SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Porque no ayudaron!?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
13 respuestas a este tema

#1 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2003 - 16:11

Porque no aparecen los caballeros de Acero, en la nueva saga de Hades!?

#2 Xusty de Geminis

Xusty de Geminis

    Dios Maldita

  • 1,393 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2003 - 17:39

Es como decir xq no aparecio Iansa a ayudar a goku contra GigaBuu....
WELCOME TO HELL

#3 Guest_Retrohelix_*

Guest_Retrohelix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2003 - 18:40

disculpen que me meta, los de acero no son parte del manga original por lo que no fueron incluidos en la saga de hades, ahora para xusty, quien es "Iansa" y "Gigabuu"? de donde son? de dbgt o de dbz?? no hablas de "YAMCHA" y "MAJIN BUU"? Ya pueden seguir con sus respuestas regulares :y04

#4 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2003 - 21:04

Los de Acero no son importantes ni en los otros episodios, por qué habrian de aparecer en Hades, es algo sin sentido.

#5 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 mayo 2003 - 05:14

Los Caballeros de Acero fueron una invencion de Toei a la hora de hacer el anime , particularmente no me gustan ni me agradan , simplemente salieron un par de veces y creo que ya era suficiente auqn me inclino mas a que fue un relleno que no debia de haber se hecho o por lo menos no de la manera en que se hizo.
Por lo tanto como bien decis si sobraban en la primera parte de la serie por que han de salir en el hades , lo unico y por rememorar un poco la serie antigua tambien seria un detalle que al concluir la saga de hades cuando derroten a Hades pues aparezcan al final en la mansion de los kido mas uqe nada por que sauqen al todosl os caballeros ... no se , en plan emotivo , que salga tambien shunrei , kiki , tatsumi etc...

#6 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 mayo 2003 - 07:37

Lo que sucedio fue lo siguiente...

Como la animacion de Saint Seiya estaba alcanzando a los mangas... lo que se le ocurrio a TOEI animation fue agregar personajes y episodios (entre los caballeros que agregaron y que serian como de relleno estan los CABALLEROS DE ACERO, CRISTAL, DOCRATES, CABALLERO DE LA LLAMA, ETC) (y entre los episodios agregados seria toda la SAGA DE ASGARD, inspirada del tomo 13 Hyoga en el pais de los hielos del manga)

Entonces como lo unico que querian era hacer tiempo,, pues despues cuando ya no hubo necesidad se olvidaron de los caballeritos de acero jeje knife

#7 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 mayo 2003 - 09:21

Algunas cosas de Relleno de Toei como la parte de Asgard para mi fue muy acertada , eso si los caballeros de acero no creo que lo fuera pues no aportaron nada de nada.

#8 Guest_Escorpion_*

Guest_Escorpion_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 junio 2003 - 09:32

Ya han dado suficientes motivos, pues lo que me faltaba, ver a estos personajes en Hades blink.gif wacko.gif

saludos.

#9 Guest_Shura_Capricorn_*

Guest_Shura_Capricorn_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 junio 2003 - 18:45

PORKE SON PORKERIAS DE TOEI EN REALIDAD HADES SE BASA EN EL MANGA....

#10 Guest_Rubicante_*

Guest_Rubicante_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 junio 2003 - 00:37

La verdad, me hubiera gustado verlos en Hades...JUSTO ANTES DE MORIR. cool laugh.gif

Así dejarían esta existencia haciendo algo útil, y veríamos a los espectros usando sus técnicas en más ocasiones en el Santuario (que aunque cutres, son 10x mejores que los "poderes" de los de Acero).

#11 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 junio 2003 - 04:51

Hubiera sido patetico si aparecian de nuevo, aunque tampoco no voy a negar que lo hubiera disfrutado mucho si los vea morir enfrentandose los 3 contra un solo espectro de la mas baja categoria

#12 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 junio 2003 - 07:36

eso si ke hubiese estado mal!!!!!!!

se imaginan los de acero!!!!!

son una basura, en una de esas si aprecian reparando las casa que se destruyeron!!
Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#13 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 junio 2003 - 12:22

si Pueden aparecer
.
.
.
.
Para hacer el ridiculo claro esta

#14 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 junio 2003 - 21:53

CITA(Thong_Hu @ Jun 3 2003, 06:36 AM)
eso si ke hubiese estado mal!!!!!!!

se imaginan los de acero!!!!!

son una basura, en una de esas si aprecian reparando las casa que se destruyeron!!

Jajaja tienes razon en una de esas Saori los esclaviza y los nombra reparadores oficiales del Santuario, de seguro tendran mucho trabajo con tantas batallas




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·