SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

la amistad en ss


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
5 respuestas a este tema

#1 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 mayo 2003 - 22:14

bueno haber que opinan de la amistad entre los caballeros de bronce, los de oro, los generales marinos, los dioses guerreros de asgard, los caballeros de las peliculas, los espectros de hades, otros personajes que no son caballeros, uf paso de seguir enumerando

bueno diganme como ven la amistad entre ellos les gustaria que sus amigos fueran asi?

ven que es una amistad sincera? tienen buena relacion?

en mi opinon la amistad mas fuerte que encuentro es la de los 5 de bronce bueno quizas sea la mas empalagosa pero aun asi veo que los demas caballeros ya sean de oro o los des asgard o los que sean son muy fieles entre ellos a pesar de quizas saber que estan equibocados defienden a un amigo a capa y espada

bueno de momento no digo mas prefiero saber su opinion

#2 Guest_ZeroCool_*

Guest_ZeroCool_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 mayo 2003 - 22:23

Tienes razón la mejor muestra de amistad en SS es la de los 5 de bronce, pero los dorados tambien muiestran muy bien su amistad entre ellos....

si te fijas en las ovas de hades cuando matan a shaka como lloran todos de dolor eso es porque el era muy amigo de ellos

#3 Guest_Hoshi_*

Guest_Hoshi_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 mayo 2003 - 22:57

Si entre los dorados habìa amistad pero no kreo ke entre los 12, kizà sobresalen la de Camus y Milo. De los de bronce igual, entre ellos tambièn como ke se hicieron dos grupitos.. el de Seiya y Shiryu, y el de Shun y Hyoga.

#4 Guest_thorstten_*

Guest_thorstten_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 mayo 2003 - 23:04

sobre los caballeros de bronce conocemos mejor su amistad porque son los protagonistas, pero en los otros caballeros algo tambien puede verse algo, aunque solo podemos suponer.
Casi todos los caballeros de Plata aparecian para vengar la muerte de Misty, tal vez todos ellos eran amigos
Y sobre los dorados me hubiese gustado conocer mas de la relacion de Camus y Milo

#5 Guest_Camyu_*

Guest_Camyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 mayo 2003 - 03:37

a mi me parece bien eso de la amistad, y que pelean por sus amigos, aunque me atrae mas la forma de ser de ikki, que si bien es amigo de los de bronce y repetidas veces dice que pelea por la amistad, el no es tan "mimoso" como los otros, que andan siempre juntos. El fenix hace la suya y eso me cabe mas.

#6 sofia

sofia

    VERDADERA defensora/fan de megaman/rockman!!!


  • 1,514 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Pueblo Nuevo, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 mayo 2003 - 03:57

para mi.....la amistad y hermandad en ss es, DE LOS MAS HERMOSA y PERFECTA!!! (Y) (Y) (Y)

no como en el mundo este real. <_<

una millonesima razon mas por querer yo vivir en ese mismo mundo :y1 y NO en este. :y28




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·