SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Jueces de Hades vs Guerreros de Asgard


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
36 respuestas a este tema

#1 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 mayo 2003 - 18:24

Que pensais? Sigfried, Mime y Bud o Cyd, por ejemplo, podrian vencer a Radamanthys, Aiacos o Minos?

#2 Guest_aioros_*

Guest_aioros_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 mayo 2003 - 22:11

que onda Ikki o Fenix....

Bueno respondiendo a tu pregunta, yo creo que la victoria es para los jueces del infierno. Creo que tienen mas poder que los dioses guerreros de asgard.

Eso pienso yo........ que piensan los demás??

#3 Guest_Rubicante_*

Guest_Rubicante_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 mayo 2003 - 23:22

También voto por los jueces del infierno, a menos que de milagro Sigfried y los demás demuestren el séptimo sentido en el mejor momento, pero eso ya es darles mucha ayuda.... :y04

#4 Guest_ZeroCool_*

Guest_ZeroCool_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 mayo 2003 - 23:25

B ueno yo creo que Radhamantys solo les ganaria a los tres, esta muy claro que los jueces del infierno son mucho mas fuertes que los de asgard

#5 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 mayo 2003 - 23:38

smile Con el poder del castillo eliminaria todos como hizo con Mu, Aioria y Milo, pero creo que sin campo de fuerza Sigfried seria un gran oponente para Radamanthys y los outros kyotos :s99

#6 Guest_odinx7_*

Guest_odinx7_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 mayo 2003 - 23:42

Que tal yo creo igual que todos que los kioto de Hades ganarian facilmente eso es obio, pero de que los caballeros divinos darian lucha, la darian :s80 :s82 :s84 :s86 :s87 :s90 :ss1 :s99

#7 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 mayo 2003 - 23:50

VOTO IGUAL CREO QUE LOS DIOSES GUERREROS D ASGARD NO PODRIAN CONTRA LOS JUECES DEL INFIERNO NI CONTRA LOS CABALLEROS DORADOS


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#8 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 junio 2003 - 00:07

pucha de nuevo kanon!!!!



pues mi opinion es esta:



:m1 MANDARIA A 3 DIOSES GUERREROS A COCITOS EN 30 SEGUNDOS Y RAYANDO!!!!!




AHI ESTA MI VICTORIA!! (hello_bro)








:s44

#9 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 junio 2003 - 00:14

HASTA QUE AL FIN SE TRE HIZO UNA RADAMANTHYS

PERO HAYQ UE ACEPATR QUE SI GANARIA A LOS DIOSES GUERREROS

PERO JAMAS A UN CABALLERO DORADO EN IGUALDAD DE CONDICIONES Y SIN ESE ESCUDO PROTECTOR DEL CASTILLO D E HADES


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#10 Guest_Benetnash eta mime_*

Guest_Benetnash eta mime_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 junio 2003 - 01:20

hola a todos,...

mmm bueno " me Ofendieron " <_< como q nos mandan a volar a todos los dioses guerreros Y Radamanthys solito ? <_<

bueno aunque me duela es la verdad :y34 :y2 no podriamos con ellos 3, son muy superiores.

pero !! devil estoy seguro q si le dariamos trabajo ! laugh.gif sobretodo yo, uno de los mas fuertes de ASgards


saludos a todos mis compañeros Asgardianos


att: dios guerrero de benetnasch :s90

#11 Guest_Escorpion_*

Guest_Escorpion_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 junio 2003 - 11:00

No estoy de acuerdo, por se exagera tanto el poder de los jueces de Hades? yo no los vi gran cosa, Radamanthys vencio a los dorados por lo que los vencio, es muy poderoso, tal vez mucho, pero por que Alfha no va a poder vencerlo?, yo lo veo perfectamente capaz, se supone que los divinos ya tiene el septimo sentido, creo que Alfha seria un rival digno al igual que Mime, por que Mime no va a poder plantar cara a Minos? lo que si tengo claro es que Aicos si seria derrotador po uno de estos dos, fue un juez sumamente decepcionante, de echo para mi los espectros no son gran cosa.

saludos.

#12 Guest_Misty-Rose_*

Guest_Misty-Rose_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 junio 2003 - 12:21

:y40 Yo creo que los Jueces del Infierno :@ simplemente son superiores a los Guerreros Divinos de Asgard knife el combate no duraría mucho y sería igual que como la pelea de Radamanthys contra Aioria, Mu y Milo :y34

Pero los Guerreros Divinos se esforzarían mucho y pelearían bien :y04 (Y)

Saludos para todos :DD :DD :DD
¡¡¡Y mucho W.U.B. wub wub wub!!!

Misty-San :y40


#13 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 junio 2003 - 14:30

Estoi de acuerdo con todos los que dicen que los jueces ganarian a los guerreros divinos... no hay mucho mas que decir..


Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#14 Guest_Escorpion_*

Guest_Escorpion_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 junio 2003 - 15:26

Solo quiero añadir que me gustaria ver al todo poderoso Radamanhys contra Saga, Milo, Aioras, Mu, Shaka, Tong-hu por ejemplo en un combate individual si trucos baratos de la fuerza y tal, no cro que venciera a ninguno de estos, como minimo moririan los dos, esta todo el mundo con que Radamanthys vencio a los doradois que si no se etc etc, los vencio como vencio Syd a Tauro osea.. :s4 :s48 :s6 :s65 :s55 :s71 :s78

saludos.

#15 Xusty de Geminis

Xusty de Geminis

    Dios Maldita

  • 1,393 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 junio 2003 - 16:01

Yo creo q no hay q subestimar a los guerreros divinos si el campo de fuerza ayuda a rhadamantis x q no hilda puede ayudarlos a ellos¿?¿? :s87
WELCOME TO HELL

#16 Guest_Escorpion_*

Guest_Escorpion_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 junio 2003 - 16:12

En un combate justo de igual a igual he individual al menos 3 Guerreros divinos plantaria cara he incluso podrian salir victorioso, no es tan fiera la bestia como nos hacen pensar.

Saludos.

:s94 :s81 :s96 :s83 :s76 :s55 :s7 :s46 :s91 :s78 :s73 :s75 :s71

#17 Guest_odinx7_*

Guest_odinx7_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 junio 2003 - 22:19

A qui de nuevo no es por llevarles la contraria pero eh pensado y creo que si podrian ganar los dioses guerreros con la ayuda de la armadura de Odin no dejemos de recordar que es una armadura de los dioses al igual que la de Hades, Athena y poseidon, por la cual si la utilizara algun guerrero divino le dara vulta a cualquier espectro

#18 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 junio 2003 - 01:30

laugh.gif bien dicho!!!odinx7

creo ke si les ayudaran como a los caballeros de bronce tambien tendrian posibilidades ademàs sin ofender!!!

TODOS AQUELLOS KE PIENSAN KE LOS GUERROS DIVINOS SON INFERIORES A LOS ESPECTROS Y A LOS DORADOS, EN VERDAD AMIGOS ES TANNNNN EKIVOCADOS KE MEJOR NO LES DIGO LO KE PIENSO, USTEDES SUBESTIMAN MUCHO PERO SI A ESAS VAMOS ENTONCES TAMPOCO LAS MARINAS DE HECHO LAS MARIAS SI C ME HACEN INFERIORES LOS UNICOS KE VALEN LA PENA SON 3 KANON SORRENTO Y ISAAC PERO EN FIN....

la verdad creo ke siegfried con la armadura de Odin le daria una mega paliza a radamanthys, con los unicos ke si dudo fue contra hypnos y thanatos ehehehe de hecho los caballeros de bronce ganaron porke son protagonistas y medio mundo los ayudo laugh.gif

asi ke no nos subestimen!!!!

:s90 :s69 :s80 :s82 :s84 :s86 :s87 :s99 :ss1


saludos :y54


#19 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 junio 2003 - 04:52

jaja ahi lo digiste Adema, los guerreros divinos ayudados por la armadura de Odin pues los espectros de hades ayudados por Thanatos mismo y ya no tienen nada que hacer, recuerden lo que hizo Thanatos con las armaduras de oro... El unico problemilla seria con el que portara la armadura de Odin pero igualmente yo creo que thanatos gana o sino que venga hypnos ayudar...


Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#20 Guest_Vintage_*

Guest_Vintage_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 junio 2003 - 05:37

mmm.....

Ni idea del resultado....

Pero, que no se subestime tanto a los señorucos de Asgard....que si tan flojos y peleles eran....los de bronce, después de haber triunfado ante los de oro...deberían haber barrido a estos..en dos horas y sin mojarse..si estos hubiesen sido tan inferiores a los de oro....y ya vimos que, o simplemente no les ganarón, o fué por que estaban todos hechos una pena psicologicamente....

Vamos que más que caballeros del zodiaco...los de bronce en esa ocasión..fueron..los psicologos del zodiaco :DD

Yo repito, creo que estos no se basan en el septimo sentido....es que si se basan en él, y no le tenían......si le encuentran...vamos...es que Mime , SIegfried y Bud..solos..valen para arrasar el infierno de Hades..incluyendo a este último :DD
Yo creo que siendo representandes de otro sistema de deidades, y de estrellas, no de constelaciones...su poder es de una naturaleza algo distinta...

También puduera ser que le tengan sin saberlo, pero entonces hay ciertas frases..en las que ellos reconocen que los rivales están alcanzando el septimo sentido de los caballeros de Athenea (lo llamo Bud o algo así)..que sonarían bastante incoherente....(cosa normal en la serie por otra parte :DD)


En fin que no se cual sería el resultado, pero que buena si sería.....seguro (y sin armaduras de Odín, ni cantimploras sagradas de Hefestos)...en un combate hecho en el plan torneo......serían peleas interesantes.....

venga saludos

Editado por Vintage, 02 junio 2003 - 05:38 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·