SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

ANECDOTAS CON SU INGLES!!!


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
8 respuestas a este tema

#1 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2004 - 19:05

s20.gif


Que tal.
Hoy tuve una medio mala experiencia con una companera de la escuela y pues bueno, eso me ha impulsado a poner este tema, ademas de que otros amigos de otros paises me han contado otras asi que no soy el unico jejeje.
El tema en si, es para que pongan cosas que les han pasado por errores que han tenido con su ingles y que, pues les haya hecho pasar un mal rato o algo asi doh.gif

Pues yo estaba con esta amiga, y estabamos haciendo unas preguntas de Geografia y pues.... llego otra chava y me pregunto que que estaba haciendo, entonces yo le dije, pero asi como asi, porque ni lo pense ni nada.


"I'm working on this shit (perdona la palabra garuda!)"

Entonces se quedo medio  blink.gif  blink.gif
Y el maestro como que me iba a reganar, pero lo que pasa, es que yo queria decir "sheet" de hoja, y como pues en espanol (por asi decirlo) se leeria mas o menos como "shet" asi se diria mas o menos, pues lo dije, aunque significa pues una groseria en ingles doh.gif
En fin, creo que es entendible que fue mi error asi medio"Perdoneme senora" (acento de la india maria) y pues eso me metio casi en un buen problemas porque yo voy en una escuela catolica doh.gif y son medio especiales..... Aunque yo trataba de decir hoja pero se me salio otra cosa solo porque lo dije como se lee y es que me agarro de bajon esta chava.... enfin.... no les ha pasado nada similar a ustedes por eso del ingles????  04.gif
s9.gif



Salu2


#2 Guest_sénéchaux_*

Guest_sénéchaux_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2004 - 20:51

bueno ahora q fui a houston estava el kb toys comprando el juego de silent hill y ya sabes estava hablandoc on el vendedor y en eso me dice cuantos años tienes y yo como q estava biendo el juego de doom entonces le digo what? y em dice how old are yoy y yo me quede en otra parte y le digo eleven y el vendedor empeco jajajajaja aare you kidding me jajajajajja y yo como q no reaccione y me kede como viendle y me dice it true you dont look like a little boy y yo asid e este loco q  y le digo why y me dice jaja por q no creo q tengas once y ahi fue cuand  me callo el veinte y yo asi de no no perdon  ninetheen jajajaja y el a bien teke your game  y yo asi de q teto soy

#3 Guest_garuda-gatz_*

Guest_garuda-gatz_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2004 - 05:21

no hay problema camuseiya.. jeje.. la palabra no la estas usando para ofender a nadie en particular asi que esta bien :p... 

pues si igual yo cuando vine a estados unidos, los primeros meses no hablaba nada.. y me equivocaba en todo.. no entendia nada... solo pasaba haciendo el ridiculo jaja.. pero pues no importaba, las chavas pensaban que era cute.. asi que mejor para mi jaja.. asi te va a pasar camuseiya... y hasta lo vas a aprender mejor que yo, porque mientras mas chiquito llega uno mejor lo aprende... yo llegue de 16 a Houston.. y ahora tengo 21... puedo decir que lo hablo 95%+ correcto.. es decir casi perfecto... pero pues.. siempre uno tiene esos lapsos mentales.. por ejemplo yo aveces pienso en ingles.. pero generalmente lo hago en espaniol.. mi idioma natal... aveces suenio en ingles... cavileo en ingles... y ya naturalmente me sale usar ambos idiomas... pero tampoco creas que me hize chicano o algo asi jaja... o solo hablo espaniol o solo hablo ingles... pero nunca una mezcla loca..... ni spanglish..jeje..

lo que me acuerdo una vez es que estaba en una fiesta (tenia como 16, acabado de llegar)... y pues yo ahi andaba algo novato en la cultura gringa... y pues como han de saber, aqui las chavitas son bien adelantadas a esa edad y hasta menores... y pues.. estaba la fiesta y estaban bailando y yo tranquilo ahi sentado, en la luna.. cuando llega una chavita bien pero bien voluptuosa que me llega a jalar del asiento a que me ponga a bailar un rap .. jeje.. y yo pues bien indito, puro cultura del rock metal y eso traia.. nada de rap.. mi unica experiencia era ver los videos de mtv como bailaban.. pero de ahi nada... ... y pues yo ahi tratando de bailar.. y la chava me estaba dando ahi las ****** para darme un baile.. pero yo pues ni le entendia... solo me quedaba con cara de bruto ahi tratando de oir y entender de entre toda la bulla de la musica... y pues.... me agarraba las manos y me decia que se las pusiera ahi y alla.. y que hiciera esto y aquello.. pero ya como a los minutos de ver que yo mas tieso no podia estar, no le entendia y no la seguia bien.. asi que pues solo me dejo ahi jaja.. asi que pues yo ni modo que le iba a hacer.. si tenia como dos semanas de estar en EU..

jeje.. pero asi me han pasado otras cosas.. verguennnzas.. jaja que pues me daban risa.. mas que todo por que me pasaban seguido.. pues no parezco tan hispano que digamos.. entonces la gente llegaba a hablarme como si fuera gringillo (me imagino que te ha de pasar lo mismo camuseiya jeje).. y pues me metia en unos lios por andar de sabelotodo... pero pues.. asi equivocandose es como se aprende... ademas eso te ayuda bastante.. porque cuando menos sentis.. tenes ventaja sobre la mayoria de personas.. al dominar dos idiomas.. mientras que los demas solo su ingles natal... eso me ha ayudado bastante en superarme en varias cosas, conseguir trabajos, puestos en la universidad, ayuda financieria, cosas de privilegio.. etc...

Salutz.  s32.gif

#4 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,226 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Distrito Federal, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2004 - 22:32

Hola a Todos!!!! happy.gif  happy.gif  happy.gif

Bueno, Camuseiya, ni te preocupes por eso, ha habido anécdotas peores... la mía por ejemplo!!!
Mi primer contacto con la formación en inglés fue un curso que hice en 1988 en Fundauc (fundación Universidad de Carabobo)... tenía yo 20 años y de verdad no había aprendido nada de inglés luego de tanto estudiarlo en bachillerato. Resulta pues que para ingresar al curso debía hacer un examen de nivelación, el cual hice con mucha seguridad pues no me pareció difícil...
Pues resulta que saqué un humillante 02/20 y no solo es...la profesora me dijo en frente de todos, que los nombres en inglés no cambiaban... porque yo puse en el examen, en el campo del nombre: Davey Henry Reds, por David Enrique Rojas  laugh.gif  wacko.gif  blink.gif  Lo más cruel es que mis amigos se enteraron y todavía hoy, 14 años después, me dicen "epalex deivis henrisen"
En otra ocasión en uno de mis trabajos me tocó atender a unos norteamericanos que nunca entendieron que les quería decir que en el negocio sólo teníamos mantequilla sin sal (butter without salt) porque decia without y no wiraut que como más o menos se pronuncia, hasta que por fin lo dije bien!!
Ahora mi inglés es aceptable, he aprendido mucho y aunque todavía se me dificultan ciertas cosas, más que nada por modismos y contracciones y algunas palabras, siempre mi amigo Misanthrope, que habla inglés como nadie, me ayuda y corrige, aunque nunca nos ponemos a practicar como se debe!

Paz A Todos!!!! 57.gif  57.gif  57.gif

Futagoza No Davido s48.gif  s48.gif  s46.gif

Aurë Entuluva!!!! Auta i Lóme!!! thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif 

Editado por Futagoza No Davido, 22 octubre 2004 - 22:40 .

Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...


#5 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2004 - 13:10

s20.gif


QUOTE (Futogaza)
Pues resulta que saqué un humillante 02/20 y no solo es...la profesora me dijo en frente de todos, que los nombres en inglés no cambiaban... porque yo puse en el examen, en el campo del nombre: Davey Henry Reds, por David Enrique Rojas 


Jejeje esta estuvo buenisima!!! laugh.gif laugh.gif

Pues que padre leer anecdotas de varias personas, me da animo saber que no soy el unico thumbsup.gif
s9.gif


Salu2



#6 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2004 - 13:52

Yo mejor les cuento una historia de la vida real, pero con la lengua en la que fué narrada:

Some day, in the night, I was in Paris with some friends, you know, black firends, but not Parisien nigers, no, no ,no, African Nigers!, you know, from Senegal, Nigeria, etc...

Then, a white men came in the middle of the night half nacked, you know, like a sauvage man (ya aqui le mezclaba con frances), may be he was a bump, but a i'll never know... then, my friend "Jimmy" says: Hey Man, whats up! Then, the fuckin man turn around and- i dont now from where -he take an empty bottle, crash the bottle y make a ROUSE!, A Rouse, men a f**king Rouse!!! and then he says: He, Q'est q'il pas? with the rouse in his hand.

Then, we was six person, you know, really big niger and me, you know; Im some kind of tall (media 2.2mt) then, Jimmy sayS. Hey, do you want to fight, come, come... When the f**king sauvage men came, I say: No, no, no Jimmy, this stupid you know, what a f**k are you watting for??? then, "ME", and the other nigers star to run, you know, for the rouse...

Then, i turn a round my head, and I see that f**ked men running after us!, I cant really say how much time we run, but, you know, is normal, is natural, even you o every body are nothing against a Rouse, you are shit against a rouse men, you know it...

saludos!



#7 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2004 - 15:58

Pues más que una anécdota del idioma es una problema de que somos unos estúpidos xD. Fue el año pasado, en verano, en la playa de Marbella. Estábamos jugando un fútbol playa y unas niñas nos estaban mirando. El inútil de uno de mis amigos dijo que eran inglesas.... (por como eran y según él hablaban raro)... pues bien... estuvimos jugando y tras ello nos acercamos a ellas. Nos presentamos en inglés y les empezamos a preguntar cosas en inglés, reiamos entre nosotros e incluso uno de mis amigos las piropeó en castellano. Pues bien, tras un rato de monólogo las "inglesas" abrieron la boca y comenzaron a hablar en castellano.... y lo mejor aún... eran de Euskadi como nosotros.... imagínense la cara que se nos quedó después de llevarnos 15min. INTENTANDO hablar en inglés xD. Nuestro amigo se llevó una buena bronca...

m1.gif  s35.gif
s55.gif
shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#8 Guest_Killua_*

Guest_Killua_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2004 - 17:02

Me pasa con la pronunciación de Beach y Bitch, a veces se me quedan mirando como diciendo "¿a qué te estás refiriendo?"

Después otra graciosa fue una vuelta que tenía una compañera del club que era canadiense, teníamos que jugar waterpolo y la mina no me pasaba la pelota así que la terminé ca-gando a puteadas en inglés, cosa que el profesor no me dijo nada porque no entendía un DIABLO.

Pobre piba, espero que haya internalizado el español a esta altura.  laugh.gif

Saludos, suerte.


#9 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2004 - 11:45

QUOTE
Me pasa con la pronunciación de Beach y Bitch, a veces se me quedan mirando como diciendo "¿a qué te estás refiriendo?"


Jajajaja pues la verdad debe ser bastante enmbarazoso, aunque muy frecuente. Me imagino llendo al extranjero y proponiendo a mis nuevos amios ir a la playa "Let´s go to "bichsss" jejeje pareciera: "Vamonos de p..." Bueno yo la verdad que para pronunciar playa lo exagero un poco. Los diferencio así:

Beach=Bichssssss
Bith=Bichs 34.gif

m1.gif  s35.gif
s55.gif
shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·