SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

foro de riñas


  • This topic is locked Este tema está cerrado
24 respuestas a este tema

Encuesta: foro de riñas (21 miembro(s) han votado)

foro de riñas

  1. si!!!, necesito liberarme (8 votos [38.10%])

    Porcentaje de voto: 38.10%

  2. no!!!, prefiero la paz (10 votos [47.62%])

    Porcentaje de voto: 47.62%

  3. nose!!!, las dudas me invaden (3 votos [14.29%])

    Porcentaje de voto: 14.29%

Voto

#1 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 mayo 2003 - 20:49

bueno visto lo ocurrido recientemente , se les ve muy estresados y creo que cabe la posibilidad de que necesiten un lugar para desahogarse un poco y alejar las peleas del foro general pues a nadie nos gusta ver entre medias de una conversacion civilizada un disputa a la que nunca llegaran al acuerdo y al final acabaran ofendiendose gravemente, para evitar estas situaciones

cabe la posibilidad de abrir un foro de peleas, riñas y discusiones donde quizas hasta puedan solucionar algo, um bueno ese sera el lugar donde podran discutir sobre el tema preferido "shaka" jeje y decirse lo que quieran siempre dentro de un orden , asi liberaran la tension interior personal de cada uno y quizas algunos hasta lleguen a un acuerdo, jaja no dicen que los amores reñidos son los mas queridos? jaja

bueno haber que les parece

:m5 :s1 :m3

#2 Guest_CrushinLionHeart_*

Guest_CrushinLionHeart_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 mayo 2003 - 21:04

:y04 no se si tomar esto enserio o en broma......y auque suene un poco tonta la idea, es en verdad una buena idea... :s48

#3 spider476

spider476

    Maestro de entrenadores Pokemon!

  • 1,169 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 mayo 2003 - 21:09

JA JA JA JA que buena idea ya que se han sucitado todos estos problemas podemos desquitarno sen ese lugar .Que bueno que se te ocurrio akire

jajajajaja

¡¡Te enseñare a jugar con Pokemons Mars!!


MHGpi.png


#4 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 mayo 2003 - 21:12

Yo creo que es buena idea, así los "peleadores" podrán descargarse y arreglar sus diferencias en un lugar exclusivo para ellos knife y así no molestan con sus pelotudeces en el Foro General :DD Yo soy pacifico cool pero cuando me buscan me encuentran... :y46

Saludos de Neo Atlas! :y14

:m1
:m10
:m4
:m8
:m5


#5 Guest_Dragonmex_*

Guest_Dragonmex_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 mayo 2003 - 21:28

Pues tambien opino que estaria bien solo que seguiria el problema del lenguaje que a veces se usa, pero somos gente adulta o al menos eso creo. Por lo tanto cuenten con mi voto para la creacion de este espacio

#6 Guest_Hoshi_*

Guest_Hoshi_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 mayo 2003 - 23:17

laugh.gif pues esta muy buena la idea y muy original :y04

un buen lugar :@ para (doh) y para (hablando) y tambien :y12 y luego knife solo espero ke no terminen :y46 seria :y17 pero por mi adelante :y57

cool

#7 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 mayo 2003 - 00:09

:y54 bueno ehehehe creo ke habra mucha accion por aki :y54 ami la verdad me da = ehehehehe porke c controlarme de todos modos, kiero matar cristianos devil asi ke cuidado devil :m6 ke levanto mis cosmo devil

saludos. laugh.gif


[Music/Giving In(live)/Adema]

#8 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 mayo 2003 - 05:38

Yo pense que el problema no era que se pelearan en el general sino que se pelearan en cualquier lugar del foro, si con esto lo que se intenta esconder a los que se pelean para dar buena imagen el foro yo boto encontra, lo que se tenga que decir que se diga para que lo sepan todos y no en un pekeño subforo al que poca gente entraria.

Salu2 (llevando la contraria como de costumbre :y9 )


Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#9 Jabu

Jabu

    Caballero de Plata de Perseo

  • 608 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 mayo 2003 - 05:39

Yo prefiero la paz, y que no se llegué a discutir más allá de lo que sea una buena discusión con argumentos, pero bueno si alguien quiere discutir más allá del sólo uso de argumentos me parece bien que sea en otro foro diferente, pero me gustaría que todos pudieramos convivir pacificamente en los foros y que se discuta sobre lo que se quiera pero con respeto y argumentos.

PAZ!!
user posted image
!!UNICORN GALOP!!

#10 Guest_Abadon_*

Guest_Abadon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 mayo 2003 - 06:24

Aunque la idea es buena, sinceramente, no creo que sirva para nada porque no creo que se den por aludidos los que deberían darse, y tampoco creo que dejen de escribir tonteridas en los demás foros...

Pero bueno, haced el experimiento, ojalá me equivoque.

#11 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 mayo 2003 - 07:20

oh!!! no me entienden! no se trata de que no se peleen en el general para dar buena imagen se trata de aquellos temas en los que la gente nunca llega al acuerdo y se ponen a discutir sean llevados alli , discutir no es malo siempre que sea civilizadamente

haber no todos tenemos la capacidad de ser grandes oradores, um yo quizas me incluya y no espresemos bien nuestros argumentos que no quiero decir que escriba tonterias quizas a alguno lo parezcan (jo no se me ofendan que son muy susceptibles) y por mucho que digan no me van a convencer

um quizas les busque un ejemplo ya les dije que no soy buen orador que no digo que no sepa dirigir a las masas jeje!! bueno por lo menos esa es mi idea no se es lo que han entendido um voy a pensar ejemplos ahora se los pongo

#12 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 mayo 2003 - 13:16

A mi me parece una tonteria... El problema es que la gente "insulte" o ofenda a otros no en que lugar lo hagan, o asi veo yo las cosas.


Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#13 Guest_Jferrel24_*

Guest_Jferrel24_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 mayo 2003 - 14:06

Increible, lo que estan realizando aqui, crear un foro para insultarse, eso no esta bien, primero

1.- Porque el que menos querra entrar en polemica y los demas temas seran abandonados

2.- Se hablara de todo y nadie se entendera

3.- No me parece la mision de esta pagina al iniciar el Foro, aunque esto lo dejamos a Jesus,

Bueno Saludos

#14 Guest_Retrohelix_*

Guest_Retrohelix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 mayo 2003 - 16:53

yo no habia opinado pero voy a tener que meter las manos, el punto de ese foro no seria poner temas que den polemica, si no que puedan expresarse como se les de la gana de cualquier tema, miren, no quieren que tengamos control sobre el foro y cuando se les da una solucion no les gusta, todos en algun momento se han insultado en algun tema, si nosotros los hemos cerrado NO es por censurarlos, si no porque este es un foro y no un ring de boxeo, ahora si a ustedes no les parece la idea de que se abra una seccion asi entonces esta bien, pero despues no se vayan a arrepentir o a reclamar. :y28

#15 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 mayo 2003 - 17:26

CITA
cuando se les da una solucion no les gusta

Quizas no es la adecuada...

CITA
ahora si a ustedes no les parece la idea de que se abra una seccion asi entonces esta bien, pero despues no se vayan a arrepentir o a reclamar

Esta idea la puso un moderador ke por lo visto todos los moderadores parecen estar de acuerdo con eso, pero si dan a elegir ahora se van a molestar porque haya gente que vote que no?


Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#16 Guest_Rubicante_*

Guest_Rubicante_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 mayo 2003 - 17:45

Bueno yo personalmente no necesito eso pero sé que hay gente que sí...así que si es necesario denles un lugar para desahogarse, allá ellos. :y9

#17 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 mayo 2003 - 18:50

Si ponen un foro para que usuarios discutan y se falten al respeto, ahi se crearan enemigos y entonces esa discusion que empezo en el foro de riñas se extendera a otros temas donde esos 2 usuarios vuelvan a tener una opinion diferente como ya se enfadaron en el foro de riñas donde vuelvan a chocar sus ideas volveran a discutir y no se mantendra aislado en el foro de riñas.


Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#18 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,416 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 27 mayo 2003 - 19:32

Bueno todos tienen razon en sus puntos y sus opiniones son muy validas, solo que quede claro que nuestro objetivo no es fomentar ese tipo de cosas, si abrimos un lgar asi es para mantener en paz el resto de los foros y un tanto como prueba, creo que aunque el principio la gente lo encuentre interesante pues puede que se harte del desorden despues y escarmiente y termine prefieriendo mejor un foro con reglas, en otras palabras el objetivo con esto no es fomentar el interes por las discusiones con pleito sino al contrario hacerselos perder, pero todo es como digo un tanto experimental, a ver si puede resultar un poco en la solucion; otra cosa es que tambien hay mucha gente que le gusta escribir mensajes de bulto y eso parece que molesta mucho a otros usuarios y pues de alguna manera esa gente tambien tiene necesidad de escribir asi por alguna razon por lo que ese foro tambien seria ideal para ellos y asi evitar molestar a otros, tomenlo por ese lado por favor.

Lo que resulte estara a prueba unos dias, sino funciona pues simplemente se da marcha atras y todo como lo teniamos antes, pero debemos estarabiertos a considerar diversas alternativas, no creen?

Saludos

#19 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 mayo 2003 - 04:31

Bueno Jesus si leiste lo que puse deberias haberte dado cuenta que los problemas que surjan en ese foro, las rivalidades, enemistades, etc yo creo que no se quedaran ahi estancadas sino que se iran extendiendo.
Claro que se pueden considerar diversas alternativas, pero bueno ahi tienes las botaciones y los comentarios de lo que quiere la gente luego vosotros dedicis.....


Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#20 Guest_Misty-Rose_*

Guest_Misty-Rose_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2003 - 14:24

:y40 ¡Hola Amigos! laugh.gif yo soy un amante de la paz :y04 (Y), por eso creo que todo se puede resolver de forma amigable y con mucho W.U.B. wub las diferencias y problemas que puedan surgir entre los miembros, deben ser arregladas de forma pacífica y personal :y4

Por eso creo que no es necesario crear un Foro de peleas (doh) opino lo mismo que mi amigo Seiya happy.gif las peleas se extenderian más, al darles mas importancia de las que tienen knife yo creo en la unidad, el amor y la paz de todos laugh.gif

Si todos dan su opinion de una forma amable, respetuosa y civilizada, a pesar de que sean distintas, nunca habrá peleas. Cada persona tiene su punto de vista único y respetable, además no hay verdad absoluta en Saint Seiya :DD

Saludos para todos :DD :DD :DD
¡¡¡Que VIVA el W.U.B. y la Paz!!! wub wub wub

Misty-San :y40

Editado por Misty, 30 mayo 2003 - 14:27 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·