiene q ser!

viven SYD Y BUD

#24 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 mayo 2004 - 13:51

s73.gif
Para mi que Dolbar es tan fuerte para hecharselos a todos exepto por Mime y Sigfried que salvarian la honra de los guerreros hechandose a unos cuantos pero al final perderian.
s9.gif
Salu2

#25 Guest_edds_*

Guest_edds_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 mayo 2004 - 14:05

no se por que dicen que dolbar es casi como un dios si en esa ova los caballeros de bronce aun tenian sus armaduras viejas asi que es posible que a nivel continuidad ni siquiera hayan peleado con los caballeros de oro ( de ahi que seiya tenga que usar la armadura de oro para vencer a dolbar) sinembargo contra los dioses guerreros de la serie ya habian peleado contra los dorados. creo que eso seria un parametro pero si estoy equivocado pues disculpenmen.


ahi se ven  thumbsup.gif

#26 Belenger

Belenger

    Miembro de honor

  • 2,425 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2004 - 12:28

Los de la serie les darian una paliza a los de la peli. Los de la peli no duraron mucho contra los caballeros de bronce y sus ataques eran penosos




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·