SKIN © XR3X

Jump to content

Caballeros de acero y marin


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
13 respuestas a este tema

#1 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2004 - 17:07

Sin duda eclipsados por la imponente belleza de Shaka Myth Cloth, peor jamás olvidados  ni dejado de sre deseados: me llegaron lo scaballeros de acero aocmpañados por Marin.
User posted image
Y es que aunque ya tenía a Marin, era el sueño de Santo_Shaka tenerla desde hace años así que se la pedí tambien.
La verdad es que las tres fumadas de Toei son unos muñecos muy curiosos y especiales, desde los propios muñecos, pasando por ls piezas, y terminando en sus "bestias".
En general son casi enteros puro metal, sobre todo el pez espada, que solo tiene el casco de plastico.
Sho tiene el casco y hombreras de plastico y Daichi casco hombreras y rodilleras.
Me llama muchísimo la atencion cómo se ponen sus petos, ya que se abren verticalmente, y no con visagras de espalda como es habitual, y la shombreras, que se ponen mediante digamos unas "rieles" o surcos que hay en el peto cerca d elos brazos por la que encajan y se deslizan las hombreras.
Aqui les dejo unas fotos, aunque como estaba anonadado por Shaka, no les he dado mucha bola y aun ni les he armado su constelación, que parecen transformers jeje. Por ahora pondre fotos d elos muñecos:
Daichi:
User posted image
Sho y su ventilador energético:
user posted image
El Pez Espada cuyo nombre no recuerdo:
user posted image
Y finalmente Marin que me da gusto volverla a ver con todas sus piezas (la mia del 88 le falta la máscara, la diadema y el collar :P)
user posted image

Pronto pondre las formas de ocnstelación.
Si quieren algun detalle en concreto digan no mas y yo les haré la foto.

Un saludo! s84.gif

#2 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,424 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 26 octubre 2004 - 11:37

ja, un tema tan bueno y sin respuestas aun, sera porque los de acero no tienen muchos fans que digamos, pero no importa, a mi se me gustan los de acero, una de las ideas mas geniales de Toei y no soy sarcastico esta vez, que bueno que lanzaron incluso su propia linea de figuras las cuales se ven muy ingeniosas, ahora, yo como peticion personal, Epsylon, me gustaria los detalles de las figuras armadas, el carrito, el trineo y el avioncito, que segun he visto en otras fotos estan muy bien detallados y articulados, te agradeceria si pudieras poner algunas donde se aprecien lo suficiente, ah y claro, el aguila armada tambien, no estaria de mas.

Saludos y gracias.

p.d por cierto, el pez espada es Ushio, aunque mi favorito es el comandante, Sho.

#3 Iniwa de Acuario

Iniwa de Acuario

    Siente el poder del CERO ABSOLUTO...

  • 2,338 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2004 - 12:01

Ps he de decir que la figura de Marinestá bastnate bien, me gusta mucho, pero como Jesús ha dicho, no soy muy fan de los caballeros de acero (realmente es una metedura de pata increíble, es como si en el señor de los anillos sacas a chewakka montado en el halcón milenario blink.gif  blink.gif  blink.gif  blink.gif )y por eso sus muñecos tampoco es que me emocionen mucho. Definitivamente me gusta la figuita de Marin, sobre todo la máscara, qeu aunqeu sea un síntoma machista del santuario, creo que es algo vbastante original. A ver si alguien pone la sde Shaina, esa sí que me gustaaaaa!!  rolleyes.gif  rolleyes.gif  rolleyes.gif

#4 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2004 - 12:15

Pues si la verdad es que este tema no había tenido mucha aceptacion (ya me lo imaginaba) y es que los de acero no tienen muchos fans :'( pero son unos muñecos bien bonitos y especiales. Esta tarde les haré mejores fotos que esas y por supuesto te pondré las fotos de sus formas automovilísticas que también estan muy bien consegudias (hasta ruedecitas tienen jeje)

Un saludo! s84.gif

#5 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2004 - 15:10

Pues aquí están las fotos de los autos, Jesus:

(Las pongo como enlace porque luego estos temas terminansiendo pesados con tanta imagen)

Las bestias sin piezas

El auto del zorro

La nave del Comando G laugh.gif

El Pez Espada

He hehco también algunas de los muñcos con armadura que se ven más bonitas que las anteriores, luego las pongo.

Por ultimo:
User posted image

Un saludo! s84.gif

#6 Evilheart

Evilheart

    Representante oficial de la Insanidad en el SNK

  • 1,569 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2004 - 12:28

Oye Epsylon una pregunta, ¿al enano de Daichi lo pusieron de la misma estatura que los demas muñecos?, por que si es asi vaya detalle que se les fue a los fabricantes, de hecho Daichi seria perfecto para compararlo con Camuseiyita laugh.gif
User posted image
Un Leòn no es dorado, el dorado es gallardia y pureza, el leon es asesino y malvado, por ende es oscuro como su ser y malvado de corazòn, es un EVILHEART

#7 juanjoesco

juanjoesco

    "Guardian de la 12ava Casa.....Piscis"

  • 1,139 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2004 - 13:26

Holas Epsylon, una preguntilla sobre Marin, esas piezas de tela y las pulsera pertenecen a la armadura?.......por lo que veo al menos las pulseras si, si eso es asi, en que parte de la armadura van?.
Por cierto felicitaciones por tu adquisicion, y una ultima pregunta, cuanto cuesta pedir las figuras de accion? y como se hace? cuanto se demoran?.....el myth of cloth cuanto te costo?

juanjoesco Pisces Gold Saint
SNK-SEIYA MUGEN LORD
user posted image

user posted image

#8 Santo_Shaka

Santo_Shaka

    Laya-Vijñna

  • 1,575 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Virgo
Desde:
Cochabamba, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2004 - 13:29


HOlas  Evilheart :

BUeno de parte de epsylon , lamento decepcionarte  Daichi no es mas pequeño que los otros de acero , lo que pasa es que el rostro del muñeco es muy tierno .

LO que si te puedo decir es que UShio viene con cicatriz y todo pero lamentablemente no iene pintada la cicatriz , pero Santo_Shaka  se la pinto y ademas  mejoro el color de la armadura puesto que ushio era de un color muy oscuro nada que ver con  serie.

Saludos

                                     :S55SAnto_Shaka
                                Reparador de armaduras


#9 Santo_Shaka

Santo_Shaka

    Laya-Vijñna

  • 1,575 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Virgo
Desde:
Cochabamba, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2004 - 13:45

Bueno , te me adelantastes , asi que tendre que responderte yo  54.gif

QUOTE
sobre Marin, esas piezas de tela y las pulsera pertenecen a la armadura?.......por lo que veo al menos las pulseras si, si eso es asi, en que parte de la armadura van?.


Si por supuesto que pertenecen a la armadura (pronto EpsyloN pondra foto de la constelación montada). Las pulseras se colocan en los "tobillos" del aguila, una en cada pata.
En cuanto a las piezas de tela, las de las piernas son exclusivas de Marin, y la de la cintura se puede colocar en el aguila igual que en Marin (en la cintura).

QUOTE
cuanto cuesta pedir las figuras de accion? y como se hace? cuanto se demoran?.....el myth of cloth cuanto te costo?

EpsyloN los compra por ebay (www.ebay.com) y tiene su comprador habitual.
De todas formas en la pagina tienes un monton de ofertas y de muchos compradores que son habitualmente confiables (puedes ver lo que opina la gente de ellos, y el porcntaje de los que opinan bien o mal, su comprador tiene mas de 3000 opiniones).
Los de acero y Marin con envio le costaron 113$US.
Shaka Myth Cloth le costo 80$US con envio.
Las reediciones de hong kong que estan saliendo tienen un precio mas o menos igual siempre, y ronda a los de acero (113 con envio) en paquetes de 4 o de 5 muñecos.
Pero los precios varian un poquito segun que muñecos compres, por ejemplo acaban de llegarnos los bronceados segunda armadura dorada, que son 5 + sagitario con caja de pandora.  Creo que le salieron por unos 75$US con envio y todo blink.gif
Se paga todo mediante internet, con que tengas una tarjeta de credito o debito ya vale, y si no siempre puedes hacerlo por envio de dinero Western Union, pero no es confiable y ademas te sale caro.

Saludos
s55.gif

Editado por Santo_Shaka, 28 octubre 2004 - 13:47 .


#10 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2004 - 14:58

Bueno aquí les traigo una nueva foto que me parece genial:
User posted image
A Daichi le he puesto en su patinete y no sé si distinguiran la cicatriz en la cara de Ushio (el marino), que aunque el muñeco la tenía, era solo un relieve sin color por lo que no se distinguía, sin embargo le pedí a Santo_Shaka que se la pintase para que se distinguiese más.
Y no solo eso, sino que ha pintado toda la armadura puesto que no me gustaba mucho ni el color ni la pintura con la que venía, y le hemos puetso una mucho más viva, brillante y más acorde el tono con el anime (aunque ahí sea de azul clarito).
Pronto también pintaremos a Sho de rojo, puesto que es su color en el anime, y no ese rojo vino ocn el que viene el muñeco.

Un saludo! s84.gif

#11 juanjoesco

juanjoesco

    "Guardian de la 12ava Casa.....Piscis"

  • 1,139 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2004 - 18:38

Holas, gracias a Santo_Shaka por la respuesta¡¡¡
Aqui les tengo otra pregunta (pucha que espeso soy laugh.gif ), saben cuanta diferencia hay entre el precio de los Myth of Cloth de bronce con los dorados cuando recien salieron?.....a que voy con esta pregunta, quieron saber por ejemplo si cuando salio Seiya costaba por decir...50 dolares y luego cuando salio Aioria costo igual, osea 50 dolares, o si la diferencia fue muy grande como 100 dolares por ejemplo, por que me interesa esto?, como recien me he dado cuenta que existe Myth de bronce pirata....quiero darme una idea de que si es factible de que parescan los Myth de oro en Pirata.

Por lo pronto me voy a comprar mi Seiya pirata jejejejeje.

juanjoesco Pisces Gold Saint 57.gif
SNK-SEIYA MUGEN LORD 16.gif
user posted image

user posted image

#12 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2004 - 21:18

Pues Los de bronce ahora mismo están en unos 40-50$ cada uno, aunque en las ediciones francesa sy demás, todavia estan por unos 35, que supongo que fue su precio inicial.
Los de oro suelen estar nada mas salir por unos 45 o 50, pero suben rapido a 60, luego 80, y luego 100 120 como acuario y leo.

La verdadsi quieres comprarte al Seiya myth pirata por curiosidad, hazlo, pero son un auténtico asco: fragiles, feos, incómodos, troncos...


Un saludo! s84.gif

#13 juanjoesco

juanjoesco

    "Guardian de la 12ava Casa.....Piscis"

  • 1,139 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2004 - 21:40

BUUUUUU ya me bajaste las pilas para comprarlo, pero de todos modos tratare de hacerlo, pero es obvio que debe ser debil, el material de plastico lo es....pero hasta que gane mi plata para comprarme mis originales (que lo voy a hacer) Seiya pirata me hara soñar con ese dia (buaaaaaaaaaa ya me puse sentimental)
Gracias por las respuestas Guille....

juanjoesco Pisces Gold Saint
SNK-SEIYA MUGEN LORD
user posted image

user posted image

#14 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,424 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 04 noviembre 2004 - 08:37

Que buenas fotos, gracias por las tomas, Epsylon, creo que ya se para que las usare un dia, mejor que no se sigan metiendo con los de acero o no se sorprendan si alguna vez los ven protagonizando y monopolizando la cabecera del foro, jeje

Saludos.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 4 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·