SKIN © XR3X

Jump to content

Shaka Myth Cloth


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
50 respuestas a este tema

#1 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2004 - 16:54

La perfeccion existe, y esa perfección se llama Shaka.
Buckler me previno. Me avisó: "una vez veas un Myth Cloth no podras ver nada mas".
Yo no le escuche!! no le hice caso!! y ahorapago las ocnsecuencias de mi negligenia y estupidez!!!!!  17.gif
Llego Shaka! El primer Myth CLoth que tengo. Lo compré por el cumpleaños de Santo_Shaka (que due el 1 de septiembre....) pero ahora que lo tengo, ahora qu elo he visto, ahora qu elo he tocado... NO HAY COMPARACION ALGUNA OCN NADA EN EL MUNDO!!!!!

Los Myth son LO MAXIMO!!!
No hay foto que refleje la verdadera maravilla que son estos muñecos os lo juro! Las mejores fotos publicitarias qu eyo haya visto se quedan en nada en cuanto lo tiene sfrente a ti como lo tengo ahora!
Y estoy retorciendome de dolor porque ahora mi inmensa colección de muñecos clasicos parece basura a su lado!  17.gif

Ver su color, sus formas, sentir su gran peso en tu mano es indescriptible...
Los quiero todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy planteandome pedir 600$ al banco para comprarme todos d euna tacada y luegho pagar en 12 meses  wacko.gif

Aqui les dejo na sfotos qu eno reflejan para nada la belleza del Myth Cloth:
user posted image
User posted image
Aqui un detalle del pelo:
user posted image
Esta fue hecha a petición de Buckler  04.gif  doh.gif
User posted image
El poderoso Shun de Virgo contra Thanatos!
user posted image
Tormenta nebular!!!
user posted image
Aqui la belleza sublime de La Virgen:
user posted image
user posted image

Si desean alguna foto de algo en particular se la haré con gusto. Al fin y al cabo este Myth Cloth tiene miles de cosas y posibilidades!!!!!!!!!

Un saludo! s84.gif

#2 Guest_Junikyu_*

Guest_Junikyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2004 - 21:47

Yo tengo una duda...he visto las manitos que aparecen de diferentes formas...pero cuando veo de cerca parece que solo vienen ya listas...ejem me explico

He visto fotos que traen las manos cerradas, aqui veo tus fotos y las trae abiertas....pero cuando me fijo bien no se ven como fisuras para doblarlas...digamos como los action figures que se les dobla de los nudillos

Acaso se puede doblar a gusto y antojo sin que tenga fisuras? o como funciona la cosa?

#3 Guest_sénéchaux_*

Guest_sénéchaux_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2004 - 00:36

simple el muñeco trae 3 pares de manos distintas nada ams se las cambias y listo

#4 SUCKER

SUCKER

    AVISPATE REWEON!!

  • 226 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Geminis
Desde:
ANTOFAGASTA
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2004 - 01:12

QUE ONDA! LAS OREJUELAS DEL CASCO DE VIRGO SE PUEDEN AJUSTAR A LA FORMA DE CONSTELACION?? jajaja, y pensar que no se podia ...  dry.gif , pero no me gusto el detalle de las alas traseras (acaso bandai no se dio el trabajo de hacerle otras protecciones del pecho en forma de alas, como deberia ser??) pero es solo un detalle. felicitaciones epsylon por tu nueva adquisicion (capaz que ya este  ginsu_knife.gif  , jaja es talla=broma), quizas algun dia pueda conseguir uno   frown.gif 

Kanon_Golden_Triangle_02.gif

#5 Pasta

Pasta

    Miembro de honor


  • 1,917 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2004 - 02:01

Muy bonito tio, yo estoy empezando a ahorrar para comprarme uno por lo menos, ya que de niño nunca tuve uno por que siempre me portaba mal :p!!

Por cierto, se ve que te va bien en tu trabajo para tener tantos muñecos.

Aqui en mexico lo que cuesta un myth cloth es el salario minimo de una quincena.


Pd. Cuando mi novia me regalara un myth cloth  15.gif  17.gif

Posted Image
Una muerte mas y se acabo...


#6 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2004 - 07:01

Bueno aquí les pongo otra foto: Shaka evitando con su capa (como en el anime) las Alas del Fenix que son como una brisa para él.
User posted image
Como ves, Juny, aqui tiene una mano medio abierta y la otra con un puño cerrado, y es que como dijo senex, vienen varios pares de manos con posiciones diferentes y puedes ponerle la que mejor te parezca (aunque el muñeco tiene TANTAS articulaciones que me resulta muy dificil hacer presión para articularle las manos sin doblarle algo wacko.gif )

Un saludo! s84.gif

PD: no pongo una foto con los ojos abiertos proque todos lso que estuvieran alrededor morirían  04.gif

#7 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2004 - 10:46

s20.gif


Yo quiero verlo con los ojos abiertos!!!!  53.gif  53.gif
Que padre no te pases!!!
Pues esta super bien EpsyloN la neta me muero de envidia (ya esta, cunpliste tu cometido) y esta super padrisima ese myth cloth!!!!  doh.gif  doh.gif
s9.gif


Salu2


PD: Siempre si se los diste a Santo_shaka o ya cambiaste de parecer?? devil.gif

#8 Guest_Capricorn Shura_*

Guest_Capricorn Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2004 - 11:57

Caramba Epsylon, desde que eres dorado has ambiado bastante... ahora aclamas al mismísimo Shaka de Virgo  devil.gif

Ña, es broma, se ve excelente la figura ^^

Tengo una pregunta, más que una petición, y bueno, se la podría hacer a Buck por msn, pero no había reparado en el detalle, hasta la foto de Shaka de espaldas...

¿Cómo es la capa? He visto unos brillos extraños que me han parecido típicos de esas telas cuutres que se rasgan con facilidad... ¿es resistente la capa?



#9 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2004 - 22:10

PUes aunke no me la preguntes a mi yo te la respondere laugh.gif
SI, la capa es de una tela mas bien malilla... y se keda tiesa como si estuviera almidonada.... pero weno... k caño mas kieres?? la perfeccion absoluta??? ni tan si kiera estaban obligados a ponerles una capita!! doh.gifdoh.gifdoh.gif yo cnd la descubri montando a Aiora(primero en llevarla) la vi y no sabia ni lo k era!!! laugh.gif Despues puesta... queda bastante bien como habeis podido observar.... xk puestos a pedir los pelos tampoco son de verdad!!!!! pero en noviembre cnd veas estos muñecos te arrodillaras para pedirme tocarlos solo un instante!!! jejeje! doh.gifdoh.gif

QUOTE
Caramba Epsylon, desde que eres dorado has ambiado bastante... ahora aclamas al mismísimo Shaka de Virgo


Pedazo de BLASFEMO!!!!  a kien va a aclamar sino!!!???? a shura???? doh.gifdoh.gifdoh.gif todo el mundo k tiene dos dedos de frente se rinde a la evidencia del poder y la belleza de shaka!!!!! laugh.gif Y mas teniendo esa obra de arte entre las manos!!!!

Pd: excelente foto la de la capa epsylon jejejeje ya tengo otra para mis "fantasias".... jajaja

s55.gif

ck


buckler_.png

#10 Guest_Capricorn Shura_*

Guest_Capricorn Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2004 - 06:40

QUOTE (Buckler @ 24 de Oct 2004, 05:10 am)
pero en noviembre cnd veas estos muñecos te arrodillaras para pedirme tocarlos solo un instante!!! jejeje! (doh)(doh)

Hombre, me imaginaba lo de la capa, pero cierto es que no podíamos exigir tela de mejor calidad... yo hubiese pedido retazos de la Sábana Santa de Turín casi jejejeje...

Pero sí que me parece immportante que lleven capa, yo de hecho cuando era crío, a mis bandais del 88 les hice capas de papel, pq así era como se presentaban los personajes....

Gracias por resolverme la duda (más bien confirmarme)

Y cuando vaya, tranquilo que seguro que babeo... pero no me importaría babear con Shaka, el problema es que me guste Aioria x_X



QUOTE
Pedazo de BLASFEMO!!!!  a kien va a aclamar sino!!!???? a shura???? doh.gifdoh.gifdoh.gif todo el mundo k tiene dos dedos de frente se rinde a la evidencia del poder y la belleza de shaka!!!!! laugh.gif Y mas teniendo esa obra de arte entre las manos!!!!


ME apostaría algo a que los Myth Cloth de Afrodita, Milo o el de DM no van a tener NADA que envidiarle al petardo de Shaka  :y04

#11 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2004 - 06:52

QUOTE
ME apostaría algo a que los Myth Cloth de Afrodita, Milo o el de DM no van a tener NADA que envidiarle al petardo de Shaka  04.gif


A kien llamaste petardo?????????????????????? 11.gif doh.gifdoh.gifdoh.gif K no sabes k me refiero a su poder??? no a su myth cloth??? k acaso no as visto la myth de radamantys???? o es k aun estas en el estado de shock??? laugh.gif jajajajajaja! doh.gifdoh.gif

La cloth de Milo sera tan sumamente suprema k debere hacerme milista de 4º o 5º apellido jejejeje!!!! Dado k escorpio y acuario son para mi las armaduras mas bellas.... y dado k Camus ya salio... espero mucho de ese Milo.... y dado el nivel visto hasta ahora.... se k sera impresionante!!! 04.gif
Al igual k Mu, Aldebaran, Dohko y Saga, dado k son caballeros con armaduras k me gustan mucho y espero mucho de ellos..... doh.gifdoh.gif

Sobre mascarita y el pececito.... pues la armadura de mascarita tamb me gusta mucho... y espero ver como le keda el k es para mi uno de los mejores cascos, el de cancer!!!! laugh.gif Y sobre piscis... pues k decir... su armadura es la mas horenda!!! jajajaja y me da un tanto de pena x el..... pero es k las myth son tan perfectas y bonitas k hasta de seguro la de piscis me encantara!!! laugh.gif

Pd: CUANTO FALTA PARA TENER ESE RADAMANTYS????? doh.gifdoh.gif molesto.gif

s55.gif

ck

buckler_.png

#12 Milo_antares

Milo_antares

    En esta vida es fácil morir. Construir la vida es mucho más difí


  • 3,119 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2004 - 01:12

WUOWWWWWWWWWWWWWWW. NUNCA ME CANSO DE OBSERBAR LA BELLEZA.... PERO POR AHÍ TIENEN RAZÓN LA DE RHADAMANTHYS PROMETE MÁS QUE CUALQUIERA DE LAS DORADAS QUE HEMOS VISTO.

YA QUIERO TENER LA DE MILOOOOOOOOOO Y LA DE RHADAMANTHYSSSSSSSSSS, PARA MÍ LAS DOS MEJORES ARMADURAS DE SS.


s91.gif

#13 Evilheart

Evilheart

    Representante oficial de la Insanidad en el SNK

  • 1,569 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2004 - 01:26

Dios mio, etsan sublimes, yo que mas quisiera en poder cmprarme todos y de hecho el que me late mas el de Rada, pero por cuestiones monetarias y de prioriades veo que eso se queda muy lejano,  15.gif  ya que el salario no me alcanzaria dado que se viene navidad y debo de comprar regalos, ademas de que estos mith of cloyh son algo caritos, aunado a que mis spikes de softbol no sitven y ocupo nuevos.

Epsylon, ¿de donde rayos sacas tanta plata para todas estas joyas de coleccion? si valen una buenaaaaaaa feriaaaa
User posted image
Un Leòn no es dorado, el dorado es gallardia y pureza, el leon es asesino y malvado, por ende es oscuro como su ser y malvado de corazòn, es un EVILHEART

#14 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2004 - 12:05

Evilheart te aconsejo que vayas ahorrando, de aquí a Febrero que salga Rada tienes tiempo! y al principio no son TAN caras, nada mas salir, la cosa es que rapidamente se agotan y suben sus precios, pero si la ocmpras en alguna preventa, facil que un myth cloth con envio te salga por unos US80$ (lo cual para mi es mas barato y aliviante que los packs de 5 muñecos clasicos reedicion que también estoy comprando cada mes, ya que estos salen por unos 120$ con envio).

Y bueno aquí en Bolivia la vida es barata, y un poco de dineor que me traigo de España aquí da para mas, además de que la cosa es tener un poco de cabeza para invertir tu dinero thumbsup.gif

Un saludo! s84.gif

#15 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2004 - 09:35

Bueno señores.
Para los que nunca hayan visto ni tenido un myth clth y tienen serias dudas sobre cómo será tal cosa o tal otra, o como se pondrá y etc... aquí les traigo...

LOS SECRETOS DEL MYTH CLOTH REVELADOS

Les mostraré imagen por imagen durante 20 pasos a detalle los secretos del Myth y su colocación.
Para ver las imagenes tendrán que pulsar sobre cada explicación.

1- Aquí tenemos todas las opciones del muñeco desplegadas y desmontadas. Como ven, toda la gama de posibles manos, cómo se saca tanto la cabeza, como el pelo, como los pies.

2- Aquí vemos desplegadas todas las piezas de la armadura

3- Sobre el muñeco al que hay que sacar los pies, se introduce desde el muñón la primera pieza de la pierna a modo de anillo.

4- Después se introduce la otra pieza de la pierna de la misma manera.

5- Por último se vuelve a colocar el pie, cerrando así el circuito.

6- Lo mismo en la otra pierna

7- Luego procedemos a ponerle la cintura, que se compone de dos piezas de plastico, una delantera y otra trasera que encajan pero no se sostienen solas

8- Pero si encajan cuando se colocan las dos piezas de metal laterales de la falda, como ven a modo de ancla con las dos piezas de la cintura

9- tras de colocar las dos laterales, colocamos la trasera de metal que se engancha sobre la pieza de plastico trasera de la cintura

10- Se unen las dos piezas que componen l forma delantera de la falda. Como pueden distinguir en la figura 2 (donde estaban todas las piezas) son dos separadas pero que engancha la larga de abajo con la pequeña de arriba

11- Finalmente enganchamos en lso agujeritos d ela pieza de plastico de la cintura delantera, esta última pieza frontal y terminamos con la falda

12- Procedemos a introducir la spiezas del brazo exactamente igual que las piernas: sin las manos y metiendolas a modo de anillos

13- Ponemos después las manos que más nos convenga o que sencillamente nos venga en gana para cerrar el circuito

14- Ponemos el pecho, que se pone de la forma típica, cerrando dos visagras que forman la espalda. Tambien hemos puesto las dos piezas de los hombros que como en el muñeco clasico, entran simplemente a presión en el hombro

15- Ponemos la capa, la cual tiene en la parte de arriba una pieza de plastico que permite engancharla en unos salientes que tiene la armadura en la espalda

16- las hombreras se enganchan de la misma forma que la capa, solo que en los dos salientes y no solo en uno

17- tras de enganchar las dos hombreras como vimos en la forma anterior, tapamos los salientes por medio de una última pieza que se engancha en ellos y cierra el circuito

18- Después d elas hombreras, le ponemos la cabeza que queramos (Shaka o Shun) en la que como ven en la imagen, podemos elegir si ponerle una masa de pelo (sin casco) o no ponersela (para que entre el casco)

19- Elegí ponerle el casco

20- Y ya tenemos la figura completamente montada :)

Espero que les haya gustado, servido o incluso sorpendido mi explicación.

Un saludo! s84.gif

#16 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,417 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 26 octubre 2004 - 10:22

Vaya, la cara de Shaka la han de haber hecho basada en aquel cosplay de esa chica japonesa que les puse la otra vez, estan igualitos jajaj

Que buena contribucion, gracias Epsy, ya que no todos podemos tener eso, al menos si verlo, ya me conformaria con tener para un poco de plastilina, barro y metal para hacer una personalizada, pero en fin...

Saludos.

#17 Iniwa de Acuario

Iniwa de Acuario

    Siente el poder del CERO ABSOLUTO...

  • 2,338 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2004 - 12:12

Pues realmente genial. Está realmente bien la armadura. ¿está hecha en su totalidad de metal?

Me ha encantado, aún no he visto la de Acuario y me gustaría verla, a evr si por algún subforo está (aún no los he mirado todos) pero si no está, podría sponer otro reportaje de estos, si la tienes claro.

Oye, estas iguras en españa no se comercializan no?? Joerr es que es mucho dinero: myth cloth, DVD del Hades...

Espero que algún día lleguena  España y que ese día tenga dinero para comprarlos.

Enhorabuena por tu reportaje!! Muy currado, tío!! happy.gif  happy.gif  happy.gif  happy.gif  happy.gif


#18 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2004 - 12:28

Pues parece que se van a comercializar en Francia, asi que lo más seguro es que pronto puedas comprarlos en tus tiendas cercanas especializadas (bueno de hecho ya puedes los de importación) y si no, te los encargas por internet como yo.

No todo es metal peor si en gran parte. Shaka es solo plastico: alas (hombreras grandes) hombreras pequeñitas, casco y la pieza de atrás de la espalda.

Un saludo! s84.gif

#19 Guest_Capricorn Shura_*

Guest_Capricorn Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2004 - 13:16

Que magnífica colección de fotos Epsylon!!!!!!

Hey Buckler, por qué no te animas a hacer lo mismo con alguno de tus Myth?????? , alguno de los de Bronce que serán menos trabajosos de montar

Cada vez se em cae más la baba con las posibilidades de los Myth Cloth... voy a tener que venderme por las calles para poder tener al menos uno.

Salvo que los saquen en España, si los ponen a 30 € como en Francia me hipoteco y me los pillo todos (me echarían de casa, pero sería feliz en mi frikismo)

#20 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2004 - 15:25

Pues.... directamente amigo Shura no lo ago x 3 simples razones laugh.gif jejejeje

doh.gifdoh.gifdoh.gif Primera y mas importante.... hay dias k no tengo tiempo ni para comer.... jajaja y este trabajo de epsylon lleva mucho tiempo de dedicacion.... x lo tanto no creo k pudiera.... aunke lo reconsiderare la proxima vez k me ponga a montarlos.... kizas pudiera hacer yo la guia de las contestalaciones (armaduras antes de esamblarse) y epsylon la de los muñecos en si.... ya lo hablaremos laugh.gif

doh.gifdoh.gifdoh.gif Segunda k interfiere directamente con lo dicho en la primera.... yo NO TENGO camara digital!!! y aunke puedo pedir alguna... el tiempo k me llevaria es excesivo... dudo k me la dejaran tanto y menos para esto.... la gente como sabeis es bastante ignorante!!! y no nos entiende!! jejejeje pero puedo intentarlo...

doh.gifdoh.gifdoh.gif Y por ultimo tercero..... xk Epsylon se dio cuenta de lo k le ablaba sobre las myth y se volvio loco de remate!!! jajaja asi k comprara tarde o temprano todas las myths y del sock entrara en un estado de trance comatoso en el cual de una sola vez realizara todo este reportaje de todas las figuras!!! jajajajaja laugh.gif

Pd: oy me llegaron las Pandora Box.... y solo puedo decir k son IMPRESIONANTESSSSSSSSSSSSSS!!!

s55.gif

ck
buckler_.png




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 3 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·