SKIN © XR3X

Jump to content

Placa metalica


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
11 respuestas a este tema

#1 Pasta

Pasta

    Miembro de honor


  • 1,917 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2004 - 03:48

Eh visto Myth Cloths en venta, unos traen una plaquita metalica, y otros no la traen, el precio varia mucho en ellos, y me eh dado cuenta que algunos piden que el Myth Cloth traiga la famosa placa metalica.

Un ejemplo podria ser:

Myth Cloth que trae la placa metalica: 50 dlls.
Myth Cloth que no trae la placa metalica: 20 dlls.

Es un ejemplo el que puse arriba.


Alguien sabe cual es la diferencia del que trae la placa Metalica y las que no lo traen.



Pd. No hablo de las cajas de las armaduras  09.gif

Posted Image
Una muerte mas y se acabo...


#2 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2004 - 08:37

(soy epsylon laugh.gif )

Bueno el ejemplo en cuanto a precios seria:

Myth cloth sin placa 45$ (pegas por ejemplo)
Myth Cloth con placa 55 o 60$

La placa la verdad es que me parece una solemne tontería pagar por ella, y quien la exija debe ser por puro frikismo o colecionismo.
Se trata de una especie de folleto en el que vienen dentro escritos los datos del personaje (los que conocemos hasta la saciedad) y en la parte derecha del interior, la parte delantera de la pandora box del caballero en cuestion.

Pero no la pandora bx, sino sencillamente una plaquita con su parte delantera.

La verdad que las veo vendiendose por ahi por 20$ estas plaquitas, pero hay que ser idiota para comprarlas, pudiendo a ese precio, comprar las MAGNIFICAS pandora boxes de los myth.
Buckler tiene casi todas estas placas pq se las daban con sus muñecos al mismo precio (eso es mas logico) y podrá hablaros mas de ellas, aunque tampoco creo que haya mucho más que decir, la verdad.

Un saludo! s84.gif

#3 siegfrido

siegfrido

    Pegasus Seiya L.C.

  • 375 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2004 - 02:40

Bueno ami me gusta mucho los metal plates todas mis colection de todos los mythoologicos tienen con su metal plate.. la diferencia esta en k el metal plate es mas lindo es un material no antes visto de la serie...original..como si fuera su partida de nacimiento o su ficha de el caballero.
Ami me parece un punto critico de las colectiones de los myth cloths,, Los de bronce no son excellentes pero se defienden pero los de los de oro si son unas maravillas extremadamente detalladas..
Donde vistes myth cloths de $20?????? 06.gif
Ps._______________
PARA EPSYLON & Adms..
________________
Despues de k cada participante pone su colection deverias abrir otro tema o aser kien puso las imagenes abra otro tema donde se comente..pk luego demora mucho para cargar y al final no se ve todo.
Decir pones tu imagen,.luego otro tema donde se ponen los comentarios ustd. k estas encanrgado de este foro deverias poner eso como regla arian las cossas mas faciles.
Gracias.

What is this??? Gold Saints Last Stand? Call it whatever you want. Are pride won't be forgotten Infernal Seiya Has Spoken...Posted Image


#4 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 19 noviembre 2004 - 03:05

Siegfrido :

No hay necesidad de hacer otros temas sin imágenes. La cosa es que pongan solo el enlace a la imágen en el servidor, para que no se visualice cuando entres al tema, sino cuando tu le des click a la imágen.

Creo que es una inteligente propuesta la que has hecho, y los que abren estos temas, pueden tener, y ojalá lo hagan, en consideración.



Dios odin

firmaodinmodif.png


#5 Guest_cryptoprocta_*

Guest_cryptoprocta_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 diciembre 2004 - 01:32

las que traen placa son las chinas,porque las japonesas no la traen, pero si traen una calcomania dorada de toei que las chinas no.

#6 Guest_DanielZodiac_*

Guest_DanielZodiac_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2004 - 15:51

Las ediciones japonesas de los myth cloths traen una estampilla de la toei,las de hk no traen nada pero en cambio te regalan la plaquita, el metal plate...

Muchos se van con la finta al decir que por que una cuesta un poco mas cara que la otra y por que trae la calca de toei y ser edicion japonesa es mejor,pero es mentira,las dos ediciones son hechas en Hk y no hay ninguna diferencia,se los digo por que las he comparado y es absolutamente lo mismo....

Me voy mas por las edicion HK ya que traen la plaquita,y eso sera raro en el futuro....si aun dudan de la calidad compren la edicion japonesa y si les gusta la plaquita se la compran por separado,asi de facil amigos..:D :D :D

saludos


#7 shura_decapricornio

shura_decapricornio

    Miembro de honor

  • 240 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Desde:
en mi casa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2005 - 05:44

esta pregunta es por pura duda.

¿los myth cloths son de metal?

por que un amigo dice que son de metal y dos dicen que sonde plastico y como vivo en una ciudada algo alejada pues no se.

me podrian decir de que material son

s48.gif                   s32.gif
    " Mi mano es una espada... una espada que ¡CORTARA EL CIELO! " 
¡¡ Excalibur Exclamation!!


#8 Camus de Acuario.

Camus de Acuario.

    Maestro de Maestros.

  • 5,195 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Acuario
Desde:
Secaucus, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2005 - 21:21

QUOTE
¿los myth cloths son de metal?

por que un amigo dice que son de metal y dos dicen que sonde plastico y como vivo en una ciudada algo alejada pues no se.


Estan hechos de ambas cosas, en algunas partes las piezas suelen ser de metal y en otras suelen ser de plásticos, algunos muñecos suelen traer mas piezas de metal que de plásticos pero de que estan hechas las armaduras de ambos materiales eso ni lo dudes happy.gif

NADA PUEDE DETENERNOS !
UYpKt.jpg


#9 shura_decapricornio

shura_decapricornio

    Miembro de honor

  • 240 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Desde:
en mi casa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2005 - 22:41

QUOTE (Kamei @ 7 de Feb 2005, 07:21 pm)
Estan hechos de ambas cosas, en algunas partes las piezas suelen ser de metal y en otras suelen ser de plásticos

gracias por haberme contestado por que la verdad la duda no me dejaba empaz.

A por cierto si tu tienes alguno solo te queria hacer una preguna

estos mismos amigos me dijieron que los  diseños eran mejores a simple vista pero que eran mejores los primero que salieron hace años.

que opinas? :s68

#10 Camus de Acuario.

Camus de Acuario.

    Maestro de Maestros.

  • 5,195 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Acuario
Desde:
Secaucus, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2005 - 22:54

QUOTE
estos mismos amigos me dijieron que los  diseños eran mejores a simple vista pero que eran mejores los primero que salieron hace años.


No pues para que te miento a mi en particular se me hacen mejores los Myth en todos los aspectos y no solo a mí sino a muchos lo que pasa con los del 87 es que actualmente son bastante caros ya sea por el valor sentimental, por la condiciones en que se encuentra y por lo díficil que es conseguir uno actualmente entre otras cosas, yo la verdad me voy por lo Myth Cloth aunque conservo todos los del 88 no por ser coleccionista de Saint Seiya sino por el valor sentimental que estos me traen

NADA PUEDE DETENERNOS !
UYpKt.jpg


#11 shura_decapricornio

shura_decapricornio

    Miembro de honor

  • 240 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Desde:
en mi casa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2005 - 23:07

QUOTE (Kamei @ 7 de Feb 2005, 08:54 pm)
los del 87 es que actualmente son bastante caros ya sea por el valor sentimental

Pues la verdad muchas gracias, es que voy a comprar posiblemente 4 caballeros.

y pos la verdad te felicito por seguir consevando las antiguas figuras de saint seiya, por que te voy a decir la verdad de niño yo nunca tuve uno pues "que estaban muy caros" me dijo mi mama y mi papa.

pero gracias a mi poder de convencimiento  lo convenci de que me devolviera mi infancia regalandome dos y yo comprare los otros.

bueno me desvie un poco del tema.

pero para lo que realmente te conteste este mensaje era por darte las gracias.    (Y)

:s99

#12 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2005 - 00:34

Nuevo compañero shura_decapricornio, te sugiero que te eches un vistazo a unos cuantos temas dentro de este mismo subforo para que veas mas imágenes de los fabulosos Myth Cloth, Epsylon tiene varios temas, yo mismo tengo mi propio tema en donde he puesto fotos de los que me van llegando, así te percatas de qué tan buenos son en verdad, por cierto... las pocas partes que tiene una Myth Cloth en plástico es de muy buena calidad, están muy bien acabadas y pintadas y algunas tienen una particular flexibilidad, son increíbles!

En construcción...





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·