SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Que es Kanon???


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
46 respuestas a este tema

#1 Guest_Sagat Geminis Saint_*

Guest_Sagat Geminis Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2003 - 04:00

Pues, Muchos consideran que Kanon no es Marina ya que robo las escamas de dragon marino, otros dicen que tampoco es dorado por que solo toma la armadura de Geminis prestada o la voluntad de la armadura fue esa, entonces si ambas son correcta, entonces Kanon es un caballero falso??,osea, nunca fue un caballero digno de que tuviera una propia armadura??.

Editado por Sagat Geminis Saint, 30 mayo 2003 - 04:06 .


#2 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2003 - 04:30

Kanon del cangrejo ermitaño :y9 pues eso parece un cangrejo ermitaño que va cogiedo armaduras prestadas :y9 es broma hombre no se vallan a enfadar la verdad es buena pregunta esa.


Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#3 Xusty de Geminis

Xusty de Geminis

    Dios Maldita

  • 1,393 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2003 - 07:15

Menos con Kanon e!!!! no necesita armadura propia ya q con su poder sina rmadura es uno de lso mas poderos como si se kiere poner la armadura de hades ¬¬
WELCOME TO HELL

#4 Guest_ZeroCool_*

Guest_ZeroCool_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2003 - 09:49

Es muy buena esa pregunta, yo creo que el no es caballero de na, ni marina tampoco, aunque si es muy fuerte pero como sea no es caballero

#5 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2003 - 10:46

Creo que segun el manga el Caballero del Dragon de Mar custodiaba el Santuario Marino hasta que Poseidon se reencarnase y Kanon al caer desde el cabo Shunion hasta el imperio del Mar no es que robase la armdura como pasa en el anime sino que derroto al verdadero Daragon de Mar y se apropio de su armadura .
En Cuanto a lo de la armadura de Geminis creo que por derecho le pertece tambien , ademas recordad que las armaduras de oro eligen a sus portadores (acordaos del capitulo en el que lucha deathmask contra shiryu y la armadura da de lado a deathmask y se separa de el) , asi que el hecho de que Kanon lleve la armadura de Geminis es legitima.

#6 Guest_Misty-Rose_*

Guest_Misty-Rose_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2003 - 11:22

:y40 laugh.gif Yo creo que Kanon legítimamente es el Caballero Dorado de Géminis :s48 es un caso parecido al de Syd y Bud, que son hermanos gemelos y los 2 tienen derecho a ser el Guerrero de Zeta :y46 lo mismo pasa con Saga y Kanon, si algo le llegase a ocurrir a Saga, Kanon sería el legítimo Caballero Dorado de Géminis :ss2

En cuanto a las Escamas de Dragon Marino, Kanon las tomó al matar al verdadero General Marino, esto lo hizo porque en esa época traicionó al Santuario y se convirtió en un Caballero Renegado :y14

¡¡¡Que VIVA el W.U.B.!!! wub wub wub

Misty-San :y40


#7 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2003 - 13:35

BUENO


PUES DEFINITIVAMENTE KANON FUE UNA MARINA DE POSEIDON O MAS BIEN FUE UN FALSO GENERAL MARINO QUE ENGAÑO A MUCHOS

AL INIICO NO FUE CABALLERO DE ATHENA, NOS E HA VISTO NADA EN EL EPISODIO G DE KANON EH?

PERO TANTO ATHENA COMO MILO LO RECONOCIERON COMO CABALLERO DORADO

POR TANTO KANON FUE CABALLERO DORADO, DIGO FUE PUES LASTIMOSAMENTE ASI COMO TODOS LOS CABALLEROS DORADOS MUEREN EN EL HADES



AHORA DE QUE ES FUERTE DEFINITIVA,MENTES ES MUY FUERTE


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#8 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2003 - 13:37

PERDOOOOOOOON ME EQUIVOQUE!!!!!!

QUISE DECIR QUE KANON NO ES

Y REPITO NO ES MARINA DE POSEIDON, SINO UN FALSO GENERAL MARINO


SE ME PASO Y NO TIPEE LA PALABRA NO


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#9 Guest_itachan_*

Guest_itachan_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2003 - 13:54

Pues yo pienso que Kanon si es Caballero de Géminis como Saga, ya que la propia Athena fue la que le dio la autorizacion para utilizar la armadura. Tambien si algo le pasaba a Saga, el seria el Caballero de Géminis.
:s48 :ss2 :s70 :s88 :s96


#10 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2003 - 14:04

Pues puede ser que Kanon sea como Oko (creo que se llama asi) el otro alumno de Dohko, solo que este al ser el hermano de Saga pues tiene derecho a suplantarle cuando el muera y lo de marina de poseidon pues... como dicen algunos las tomo al matar al verdadero dragon marino


Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#11 Guest_Jferrel24_*

Guest_Jferrel24_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2003 - 14:19

Kannon es muy fuerte al parecer, tanto como su hermano,, dicen que derroto a Radamantis, ahora bien, si los caballeros dorados no tuvieran armadura, ¿serian tan poderosos? y si no tuvieran armadura , entonces ¿pudieron ganarle a radamanthis?

#12 Guest_Benetnash eta mime_*

Guest_Benetnash eta mime_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2003 - 20:26

todos se equibocaron ! knife


Kanon no " mato " al verdadero Dragon marino, el q lo mato fue " SAGA "


esto quiere decir q " kanon " No es nada, ni dorado, ni marina, ni nada..
saludos



att: dios guerrero de benetnasch :s90

#13 Guest_Sagat Geminis Saint_*

Guest_Sagat Geminis Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2003 - 20:44

Olle mime, yo no dije que el mato a nadie, yo solo dije que el robo las escamas, pero bueno, Athenea tampoco le dio el derecho de usar la armadura, recuerda que las armaduras elijen a su poseedor, nadie mas, athenea lo unico que hizo fue perdonar a Kanon de todas las atrosidades que hizo, al igual que a Saga, XD.


Kanon, el Caballero sin Constelacion guardiana,osea, ya saben, sin armadura, jejeje.

#14 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2003 - 21:02

Kanon no es ni Santo ni Marina, pues el Santo de géminis es únicamente Saga, y ni marina pues solo es casualidad que haya caido con Poseidón.

#15 Guest_Sagat Geminis Saint_*

Guest_Sagat Geminis Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 mayo 2003 - 00:46

Olle Jferrel24, que no se te olvide algo, recuerda que la armadura no da mas poder, so,lo aumenta el cosmos considerablemente, no recuerdas que shiriu siempre se la quita y cuando lo hace es que demuestra su poder al igual que Shun que cuando lo hace demuestra su verdadero poder, no te lleves de que es la armadura que hace fuerte a un caballero, es el cosmos que depende de ello, asi que ademas hazte de cuenta que Radamanthys tampoco hubiese tenido y creo que si lo pudieran haber vencido sin ella, lo que pasa es que .... XD.

#16 Guest_Benetnash eta mime_*

Guest_Benetnash eta mime_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 mayo 2003 - 02:35

CITA(Sagat Geminis Saint @ May 30 2003, 09:44 PM)
Olle mime, yo no dije que el mato a nadie, yo solo dije que el robo las escamas, pero bueno, Athenea tampoco le dio el derecho de usar la armadura, recuerda que las armaduras elijen a su poseedor, nadie mas, athenea lo unico que hizo fue perdonar a Kanon de todas las atrosidades que hizo, al igual que a Saga, XD.


Kanon, el Caballero sin Constelacion guardiana,osea, ya saben, sin armadura, jejeje.

Hola sagat... happy.gif

Oh no, eso q dije no lo dije por ti, fue por otros q estaban diciendo eso..


saludos


att" dios guerrero de benetnasch :s90

#17 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 mayo 2003 - 04:59

Lo de Kanon que mato al verdader general marino fui yo , lo mato saga??? eso viene en el manga??? por lo que habia leido yo fue kanon kine lo mato , aun asi mirare mis mangas de saint seiya para cerciorarme bien.

#18 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 mayo 2003 - 07:42

es un marina de poseidon, que se reinvindico (blow)

#19 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 mayo 2003 - 09:20

Lo de que Kanon maton al verdadero Gueneral Marino lo escuche por algun sitio pero ojndo el manga esta tarde (en el volumen 18) se muestra tal cual se dio en los dibujos , cuando libera el alma de poseidon y se pone la armdura de dragon de mar ... asi que si alguien sabe en que parte del manga se ve como saga o kanon mata al verdadero dragon de mar que digan donde por que tengo bastante curiosidad en verlo ...

#20 Guest_Benetnash eta mime_*

Guest_Benetnash eta mime_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 junio 2003 - 01:29

CITA(javichugold @ May 31 2003, 10:20 AM)
Lo de que Kanon maton al verdadero Gueneral Marino lo escuche por algun sitio pero ojndo el manga esta tarde (en el volumen 18) se muestra tal cual se dio en los dibujos , cuando libera el alma de poseidon y se pone la armdura de dragon de mar ... asi que si alguien sabe en que parte del manga se ve como saga o kanon mata al verdadero dragon de mar que digan donde por que tengo bastante curiosidad en verlo ...

Hola happy.gif ..

SI como dije antes fue " Saga quien mato al Verdadero dragon marino, esto no lo encontraras en los mangas de la serie, tiene q buscar los " Side Story " de la historia de " Excalibur y shura y Sagitario " lo encotraras en el Jump Gold Selection 2 '


saludos y sueret :y4 espero q lo encuentres.




att" dios guerrero de benetnasch :s90




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·