SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saga divina


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
32 respuestas a este tema

#1 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 junio 2003 - 11:24

Es verdad que la serie de caballeros del zodiaco continua despues de la saga de Hades blink.gif

#2 Guest_CrushinLionHeart_*

Guest_CrushinLionHeart_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 junio 2003 - 13:35

No, solo son o rumores o fanarts y fanfics que an salido por la red......Waldo...se me haces conocido.......mmmmm...... :y6

#3 Guest_Misty-Rose_*

Guest_Misty-Rose_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 junio 2003 - 04:04

:y40 ¡Hola Amigos! laugh.gif Es posible que después de Hades veamos la Saga de Zeus laugh.gif es una muy buena idea :y04 (Y) yo tengo fe en que SS tendrá tanto éxito que veremos a la luz esta gran Saga inédita :y4 que también se le conoce como: "Tenkai Hen" :s6

Saludos para todos :DD :DD :DD
¡¡¡Que VIVA el CosmoS W.U.B.!!! wub wub wub


Misty-San :y40

Editado por Misty, 03 junio 2003 - 04:07 .


#4 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 junio 2003 - 04:12

Pues yo tambien tengo esperanzas como Misty de que alguna vez Kurumada dibuje el Tenkai-hen y asi dar por terminada la mejor historia de todos los tiempos

#5 Guest_Shura_Capricorn_*

Guest_Shura_Capricorn_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 junio 2003 - 08:02

SE RUMOREA KE SI PERO KONTINUACION D EHADES, LARGOMETRAJE DE ZEUS, ANIMACION DEL EPISODIO G ES DEMASIADO BONITO PARA SER CIERTO...

#6 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 junio 2003 - 12:31

yo opino que deberia ser zeus.......

#7 spider476

spider476

    Maestro de entrenadores Pokemon!

  • 1,169 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 junio 2003 - 12:36

yo digo que primero terminen con hades y luego terminen la historia del episodio g , ya que este todo eso pues que piensen en hacer el episodio g en anime (ya sea ova o pelicula)y despues zeus, esa es mi opinion : que acaben algo y luego empiezen otra cosa primero


jejeje

¡¡Te enseñare a jugar con Pokemons Mars!!


MHGpi.png


#8 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 junio 2003 - 13:37

Yo creo que no habra saga de Zeus... Y que lo que se entiende por saga de Zeus saldra en el episodio G ya que de momento lo han nombrado a el y varios dioses mas, quizas Zeus paso antes que todo lo que hemos visto...


Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#9 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 junio 2003 - 15:34

No, no es antes de todo lo que hemos visto, es una continuación justo exactamente después de la saga de Hades. Casi, casi, en el último episodio de Hades se podría ver el comienzo de la saga de Zeus, aunque no sé seguro. La muerte de Hades provoca la resurrección del dios Cronos y éste va a atacar a Zeus y Apolo. Bueno todo esto lo podeis ver en la siguiente página:

Demios Oneiron

#10 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 junio 2003 - 17:33

caballero_13 todo lo que se sabe de la saga de zeus son solo fanfics supongo que lo que habras visto tu es un fanfic de alguien...


Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#11 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 junio 2003 - 21:44

Caballero_13 el enlace que pones es a una pagina llena de mentiras y datos incorrectos, es una mezcla de un fanfic que supongo que habra hecho el delirante creador de la misma sumada a datos que ni se de donde invento, de la verdadera saga de Zeus no se sabe nada salvo la intencion que tuvo Kurumada de hacerla hace muchos años pero nada mas.

#12 Jabu

Jabu

    Caballero de Plata de Perseo

  • 608 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 junio 2003 - 09:24

No es sólo en Fanfic, en el Manga Original en el último Tomo, hay una mención, creo que sobre el ánfora de Athena en la que Hades dice que ni el propio Trueno de Zeus es capaz de romperlo, y esto está puesto en este último Tomo para enlazar con Zeus que venía después como alguna vez a comentado Kurumada, su intención era continuar con Zeus y la editorial Shueshia le obligó a hacer otra serie de éxito antes de continuar con Zeus, esto fue el inicio del fin de Kurumada-Shueshia, aunque hace poco como todos sabemos por la Saga de Hades! Kurumada volvió a Toei-Shueshia.

La saga de Zeus sería pues despúes de la de Hades, posiblemente al morir Hades y los Jueces del Infierno alguién o algo se escaparía de los infiernos quizás el terrible Ares y sus 4 ejércitos de Bersekers, o a Crhronos o los Titanes etc... que luego retarían a Zeus ¿?, El detonante parece claro que será la batalla en el Hades.
user posted image
!!UNICORN GALOP!!

#13 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 junio 2003 - 10:31

laugh.gif hola!!!

todo suena muy interesante, aunke es muy dificil ke c haga la saga de Zeus, hay ke darnos por bien servidos con ke almenos c termine Hades, despues de ahi rolleyes.gif sigamos recorriendo el camino de peticiones para la saga de Zeus :y54 lo veo largo y tendido!!! pero no es imposible happy.gif

saludos.


#14 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 junio 2003 - 13:55

jo espero que isso aconteça di verdad

#15 Guest_Shamash_*

Guest_Shamash_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 junio 2003 - 14:11

PUES YO LEI POR AHI QUE TOIE ESTA DISPUESTO A SACAR TODO ABSOLUTAMENTE TODO SOBRE SAINT SEIYA, ESTO QUIERE DECIR QUE ALA MEJOR HACEN MAS PELICULAS O UNA SERIE(OVAS)DE EL EPISODIO G,
ASI ES COMO YO ENTENDI
happy.gif

#16 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 junio 2003 - 15:01

Toei ira sacando diversas cosas dependiendo de cuanto dinero ganen, lamentablemente esto es asi y por ahora no hay mas datos

:s24

#17 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 junio 2003 - 15:47

Papacha, ya sé que la página que puse es un FanFic pero es un FanFinc que tiene muy buena pinta y está basado en datos sacados de un libro de gran reconocimiento en el mundo (La divina comedia)y del que por cierto Kurumada sacó muchos datos para hacer la saga de Hades. Si buscas por ahí información mitológica acerca de Hades encontrarás que casi toda la saga está completamente calcada de este libro.

No sé si Kurumada hará (esperemos) su Tenkai-hen como lo describe el autor de este fanfinc (por cierto no es nigún delirante) pero estoy seguro que no se distinguirá mucho de lo que sale en el libro y en el fanfic.

Y no seas tan pesimista hombre, ya sabemos que Toei mira por su dinero, es normal, es una empresa y ninguna empresa se gasta dinero en algo de lo que no va a obtener beneficio, pero parece que corren buenos tiempos para Saint Seiya y hay que tener esperanza. Si miras en el Saint Seiya Trashwork verás una noticia bastante fiable que dice que la saga de Hades la van a terminar y que el episodio G lo van a animar.

#18 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 junio 2003 - 15:52

No sé porque pone Trashwork, la página es Saint Seiya N e t w o r k, perdón.

#19 Guest_Dohko el Sabio_*

Guest_Dohko el Sabio_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 junio 2003 - 15:56

Lo principal es :
Que continuen la saga...
aunque no se como harian sin Seiya que es el personaje principal, i que se supone que muere en el desenlace de la saga de Hades knife ... si alguien me puede explicar! :s46

#20 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 junio 2003 - 16:59

Caballero_13 si sabias de antemano que eso era un fanfic porque en tu primer mensaje lo ponias todo como si en esa pagina se pudiera ver el inicio de la saga de Zeus, solo confundias a la gente con tu mensaje, de hecho por la manera en que defiendes ese sitio hasta pareceria que le tratas de hacer publicidad knife

Otra cosa no voy a ponerme a criticar ese fanfic pero de la misma forma conque derecho vienes a decir tu que de seguro si kurumada hace la saga del cielo esta no distara mucho de lo que dice ese fanfic, vamos hombre todos sabemos que hay como 100 sagas de zeus hechas por fans dando vueltas y que todas distan mucho de las otras, asi es como si te quisieras adueñar de la verdad, lo mismo va con eso de la Divina comedia,es solo una teoria y nadie puede decir salvo el mismo kurumada en que se baso él para crear realmente su manga

Y lo de la noticia del Trashwork ya todos la sabemos y por ahora no es nada seguro




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·