SKIN © XR3X

Jump to content

Bronceados Dorados


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
16 respuestas a este tema

#1 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2004 - 14:59

(soy EpsyloN, por si acaso laugh.gif )
Bueno jeje, parece que tras casi dos meses de retraso de envio y espera angustiosa (en el qeu me llegaron a la vez el Shaka Myth Cloth y los caballeros de Acero con Marin) ahora ha llegado al poco tiempo..

LOS BRONCEADOS SEGUNDA ARMADURA DORADOS!!

User posted image

Y bueno, como Rafa ya los ha puesto también en su tema, no les pondré por ahora muchas más fotos, quiza una de cada individualmente y de las armaduras en forma de constelación, aunque depende de ustedes hacerme peticiones (bueno, realmente sí queria poner muchas fotos ahora mismo, pero se le han acabado las pilas a la cam digital :P)

La verdad es que este pack ha sido una fenomenal compra porque son lso cinco dorados y además la armadura de Sagitario con caja de pandora (una enorme, más para Myth que para etsos muñecos, pero muy bonita) y todomi vendedor lo deja por menos de 50$!!!
Con el envio sale unos 70ytantos u 80$, así que estoy muy contento.
Y para colmo vienen en embalaje especial: una caja negra con emblemas de Saint Seiya y bandas con dibujos:
user posted image

Cuando tenga pilas les haré más fotos en mejores posiciones que los de Rafa que les pone en unas posiciones que me dan ganas de llorar (pobres articulaciones de rodillas  15.gif )

Un saludo! s84.gif

Editado por EpsyloN, 28 octubre 2004 - 16:24 .


#2 Guest_Junikyu_*

Guest_Junikyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2004 - 15:43

Apurale a cargarla que quiero ver fotos....tu ya sabes soy fan de tu coleccion y que me gustan las cajas y todo eso...y que si voy a bolivia mando a que saqueen tu casa laugh.gif Menudo paquete el que me llevaria....

sleep.gif

#3 Guest_sénéchaux_*

Guest_sénéchaux_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2004 - 06:23

bueno la primera imagen no se ve a mi tmb me gustaria verlos a cada uno y a su constelacion anda no te hagas del rogar ya hiciste q te abrieran el foro de muñecos ahora alimentalo con cada uno de esas belelsa q tienes yo pronto subire los mios mi pequeña coleccion q aunke no son muchos son bellos estoy ahorrando pa comprarme toda la coleccion de golpe jajaja son como 10 mil dolares mucha plata pero haver si algun dia hago ese sueño realidad  mientras sube foto si

#4 Iniwa de Acuario

Iniwa de Acuario

    Siente el poder del CERO ABSOLUTO...

  • 2,338 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2004 - 10:37

QUOTE (Epsylon)
(soy EpsyloN, por si acaso :lol: )


Gracias por la información, menos mal que nos has avisado... ^_^  ^_^  ^_^  ^_^

QUOTE (Epsylon)
Bueno jeje, parece que tras casi dos meses de retraso de envio y espera angustiosa (en el qeu me llegaron a la vez el Shaka Myth Cloth y los caballeros de Acero con Marin) ahora ha llegado al poco tiempo..

LOS BRONCEADOS SEGUNDA ARMADURA DORADOS!!


No si encima el tío se queja...

Bueno... ejem... creo que te estoy empezando a tener maníaaa...  (doh)  (doh)  (doh)  (doh)  (doh)  (doh)  Eres un ca*oncete... mae mía qué cosa más guapa colega!! ¿De dónde sacas tanto dinero para comprar todos esos muñecoss??  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  Si pones más fotos de las armaduras montadas triunfas.

A ver, una preguntilla, ¿piensas adquirir la myth de acuario? en tal caso pon fotosss!! Y si ya la tienes... ponla b igualmente!! Te adoraré por el resto de los tiempos si lo haces ^^.


#5 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2004 - 12:34

Pues con lo mismo... No se te pase poner unas del Sagitario, tengo dudas de qué tan bien se vera la figura. Por cierto, la caja de pandora que viene con él es de metal, plastico o qué onda?
saludos!


#6 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2004 - 21:22

Bueno ya está ya le spude hacer fotos a cada uno individualmente, y para no ocupar mucho espacio en este tema y que además las vean a tamaño completo, las pongo a modo de enlace:

Aquí está Pegaso Dorado, que es mi favorito laugh.gif

El Dragon Dorado, de un color anaranjado muy fuerte.

l Cisne Dorado, d eun dorado muy suave y pálido.

Andromeda Dorado que junto con Seiya tiene el tono más parecido al anime. Lamentablemente las cadenas no son doradas, solo las puntas frown.gif

Fenix Dorado, la fumada de Toei, de tonos pálidos y tonos anaranjados fuertes.

Y finalmente la armadura dorada de Sagitario y su caja de Pandora, que es de plástico y demasiaod grande para estos muñecos (daría para un Myth) pero que está muy bien para poner así la armadura encima (lo que quiero es tener la primera forma de Sagitario para ponerla encima) pero bueno, por desgracia no es tan buena como las pandoras de los myth que ya os confirmará buckler qu estan deluxxxxxx

Un saludo! s84.gif

#7 Capricorn Rafael Z

Capricorn Rafael Z

    Im too Sexy for my Cloth.....

  • 278 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2004 - 21:32

Pues ahora que lo veo...pienso que los tonos dorados-naranja de las armaduras de Bronce son diferentes en los tuyos y en los mios, talvez todos los Bronceados en Armadura dorada sean diferentes  laugh.gif

Y tengo una pregunta: Como le haces para ponerle el casco al Dragon y que se vea bien? Pormas que intento, el casco es demasiado gigante para caber en la cabeza del Dragon Stripper  doh.gif
Civil War is here...whose side are you on?

User posted image

User posted image

#8 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2004 - 06:55

Wowwwwwwwwwwwww!!! Oh my god. Nunca había visto esas armaduras, la verdad se ven geniales, espero que cuelgues más imágenes. Pero una cosa... esa caja con cajas dentro. ¿Son de los bronceados o de los dorados? blink.gif

m1.gif  s35.gif
s55.gif
shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#9 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2004 - 08:42

Bueno Rafa, con un poco de delicadeza se pone, solo eso. Tienes que tener mucho cuidado con tus muñecos, a veces veo fotos en los que les tuerces las rodillas hacia fuera que en serio no creo que te duren mucho tiempo sin romperse si los sigues tratando así.
Recuerda que son joyas que en unos años valdrán mucho.

Shaka_Bavli, no entiendo bien tu pregunta "esa caja con cajas dentro"?
Te refieres al pandora box de Sagitario?
Si es así te diré que el pack consistía en los 5 bronceados con armadura dorada + la armadura de sagitario, pero esta en vez de venir con aioros o seiya (muñeco, vamos) viene con la pandora box.

Un saludo! s84.gif

#10 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 03 noviembre 2004 - 12:55

Wow, excelente!! por lo visto tu coleccion va en aumento, pues yo vi la caja en una convención , y me sorprendió ya que no sabía de su existencia, y ahora, tu nos dices que ademas trae la armadura de Sagitario como extra, esa no siquiera la vi!!! asi que te pido un favor, podrías poner fotos de la caja de la sagitarius cloth, y de las cajas de los de bronce?! y tambien de esa enorme caja negra, espero que no sea mucha molestia. Saludos


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#11 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2004 - 12:59

No hay problema shunhades que se la share, ademas aun debo fotos de las ocntelaciones armadas.
Y de hehco al hacerme la pregunta me has hehco entender la pregunta de Shaka Bavli que se referia a la caja negra en la que viene todo, y obviamente las cajas que vienen dentro son de los 5 de bronce dorados y de la de sagitario.

Hoy o mañana pondre las fotos thumbsup.gif

Un saludo! s84.gif

#12 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 noviembre 2004 - 14:42

Bueno como les prometí, aunque ocn un poco de retraso, aquí están las fotos de las armaduras en constelación de los bronceados dorados. les pongo las fotos ocmo enlaces para que las vean a todo tamaño:

TODOS
PEGASO
CISNE
ANDROMEDA
FENIX
DRAGON

Espero que les guste.

Un saludo! s84.gif

#13 Santo_Shaka

Santo_Shaka

    Laya-Vijñna

  • 1,575 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Virgo
Desde:
Cochabamba, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 noviembre 2004 - 17:09


HOla a todos , en vista de que epsylon por sus examenes no ha subido las fotos de las cajas  jajajaja  04.gif  , me dare la molestia de subir algunas para que puedan verlas .

Mas que todo me refiero a la caja negra en la que vienen todos , eh aqui la foto :

User posted image

Aqui la foto de la caja abierta :

User posted image

Aqui las fotos de la caja de la armadura de sagitario :

User posted image

User posted image

BUeno espero que les haya gustado , Ahi tiene tu encargo shunhades  57.gif  , si quieren una foto en especial , diganlo trataremos de sacar tiempo para subirlas al foro.

SAludos

#14 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 19 noviembre 2004 - 01:48

Si, SI!!! gracias santo shaka y epsylon!!, pues efectivamente, esas son las fotos que queria ver, esa caja negra se ve sencacional!!!  y que decir de las cajas de los de bronce(¿?) ese diseño les quedo muy bien ... y bue no definitivamente la obra maestra fue esa caja de sagitarius cloth, y con todo y su caja (de pandora)!! aunq yo pensaba que sería la primera version del ropaje dorado, pero como un bonus está genial de todas formas, gracias por las fotos!! y sigan aumentando su colección...(espero yo poder comprarme un mith ahora que estan en las tiendas departamentales a un super precio..)


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#15 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,423 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 19 noviembre 2004 - 07:47

Gracias por el material nuevamente a ambos, solo tengo una intriga, he visto antes fotos de estos munecos, no de los que vienen en la caja negra sino los que salieron la primera vez y se conseguian por una promocion, y no recuerdo que hayan tenido tonos tan fuertes, ese fenix no es dorado, mas bien es naranja practicamente, pero estos de ustedes son originales de bandai no? pero supongo que debe de ser alguna edicion nueva de munhecos y no sobras de la primera que salio, porque de verdad los tonos son demasiado fuertes y naranjas, supongo que ya que a ustedes les gusta personalizar les aplicaran alguna capa de pintura dorada para hacerlos ver un poco mas dorados, no? estaria bien jeje

Saludos.

#16 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2004 - 18:02

Bueno Jesus, efectivamente sí, tienen algunos unos tonos muy fuertes, como por ejemplo Fenix y Dragon, y Cisne sin embargo, es un dorado muuuuuuuuuuuuy palido, casi plateado.
No es que no sean originales, es que las reediciones, tanto de los 12 dorados, como de estos bronceados dorados es así.
Creo que han querido en los 12 dorados remarcar los diferentes tonos que tienen en el anime (por ejemplo el dorado de las piernas de leo es diferente al de su pecho... etc, pero sin embargo me parece que exageraron con los diferentes tonos de colores.
Hay algunos como Shura que se ve bastante fiel al anime, en cuanto a su tono dorado muy claro, pero otros son auténticos puñetes en el ojo, como por ejemplo Tauro que es casi rojo!! Aunque por otro lado se agradece que esta vez los ribetes y detalles estén de distinto color, pero medio que no han seleccionaod muy bien el tono.
Es el mismo caso del Dragon que se ve de un tono naranja como oxidado....

Aunque la verdad no queremos retocarlos porque esta pintura es practicamente imposible de imitar. Los spray cromados no quedan tan brillantes y reflectantes como esta pintura de fábrica, y sería estropearles, aunque hay otros que sí hemos arreglado, como por ejemplo a Sho y a Ushio de los caballeros del acero porque resulta que su pintura nada más sacarla de la caja se escarchó terriblemente, y parece que el Andrómeda primera armadura también...
Esto está pasando en las reediciones HK, pero solo en armaduras de pintura opaca (no reflectante o brillante como es el dorado, o los de asgard), así que estos si los hemos arreglado.
Ya abriré un tema informando de etso porque es importante que lo sepan.

Me alegro que les haya gustado la caja. A mi me gusta mas laugh.gif
Un saludo! s84.gif

#17 siegfrido

siegfrido

    Pegasus Seiya L.C.

  • 375 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2004 - 01:15

Bueno esas me llegaron ase un tiempito, y eso del color es cierto yo tambien quede algo deceptionado que no eran copias perfectas de el original set de los 80's los 12 de oro tambien no son unas originales copias, Pues en las cajas ahy mismo lo dicen que ahy un variacion de color en las imagenes, algo de deception pero bueno nunca via llegado a colectionar a los originales de oro ya que su precio era muy alto, ami me costo este set como 100 aproximadamente.
Y vale el precio ya que tiene el pandora box de sagittarius y la montadura, En el pandora box yo tengo la armadura de seiya enciama (la primera armadura)..

What is this??? Gold Saints Last Stand? Call it whatever you want. Are pride won't be forgotten Infernal Seiya Has Spoken...Posted Image





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 2 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·